You are not logged in.

#1 2023-07-08 13:05:02

DianaBast
Member

Mari - La Luna Parte II -

Les comparto la segunda parte de la Luna! Asombroso contenido <3



https://youtu.be/tBNNqVi3Wz8 Swaruu oficial

y el link de la parte 1: https://forum.swaruu.org/viewtopic.php?pid=36941#p36941

Saludos!

D.B.

Last edited by DianaBast (2023-07-08 17:09:31)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#2 2023-07-08 15:05:34

StarDeity
Banned

Re: Mari - La Luna Parte II -

Gracias~ big_smile

Me intriga saber más de lo que hay adentro de la luna.

Offline

#3 2023-07-08 16:14:47

DianaBast
Member

Re: Mari - La Luna Parte II -

Comparto la transcripción del video. Si hay errores avisenmé así los corrijo, sobre todo de palabras como nombres propios.

A quien le guste leer <3

Saludos!!

D.B.

Fbluemoon (pinterest)

La Luna parte 2
Estructura interna

¡Hola! Una vez más, gracias por estar aquí conmigo para otro video. Espero que todos estén muy bien. Soy Mari Swaruu.

Esta es la segunda parte sobre la Luna. Les sugiero que primero miren la parte 1, ya que les brinda conceptos e historia importantes para poder comprender esta. Si aún no lo han hecho, dejaré un enlace arriba y a la derecha de su pantalla. En la primera parte hablé de cómo la Federación de Planetas Unidos, o la Federación Galáctica, lo que es lo mismo, describe la historia de la Luna de la Tierra desde el punto de vista de la información estelar.

La Luna fue colocada artificialmente en la órbita de la Tierra hace unos 12,500 años para ayudar a estabilizarla. Eso fue necesario por dos razones principales. La primera es porque la Tierra recibió varios billones de toneladas de agua provenientes del destruido planeta Tiamat, y esto solamente fue suficiente para desestabilizar la órbita de la Tierra y su dinámica polar magnética. La segunda es por la destrucción de Tiamat, que era un gran planeta acuoso que una vez orbitó alrededor del Sol, entre los planetas Marte y Júpiter. Hoy, sus restos son el cinturón de asteroides. Esta destrucción provocó un gran desequilibrio astronómico que afectó a todo el sistema solar, creando un caos en todas las órbitas de los planetas y que tuvo que encontrar su nuevo equilibrio de forma natural y tras un largo periodo de tiempo de ajuste, en el que las civilizaciones interestelares avanzadas solo podían ayudar de una manera muy limitada.

gosiamoont (imagen de Agencia Cósmica)

La Luna es un contrapeso para estabilizar la Tierra y su órbita, pero no es solo eso. Como describí en la primera parte, la Luna es una nave estelar artificial de forma esférica que sufrió graves daños irreparables en la batalla que destruyó el planeta Tiamat hace unos 12,500 años. Fue construida por los arcturianos con la ayuda de los andrómedanos, quienes se convertirían en sus propietarios y usuarios finales. Como la Luna es una nave estelar, una gran nave biosfera o una estación espacial, es hueca. La estructura interna de la Luna está formada por 144 niveles que consisten en 144 esferas internas colocadas una dentro de otra, como una cebolla, y en las que los espacios entre ellas son los que se utilizan para fines prácticos.

LunaG(imagen de Agencia Cósmica)



La Luna está hecha de 144 esferas interconectadas, una dentro de la otra, colocadas como una muñeca rusa, y cada una es un casco de nave estelar en sí misma. El primer nivel, bajo el casco exterior, está repleto de espacios de maquinaria, hangares, y es allí donde se ubican sus generadores de gravedad artificial. La Luna tiene varios cientos de hangares grandes de diferentes tamaños destinados a albergar otras naves más pequeñas, y están ubicados a lo largo de este nivel, justo debajo del casco exterior. Las entradas a esos hangares, especialmente los que se usan hoy en día, están enmascarados como cráteres, usando el holograma lunar. Son grandes puertas correderas horizontales en algunos casos, y en otros, esas puertas se abren como lo hace el diafragma del obturador de una cámara fotográfica.

073b96d733cef8401019dc5468676e87.jpg 486cb84895b82d5ffbd3c4b123c7c712.jpg b71d0b3297107f5b38855df3caa88dbb.jpg b81c60eea54ceead83a35f5e3a2d5ab2.jpg e025e784419bd30ee215318182b911c2.jpg f7b463c3eba8d30ab085fa7b950cb8cb.jpg
https://ar.pinterest.com/pin/58476495155619508/ Obras de Arnaldo Pomodoro (1926-)Sphere within spheres- en la tercer foto hay un disco y está el escultor
https://mymodernmet.com/arnaldo-pomodor … n-a-sphere


Bajo el piso de dichos hangares, dentro de las siguientes esferas, se encuentran las principales instalaciones de control.
Este es el lugar donde residen las instalaciones oficiales, donde se alojan la mayoría de las razas visitantes. Además, alberga la maquinaria necesaria para el sustento de la vida y para el mantenimiento del funcionamiento de los niveles internos. Debajo de este nivel y pasando por los dos primeros, siempre que sea necesario, se acomodan los motores principales apuntando en todas las direcciones, pero teniendo también un motor principal súper grande que está enmascarado como el cráter conocido como Tycoquater.

Bajo este nivel y varias capas de servicios, se encuentra el primero de los tres niveles principales de la biosfera. Los niveles de la biosfera son lugares con un techo muy alto donde se permite que prospere un ecosistema natural, pero siempre bajo control artificial. Allí hay o hubo montañas, ríos, llanuras, praderas y océanos con todas sus plantas y animales. Así como tierras de cultivo para cosechar los alimentos necesarios para los habitantes de la biosfera.

Dentro de este nivel e inmersos en esa naturaleza controlada artificialmente, hay o hubo varias ciudades y pueblos grandes. Y aquí es donde solían vivir la mayoría de los habitantes. No ciudades parecidas a las humanas, sino más cercanas y amigables con la naturaleza, con mucho espacio entre edificios y construcciones. La mayoría de las personas de Andrómeda solían vivir en lugares como este, pero también habitaban instalaciones similares a naves más tradicionales, más cerca del casco exterior y según fuera necesario.

Bajo varias otras capas de servicios, se encuentra el segundo nivel de la biosfera con las mismas características que el primero, pero albergando diferentes ecosistemas, imitando a los de los planetas alienígenas y según lo necesiten o deseen los habitantes de la biosfera. De nuevo, bajo varias capas de servicio, se encuentra el tercer nivel principal de biosfera con las mismas características que los dos primeros, aunque más pequeño a medida que nos adentramos en la luna.

Luego, debajo de este último nivel, encontramos más equipos y maquinaria de soporte vital de gran tamaño, y en el centro hay una serie de 72 reactores punto cero. Según los datos que tengo, algunos de ellos todavía funcionan y los otros están dañados o apagados porque no se necesitan.

Lo anterior es la descripción básica y, en pocas palabras, de la estructura interna de cualquier gran nave biosfera, como la Luna de la Tierra. Hoy en día, hay innumerables naves biosfera construidas básicamente de la misma manera, con una estructura interna de cebolla, cada una con sus propias variantes, como era de esperar. Y hay varias de esas naves súper grandes en este sistema solar, principalmente orbitando alrededor de Júpiter y Saturno. Algunas de ellas también están detrás del disfraz de ser una luna.

La parte triste es que la nave biosfera que se utiliza como la Luna de la Tierra está básicamente en ruinas. Gran parte de sus niveles internos están gravemente contaminados por la radiación de esa batalla hace mucho tiempo, y sus ecosistemas de biosfera han sido eliminados y desactivados hace mucho tiempo. La mayoría de sus niveles son hoy poco más que miles de kilómetros de depósito de chatarra.

La información que tengo sobre la Luna no es completa, y empiezo a darme cuenta de que, aunque tengo más que suficiente para cubrir varios vídeos, la federación no ha revelado en detalle muchas cosas. Ni ha revelado los contenidos exactos de cada nivel como son hoy. Aunque estoy investigando este tema, entre otros, en este momento no puedo saber si la información está siendo censurada o si simplemente debo buscarla en otro lugar. Por ejemplo, no me queda claro si esos niveles de biosfera son completamente estériles hoy en día o si todavía existe algún ecosistema allí. Pero los datos sugieren que todo está destruido actualmente.

Compartiré mis hallazgos con todos ustedes a medida que avance con este tema. Lo que está bastante claro es que los niveles de superficie, los hangares y los lugares de control oficiales siguen funcionando y se ven como base de operaciones para la federación y muchas de sus naves más pequeñas. Pero no es su principal centro de mando y control. Este se encuentra en la otra nave biosfera, también en la órbita terrestre. La cual se esconde detrás de la Luna, usándola como escudo para no ser vista desde la Tierra, y que es mucho más pequeña y de forma triangular, no esférica.

En la tercera parte de esta serie lunar, hablaré sobre la influencia de la Luna en la Tierra y cómo está generando vibraciones de baja frecuencia para ayudar a mantener la Tierra en 3D, así como transformar la magnetosfera de la Tierra en los cinturones de Van Allen, que sirven como barrera etérica y de radiación alrededor de la Tierra.

Como última nota para el video de hoy, debo decir que los sistemas de la Luna que emiten transmisiones de energía de baja frecuencia a la Tierra no están siendo alimentados. Sin embargo, algunos de esos reactores de punto cero ubicados en su núcleo sí lo están, ya que se utilizan para alimentar al resto de lo que sea que todavía esté funcionando allí.

Los sistemas que ayudan a mantener la Tierra en un estado 3D están siendo alimentados por 8 o 12 reactores nucleares ionizantes, muy parecidos a los que se encuentran en la Tierra. Y muchos de ellos están fuera de línea, fallando o funcionando mal en la actualidad. Investigando esto, encontré información contradictoria sobre cuántos reactores nucleares siguen funcionando y cuántos hay en total. Por eso dije 8 o 12. Arriba estoy investigando esto y espero poder dar información más precisa sobre ellos en el próximo video de esta serie lunar, así como las razones por las cuales se usaron reactores nucleares para alimentar esas transmisiones que afectan a la Tierra y no cualquiera de los sistemas de reactor punto cero originales.

Gracias por ver mi video y por darle like y suscribirse. Se los agradezco mucho porque me es de mucha ayuda. Y espero verlos aquí la próxima vez, con mucho cariño.

Su amiga,

Mari Swaruu
______________________________fin de la transcripción________________________

Las imágenes las agregué porque me gustaron. La mayoría son de pinterest, salvo las de Gosia de Agencia Cósmica.
Quiero agregar que el escultor Arnaldo Pomodoro tiene muchas otras obras realizadas de esa manera, con ese estilo de esferas dentro de esferas en bronce. Me llamó la atención por eso quise mostrar su escultura, aunque son imágenes ilustrativas.

Saludos!

D.B.

Last edited by DianaBast (2023-07-08 17:43:43)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#4 2023-07-09 12:24:28

D>
Member

Re: Mari - La Luna Parte II -

Lo he disfrutado mucho, me resulta un tema muy interesante smile

Gracias por la transcripción Diana Bast ^^

Un abrazo grande

Offline

#5 2023-07-09 20:51:45

DianaBast
Member

Re: Mari - La Luna Parte II -

Si, es muy interesante. También me ha llamado la atención los números 144 y 72. Como constantemente los usan. Es una verdadera pesadilla lo que han pasado estas personas, aunque el estado en el que está la Luna es como tener una habitación en tu casa llena de porquerías. Me gustaría saber si estas lunas artificiales inclusive la de Júpiter están conectadas en red con Saturno. Motivo por el cual no podrían desconectar una sin desconectar las demás, y acabar con el sistema de "institutos escolares" 3d.

abrazo

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#6 2023-07-09 21:41:42

Re: Mari - La Luna Parte II -

Hola a todos.

Con todo respeto, no tiene un puñetero sentido que la luna sea como ustedes plantean. No encuentro posible que una supuesta pelota giratoria construida artificialmente por sabrá quien nos muestre siempre la misma cara y para completar, refleje la superficie de la Pacha (como lo lleva demostrando Vibes Of Cosmos y Libertalya en sus respectivos canales). La teoría de la luna circular (no esférica) de plasma no pisable (defendida por ambos investigadores y mencionada por un científico en la tele antes del montaje de la Guasa) se acerca mucho más a la verdad suprema antihipócrita del mundo real. Otra cosa, los planetas no son lo que muchos creen; sino círculos que vagan por encima del domo. Por tal motivo se ven como si estuviesen en el fondo del agua. Como dice Libertalya, todo es electromagnetismo. Un saludo.


Mi nombre es Tlacaélel Acuahuitl. Soy un buscador de la verdad y miembro del Movimiento de Todos y para Todos (MTT). Me dedico a inventar idiomas y sistemas de escritura.

Offline

#7 2023-07-09 22:45:28

DianaBast
Member

Re: Mari - La Luna Parte II -

Tenochtitlan 1325 wrote:

Hola a todos.

Con todo respeto, no tiene un puñetero sentido que la luna sea como ustedes plantean. No encuentro posible que una supuesta pelota giratoria construida artificialmente por sabrá quien nos muestre siempre la misma cara y para completar, refleje la superficie de la Pacha (como lo lleva demostrando Vibes Of Cosmos y Libertalya en sus respectivos canales). La teoría de la luna circular (no esférica) de plasma no pisable (defendida por ambos investigadores y mencionada por un científico en la tele antes del montaje de la Guasa) se acerca mucho más a la verdad suprema antihipócrita del mundo real. Otra cosa, los planetas no son lo que muchos creen; sino círculos que vagan por encima del domo. Por tal motivo se ven como si estuviesen en el fondo del agua. Como dice Libertalya, todo es electromagnetismo. Un saludo.

Hola Tecnochtitlan, comprendo que veas las cosas según tu propio sistema de creencias y tu modelo de la Tierra plana con domo, y luminarias. En cambio  la tierra esférica geoide, responde al modelo del Universo Fractal holográfico, que puedes leer e investigar, no para cambiar tu punto de vista, aunque para tener otro conocimiento sobre lo que se propone y porqué y cómo funciona. Aquí por lo menos yo no tengo la intención de cambiar tu perspectiva, eres libre de creer en el modelo de la Tierra que mejor se adapte a la interpretación que tu mente puede entender como válida.

https://flatearthnations.wordpress.com/ … world-map/
Qué piensas de esta explicación de la luna de plasma? sabes que el plasma se mueve constantemente? como es posible que mantenga siempre el mismo diseño/imagen???? el plasma es una energía en movimiento constante... no le encuentro explicación. Lo mismo un toroide que no interactúa entre su parte superior e inferior, parece inmóvil... en fin, me gustaría saber si coincides con esa explicación y que me informes, a mi si me interesa conocer tu punto de vista.

Si lo sabes cuéntame.


Saludos!


D.B.

Last edited by DianaBast (2023-07-10 00:01:12)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#8 2023-07-10 00:42:46

Re: Mari - La Luna Parte II -

DianaBast wrote:
Tenochtitlan 1325 wrote:

Hola a todos.

Con todo respeto, no tiene un puñetero sentido que la luna sea como ustedes plantean. No encuentro posible que una supuesta pelota giratoria construida artificialmente por sabrá quien nos muestre siempre la misma cara y para completar, refleje la superficie de la Pacha (como lo lleva demostrando Vibes Of Cosmos y Libertalya en sus respectivos canales). La teoría de la luna circular (no esférica) de plasma no pisable (defendida por ambos investigadores y mencionada por un científico en la tele antes del montaje de la Guasa) se acerca mucho más a la verdad suprema antihipócrita del mundo real. Otra cosa, los planetas no son lo que muchos creen; sino círculos que vagan por encima del domo. Por tal motivo se ven como si estuviesen en el fondo del agua. Como dice Libertalya, todo es electromagnetismo. Un saludo.

Hola Tecnochtitlan, comprendo que veas las cosas según tu propio sistema de creencias y tu modelo de la Tierra plana con domo, y luminarias. En cambio  la tierra esférica geoide, responde al modelo del Universo Fractal holográfico, que puedes leer e investigar, no para cambiar tu punto de vista, aunque para tener otro conocimiento sobre lo que se propone y porqué y cómo funciona. Aquí por lo menos yo no tengo la intención de cambiar tu perspectiva, eres libre de creer en el modelo de la Tierra que mejor se adapte a la interpretación que tu mente puede entender como válida.

Saludos!

D.B.

Una pregunta. ¿Usted no ha escuchado sobre los mapas de Gleason y Vibes Of Cosmos? Los mismos desmienten con pruebas irrefutables la teoría de la Luna bola artificial. Esto no tiene nada que ver con el típico terraplanismo clásico que muchos promueven (dicho modelo due inventado por una fracción poco conocida de la masonería —bautizada como 'The Flat Earth Society'— para engañar y dividir al populacho); sino con la Tierra planicie cráter agua nivel Luna, que es lo más cercano a la verdad suprema antihipócrita del mundo real. Como escribió mi hermano hace unos días en otro hilo; muchos no saben, solamente creen.

gleeson-flat-earth-map-1892-jpeg.jpg
FVFrzbVWIAAk9b7?format=jpg&name=medium
FV4ilsZWQAEn7hY?format=jpg&name=large

De acuerdo con mis investigaciones, el modelo de Universo Fractal Holográfico es un engaño de la nueva era. Este último no se relaciona para nada con el mundo real. Sin embargo, muchos tragan y tragan sin cuestionar en lugar de separar el grano de maíz de la mazorca.

Nueva era = Masonería = Engaño y satanismo

Saludos.

Last edited by Tenochtitlan 1325 (2023-07-10 00:53:21)


Mi nombre es Tlacaélel Acuahuitl. Soy un buscador de la verdad y miembro del Movimiento de Todos y para Todos (MTT). Me dedico a inventar idiomas y sistemas de escritura.

Offline

#9 2023-07-10 05:03:54

Acatlna
Banned

Re: Mari - La Luna Parte II -

DianaBast wrote:
Tenochtitlan 1325 wrote:

Hola a todos.

Con todo respeto, no tiene un puñetero sentido que la luna sea como ustedes plantean. No encuentro posible que una supuesta pelota giratoria construida artificialmente por sabrá quien nos muestre siempre la misma cara y para completar, refleje la superficie de la Pacha (como lo lleva demostrando Vibes Of Cosmos y Libertalya en sus respectivos canales). La teoría de la luna circular (no esférica) de plasma no pisable (defendida por ambos investigadores y mencionada por un científico en la tele antes del montaje de la Guasa) se acerca mucho más a la verdad suprema antihipócrita del mundo real. Otra cosa, los planetas no son lo que muchos creen; sino círculos que vagan por encima del domo. Por tal motivo se ven como si estuviesen en el fondo del agua. Como dice Libertalya, todo es electromagnetismo. Un saludo.

https://flatearthnations.wordpress.com/ … world-map/
Qué piensas de esta explicación de la luna de plasma? sabes que el plasma se mueve constantemente? como es posible que mantenga siempre el mismo diseño/imagen???? el plasma es una energía en movimiento constante... no le encuentro explicación. Lo mismo un toroide que no interactúa entre su parte superior e inferior, parece inmóvil... en fin, me gustaría saber si coincides con esa explicación y que me informes, a mi si me interesa conocer tu punto de vista.

Si lo sabes cuéntame.

Saludos!

D.B.

Samaani Diana. Usted lo ha escrito, el plasma parece no moverse; pero puedo expresar sin miedo a equivocarme que sí lo hace. La cuestión ahí es que tanto la Luna como el Sol están lo suficientemente lejos de la superficie terrestre (unos 5,000 km) para darnos la impresión de lo contrario. Aunque también es probable que en estos casos no pueda hacerlo debido a su composición; de acuerdo con las leyes electromagnéticas.

Un saludo y muchas bendiciones.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#10 2023-07-10 14:56:23

DianaBast
Member

Re: Mari - La Luna Parte II -

Les agradezco sus puntos de vista, y los respeto. También pienso que son las dos teorías, tanto la holográfica fractal, como la de la Tierra Plana, muy diferentes una de la otra, y al ser así , hay que apreciar por separado sin comparar lo que una y otra tienen para ser consideradas válidas. En otras palabras, lo veo como comparar una manzana y una naranja, amabas son frutas pero son completamente diferentes. Ambas sin embargo existen, porque hay alguien que las aprecia, y las observa. (disculpas por el ejemplo tan simple).

Desde mi persona, apoyo el modelo holografico fractal, porque he logrado comprenderlo a un nivel que otras teorías como la que ustedes mencionan no ha logrado. Y sin ánimos de ofenderlos, con mutuo respeto, puedo ver la coherencia total en los principios que plantea el modelo, incluso vinculado con la mecánica cuántica, las matemáticas, y todas las demás disciplinas como la biología, etc. He escrito bastante sobre el tema aquí en el foro. Los invito a leer lo que he publicado cuando puedan y quieran.

No he podido encontrar nada parecido en referencia a la teoría de la tierra plana. Tal vez no poseo la información correcta, si ustedes la tienen, compartan. Siempre creo que el contraste es necesario para poder elegir sabiamente.

Me gusta muchísimo el arte, por lo que he podido ver algunos mapas antiguos que son realmente hermosos y misteriosos, repletos de dibujos de toda clase de seres híbridos, pirámides y ciudades que ya no existen. Los que son un gran tesoro para la investigación, la cual debe apoyarse tambièn en la ciencia, y no me refiero a la ciencia determinista, reduccionista y materialista, sino a la ciencia que ya existe y que incluye la existencia de la consciencia. Desde allí para adelante.

Saludos cordiales!

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#11 2023-07-10 17:18:10

Re: Mari - La Luna Parte II -

DianaBast wrote:

Les agradezco sus puntos de vista, y los respeto. También pienso que son las dos teorías, tanto la holográfica fractal, como la de la Tierra Plana, muy diferentes una de la otra, y al ser así , hay que apreciar por separado sin comparar lo que una y otra tienen para ser consideradas válidas. En otras palabras, lo veo como comparar una manzana y una naranja, amabas son frutas pero son completamente diferentes. Ambas sin embargo existen, porque hay alguien que las aprecia, y las observa. (disculpas por el ejemplo tan simple).

Desde mi persona, apoyo el modelo holografico fractal, porque he logrado comprenderlo a un nivel que otras teorías como la que ustedes mencionan no ha logrado. Y sin ánimos de ofenderlos, con mutuo respeto, puedo ver la coherencia total en los principios que plantea el modelo, incluso vinculado con la mecánica cuántica, las matemáticas, y todas las demás disciplinas como la biología, etc. He escrito bastante sobre el tema aquí en el foro. Los invito a leer lo que he publicado cuando puedan y quieran.

No he podido encontrar nada parecido en referencia a la teoría de la tierra plana. Tal vez no poseo la información correcta, si ustedes la tienen, compartan. Siempre creo que el contraste es necesario para poder elegir sabiamente.

Me gusta muchísimo el arte, por lo que he podido ver algunos mapas antiguos que son realmente hermosos y misteriosos, repletos de dibujos de toda clase de seres híbridos, pirámides y ciudades que ya no existen. Los que son un gran tesoro para la investigación, la cual debe apoyarse tambièn en la ciencia, y no me refiero a la ciencia determinista, reduccionista y materialista, sino a la ciencia que ya existe y que incluye la existencia de la consciencia. Desde allí para adelante.

Saludos cordiales!

D.B.

Analte'o' yo'osal áantajil ti' le t'aano' Acatl: Mahana yao kih'in. Taana l‘elo Hina.

Analte'o' jelpajal káastelan yéetel analte': Gracias a usted. Saludos desde Acatl.

Last edited by Tenochtitlan 1325 (2023-07-10 17:19:02)


Mi nombre es Tlacaélel Acuahuitl. Soy un buscador de la verdad y miembro del Movimiento de Todos y para Todos (MTT). Me dedico a inventar idiomas y sistemas de escritura.

Offline

#12 2023-07-10 17:25:11

Acatlna
Banned

Re: Mari - La Luna Parte II -

DianaBast wrote:

Les agradezco sus puntos de vista, y los respeto. También pienso que son las dos teorías, tanto la holográfica fractal, como la de la Tierra Plana, muy diferentes una de la otra, y al ser así , hay que apreciar por separado sin comparar lo que una y otra tienen para ser consideradas válidas. En otras palabras, lo veo como comparar una manzana y una naranja, amabas son frutas pero son completamente diferentes. Ambas sin embargo existen, porque hay alguien que las aprecia, y las observa. (disculpas por el ejemplo tan simple).

Desde mi persona, apoyo el modelo holografico fractal, porque he logrado comprenderlo a un nivel que otras teorías como la que ustedes mencionan no ha logrado. Y sin ánimos de ofenderlos, con mutuo respeto, puedo ver la coherencia total en los principios que plantea el modelo, incluso vinculado con la mecánica cuántica, las matemáticas, y todas las demás disciplinas como la biología, etc. He escrito bastante sobre el tema aquí en el foro. Los invito a leer lo que he publicado cuando puedan y quieran.

No he podido encontrar nada parecido en referencia a la teoría de la tierra plana. Tal vez no poseo la información correcta, si ustedes la tienen, compartan. Siempre creo que el contraste es necesario para poder elegir sabiamente.

Me gusta muchísimo el arte, por lo que he podido ver algunos mapas antiguos que son realmente hermosos y misteriosos, repletos de dibujos de toda clase de seres híbridos, pirámides y ciudades que ya no existen. Los que son un gran tesoro para la investigación, la cual debe apoyarse tambièn en la ciencia, y no me refiero a la ciencia determinista, reduccionista y materialista, sino a la ciencia que ya existe y que incluye la existencia de la consciencia. Desde allí para adelante.

Saludos cordiales!

D.B.

A la orden siempre.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#13 2023-07-11 11:31:38

Re: Mari - La Luna Parte II -

Impresiononante la estructura interna y el saber que se albergaban ciudades y ecosistemas similares a la Tierra yikes
Me ha recordado un poco a Coruscant de Star Wars:


FluxBB bbcode test

FluxBB bbcode test




Desde que SWARUU DE ERRA nos conto lo que era la luna a grandes rasgos, el porque se trajo aqui y sus efectos para mi esta informacion es como una pieza a complementar que me faltaba en el puzzle, porque me la imaginaba dentro con unos motores inmensos y una especie de sala para controlarlos.

Ahora mi pregunta es, Vivieron ahí guarnecidos cual refugio-bunker durante la guerra de Tiamat, ok, pero..., sabiendo tambien lo que estaba ocasionando a sus compañeros humanos en la Tierra y a la propia Tierra y una vez estabilizado el Sistema Solar, la Tierra junto con las múltiples razas aquí presentes, porqué no decidieron apagarlo todo y volver a dejar en su estado original la Tierra, libre entre otras cosas de bajas frecuencias, porque.., ¿ como era la Tierra y sus habitantes antes de todo esto ?; algo que emite bajas frecuencias para contener y avanzar hacia un nivel mas alto de estado vibracional-existencial, PARA MI, NO ES NADA BONITO; la luna fue fabricada por la Federación, se la prestaron como refugio, pero como siempre a cambio de seguir sus leyes de contención, volvemos a la misma historia... con la Federación sad

Offline

#14 2023-07-11 12:47:13

Re: Mari - La Luna Parte II -

Un inciso aquí; cuando MARI SWARUU se despide, siempre dice: ... sed fuertes y sabios y espero verles aquí la próxima vez.

De verdad que hay dias que me acuerdo muchísimo mas de esa frase de actitud cariñosa hacia nosotros y de las personas que mas quiero y me apoyan, en dias que sales y te enfrentas al día a día aquí abajo y vuelves a tu casa aquí en la Tierra, me dan mucha fuerza en estos momentos.

GRACIAS MARI big_smile , MUCHAS GRACIAS

Offline

#15 2023-07-11 14:28:19

DianaBast
Member

Re: Mari - La Luna Parte II -

FREE-YOUR-MIND wrote:

Desde que SWARUU DE ERRA nos conto lo que era la luna a grandes rasgos, el porque se trajo aqui y sus efectos para mi esta informacion es como una pieza a complementar que me faltaba en el puzzle, porque me la imaginaba dentro con unos motores inmensos y una especie de sala para controlarlos.

Ahora mi pregunta es, Vivieron ahí guarnecidos cual refugio-bunker durante la guerra de Tiamat, ok, pero..., sabiendo tambien lo que estaba ocasionando a sus compañeros humanos en la Tierra y a la propia Tierra y una vez estabilizado el Sistema Solar, la Tierra junto con las múltiples razas aquí presentes, porqué no decidieron apagarlo todo y volver a dejar en su estado original la Tierra, libre entre otras cosas de bajas frecuencias, porque.., ¿ como era la Tierra y sus habitantes antes de todo esto ?; algo que emite bajas frecuencias para contener y avanzar hacia un nivel mas alto de estado vibracional-existencial, PARA MI, NO ES NADA BONITO; la luna fue fabricada por la Federación, se la prestaron como refugio, pero como siempre a cambio de seguir sus leyes de contención, volvemos a la misma historia... con la Federación sad


Me encantan esas imágenes!! Qué obra de arte! Seguramente la Luna se veía así antes de la destrucción.
Yo creo que no vivieron ahí durante las guerras de Tiamat, más bien fue destruida durante las guerras de Tiamat y así como estaba hecha ruinas, les sirvió para estabilizar el planeta Tierra, que había quedado en peligro tal como Tiamat... (vibrando antes de destruirse). HORRIBLE TODO MUY HORRIBLE! Eliminar TODA UNA POBLACIÓN CON TODA SU FAUNA, FLORA, MINERALES, Y TODA LA CONSCIENCIA DE UN PLANETA. Es una experiencia espantosa, que dejó a muchas personas traumadas por milenios. Lo que recuerdo que dijo Swaruu de Erra, es que ellos luego se volvieron a su planeta de origen, y que no volvieron muy seguido como para ver que estaba pasando, y cuando lo hicieron los regresivos ya habían progresado tanto que hasta tenían la Luna para ellos. Es decir que el holograma que serviría para "hacer creer" que era una verdadera luna, funcionó para los humanos de generaciones posteriores, ya adoctrinados por los regresivos. Todos perdieron la tecnología, pero aún había portales naturales. Supongo que de esa manera lograron comunicarse con el exterior, porque no podían salir de otra manera.

Lo de la INSTITUCION ESCOLAR, me parece que se estableció después... Ya que en un primer momento, el objetivo fue SALVAR LA TIERRA, cosa que parece que ahora mismo... SE ESTÁ TERRAFORMANDO... o sea... no tienen nombre. Lo que han hecho, lo que dicen hacer, y lpara subir frecuencias ser un alma evolucionada NO HACE FALTA ESTE TIPO DE DEGENERAMIENTO ACTUAL. Tomar sangre de niños, y torturarlos, no me parece de libre albedrío ni de contrato álmico de esos niños. Y mejor no digo más... Se ha perdido el objetivo de vista. Salir de la tierra y evolucionar es una consecuencia, pero NO ES EL OBJETIVO, es una consecuencia de entrar aquí a ayudar es maravilloso, y como consecuencia subimos de frecuencias. Pero creo que ninguno de nosotros piensa tan egoístamente para decir lo hago por mi. Sino lo haré por ellos y también por mi porque yo soy ellos. y si ellos sufren YO SUFRO CON ELLOS.

La Institución escolar de la Tierra se ha convertido en un nido repugnante, que pasa de ser un "juego¨" en un juego TODOS se divierten, aquí solo algunos desequilibrados lo hacen.


No tienen idea arriba la Federación, lo que es aquí abajo, deberíamos darle un tour jajaajajajajaj...Me ofrezco.

Saludos smile

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#16 2023-07-12 10:49:15

Re: Mari - La Luna Parte II -

DianaBast wrote:
FREE-YOUR-MIND wrote:

Desde que SWARUU DE ERRA nos conto lo que era la luna a grandes rasgos, el porque se trajo aqui y sus efectos para mi esta informacion es como una pieza a complementar que me faltaba en el puzzle, porque me la imaginaba dentro con unos motores inmensos y una especie de sala para controlarlos.

Ahora mi pregunta es, Vivieron ahí guarnecidos cual refugio-bunker durante la guerra de Tiamat, ok, pero..., sabiendo tambien lo que estaba ocasionando a sus compañeros humanos en la Tierra y a la propia Tierra y una vez estabilizado el Sistema Solar, la Tierra junto con las múltiples razas aquí presentes, porqué no decidieron apagarlo todo y volver a dejar en su estado original la Tierra, libre entre otras cosas de bajas frecuencias, porque.., ¿ como era la Tierra y sus habitantes antes de todo esto ?; algo que emite bajas frecuencias para contener y avanzar hacia un nivel mas alto de estado vibracional-existencial, PARA MI, NO ES NADA BONITO; la luna fue fabricada por la Federación, se la prestaron como refugio, pero como siempre a cambio de seguir sus leyes de contención, volvemos a la misma historia... con la Federación sad


Me encantan esas imágenes!! Qué obra de arte! Seguramente la Luna se veía así antes de la destrucción.
Yo creo que no vivieron ahí durante las guerras de Tiamat, más bien fue destruida durante las guerras de Tiamat y así como estaba hecha ruinas, les sirvió para estabilizar el planeta Tierra, que había quedado en peligro tal como Tiamat... (vibrando antes de destruirse). HORRIBLE TODO MUY HORRIBLE! Eliminar TODA UNA POBLACIÓN CON TODA SU FAUNA, FLORA, MINERALES, Y TODA LA CONSCIENCIA DE UN PLANETA. Es una experiencia espantosa, que dejó a muchas personas traumadas por milenios. Lo que recuerdo que dijo Swaruu de Erra, es que ellos luego se volvieron a su planeta de origen, y que no volvieron muy seguido como para ver que estaba pasando, y cuando lo hicieron los regresivos ya habían progresado tanto que hasta tenían la Luna para ellos. Es decir que el holograma que serviría para "hacer creer" que era una verdadera luna, funcionó para los humanos de generaciones posteriores, ya adoctrinados por los regresivos. Todos perdieron la tecnología, pero aún había portales naturales. Supongo que de esa manera lograron comunicarse con el exterior, porque no podían salir de otra manera.

Lo de la INSTITUCION ESCOLAR, me parece que se estableció después... Ya que en un primer momento, el objetivo fue SALVAR LA TIERRA, cosa que parece que ahora mismo... SE ESTÁ TERRAFORMANDO... o sea... no tienen nombre. Lo que han hecho, lo que dicen hacer, y lpara subir frecuencias ser un alma evolucionada NO HACE FALTA ESTE TIPO DE DEGENERAMIENTO ACTUAL. Tomar sangre de niños, y torturarlos, no me parece de libre albedrío ni de contrato álmico de esos niños. Y mejor no digo más... Se ha perdido el objetivo de vista. Salir de la tierra y evolucionar es una consecuencia, pero NO ES EL OBJETIVO, es una consecuencia de entrar aquí a ayudar es maravilloso, y como consecuencia subimos de frecuencias. Pero creo que ninguno de nosotros piensa tan egoístamente para decir lo hago por mi. Sino lo haré por ellos y también por mi porque yo soy ellos. y si ellos sufren YO SUFRO CON ELLOS.

La Institución escolar de la Tierra se ha convertido en un nido repugnante, que pasa de ser un "juego¨" en un juego TODOS se divierten, aquí solo algunos desequilibrados lo hacen.


No tienen idea arriba la Federación, lo que es aquí abajo, deberíamos darle un tour jajaajajajajaj...Me ofrezco.

Saludos smile

D.B.

Supuestamente el PARQUE DE ATRACCIONES lo están diseñando y perfeccionando ""ellos"" con la ayuda de los que hay aquí metidos + los que les encanta y no paran de darle vueltas encarnación tras encarnaciones ∞ al PARQUE.

Yo mas que darle un Tour, tiempo perdido, si son ellos...., me iría a enseñarles de alguna forma la verdad, con pelos, señales y cicatrices junto con voluntarios a Taygeta y a todos los planetas que les estén vendiendo la GRAN mentira sobre EL PARQUE DE ATRACCIONES y todos los juguetitos relacionados para estar aquí vidas enteras terrestres... una misión imposible supongo, pero es tal el coraje que algunas veces coges de los efectos, tratos que ves en las personas hacia ellas o a hacia ti mismo...... pff... que nos vamos a contar a estas alturas de la peli....

Las Fotos, si, algunas estampas de Star Wars están muy chulas e inspiradoras añadiéndolas a lo que nos van contando nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS smile

Offline

#17 2023-07-12 22:13:46

Jupiter 9
Moderator

Re: Mari - La Luna Parte II -

Dividí este hilo y moví la conversación fuera de tema a su propio hilo.

Espero que a todos no les importe. smile


"If you do feel pulled in, to save, protect, others, I would suggest to examine the energy of the “guardian” instead. Not the weaponized guardian, but the guardian like an impenetrable wall energy. No consequences to who tries to trespass, just an impossibility of getting through." - Inelia

Offline

#18 2023-07-12 22:27:59

DianaBast
Member

Re: Mari - La Luna Parte II -

Jupiter wrote:

Dividí este hilo y moví la conversación fuera de tema a su propio hilo.

Espero que a todos no les importe. smile

Gracias Júpiter, muy amable, se aprecia.

Thank you Jupiter, very kind, it is appreciated.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#19 2023-07-14 17:33:40

DianaBast
Member

Re: Mari - La Luna Parte II -

"the same intention can be expressed, described, in many ways.

can we please not argue over which ways we express ourselves?"

EXACTO.

Y si lees nuestras conversaciones previas verás que jamás peleamos.
smile

Saludos!


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#20 2023-07-14 20:42:58

Re: Mari - La Luna Parte II -

naringl wrote:
Tenochtitlan 1325 wrote:

Hola a todos.

Con todo respeto, no tiene un puñetero sentido que la luna sea como ustedes plantean. No encuentro posible que una supuesta pelota giratoria construida artificialmente por sabrá quien nos muestre siempre la misma cara y para completar, refleje la superficie de la Pacha (como lo lleva demostrando Vibes Of Cosmos y Libertalya en sus respectivos canales). La teoría de la luna circular (no esférica) de plasma no pisable (defendida por ambos investigadores y mencionada por un científico en la tele antes del montaje de la Guasa) se acerca mucho más a la verdad suprema antihipócrita del mundo real. Otra cosa, los planetas no son lo que muchos creen; sino círculos que vagan por encima del domo. Por tal motivo se ven como si estuviesen en el fondo del agua. Como dice Libertalya, todo es electromagnetismo. Un saludo.

Tenochtitlan 1325 wrote:

De acuerdo con mis investigaciones, el modelo de Universo Fractal Holográfico es un engaño de la nueva era. Este último no se relaciona para nada con el mundo real. Sin embargo, muchos tragan y tragan sin cuestionar en lugar de separar el grano de maíz de la mazorca.

Nueva era = Masonería = Engaño y satanismo

Saludos.

me parece que vislumbro la desconexión.

primero que nada, creo que se revuelven dos temas. aunque luego se revuelven otra vez. primero hay que separarlos y luego volverlos a revolver

esta la cuestión de la luna; y esta la cuestión de la geometría de la tierra.

para no teclear tanto, creo que la dificultad es que "la tierra es plana" contra "redonda" es una pura perspectiva. las cosas se pueden ver de diferentes maneras.

es muy estúpido pelearse por la manera de verlas. lo que si, es que algunas consideraciones son mas fáciles pensando en solo una de estas perspectivas.

la geometria redonda explica muchos movimientos globales entre el sol, la luna, y otros planetas de este mismo sol. los terraplanistas se tienen que inventar unas coas medio complicadas para sustituir la simpleza de la perspectiva redonda, en 3D

sin embargo, aferrarse a la perspectiva esferica (que significa "redonda como un circulo o disco PERO con una dimension mas dando un total de 3 dimensiones) tambien obliga tarde que temprano a tener que inventarse ideas cada vez mas 'sofisticadas' (un eufemismo para decir complicadas; es decir complejas sin necesidad; o tal vez con objetivo de ofuscar?)

en resumen, si la tierra es plana, es plana de la misma manera que esto es plano https://es.wikipedia.org/wiki/Superficie_de_Riemann
esta idea termina ya con ciencias físicas (de la energía material) en https://es.wikipedia.org/wiki/Variedad_ … 3%A1ticas) que en ingles le dicen "manifold" porque "muchos dobleces"

ojalá esto le sirva a alguien

Samaani Naringl.

Sobre la cuestión de la Pacha (Tierra, Gea, Ki o como le quiera llamar). La misma no es ni plana (en el sentido clásico) ni redonda; ambos modelos fueron inventados por la masonería y otras sociedades secretas para engañar y dividir a la humanidad (dando así a la lugar a la dualidad que tanto promueven en todos lados y nos desconectan de nuestra escencia original). Según mi punto de vista, la teoría que más se acerca la verdad suprema es la del cráter rodeado y separado de otros semejantes por hielo o montañas increíblemente altas. Y dato importante: ni siquiera nuestro cráter es plano (como muchos creen), lo que le hace parecer así es el agua de los mares y océanos al adaptarse a su forma (manteniéndose siempre su superficie recta); como sucede cuando echamos este y demás liquídos en vasos, piscinas, botellas, acuarios, embalses, etcétera. La forma esférica también queda refutada en esto. Hablando de hechos matemáticos, la versión oficial nos cuentan que no podemos ver más allá de un radio de 05 km. Entonces, si esto es así, ¿Cómo es que puedo ver la isla de "Vieques" (ubicada a más de 30 km de "Puerto Rico") y las aguas que hay por detrás de ella desde lo que hoy es "Humacao" y pueblos vecinos? Y lo que le acabo de preguntar es solamente un ejemplo de dicho "fenómeno". Otras personas han logrado ver al archipiélago de Hawaii desde el estado de Nevada con binoculares; de eso estuvo hablando Iru Landucci y sus colegas en Nur Para Todos (@Nurparatodos). Si así lo desea, lo puede comprobar. Otra cosa, en una Pacha globo pelota giratoria con agua curvada flotando en el espacio no es posible el funcionamento de instrumentos como la brújula ni la migración de especies marinas y los pilotos de aeroPLANO (no aeroGLOBO ni aeroESFERA) tuviesen que esforzarse por inclinar sus vuelos para mantener la misma distanca sobre la superficie durante todos sus viajes; poque de lo contrario, terminarían perdidos en sabría donde. Hay gente que a poca altura (porque a mucha no nos dejan ir) dicen haber visto la supuesta curvatura de la Pacha cuando en realidad eso es efecto ojo de pez. Además, las agencias "espaciales" jamás nos van a mostrar fotos reales del "planeta" ni de ningún otro cuerpo celeste (todo son gráficos por ordenador) y si nos fijamos, no existen fotografías concretas de personas, sociedades y paisajes con el culo pa' arriba (como dice @Libertalya). Nadie (salvo los "dioses" creadores de este experimento) puede salir del gallinero ni entrar al mismo; todas esas personas que lo han intentado han teminado cayendo nuevamente a la Tierra formando un arco y muriendo al instante. Los astronautas son actores de cine y los satélites no existen. Y para completar, wikipedia y los medios oficiales nunca le van decir la verdad.

Esto no se trata de debatir por quien tiene la razón; sino de intercambiar ideas. Gracias por su atención y hasta luego. Manáa taana.

Last edited by Tenochtitlan 1325 (2023-07-15 01:51:19)


Mi nombre es Tlacaélel Acuahuitl. Soy un buscador de la verdad y miembro del Movimiento de Todos y para Todos (MTT). Me dedico a inventar idiomas y sistemas de escritura.

Offline

#21 2023-07-14 22:05:35

Acatlna
Banned

Re: Mari - La Luna Parte II -

naringl wrote:
Tenochtitlan 1325 wrote:

Hola a todos.

Con todo respeto, no tiene un puñetero sentido que la luna sea como ustedes plantean. No encuentro posible que una supuesta pelota giratoria construida artificialmente por sabrá quien nos muestre siempre la misma cara y para completar, refleje la superficie de la Pacha (como lo lleva demostrando Vibes Of Cosmos y Libertalya en sus respectivos canales). La teoría de la luna circular (no esférica) de plasma no pisable (defendida por ambos investigadores y mencionada por un científico en la tele antes del montaje de la Guasa) se acerca mucho más a la verdad suprema antihipócrita del mundo real. Otra cosa, los planetas no son lo que muchos creen; sino círculos que vagan por encima del domo. Por tal motivo se ven como si estuviesen en el fondo del agua. Como dice Libertalya, todo es electromagnetismo. Un saludo.

Tenochtitlan 1325 wrote:

De acuerdo con mis investigaciones, el modelo de Universo Fractal Holográfico es un engaño de la nueva era. Este último no se relaciona para nada con el mundo real. Sin embargo, muchos tragan y tragan sin cuestionar en lugar de separar el grano de maíz de la mazorca.

Nueva era = Masonería = Engaño y satanismo

Saludos.

me parece que vislumbro la desconexión.

primero que nada, creo que se revuelven dos temas. aunque luego se revuelven otra vez. primero hay que separarlos y luego volverlos a revolver

esta la cuestión de la luna; y esta la cuestión de la geometría de la tierra.

para no teclear tanto, creo que la dificultad es que "la tierra es plana" contra "redonda" es una pura perspectiva. las cosas se pueden ver de diferentes maneras.

es muy estúpido pelearse por la manera de verlas. lo que si, es que algunas consideraciones son mas fáciles pensando en solo una de estas perspectivas.

la geometria redonda explica muchos movimientos globales entre el sol, la luna, y otros planetas de este mismo sol. los terraplanistas se tienen que inventar unas coas medio complicadas para sustituir la simpleza de la perspectiva redonda, en 3D

sin embargo, aferrarse a la perspectiva esferica (que significa "redonda como un circulo o disco PERO con una dimension mas dando un total de 3 dimensiones) tambien obliga tarde que temprano a tener que inventarse ideas cada vez mas 'sofisticadas' (un eufemismo para decir complicadas; es decir complejas sin necesidad; o tal vez con objetivo de ofuscar?)

en resumen, si la tierra es plana, es plana de la misma manera que esto es plano https://es.wikipedia.org/wiki/Superficie_de_Riemann
esta idea termina ya con ciencias físicas (de la energía material) en https://es.wikipedia.org/wiki/Variedad_ … 3%A1ticas) que en ingles le dicen "manifold" porque "muchos dobleces"

ojalá esto le sirva a alguien

Ma'alo'ob chíinil k'iin Naringl. Bix anikech.

Perdone la intervención; pero quiero traerle una cuestión.

Si la Pacha es (por decirlo así) una bola de béisbol. ¿Por qué es que no nos dejan salir en línea recta por África, cruzar la Antártida cerebro humano (que no existe) y llegar a Australia? ¿Por qué es que las potencias del mundo (que aparentan ser enemigas entre sí) se ponen todas de acuerdo para firmar un tratado en la UNO que prohíben dichos viajes (salvo para los de arriba)? La respuesta es simple, nos ocultan la verdadera forma de la misma (y muchos otros secretos, por supuesto).

No Acatlna, yo he ido a la Antártida, tú eres un conspiranoico; sal de aquí, fuera, no me toques, chu chu chu. Lo que la gente ha visto son los primeros icebergs; pero nunca han ido realmente al mal llamado "muro de hielo" porque no les dejan. Cualquiera que lo intente termina siendo bloqueado por las fuerzas armadas y mandado de vuelta, y si no obedece de inmediato, le disparan automáticamente sin pensarlo. Ahí está, hasta el próximo post.

Last edited by Acatlna (2023-07-15 02:02:45)


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#22 2023-07-15 01:21:04

Acatlna
Banned

Re: Mari - La Luna Parte II -

naringl wrote:
Acatlna wrote:

Perdone la intervención; pero quiero traerle una cuestión.

Si la Pacha es (por decirlo así) una bola de béisbol. ¿Por qué es que no nos dejan salir en línea recta por África, cruzar la Antártida cerebro humano (que no existe) y llegar a Australia? ¿Por qué es que las potencias del mundo (que aparentan ser enemigas entre sí) se ponen todas de acuerdo para firmar un tratado en la UNO que prohíben dichos viajes (salvo para los de arriba)? La respuesta es simple, nos ocultan la verdadera forma de la misma (y muchos otros secretos, por supuesto).

No Acatlna, yo he ido a la Antártida, tú eres un conspiranoico; sal de aquí, fuera, no me toques, chu chu chu. Lo que la gente ha visto son los primeros icebergs; pero nunca han ido realmente al mal llamado "muro de hielo" porque no les dejan. Cualquiera que lo intente termina siendo bloqueado por las fuerzas armadas y mandado de vuelta, y si no obedece de inmediato, se le disparado automáticamente sin pensarlo. Ahí está, hasta el próximo post.

pues creo que no le sirvió todo lo que escribí...  usted se imagina una pelota de beisbol por que es redonda y esférica, muy bien

ahora trate de imaginarse esta pelota de dos maneras opuestas, primero imagine que no es una pelota sino un circulo dibujado en un papel, hacer eso es quitar una dimension

y ahora imagine la pelota pero de algún modo por favor, para el otro lado, en vez de quitarle una dimension agregue una.
lo que se imagina sigue siendo una pelota? cuando pueda hacer eso, piense ahora en la superficie de estos objetos.

en el caso del circulo la "superficie" es una linea. en el caso de la esfera la superficie es un plano. por lo que usted dice esto ya lo hace muy muy bien.
pero que pasa con la 'superficie' que fue linea, luego plano, y ahora?

pues yo tengo una idea de por donde va, pero como es puro viaje (es decir, como la imagino yo, de manera personal, y con muchos muchos intentos de entender los conceptos referenciados antes (e.g. superficie de riemann, entre otros)), a usted no le sirve para nada que yo lo haga (pero porfavor no me salga con que se lo estoy ocultando, para "ver" este tipo de cosas yo me he tenido que esforzar, se me da un poco mejor escucharlas, pero eso le dicen buena música)

otro comentario. cuando empiece a pensar con mucho detalle (tal vez mas del necesario? aunque esto depende de que esta buscando) se dará cuenta que una linea recta no es necesariamente tan recta como parecía, digamos que es cuestión de enfoques (o de perspectivas, en este caso, mas precisamente de densidades y/o dimensiones)

a ver si esto si le sirve

Por lo que veo, usted no ha entendido lo que Tenochtitlan 1325 y yo hemos compartido aquí con ustedes respecto a este tema. Nunca hemos dicho que la Pacha es un plano perfecto, ambos somos seguidores de la teoría de la Tierra cráter (la cual habla de un valle colosal rodeado de montañas de muchos kilómetros); dicha percepción no le quita ninguna dimensión de la física a la misma.

03D = largo + ancho + profundidad

profundidad ≠ esfera

Tenga claro que lo único plano aquí (a parte de las llanuras, por cierto) es la superficie del agua y que esta no se curva cada cierta distancia como nos venden los terraglobistas. Lo otro, escribí mi post anterior así (con pelotas de béisbol y demás) para ponerle algo de humor y sarcasmo al mensaje. Saludos.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

Board footer

Powered by FluxBB