You are not logged in.

#1 2023-07-12 23:35:31

Para Matias.

A MATIAS


Espero que alguien le haga llegar esto a Matias.
Creo que puede ayudarle.

Matias no parece haber entendido muy bien el concepto de acuerdos de encarnacion.
Los esta equiparando a un contrato de trabajo.
En consecuencia, espera tener unas instrucciones para realizar unos objetivos.

No funciona asi. No es eso.

Un acuerdo simple de alma puede ser por ejemplo, encarnar sin ser capaz de ver el futuro, o sin saber que hay detras de la muerte. Estas caracteristicas te daran un tipo de encarnacion con unas vivencias muy particulares. Y con unas emociones muy particulares tambien.

Tu yo superior adquirira tus vivencias, al estar tu sometido a una encarnacion con estas caracteristicas. Recuerda: El es el original. Nosotros somos las copias.

Tu unica oblicagion sera vivir aqui con esas caracteristicas. No tienes nada mas que hacer. Solo vive demostrando como reaccionas a lo que la partida te va enviando. A lo que haces al caer en cada casilla.

Como estos dos ejemplos, todos los demas.

Solo juega la partida de monopoly. Exponte a las situaciones, toma las decisiones, y vive.

Todo es informacion para tu yo superior, que esta en una densidad mas estatica, y que quiere registrar tus vivencias, segun las vives. Eso es todo.

Quieres mas ejemplos de acuerdos? Te toca la casilla de vivir una plandemia. Que vas a hacer?
Te toca la casilla de tener una relacion. Como vas a tratar a tu pareja?.


Cada casilla es un acuerdo de encarnacion con coordenadas de espacio tiempo. Son las experiencias de encarnacion que vas a vivir. Tu eliges como responder a lo que te pasa. Eso es todo. No son ordenes laborales.

Ahora, distinto es que hagas el mal a la gente y por estar avergonzado quieras otra partida mas para enmendar lo hecho en una anterior. El enmendar lo hecho equivocadamente, es el significado original de la palabra Karma.

Esto es asi, porque parece que algunas almas solo aprenden a vivir no cometiendo el mal, cuando el mismo tipo de maldad hecha por ellos, les pasa a ellos.

Asi, los que mejor hacen la partida, son los que son capaces de vivir de forma que quedan bien con su conciencia y el dictado de su corazon. O sabiendo que lo que hacen es lo correcto.



PD1: La cuchara la voy a coger yo para comerme un helado esta semana. Asi que si que existe.


PD2: Entre Minecraft y Cod, al final le vais a dar a los videojuegos mas que yo.
Me voy a quedar sin ideas para saber que recomendaros en el proximo cumpleaños.



Me estoy partiendo de la risa yo solo...

Offline

Board footer

Powered by FluxBB