You are not logged in.

#1 2023-08-21 09:31:53

EXIGIENDO LA HISTORIA DE SWARUU.

Hola amigos!
El problema con las descargas de videos parece haberse resuelto por el momento.
De todas formas tengo un plan de contingencia. Se llama ripear episodios en conjuncion con ad-blocker para youtube.
Aunque despues me aseguro de dejar los anuncios completos porque se que la visualizacion os beneficia. (Y otro puzlecito resuelto...)


Bueno, la cuestion de este mensaje es que...
estaba yo el otro dia viendo el primero video del astral (voy con retraso, lo se), y de repente... recorde una cosa.

Llevo ya demasiado tiempo siendo paciente.
He sido demasiado paciente con este tema.
He sido demasiado dejado.

Hace muchos, muchos años, Gosia nos conto la historia de Swaruu en un video. Uno de los mas importantes para mi.
El objeto de ese video fue declarar precisamente que Yazhi y Papriyananda eran personas distintas.

Eso no se sabia antes!

Durante un tiempo, estuvimos asumiendo que solo habia una Swaruu, y el video con las diferencias entre las dos Swaruus se utilizo para contarnos momentos de su vida, y para explicarnos por que hay dos. (Y ahora tres... cuatro... c.. da igual...).

La cuestion es que me encanto saber mas de la historia de Swaruu en Erra. Pero lo cierto es que toda su historia se nos conto como algo accesorio.
El motivo de contarnos todo eso, era explicar por que habia mas de una.

Desde hace mucho tiempo, espere que algun dia se nos contara la vida de Swaruu, sin mas.
Y con detalles. Es decir, que Swa nos cuente su vida... como se la ha contado a Gosia.

Llevo años queriendo saberlo todo. Veo la historia en imagenes, gracias a aquel video. Pero hay grandes huecos en ella.

La veo sola, en su primera encarnacion. Esperando a su pareja. Ocultandose en la naturaleza? La buscaban?
La veo aburrida, con el pasar de los años.
La veo sintiendose sola.
La veo quedandose autoembarazada, consultando sintomas en su ordenador holografico sobre la posibilidad de que eso pase, y quedandose pasmada, consultando a medicos en Erra a distancia. Y a su IA.

La veo proveyendo a su hija, ella misma.
Veo a su hija, dejando atras la espera de su pareja. Recordandolo aun. Pero superando eso un poco mas. En una encarnacion mas despreocupada.
La veo asalvajada correteando por los bosques de Erra. En la zona de cabaña. En los bosques a los que da. Veo a Ananda llamandola para comer. La veo a ella ignorando la llamada para comer. La veo corriendo con ropas sencillas por el bosque. Trepando a arboles. Nadando. Viendo animales. Cortandose con una rama.
Haciendose polvo los pies con las piedras.
Veo a Ananda enseñandola a tejer.
Veo a Papry respondiendo que cuando le vuelvan los recuerdos, ella ya sabra tejer.
Veo a Ananda intentando enseñandole la conexion entre tejer, y el tejido de la realidad.
Veo a Papry diciendole: Dejame ya en paz. Yo sabre mas de eso que tu.
Veo a Ananda diciendole: Lo que me estas respondiendo tu ahora, eso te lo respondera alguna vez tu hija a ti.
Veo a Papry diciendo: Eso nunca pasara!


La veo
Trepando una pared de rocas.
Cayendose por esa pared de rocas.
Muriendose, por esa pared de rocas.
Trepando, otra vez esa pared de rocas.
Teleportandose, a la cima de esa pared de rocas.

Pero me falta contexto.

Me falta toda la historia.

Como llego a la zona del puerto estelar?

Cuando le parecio que no era normal que una de esas naves gigantes bajaran hasta el suelo para ser reparadas, y vio que el costado tenia un enorme impacto.
Ahi fue cuando decidio que tenia que subir ahi arriba, a poner orden?


Necesito toda la historia.
Crei que se nos contaria. Pero van pasando los años, y no.


Ahora tenemos a una Swaruu con un canal propio.

Quiero que hagais un hueco para esto. Ya son 6 años y hay confianza. Enga. Cuentalo. Cuentalo todo.
6 Años. Enga. Menos astral y mas Swaruu.



======
Por cierto, me despido con una anecdota.

Ayer vinieron visitas a mi casa. Mi hermana y su pareja. Pusieron una serie: Invasion Extraterrestre.
Cuenta la historia de una invasion extraterrestre, tipo 'bichos'.

Viendo una escena especialmente desagradable, mi cuñado me dice: Tu que harias si vinieran los extraterrestres?
Yo: Saldria a recibirlos, y les diria: 'Eh cabrones! Por que habeis tardado tanto?'


El se quedo callado.
Tuve una explosion de risa por dentro.
Seguro que el estaba pensando:
Joder, este estara tan depresivo, que quiere que nos invadan y nos destruyan a todos.
Pero en mi mente, la 'venida' era de otro 'tipo'. Y los 'extraterrestres' eran de otro 'tipo'.


Me encanto.
Me encanto no comprar la forma de pensar de la matrix.
Me encanto ver que estoy en una linea de espacio-tiempo-pensamiento totalmente diferente a la de ellos.

JA JA JA JA JA JA (Si. Me estoy riendo mucho, porque es gracioso si le coges el sentido)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB