You are not logged in.

#1 2023-07-17 12:14:38

MARI SWARUU - Extracciones y sus problemas. Parte 1

Extracciones y sus problemas. Parte 1

Extracciones y sus problemas. Parte 2

Extracciones y sus problemas. Parte 3


BUFF cada vez que sale este tema me da en el estomago unas pequeñas cosquillas que me gustan.

Nos han-beis hablado de los protocolos desde las diferentes extracciones, dias siguientes de la extracción, y protocolos en caso de ser así y una vez llegados al nuevo planeta con su nueva cultura y nuevas personas-puntos de atención-conciencias.

Es tal las ganas que tengo que después de escuchar el video, como ocurre con otros del mismo tema, mi pareja y yo no paramos de fantasear por ahora e imaginarnos como será-ía ese día, que nos llevaríamos, que no, como, a quien se lo diríamos, como, en que lugar y nos iríamos por fin con ellas en un coche en busca de esa nave camuflada a la vista hasta que lleguemos todos y se deje ver lo chulísima que es y llena de luces, wow, siempre digo igual, yo creo que voy a llorar de felicidad tanto de tristeza pero mas de alegría al saber que voy a estar con personas afines a mi y a mi pareja al 1000%.

Las únicas cosas que serán como en cualquier parte del universo es adaptarte al nuevo ecosistema de vida, pero... vamos... comparado con la Tierra viendo lo visto y sintiendo su energía y presencia en sueños + lo que llevamos conociéndolas seguro que es bastante mejor. Reconozco tambien que el "Gran Hermano"-"Big Brother" dentro de la nave, empatizo mucho con ellas, que debe de ser duro y muy intenso, porque cada cierto tiempo lo vivo yo aquí tambien solo que en vez de en una nave de 1km 734m de larga y el negro cielo del universo que da vistas a la tierra y sus sufrientes amigos y familiares, tengo una casa de unos pocos metros cuadrados con vistas a la zona de trabajo-esclavitud, con personas que a medida que pasan pocos dias... se acumula todo...

Luego hablamos de la comida y precisamente ayer estábamos comiéndonos un helado mientras nos bañábamos ayer en la piscina jejejj big_smile , y nos preguntábamos, la piscina para ellos es algo casi obligatorio por los bienes metafísicos que aporta peerooooooo, ¿ tendrán helados también ? jajajj, incluso tendrán beneficios increíbles seguro wink , supongo que al igual que nos han-beis hablado de vuestros maquillajes y sus propiedades beneficiosas que tienen, la comida será fuera de parámetros positivamente, PRECISAMENTE, MARI sube hoy un video sobre la comida yikes smile smile .

Resumiendo, estoy deseando, estoy preparado, no hay nada que nos aporte o nos retenga de aquí al final de nuestras vidas terrestres salvo esquivar ostias como panes y ver sufrimiento que nos hará mella en mas o menos medida, que si, que luego se ve desde fuera y desde aquí tambien, es verdad, a veces cuando pasas una situación jodida de verdad y la superas miras atrás y te empodera, pero cuando vuelve o sabes que vas a volver a lo mismo o peor te consume el alma de sobremanera... sad sad

SI NO FUERA POR VOSOTRAS big_smile , el autentico avance espiritual que veníamos en teoría a hacer aquí seria 0 PATATERO sad

Podría seguir comentando mas, pero como es una serie de videos de MARI esperare a que me incentive mas todavía big_smile

Lo dicho cuando haya la posibilidad y dos asiento libres en SUZI o una SCIMITAR avisadme por todos vuestros medios personalmente y reservádmelos big_smile wink

FluxBB bbcode test

Editado.

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2024-02-10 11:28:28)

Offline

#2 2023-07-21 08:49:30

Re: MARI SWARUU - Extracciones y sus problemas. Parte 1

Extracciones y sus problemas. Parte 2:

Gracias " quizás "  a mi transcurso de vida he vivido con lo " joven " que soy... digamos que, como un curso acelerado de experiencia en la Tierra al igual que piensa mi pareja con la que llevo casi toda mi vida.
Es frustración-desesperación-ensayo-error, una y otra vez, la vida misma... pero llega un punto en nuestro caso que llega a acumularse algunas veces muchas capas de cebolla que no dan avance espiritual solo cicatrices y desesperación de supervivencia superflua y materialismo, suerte que donde vivo a veces nos escapamos en la naturaleza caminando o con la bici dando un agradable paseo y es lo mas parecido a estar en 500D en otro planeta smile cuando ves tu población desde la tranquila montaña sintiéndote cohesionado con la alta vibración de la naturaleza y empiezan a venirte buenas vibraciones de ideas-comentarios-ilusiones, risas, fotos vuestras-de nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS se hace duro a veces el descenso y conexión al día a día aquí abajo, si, parece y es lo normal aquí en la Tierra como experiencia caótica, por descontado LO MEJOR y la GRAN SUERTE de vivir las inmejorables, divertidas e increíbles experiencias que gracias a mi alma gemela y pareja hemos hecho y tenido siempre juntos, unificado ahora a la INCREIBLE expansión positiva de conciencia que nos están BRINDANDO-REGALANDO de la MEJOR FORMA POSIBLE smile nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS big_smile es lo mejor que me llevo cada día de aquí y así queremos que siga SIEMPRE.

En la Tierra a estas alturas de la " película " como digo... poco mas..., salvo frustraciones, sufrimientos, desesperaciones, algún que otro momento memorable yyy... algún que otro caramelito pequeñito que de vez en cuando coges y saboreas un poco en la boca que te ilusiona, deja respirar ... vemos el transcurso repetitivo y acumulativo negativo de algunas cosas hasta el final; que aburrimiento-pesadilla, y si, nos vemos victoriosos, vemos que hemos aprendido aproximadamente para nosotros lo que es estar aquí en la Tierra hasta hoy, no quiero ver mas su lado cruel, sales feliz """"entre comillas """" , sales fortalecido en muchas situaciones contrastando hacia ti mismo y con el resto que mas o menos ves que no es un bot, y si, deseamos probar y seguir la experiencia y desbloquear niveles en nuestro avance espiritual fuera de aquí, porque por ejemplo viendo los bots como están evolucionando a peor mas aún y las agendas que están preparando, esto no augura muy bien... QUIEN SE QUIERA QUEDAR, QUE SE QUEDE... nosotros poco mas, salvo quemar dias como cualquiera... y coger lo poco que tenemos para disfrutar a lo máximo de los pequeños detalles-placeres y escabullirme para disfrutar de lo que a nuestro alcance este, reconociendo a la vez que no es poco por el lugar en el que decidí encarnar para poder contrarrestar todo lo negativo... no es victimismo, siempre nos mantenemos positivos, siempre pensamos que todo sale bien y por supuesto no todas... pero algunas que deseamos la máxima positividad... ¡ ZASCA ! la misma historia... estamos cansados, mustios, de aprender a base de ostias-ensayo-errores.

Como dije anteriormente el cambio TAN ABISMAL en evolución SUPERPOSITIVA si no hubieran-ais llegado, seguiríamos en caída libre, sin paracaídas y con un cohete marca NASA-ACME impulsándonos hacia abajo...

PARA NADA es para nosotros un inconveniente, PARA NADA es un inconveniente salir ya de aquí, no le damos ¡ NI DE LEJOS ! ni una vuelta más a este PARQUE DE ATRACCIONES FATIDICO, ni a sus cámaras de inmersión.

Siempre hemos dicho que nos hemos adaptado sad a situaciones muy limitantes física y emocionalmente, todo lo contrario, ¡ FLUYE !  smile , queremos fluir en alta vibración, no nos ata nada, no necesitamos nada de aquí, vamos con lo puesto bastante llevamos en nuestra memoria smile

Pd. Como anécdota, me ha gustado mucho el ultimo fondo del video con la nave, curiosamente sacado de uno de mis Trailer favoritos que uso de exhibición de Sonido Multicanal big_smile , varias veces han salido temas de ellas y lo he puesto para recordar tambien wink


- THX Deep Note Trailer 2019 (4K) – Genesis

Minuto: 0´40

https://www.youtube.com/watch?v=QYU8zyd … nel=THXLtd

FluxBB bbcode test

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-07-22 18:58:41)

Offline

#3 2023-07-21 14:19:03

StarDeity
Banned

Re: MARI SWARUU - Extracciones y sus problemas. Parte 1

Se te ha olvidado compartir los enlances de los videos de Mari?

Offline

#4 2023-07-22 12:13:35

Re: MARI SWARUU - Extracciones y sus problemas. Parte 1

Extracciones y sus problemas. Parte 3:


Como siempre, GRACIAS POR TUS CONSEJOS MARI SWARUU, MUCHISIMAS GRACIAS smile

Este ultimo mensaje desde luego era clave, muy bueno, es lo que por nuestras mentes había y MARI-ELLAS nos reafirman y lo encajan.

Últimamente tal y como están las cosas y la vorágine de emociones que tengo todos los dias haya donde vamos mi pareja y yo hacemos balance de familiares, situaciones, amigos..., cada vez mas vemos que casi no encajamos y casi no les importa que pensamos o cuando nos vamos o cuando venimos de algún lugar, es decir, a veces es exactamente eso, como si desaparecieras y no les importa, es una sensación muy extraña y difícil de explicar pero es mas o menos como nos sentimos.
Somos muy empáticos, damos, poquísimas veces recibimos, siempre intentamos dar lo mejor con mas o menos éxito, hasta que recibes ZASCAs o sabes que van a venir, siempre intentamos ponernos en su lugar y no encontramos explicación, tan solo son su forma de ser, algo que frustra y desespera, es obvio que no todos somos iguales.
Por lo que puede que nuestras emociones se liberen a flor de piel al salir, si, pero sabemos que es un paso firme el que hay que dar para recibir la cohesión hacia lo que verdaderamente sentimos y con quien desde que los conocimos en 2017 la sinergia va a ser acorde a nuestros mejores sentimientos. Sera un gran viaje en el que nos despediremos para quedar en paz.
Son nuestras mejores elecciones, si, nos han aportado, muchísimo, por supuesto, no hubiéramos crecido espiritualmente sin ellos, pero ha llegado a un punto de no retorno que no sabemos porque sus mentes se están empañando, o quizás SI... y solo recibimos estrés, sufrimiento, desesperación y muy poco verdadero cariño.

Buff, necesitaba soltarlo...., sea como fuere es lo que por ahora mejor tenemos y seguiremos día a día, sanos, con energía positiva, nutriéndonos de lo positivo y de las pocas personas positivas que nos aprecian... y tenemos a nuestro alrededor y... con nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS big_smile

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-07-22 19:02:29)

Offline

#5 2023-07-30 12:30:02

Re: MARI SWARUU - Extracciones y sus problemas. Parte 1

Las extracciones y sus problemas. Parte 4

Bienvenida KASSIA smile , para mi es impresionante el grupo de almas tan bellas espiritualmente y físicamente que deciden aconsejarnos-guiarnos, GRACIAS smile

Es volver a tener la información de repaso, muy esclarecedora desde otra perspectiva. Yo tengo en mente siempre que es como en la película MATRIX 1, cuando NEO sigue a TRINITY y decide salir, luego lo acompaña en su coche recordando NEO todos los lugares y personas, peeero... en este caso por lo explicado seria dejar todos los apegos del 3D y del "nuevo " 5D o donde encaje tu vibración después de la extracción y los recuerdos que puedan venir.... lo se, ahora de una forma mas completa aún.

Referente a la manipulación regresiva en la Tierra... es un hecho... por el motivo-s que sean da igual...creo... lo sufres y ya... lo de desencarnar por incompatibilidad de frecuencia, no se... supongo que soy masoquista, porquee.... jajajj... ES BROMA smile ...

Es superinteresante para mi lo del tema de las alegrías exageradas, si... hubo una época en mi vida que ocurría algo así había momentos con picos muy altos de alegría y luego ¡ zasca ! jajajj ... era lo que yo le llame con un refrán en mi pais: Una de Cal y otra de Arena... eran tan evidentes que decidí probar por experimentar si daba algún resultado y me llevo a aprender a controlar esos picos y ser un poco mas plano... cuando podía y ... si, ¡ ocurría ! no había esos altibajos tan enormes emocionales... fue curioso y ahora gracias a ellas encontré la explicación wink

Resuena mucho lo de: tu lo elegiste, tu lo diseñaste y ayuda y amplia la conciencia bastante.

Offline

#6 2023-09-26 17:44:03

Re: MARI SWARUU - Extracciones y sus problemas. Parte 1

Después de intentarlo con tres usuarios que tengo en Youtube, no me publican ya con ninguno mis comentarios en el canal de Robert de despejando enigmas, concretamente en el vídeo de :

De verdad deseas salir de la matrix

A lo que mi respuesta es la misma desde siempre smile

De verdad de la buena, Siempre que sale este tema sigo firme en que cuando haya dos asientos disponibles, reservadmelos por favor, estoy listo estamos preparados para salir asumiendo y acogiendo con toda la alta positividad y vibración la salida y el cambio big_smile

Offline

#7 2024-02-10 10:42:12

Re: MARI SWARUU - Extracciones y sus problemas. Parte 1

IYVaQlC.jpeg


Hay dias aquí abajo que esto lo deseo mucho...

Offline

Board footer

Powered by FluxBB