You are not logged in.

#1 2023-08-31 11:32:35

MARI SWARUU: La Federación Galáctica - Auditoría General

MARI SWARUU, como diríamos aquí en la tierra tambien: ¡ Ojito cuando se reunen estos tres ! , ¡ vaya línea temporal chunga de eventos se han marcado estos !. Estaremos atentos juntos wink

Aprovecho esta entrada para decir incansablemente, GRACIAS MARI SWARUU y a todas tus fuentes y tus-nuestros amig@s de Toleka, tambien incluida, por toda tu ayuda y apoyo durante este verano con la currada serie de videos que estas dejando.

Me parece genial que en el saludo y en la despedida de los videos tengas varias formas que vas alternando para hacerlos mas diversos. Sigue así smile

MUCHAS GRACIAS big_smile

Pd. Las fotos editadas de los tres representantes hechas como la foto de; Se busca.... jajajj lol


La Federación Galactica Profunda llegará pronto cerca de la Tierra para una Auditoria General

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-08-31 12:57:57)

Offline

#2 2023-09-02 05:35:43

Gatopanul
Banned

Re: MARI SWARUU: La Federación Galáctica - Auditoría General

me daban mala espina los andromedanos .  ya no se si vale la pena hablar de razas, me vale más  la conciencia,   pero  particularmente  me tope con avatares andromedanos que  puro que estorbaban en la buena causa,   eran como por lo que vi como la abuela Med que se toparon los admins,   saben perfectamente como colarse en esas asambleas de mis vecinos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB