You are not logged in.

#1 2023-07-11 23:39:18

AVISTAMIENTOS y Saludos

Abro este post para de algún modo dejar constancia de nuestros contactos visuales reales; por favor, no mentiras, no Fake, sed honestos.


Y es que esta noche cuando paramos mi pareja y yo en nuestra caminata nocturna hacia la montaña, después de beber agua en un pilar nos dimos un abrazo big_smile y en ese momento, a las 22.50, miro al cielo y veo algo de lo más peculiar, nunca lo había visto antes; nuevo para mi lista jajajj, veo, lo que parecía la estela ¿ azul ? de un avión con la última claridad de luz en el cielo , pero nos fijamos, me fijo yo más a medida que se acercaba a nuestra posición y se oscurecía más el cielo, pasando justo encima y nos quedamos ¡WOW! jajajajj, pero-pero ¡¡ si es una formación en línea recta de naves !!, se veían ya encima perfectamente unas 15-20 luces seguidas como digo en línea recta a la velocidad que ELL@S suelen pasar, mientras, nos abrazábamos dando la enhorabuena y haciéndole señales con mi linterna jajajj, nos recorría una sensación de alegría y fascinación, como casi siempre que los vemos, sobre todo en los casos más espectaculares como este, ¡ que chulo, que bonito ha sido este ! ;siempre les digo hola, gracias, y les saludo en Taygeteano también Od' Kaa = Bienvenido
Ya' at 'eh = Hola

...¿¡ y si da casualidad!?  jajajj wink , si alguna vez me encuentro con ellas u otr@s y me piden que no lo publique se quedara para mi wink

Tenía que contarlo CASI en el momento jajajj big_smile

Después en el descenso no parábamos de hablar de nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS y de ver muchas naves solitarias que algunas nos destellaban con la luz blanca, hoy había bastante actividad comparado con otras noches.

Copio y pego mi comentario de otro post en el que resumí mi historial de avistamientos para dejarlo mejor localizado y seguir poniendo nuevos, hasta que veamos una SUZI... Jajajajj, o la TOLEKA en el horizonte al anochecer con apenas luz, solo la silueta ¡ sería WOW ! ...

Comentario añadido:

La mas curiosa fue una luz anaranjada del tamaño del sol al atardecer pero por la noche a las 23.30 aproximadamente, portales dimensionales dejando la estela azul con forma de agua por un desagüe, naves de 1-3 km de longitud, avionetas de lo mas raras pasando superbajo escondiéndose tras unos arboles y pasando la siguiente inmediatamente por la misma dirección que se había escondido la primera ( Esto me ha ocurrido este Mayo-Junio 2023 smile ) tienen mucho sentido del humor  smile , luces como flashes en el cielo que me responden con el laser o con saludos de palabras como ¡ Hola !, luces parpadeantes consecutivas en linea en el cielo, sonidos de avión muy bajo y aparentemente en todo el firmamento no se ve nada, ronroneo de frecuencia ultrabaja en la escala de sonido en lo alto de una montaña a las 1 de la madrugada..............................
No se si me dejo alguno jajajj smile , la verdad que yo y mi pareja tenemos mucha suerte big_smile o mucha alineación con esas frecuencias wink

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-07-12 11:00:28)

Offline

#2 2023-07-12 11:55:53

Re: AVISTAMIENTOS y Saludos

FluxBB bbcode test

En el mundo videojueguil ha saltado la noticia de un juego que promete darnos una experiencia de aventura espacial como nunca antes habíamos visto... los que estén en este mundo sabrán que, TODO esta por ver... pero lo que mas me llamo poderosamente la atención es que supuestamente vamos a poder tener """" casi """" total libertad al poder crear nuestras propias naves big_smile yikes , lo primero que se me paso por la mente ¡ SI ! quiero y estoy deseando de construir algo lo mas parecido a SUZI, TOLEKA o una SCIMITAR e investigar todos los rincones jajajj



FluxBB bbcode test

FluxBB bbcode test

FluxBB bbcode test

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-07-12 12:45:41)

Offline

#3 2023-07-12 13:36:02

DianaBast
Member

Re: AVISTAMIENTOS y Saludos

wooowwww me encantan!!!


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#4 2023-07-12 22:46:56

Re: AVISTAMIENTOS y Saludos

¿ Que probabilidades hay de que veas a la misma hora; ayer a las 22.50 hoy a las 23.00 la misma nave en la misma dirección en el cielo, salvo vuelos terrestres de aviones y demás ?

Llevo muchos años mirando al cielo y como digo he visto casi de todo y seguro que he visto mas de una nave pasar por el mismo o cercano rinconcito del cielo a una hora similar, pero nunca le preste atención a esos detalles específicos, hasta HOY..., suele haber una franja horaria que es cuando mas trafico de noche hay, pero este....

La formación de naves en linea recta que ayer os conté hoy la he vuelto a ver, a las 23.00, la misma, hoy casi podía contar los puntitos-naves, a la vez que pasaban rápido las señalaba con el puntero laser verde y he contado unas 50 aproximadamente... C U R I O S O ...

Después de eso hoy había muchísima actividad ahí arriba smile , muchos flashes luminosos de naves de las cuales algunas contestaban con otro flash smile , y muchas naves de un lado para otro...

Como dice MARI SWARUU... ¡ Y ME ENCANTA TU FRASE ! wink :

ESTO PARECE EL APARCAMIENTO DEL WALLMART UN SABADO POR LA TARDE. jajajajj smile wink buenísima jajajj , en España el símil a ese comercio seria el Leroy Merlin o el Brico Depot tongue

smile

Offline

#5 2023-07-13 00:47:47

DianaBast
Member

Re: AVISTAMIENTOS y Saludos

uFot
  smile Estos son de acá, cordobeses 100% argentos

Esta nave cilíndrica anda siempre por estos rincones, cuando se presenta de dìa se ve brillante como un tubo fluorescente,la foto es desde el jardin de mi casa. . Cuando se va lo hace de manera muy fugaz. Tambièn hemos captado los típicos platillos en el campo queriendose transparentar, o mimetizar con el paisaje.
No tengo idea de quienes se tratan. Pero saludan siempre tambièn con destellos.

Saludos!!!

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#6 2023-07-13 02:34:15

Acatlna
Banned

Re: AVISTAMIENTOS y Saludos

DianaBast wrote:

https://i.postimg.cc/nrMgd7rJ/cigarro-orbes.jpg
  smile Estos son de acá, cordobeses 100% argentos

Esta nave cilíndrica anda siempre por estos rincones, cuando se presenta de día se ve brillante como un tubo fluorescente,la foto es desde el jardín de mi casa. . Cuando se va lo hace de manera muy fugaz. También hemos captado los típicos platillos en el campo queriéndose transparentar, o mimetizar con el paisaje.
No tengo idea de quienes se tratan. Pero saludan siempre también con destellos.

Saludos!!!

D.B.

Hola Diana. Si no me equivoco, quiso decir argentinos. ¿No?

Last edited by Acatlna (2023-07-13 22:36:08)


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#7 2023-07-13 21:23:04

DianaBast
Member

Re: AVISTAMIENTOS y Saludos

Acatlna wrote:
DianaBast wrote:

https://i.postimg.cc/nrMgd7rJ/cigarro-orbes.jpg
  smile Estos son de acá, cordobeses 100% argentos

Esta nave cilíndrica anda siempre por estos rincones, cuando se presenta de día se ve brillante como un tubo fluorescente,la foto es desde el jardín de mi casa. . Cuando se va lo hace de manera muy fugaz. También hemos captado los típicos platillos en el campo queriéndose transparentar, o mimetizar con el paisaje.
No tengo idea de quienes se tratan. Pero saludan siempre también con destellos.

Saludos!!!

D.B.

Hola Diana. Si no me equivoco, que quiso decir argentinos. ¿No?

si argento es argentino


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#8 2023-07-14 19:29:56

Re: AVISTAMIENTOS y Saludos

DianaBast wrote:

https://i.postimg.cc/nrMgd7rJ/cigarro-orbes.jpg
  smile Estos son de acá, cordobeses 100% argentos

Esta nave cilíndrica anda siempre por estos rincones, cuando se presenta de dìa se ve brillante como un tubo fluorescente,la foto es desde el jardin de mi casa. . Cuando se va lo hace de manera muy fugaz. Tambièn hemos captado los típicos platillos en el campo queriendose transparentar, o mimetizar con el paisaje.
No tengo idea de quienes se tratan. Pero saludan siempre tambièn con destellos.

Saludos!!!

D.B.

Buena foto, y buena edición, me hubiera gustado ver tambien la foto original; yo el 99,9% de todo lo que he visto ha sido casi sin luz y el mejor de todos para mi los smartphone de ese año tenían resolución VGA ..., ahora intentas tomar una fotografía a máxima resolución, por ejemplo en mi caso con un Poco X3 NFC a 64Mpx y se abre mas el campo de visión; FOV, lo que genera que se retira de tu objetivo y para colmo se anula el zoom jajajj, no tengo nada de material fotográfico sad , hasta ahora... solo fechas y... aproximadas algunas.

El lunes pasado mientras entrenaba al aire libre, mire unos 5 minutos al cielo tumbado en el suelo en mi solárium y paso una nave negra alargada por debajo de las nubes blancas, era alargada, negra y no volaba recta iba a todo lo ancho, no se si me explico... la primera vez que veo algo de día yikes , como nota curiosa para mi es que casi nunca en mi Savasana abro los ojos y ese día, llámale conexión, llámale telepatía, vibración positiva... me hizo abrirlos y disfrutar del bonito cielo azul con pequeñitas nubes... al minuto aparecía esta nave smile ...

Offline

#9 2023-07-14 21:49:20

DianaBast
Member

Re: AVISTAMIENTOS y Saludos

Tengo las fotos originales, también uso una cámara réflex que a esta altura ya es vieja. Como me encanta tomar fotos tengo muchisimas todas mezcladas... tongue


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#10 2023-07-15 10:51:04

Re: AVISTAMIENTOS y Saludos

DianaBast wrote:

Tengo las fotos originales, también uso una cámara réflex que a esta altura ya es vieja. Como me encanta tomar fotos tengo muchisimas todas mezcladas... tongue

¡ Joer ! yikes Muchísimas yo 0  hmm jajajj

Deléitanos pues, con algunas que tengas jajajj, creo que este va ser tu post smile

Offline

#11 2023-07-15 14:31:46

DianaBast
Member

Re: AVISTAMIENTOS y Saludos

FREE-YOUR-MIND wrote:
DianaBast wrote:

Tengo las fotos originales, también uso una cámara réflex que a esta altura ya es vieja. Como me encanta tomar fotos tengo muchisimas todas mezcladas... tongue

¡ Joer ! yikes Muchísimas yo 0  hmm jajajj

Deléitanos pues, con algunas que tengas jajajj, creo que este va ser tu post smile


ajajajajajajaj, te dejo mi mail para que pueda enviarte las fotos de esos avistamientos big_smile Urmah_Roar@proton.me

un abrazo!!!

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#12 2023-07-17 11:24:51

Re: AVISTAMIENTOS y Saludos

DianaBast wrote:
FREE-YOUR-MIND wrote:
DianaBast wrote:

Tengo las fotos originales, también uso una cámara réflex que a esta altura ya es vieja. Como me encanta tomar fotos tengo muchisimas todas mezcladas... tongue

¡ Joer ! yikes Muchísimas yo 0  hmm jajajj

Deléitanos pues, con algunas que tengas jajajj, creo que este va ser tu post smile


ajajajajajajaj, te dejo mi mail para que pueda enviarte las fotos de esos avistamientos big_smile Urmah_Roar@proton.me

un abrazo!!!

D.B.

Lo que decía esta es tu sección jajajj wink

Gracias por el mail, pero... ¿ tan rotundas-espectaculares son las fotos que tienes para mandarlas por privado ?, ¡ wow !

Bueno, muestra algunas que no se VEAN TANTISIMO, vaya a ser que nos persigan los hombres de negro jejejj

En serio, muestra las que no se vean los pilotos smile

Offline

#13 2023-07-31 09:44:52

Re: AVISTAMIENTOS y Saludos

FREE-YOUR-MIND wrote:

¿ Que probabilidades hay de que veas a la misma hora; ayer a las 22.50 hoy a las 23.00 la misma nave en la misma dirección en el cielo, salvo vuelos terrestres de aviones y demás ?

Llevo muchos años mirando al cielo y como digo he visto casi de todo y seguro que he visto mas de una nave pasar por el mismo o cercano rinconcito del cielo a una hora similar, pero nunca le preste atención a esos detalles específicos, hasta HOY..., suele haber una franja horaria que es cuando mas trafico de noche hay, pero este....

La formación de naves en linea recta que ayer os conté hoy la he vuelto a ver, a las 23.00, la misma, hoy casi podía contar los puntitos-naves, a la vez que pasaban rápido las señalaba con el puntero laser verde y he contado unas 50 aproximadamente... C U R I O S O ...

Después de eso hoy había muchísima actividad ahí arriba smile , muchos flashes luminosos de naves de las cuales algunas contestaban con otro flash smile , y muchas naves de un lado para otro...

Como dice MARI SWARUU... ¡ Y ME ENCANTA TU FRASE ! wink :

ESTO PARECE EL APARCAMIENTO DEL WALLMART UN SABADO POR LA TARDE. jajajajj smile wink buenísima jajajj , en España el símil a ese comercio seria el Leroy Merlin o el Brico Depot tongue

smile

Me respondo a mi mismo sobre la formacion de naves en linea recta con pequeña desilusion hmm , esto es lo que vi exactamente:

FluxBB bbcode test



Noticia


Video de Starlink en el cielo

Offline

Board footer

Powered by FluxBB