You are not logged in.

#1 2023-07-12 20:26:54

Caminante
Member

COMO UNA CAJA DE ZAPATOS

COMO UNA CAJA DE ZAPATOS


¡Hola a todos!

Me gustaría recordarles a TODOS "los zapatitos rotos", tal y como solía llamar cariñosamente nuesta querida Swaruu de Erra a las sufrientes Semillas estelares aquí encarnadas....que la vida en la Tierra no es nada fácil y que pocos....muy pocos logran salir de èsta jaula etérica. Es necesario vencer a la Matrix y a todas sus trampas y no se logrará salir de ella si no es con un gran esfuerzo, tenacidad, comprensión de las luchas por la dualidad, firmeza de a dónde hay que dirigir nuestros esfuerzos y una voluntad "de hierro" para navegar contra viento y marea.

Estamos en Guerra, por nuestra supervivencia física, como especie, como Ser Libre que intenta imponer su frecuencia sobre la dominante del colectivo humano atrapado en su propia ignorancia. Guerra por el control de las mentes y conciencias....guerra silenciosa donde no ves al enemigo aunque intuyes el peligro. Todo lo que no "resista" ésta Gran Ola que ya la tenemos encima, simplemente desaparecerá. La Recicladora Cósmica pone a prueba el sistema inmunitario de éste lado de la Galaxia....que tan fuerte es. Si está debidamente preparado para combatir sus enfermedades creadas por si mismo dentro de él. El aspecto más denso y externo, en su lucha interna por sus contrarios, la dualidad, el Bien y el Mal decidirá quien y qué perdurará. Lo que no sea capaz de hacer frente a ese cancer será reciclado, sean ideas, conceptos, personas....y aquí incluyo animales y seres. Hay un Orden en el Universo y cuando avanza la enfermedad es porque el organismo no ha estado lo suficientemente capacitado para contrarrestar dicha enfermedad. Habrá que esperar a mejores tiempos o lineas de tiempo, cuando las almas que tienen su experiencia física se hagan fuertes y expertas en el dominio de su Poder de combatir la "destrucción", antítesis de la Creación y aprendan con la experiencia lo que deben hacer. No se puede crecer inmerso en la ignorancia.....y aquí en la Tierra es la tónica dominante. Sin "conocimiento", seguimos estanto tan desnudos como en el Eden....producto de haber olvidado quienes somos.

Solo hay dos Caminos....el Largo y el Corto.
El Camino Largo y tortuoso es en el que está atrapada ahora la humanidad....ya lleva así al menos 12.500 años de ignorancia absoluta y solo podrá aprender a través de su propia experiencia, lo que se traduce en más "sufrimiento". Así se mantendrán contentos todos los entes come-lush. Pero tranquilos......para el alma tiene toda la eternidad por delante para aprender de sus errores.

Y el Camino Corto....el más directo. Solo unos pocos están preparados para seguirlo y aceptarlo, tan solo aquellos con mente despierta y que puedan comprender la situación, el problema y sean capaces de tener un punto de vista diferente a los demás para ver todo en conjunto. Seguro que se equivocarán, pero de sus errores aprenden para no volver a cometerlos y acercarse más y más a su destino. Aquí es donde el "conocimiento" es la herramienta para aprender y solo se puede tener un conocimiento de lo que ocurre si alguien que vé ésta realidad desde el exterior te lo comunica de alguna manera.
¡ EEEHHH....QUE NO ESTAIS SOLOS. LEVANTA UN POCO LA VISTA Y MIRA AL CIELO!

Gracias a toda la divulgación Taygeteana por mostrarnos vuestro conocimiento de la realidad, por ayudarnos a ver la "puerta de salida". Sin vosotros, todavía seguiriamos mirando el mundo desde el "ojo de la cerradura".

Como una caja de zapatos olvidada en un rincón del armario. Así seguiriamos sin vuestra ayuda. Los "zapatitos rotos" en sus miserias y olvidados....sin saber del Poder que tienen para cambiar su realidad y por ende en influir en el colectivo humano. Gracias Tays y Swas. No tomeis a mal nuestras desaveniencias aquí en la Tierra. Son milenios de ignorancia y manipulación.

Tan solo la ignorancia se interpone en nuestro Camino y nos hace desviar la mirada de nuestro destino. A veces para  admirar, contemplar y oler una hermosa flor en las lindes del camino....pero suficiente para embriagarnos con su perfume y olvidar hacia dónde nos dirigíamos y por qué. Tened paciencia Hermanos....tarde o temprano regresaremos a Casa.

Un abrazo.

P.D.: No importa si crees que vives en una caja de zapatos rectangular, cuadrada, redonda o plana. Eso solo son detalles externos y no quita el hecho que sigues "aislado" del exterior dentro de una caja de zapatos en un rincón del armario. Puedes caminar solo o acompañado, eso es decisión de cada uno. Pero es más gratificante si vas acompañado por seres amorosos como tú.

No deseo que se vaya D> y lamento las desaveniencias recientes. Chicos....StarDeity, D>, Diana Bast, superen sus diferencias. Cada uno piensa diferente y no debe de perder el foco de hacia a dónde se dirige. El Cabal se pone contento cuando divide y vence. Esta página es lo más parecido a entrar en casa de los Taygeteanos y Swaruunianas y  cuando entras a casa de alguien debes respetarlo. ¿Os imaginais entrando a la Toleka con esa actitud?. Esto es "divulgación Taygeteana"....ellos exponen. No se discute lo que nos ofrecen para nuestro crecimiento personal. Ya recibieron sus reveses y cortaron la comunicación con la gente por problemas graves que a alguno de ellos les costó su vida.

Aunque no siempre nos pongamos de acuerdo en todo, siguen siendo almas bellas.

¡ BUEN CAMINO...SEMILLAS !


Caballero medieval

Offline

#2 2023-07-12 21:48:29

D>
Member

Re: COMO UNA CAJA DE ZAPATOS

Caminante, tus palabras siempre me llegan de un modo especial, es genial que compartas ese tesoro, gracias.

Yo no tengo problemas con nadie de aquí, y si digo lo que digo a StarDeity es porque sé que no tiene mala intención, pero creo que tiene la fuerza y la sabiduría para hacerlo de otra manera, y no solucionar las cosas a base de acudir a una "autoridad". Sé que es mejor que eso. A Acatlna no le leo porque me divierte mucho hablar con él y eso desvirtúa el foro y pierde el foco, no porque lo diga una ley o norma (el debate es siempre apasionante).

Esta situación ha llegado a un punto de inflexión para mi. Por un lado creo que este foro y sus habituales (con alguna ausencia prolongada últimamente, desafortunadamente) son gente magnífica, que siento muy próxima por algún motivo, con quién conecto sin esfuerzo. Y si, lo que comentas también lo he pensado, por el mismo motivo.

Por otro lado, respeto y entiendo la actitud de Gosia y Jupiter, pero no me deja alternativa tampoco. Yo siento que quién se siente atraído a este foro es por algún motivo, no hay necesidad de tantas normas, somos mayorcitos para gestionar eso. Yo las normas no las he leído nunca, no creo que me haga falta pues sólo escribo palabras con el mayor respeto. No porque lo diga una norma arbitraria, porque soy así. Y tod@s aquí dicen muchísimo más que sus palabras, hablen del tema que hablen. Por eso creo que debería ser un espacio libre. Se me dice que no, que es la "casa" de alguien y que hay cosas que no se pueden decir, y eso creo que es no comprender qué hacemos aquí. Es hacer que pierda sentido. Entiendo que todos estos sitios tienen normas para evitar el "trolleo", pero aplicarlas me parece no haber entendido nada. No lo acepto, por lo que implica, no por la norma en sí. Y por lo tanto afirmo que no me someto a ella, y asumo que puedo ser expulsado por ello.

Juntos somos más fuertes, y si además encontramos puntos comunes para manifestar algo mejor, mucho más. Parece que vienen curvas, aún que la falsa invasión la descarto, porque no me da la gana, hay mucho por aprender y por hacer.

Eso me divide, porque no quiero dejar de escribir aquí, pero someterme a normas arbitrarias va contra mis principios y creencias. Y lo aplico en mi vida, con lo duro que puede resultar y sus consecuencias. Yo soy mí norma porque sólo pienso en lo mejor para tod@s, incluso mis enemigos. Porque cuando alguien está bien se le pasan las ganas de tocar las pelotas a los demás, y en todo es posible un equilibrio (un ataque es otra cosa, ahí no tengo paciencia ni mesura). Y entiendo que aquí tod@s igual o mejor.

No sé qué haré, reflexionar y tomar una decisión más sosegada será lo oportuno. Entre tanto será un placer leeros compañer@s.

Un saludo y un abrazo sincero

Offline

#3 2023-07-12 23:15:16

DianaBast
Member

Re: COMO UNA CAJA DE ZAPATOS

Que lindo leerte Caminante!!

Coincido contigo en mucho! Tambièn pienso que para crear una dominante en frecuencias altas, debemos hacer el esfuerzo todos o quedamos atrapados en tonterías egóticas. Stardeity debe crecer, y eso es un trabajo que como vos y yo hacemos tambièn ella debe hacer por su propio bien y de su entorno. No saco ni un punto, ni una coma de lo que dije, y no volveré a tocar el tema, menos aquì en tu post tan lindo y optimista.

Que pasa con nuestras expectativas y con la realidad? A veces no coinciden y como en todo grupo de personas se dan situaciones tensas, pero no imposibles de solucionar.
Este foro para mi es un gran tesoro, y un espacio para aprender de una manera u otra. Nadie está fuera de ese estado, nadie es mejor, nadie es peor, somos diferentes y eso es justamente lo valioso. Ser divergentes, ser distintos, pensar de modos diferentes nos hace crecer y trabajar la empatía.

Los reglamentos establecen diferencias, y una jerarquía. Yo aplico una regla, tu obedeces. Yo tengo la verdad, tú eres un ignorante. La diferencia a la que me referì anteriormente es positiva, la diferencia que establecen las leyes y reglamentos en cambio crean autoridad, jerarquía. y La ley està muchas veces o la mayorìa de las veces alejada de la justicia. La ley no es justa. La justicia no se mide con la ley.

Por lo tanto si bien comprendo el intento de CONTROLAR a personas maleducadas o que no sienten ni empatía ni respeto por este espacio, ese control es totalmente superficial, momentàneo e ilusorio. Y te diré que callarse lo que uno cree por quedar bien o no generar un conflicto es ni justo, ni correcto. Correcto es hablarlo, llegar a acuerdos, con respeto y empatía.Eso lo hace durable, crea un estado de duración, no un estado momentaneo y de conveniencia... porque si noooooo ...

La autoridad, la jerarquìa, no me suena nada bien. No me llevo bien con eso, sinceramente, yo respeto a todos aquì, y mi expectativa es que vuelva lo mismo. Hace falta crear reglas para ser educado y respetuoso? Con quienes estamos tratando? Hace falta tener un moderador? Que tal si en vez de que existan moderadores existieran personas que sean testigos de diálogos, acuerdos, incluso podemos inventar ese espacio de entendimiento. Esa es la expectativa. Imaginate si estuvieramos en un Consejo de la Federaciòn, y cuando le toca hablar a un reptil le tiramos un tomate por la cabeza y le decimos de todo.... ignorante, lagarto, mosquito, del tercer mundo, hacemos bromas, le decimos cosas.... ajajajajaj creo que habría una familia entera esperandote a la salida no?

Qué pasó con eso de INTEGRAR? Integrar para mi es parte de ser empàtico, podés integrar cuando lográs ver al otro, y sentir al otro, pensar por el otro, conocer a esa otra persona y porqué te está diciendo eso. Pero todo eso se diluye, cuando te ponen una regla de lo que debes creer y no creer. Sinceramente ahí la pifiamos bien. Buscamos aprender y si estamos aquí en este foro, es por eso. Creer y si... las creencias NO SE DISCUTEN, porque eso son. No saldremos de un circulo infinito discutiendo si lo que tengo en mi mente es o no es verdad! Claro que lo es!!!! para mi lo es! pero para vos.... será diferente. Y si yo te escucho y te creo, o no te creo pero te escucho, te trato bien porque lo mereces, te propongo una mirada diferente, y vos otra... entonces nos hacemos MAS GRANDES LOS DOS.

Hay cosas que sean reglas, autoridades, jerarquías, manipuladores, gente matrix, gente chupamedia, jaajaj... nada de eso me llega. Me Resbala de una forma divina..... jajajaaj...
Estoy aquì porque quiero y porque me dio la gana, no siento apegos de ningún tipo, siento cariño y ganas de ayudar. Mi permanecia aquí es fugaz, como las estrellas. Así que, yo no tengo diferencias, querido Caminante. Soy una persona muy feliz y me gusta compartir lo que siento con otros.

Un abrazo grande <3

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

Board footer

Powered by FluxBB