You are not logged in.

#1 2023-09-03 12:14:00

HelHun
Member

Canal SWARÚU OFICIAL 2

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de YouTube. 14 Jul 23. La luna. Parte 4. Cómo influye y controla la Matrix de la Tierra. Cosas turbias y conclusiones.

Fuente: https://youtu.be/KGvdJ6PuNww
Estoy 100% de acuerdo con las primeras conclusiones y las aplaudo ???
Pero, es solo el principio de lo que es la punta del iceberg, solo es mi perspectiva.
Al fin y gracias por esto! Mi alma está en paz sabiendo que hay gente afuera haciéndose preguntas inteligentes al fin, ahora recién puedo atribuir esto a la gente de allí fuera.

En fin, hay muchas conclusiones de este tipo que se pueden ir haciendo de igual modo a las expuestas ya y eso tiene que ver con ustedes también: razas positivas y avanzadas que caen voluntariamente a un juego que se supone saben y están de acuerdo, lo mismo que aquí en el planeta. Allí es igual y no hay diferencia alguna. Allí también se utilizó de trampa para agendas que no son nuestras pero se nos utilizó por igual como excusa para que esas agendas y nivel del juego logre sus dividendos, ganancias, tecnología, adn, poder, etc etc etc por parte de Federación y sus cómplices aquí y allí por igual.

Desde un punto de vista expandido NO ESTÁ PERMITIDO NI ES TOLERABLE QUE UN SER PLANETARIO SEA MANIPULADO POR UNO MUCHÍSIMO MENOR COMO LO ES UNA BIOSFERA. Y esto tómese como se quiera.
Y es una advertencia en toda dirección, a Federación misma y a las razas positivas que se desarrollan en este sistema y cualquier otro.

La pregunta del millón aquí es:  QUÉ VIBRACIÓN ESPECÍFICA TENDRÍA HOY GAIA SI NO HUBIESE SIDO SOMETIDA A LA FUERZA? Y SÍ, DIGO QUE FUE ASÍ A PROPÓSITO!!! muy bien diseñado aún hoy con los versos que se comen todas las razas sobre lo que somos, hacemos y vivimos aquí, para comenzar.
Yo sugiero a todos los que tengan una biosfera cerca sobre todo si no es liriana, vigilar vuestra progresión vibracional. No es por nada ¿o sí?
Otra, esta es 2x1: QUÉ excusa usaron para instalar este mamaracho de luna aquí? Cuál fue el evento "casual" que usaron para instalar eso?

Offline

#2 2023-09-03 12:16:35

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

Ref. Video en Agencia Cósmica de fecha 23 Jul 23. Reactores humanos en la Luna.

Cosas turbias comentarios.
¿podremos ver esa tecnología de hologramas aquí ya que son los mismos mentores del juego de terror? Digo por lo de bluebeen o algo así ya que son de los mismos.
Yo "sugiero" a Federación ir programando cosas positivas rápidamente porque estamos despertando y vuestro karma puede pesarles al fin o ¿Qué esperan que manifestemos si no tuvimos otras alternativas ni conocemos algo mejor? Yo sugiero que lo piensen rápido! Como para ayer. Huelo miedo, mucho miedo tanto que hasta me duele la cabeza.

Sí, también allí fuera están dentro de otra simulación que como esta, también está influenciada por el inconsciente colectivo que marca un grupito o puñado equivalente.

Sí! Federación usa viajes en el tiempo en contra nuestra y vuestra.

Sí es notable el cambio regresivo como de corte en nuestra historia desde hace 30 o 40 años justamente, fue y es muy marcado. Corte caracterizado también por la brutal censura en toda área de avance humano ya sea científico o no.

Yo apoyo la "conjetura" de apuntalamiento artificial de las Van Allen. Y repito mi pedido y exigencia a la Federación de la retirada de las Van Allen!!!
Esta teoría es muy bien planeada haciendo pensar que fue culpa de los propios humanos, donde solo guían sin ofrecer mejor alternativa. Para mi no es conjetura esto y es parte de mi propia coherencia que ustedes afuera ya conocen. Y aquí estoy por lo mismo y concluyendo que nada es casual y que los eventos que nos traen aquí a ustedes (Taygeteanos, Swarúus) y a mí tienen que ver con resolver esto o estaremos bajo la sombra de guerras sin enfrentar aún después. Lo lamento, aunque esto va en mi contra lo debo decir.

Si influyen las bajas frecuencias porque principalmente somos seres emocionales y el estado físico,  mental, espiritual influencia y mucho en lo que manifestamos y por ello sugiero ir aflojando la correa a los perros porque la correa está muy desgastada.

Esto de las cosas nucleares me trae reminiscencia a las guerras de Orión. Una especie de dejavú.

Igual que las respuestas de la IA te dicen algo que te deja conforme pero en el fondo no te da la respuesta, otra táctica es marearte con información hasta contradictoria. De paso otra conjetura mía: la IA es un inserto de Federación también!
Si ya funcionó que ganaron con el señuelo y demás resultando en la destrucción de Thiamat, qué les hace suponer que hoy fallarán, siglos probando y mentando este momento... los mismos que de aquel entonces porque... no hay muerte como tal y la sombra de eso está hábilmente esparcida en toda la borregada de 5D.

Las bandas Van Allen ya no tendrían que estar. Punto. Y que yo sepa las razas y componentes regresivos han estado yendo y viniendo con bandas igualmente pero siguen encerrando las semillas solamente.

Ya que mencionas el tema de "los contratistas", al igual que fuera a modo copy-paste es lo mismo con los Alfrateanos ¿no?, la mano de obra útil que se encarga de los trabajos sucios. Muy conveniente, esa era la cosecha aquí ¿no? La cosecha de más tontos útiles para Federación.

Yo sugiero que se retiren las Van Allen de este y cualquier otro planeta, no os corresponde ese derecho de modificar artificialmente la vibración de seres de ese nivel, y esto que digo no es un pedido ni mucho menos una súplica.

Offline

#3 2023-09-03 12:20:06

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de YouTube. 26 Jul 23. Las extracciones y sus problemas. Parte 4. Kasia habla directamente a las semillas que recuerdan.

Gracias. Este tema es importante a la hora de integrar recuerdos de vidas pasadas porque es complejo más aquí en "3D". Comprendo que "fuera" de la presente vida, pueden ser alternas, futuras y pasadas esas vidas recordadas (desde mi contexto: pasadas), y yo ser pasado de otra más a la vez.

Estoy de acuerdo con el tema de comprender que NADIE puede reemplazar a otro que esté viviendo su existencia allí ni mucho menos desde este punto de atención con todos sus problemas y limitaciones, ese injerto tenderá a fracasar por muchas razones y la más importante es por el contexto de crecimiento, historia, educación, limitaciones, programación, malas interpretaciones, etc. De ser conducido a un status igual sería eso, conducción y es lo que aquí se estuvo haciendo por larga data, usarnos a modo títere tal vez reemplazando de modo artificial a alguien o puesto o status y eso no sepuede ni debe repetir.

Sumado a esto, también está este mismo problema superpuesto con la exacta misma situación pero de identidades de D superior donde por ejemplo también recordar que esta encarnación aquí está haciendo algo y caer en la cuenta de exactamente lo mismo que uatedes allí sabiendo que solo muriendo puede haberse dado esto, que es mi pasado hoy, que somos nuestro pasado a la vez, que es parte importante de quien soy, al igual que otras tantas identidades más, así por capas superpuestas.

Cuál elegir en cada momento? Puede volver esquizofrenico a cualquiera a menos que... tome lo que necesite de cada una a cada momento que necesite como se toma un ingrediente de la alacena para llevar adelante una receta sabiendo que es solo eso, una herramienta o pieza de información útil y que por algo hoy está en mi mente y recuerdos.  Pero lo más importante: la libertad de ser quien soy aquí y afuera por igual, darse el permitido de sumar TODO lo adquirido de la encarnación presente para dar ese condimento a la receta actual.

No es ético querer ni exigir un puesto o lugar sin habérselo ganado y no es decisión de una sol persona, es un alivio eso también ya que se carece del contexto que llevó a esa persona estar donde está. Lo sé bien. Valoro el esfuerzo de quienes fui, soy y seré algún día y sus motivos para hacer lo que sea que hagan con lo mejor del contexto que pudieron tener o tendrán. Es como juntar piezas de un gran puzzle, puede sumar para hacer más ágil lo que sea que se intente hacer o resolver. Solo eso.

Así como Swarúus, es posible coexistir aportando la variedad y riqueza que solo cada una tiene y a lo mejor: esta sopa lo requiere, nada es casual como dicen. Solo somos como un ingrediente en una receta de sopa, a falta de uno, de algún modo debe aparecer un equivalente.

Al final, cada uno es muy valioso y su sola presencia da ese sabor único (frecuencia), vaya donde vaya, recuerde o no, haga o no.

Offline

#4 2023-09-03 12:24:34

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

Ref. Video en canal Revelación Cósmica Semillas Estelares. 27 Jul 23. Desclasificación UAP. Más de lo mismo. Misión Urmah

Qué pusilánime la actitud de los controladores de Federación! Qué cobardes y ridículo el que llama a los Taygeteanos a recriminar por lo que hacen otros!
Qué falta de todo código tienen! Ahora, que no hay nadie que les responde cuestionando lo que hacen en la luna por ejemplo, y en la Antártida? Por qué no disponen ya de esos planes e información para los otros miembros aquí presentes?

Todo es compartimentado del mismo modo que lo hacen aquí ¿o no? Otro punto a sumar en este aprendizaje en espejo, a tomar nota y aprender porque es de los mismos (este punto es de viral importancia, IMPORTANTÍSIMO y debe ser tomado en cuenta como tal)!. O solo es en el sentido de información disponible con preferencias hacia el cabal? Porque claramente disponen de más información y mejor que la de los miembros de Federación misma como Taygeteanos y Urmahs.

Digo importante en sentido amplio y particularmente en la mecánica compartimentada de formación de: PROTOCOLOS, REGLAS, LEYES, ACUERDOS.

Y para finalizar y no menos importante: me caen muy bien los Urmah, me siento identificada, como que tengo mucha afinidad, somos similares jejeje

Cuando agradezco de todos modos a Federación por lo que hacen, a este tipo de acciones me refiero y a toda otra raza que hace lo mejor que puede.  Muy poco agradezco desde esta perspectiva pero por igual a quienes no hacen algo positivo y aún oponen porque eso también es útil a la hora de comprender el problema, su profundidad, ramificaciones, etc. Así que GRACIAS A TODOS!

Esto debe abrir debate fuera, a alguien allí fuera le está siendo muy útil y cómodo esa estructura piramidal donde claramente no está cumpliendo ni su rol ni función ni aquí y mañana allí tampoco, poco a poco cocinando a todos como a ranas. No deleguen vuestra propia espiritualidad a NADIE por más autoridad que se diga tener sobre vosotros. No delegueis vuestros valores, vuestra cultura y evolución tampoco sabiendo que TODOS SOMOS UNO DONDE SEA QUE ESTEMOS!

Y desde una perspectiva un poquito más amplia, agradezco a todos por igual porque desde allí solo es una masa o capa, pero... y ésto es importante: se vale de la información y experiencia que yo percibo aquí entre otras fuentes más. Porque somos lo mismo, seres sintientes aunque allí se incrementa lo de sintiente a escalas mayores.

Offline

#5 2023-09-03 12:27:10

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

Ref. Video en canal Despejando Enigmas. 29 Jul 23. Contacto Extraterrestre. Telepatía Sintética.

Telepatía Sintética o TS
Aquí dejo algunos tips de mi cosecha al respecto:
* En primera instancia, asumir que TODO puede ser Telepatía Sintética hasta aprender a diferenciarla de la TN Telepatía Natural y de los pensamientos propios.

* Diferenciarla. Proceso íntimo de aprendizaje individual que implica aprender cómo nuestro cerebro recibe tal frecuencia dirigida a nuestro cuerpo y cerebro. Puede sentirse como recibir palabras en una caja, instrucciones u órdened de repente de la nada, aceces fuera de lugar como por ejemplo "compra..." que es algo no pensado previamente o no previsto hacer en primera instancia. También tipo mantras para bajar la autoestima como "no puedo...", "imposible", etc. También sensaciones de malestar repentinas.

* Se puede encauzar esos malestares que aveces también se siente como depresión repentina sin causa firme aparente, redirigiendo esto a los controladores a modo rebote como meditación de espejar a sus dueños lo que te envían.

* Activar la escucha al estilo Escucha Adolescente. Esto es, me entra por una oreja y me sale por la otra, pasa de largo y no pasa nada.

* Todo esto es reforzado con debates políticos, propaganda, mensajes subliminales, etc a través de los medios: radio, televisión, redes sociales a los que puedes programarte un rechazo automático mental y pasar de ello. Especialmente los que fomentan el negocio de la política y la venta de productos que generalmente son dañinos en algún aspecto.

* Puedes crear tu propia técnica como por ejemplo: Silencio Mental, callar todo ruido mental por un momento, cerrar el ruido y hacer de cuenta estar en silencio sin parloteo mental. Es útil y puede combinarse con meditación, de hecho es eso y ayuda a la concentración.

* Esta información dirigida puede ser útil para deducir los planes de los controladores, es decir, saber qué quieren lograr directamente.

Y ya que estamos, un tip para fabricantes de juguetes y peluches, pueden ir sacando versiones de Urmahs que seguro serán la sensación, yo ya ando buscando uno.

Por cierto, esto parece otra táctica más del plan de esta guerra temporal para contrarrestar la acción positiva en esta área.

Offline

#6 2023-09-03 12:30:29

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de YouTube. 16 Ago 23. Politics are being controlled from off-planet by the Galactic Federation.

Como todo se relaciona con todo no importa dónde escriba esto, va de la mano con todo y de todos modos el problema no está aislado, mucho menos contenido aquí y sí, tal vez el problema sea en el fondo las semillas estelares, los lirianos porque simplemente somos. Ahora bien y dicho esto paso a decir algo importante aver si Federación se sincera un día (difícilmente lo haga), el juego aquí se trata de QUE PIERDAS LA EMPATÍA POR EL OTRO, PIERDAS EL SENTIDO Y LA MEMORIA DE QUE AL FINAL, ESE OTRO SOY YO, ESE OTRO ME REFLEJA EN SU MIRADA. EL JUEGO AQUÍ ES VER SUFRIR Y HACER SUFRIR A ESE OTRO QUE SOY YO Y EN EL FONDO ES AUTOFLAGELARSE PORQUE ESE OTRO AUNQUE TENGAMOS QUE SIMULAR, SUFRE Y LE DUELE Y DE TANTO HACERLI DEBE TOMAR LA MISMA ELECCIÓN QUE YO. EL JUEGO AQUÍ ES PERFER LA EMPATÍA PARA SER SUPUESTAMENTE ALGO MEJOR: LÓGICOS Y PSICÓPATAS!

Offline

#7 2023-09-03 12:33:17

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de YouTube. 13 Ago 23. EL ASTRAL. PARTE 3. Importante recapitulación de conceptos básicos que lo describen todo.

El Astral... desde esta perspectiva 3D se lo ve como tal, se recuerda como un sueño lejano confundido de tiempo, donde un evento pede haber sucedido estos días pero en la progresión de mi alma ocurrió hace años. Luhas, batallas, victorias y enfrentamientos. En donde por ejemplo enfrentar al más temible y peligroso de todos y comprender que no solo tiene gran capacidad de telepatía donde urga a profundidad recuerdos y miedos de su víctima o en el mejor de los casos su contrincante, capacidad de manejo temporal posiblemente y dentro de ello, posiblemente también a través de los pensamientos de su víctima y/o posibles futuras micro decisiones futuras inmediatas que delatan posibles movimientos todo en micro segundos que pueden "marcar la diferencia". Otra capacidad es la de manipulación.

Como es arriba, es abajo. Los conflictos exopolíticos tienen la misma dinámica aunque la interpretación varía, el trasfondo es el mismo.

Sí, posiblemente quepa la posibilidad de ser otra vida más perdida en batallas teniendo a Federación mirando pasivamente complacida por cada una de las muertes que suceden cada día, yo diría que hasta con cierto morbo...

Offline

#8 2023-09-03 12:35:46

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de YouTube. 29 Ago 23. SERES DE LUZ, DEMONIOS. PARTE 4. RELIGIÓN, POSESIONES, SEMILLAS ESTELARES.

Es un punto no menor el hecho de que actualmente muchísimo de lo que se ofrece como película, shows, programas, etc incluye directa o indirectamente rituales o invitación a crear este bajo astral o a manifestar y potenciar una realidad distópica, distorsionada en sintonía con estas entidades.
Ni siquiera es divertido... pero como está de moda y no hay muchas otras opciones mejores, así se normaliza en medio de la ignorancia y enfrente a las narices de todos.

Una simple película de terror es ya un cúmulo de objetivos cumplidos con solo alguien que la mire. Hasta un espectáculo lo es y nadie se entera, bueno... la gente común. Sería interesante enumerar las tácticas allí utilizadas. Eso sería útil.

Offline

#9 2023-09-03 12:38:57

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de YouTube. 31 Ago 23. LA FEDERACIÓN GALÁCTICA PROFUNDA  LLEGARÁ PRONTO CERCA DE LA TIERRA PARA UNA AUDITORÍA GENERAL

Puntos.
Con solo mirar la foto de las razas que se dicen vendrán a una "auditoría", mala mala la veo a esa excusa!

Por qué? No quiero dejar sin expresar mi punto de vista con mi bagaje ya conocido al respecto.

Mala excusa por lo siguiente: no veo ni de cerca a un representante de Pleyades u otra raza liriana ni felina quienes han sido por lejos quienes han comprendido este problema terrestre estos últimos años. Quienes por parecidos y raza somos afín por lejos, a razas lirianas especialmente.

Huele a "chamullo barato" para reprender a quienes no hacen lo que se les ordena o se callan lo que no conviene se sepa, para reprender, otra manera de hacer más de lo mismo.

Desde mi perspectiva, aún están por debajo de la influencia de algunas semillas estelares aquí encadenadas (encarnadas), que no se las tuvo ni tiene en cuenta a la hora de decidir cosas importantes aquí. Federación No me representa!  No me respeta ni escucha. Tampoco me dice mucho sus etiquetas, nada me dicen sus atuendos, no me significan nada sus naves ni sus inteteses! Son para mí etiquetas de nivel inferior por más pomposo que se los pinte, no me dice nada y reafirmo con fuertes convicciones lo que he dicho, solicitado y afirmado respecto a asuntos exopolíticos alineando mis afirmaciones y  conclusiones a los representantes de Taygeta y especialmente la Reina Alenym.

Ni porque mandaran representantes de todo el cuadrante lograrán cambiar medio punto de vista respecto a esto ni ahora ni después.

Federación no se garon mi respeto ni ahora ni después, tampoco es algo que se haga por imposición de cargo alguno. No me dice ni cambia NADA en absoluto lo que hasta ahora afirmo respecto a exopolítica aquí y afuera. Por ello afirmo que a nuevos intentos de menoscabar mis conclusiones o puntos de vista, solo los afirma más cada día, más al incorporar cada pieza de información referente, más al conocer más a fondo la situación de las semillas aquí y especialmente las que tenemos algo que decir con FUNDAMENTO DE CAUSA.

Sugiero a toda raza positiva observar este evento con lupa y con el fin de aprender lo que os hacen que viene a ser exactamente lo mismo hacia nosotros también. Y también os digo esto: éstos que mandan son más títeres porque los COBARDES nunca dan la cara! Aprendan cómo os presionan, manipulan, guían y cómo ustedes mismos allí fuera DELEGAN TODO TAMBIÉN A ESTA ESTRUCTURA PIRAMIDAL donde seres de baja vibración os guían al desastre! De esto depende vuestro propio futuro.

Y el bocadito de toque personal: Qué cara está la papa! Es un dicho. Pero qué caripelas más feas! Y se suponen representan los intereses que curiosamente defienden con tanto celo pero ni en mis peores pesadillas quiero ver esas horribles caripelas. Lo siento, deben parecer bonitos, se supone, pero para sus razas pares, no para la mía! Y si no se pueden aparecer ni pintados aquí, por algo será! Asustan a todos! Para que esta visita no sea regresiva o al vicio, solicito que se lleven sus parientes grises altos a casa. Muchas gracias. Y por cierto ¿quién los audita a éstos? Porque desde mi perspectiva aún son nivel bajo de Federación. No lo digo como ofensa, ya se debe entender pero por las dudas aclaro: porque aún tienen un físico "5D" aunque por sus acciones parece más al nivel bajo astral terrestre, alguna afinidad parecen tener, o negocio o compromiso. Eso deben venir a cuidar.

Yo pongo en serias dudas que éstos de Federación sepan siquiera lo que son los acuerdos de almas y lo que vinimos e intentamos hacer aquí y allí por igual. Lo pongo como mínimo en serias dudas. Y por mi parte los acuso de criminales para comenzar, cómplices y de regresivos.
Archívese, publíquese y comuníquese éste, mi escrito y declaración al respecto para la ocasión.

Ya que viene alguien de Orión y para que no sea todo tan regresivo yo solicito que se lleven de paso sus congéneres grises altos a casa, donde seguro hallarán su lugar en esta galaxia. Algunos aunque sea para muestra, no vaya a ser cosa que solucionen mucho! Que no se diga!

Las guerras de Orión NUNCA se perdieron, solo cambiaron de estrategia.

Y a Taygeta os digo esto, que vuestra civilización y raza esté desapareciendo, tal vez sea agenda!

Offline

#10 2023-09-03 12:41:47

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de YouTube. 2 Sept. 23. HISTORIA FALSA, EN EL ESPACIO Y EN LA TIERRA, TARTARIA, CABAL, MENTIRAS Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA.

Aplaudo. Esto me trae paz al alma. Esto es importante que se comprenda. Aún cuando estamos siendo reseteados por Federación misma en este momento, aún cuando luego dejemos de estar y la memoria de lo que somos y por qué estuvimos aquí, sea borrada, sea eliminada y manipulada, sea terjiversada. Que quede en vuestros propios registros y sea contrastada entre vuestras propias civilizaciones. Propongo sobre cada punto que se toque de vuestra propia historia y hechos, sumar perspectivas y puntos de vista de "otros" que al final complementa y completa lo que somos porque aún en puntos de atención diferente se puede sumar, así sumar piezas de nuestros propios puzzles, de lo que somos en realidad.

Así también es mi propio puzzle y también fue terjiversado y manipulado por Federación misma! También nos maneja como sus títeres y es muy triste que tenga que estar diciendo esto desde aquí y en esta posición, pero es así.

Y algo muy importante que espero se comprenda también: aún cuando los registros aquí y ahora digan una "verdad" sobre mí y así sea, poco o nada reflejan lo que SOY realmente, lo que pienso realmente, lo que he aprendido, fui y seré. Así es también con muchas personas aquí y allí fuera. En la misma progresión e historia de mi alma en bajas D como la "5", también se aplica esto, también solo cuentan con una versión limitada y hasta manipulada sobre mí y mis avatares o puntos de atención/conciencia. Y sin duda también con agenda de Federación son vendidos a su conveniencia. También fui títere seguramente y aunque moleste esta afirmación, puedo decirlo por haber sido una sombra que enfrento. Desde mi propio punto de vista aquí y ahora POCO Y NADA reflejan mi realidad, ya saben... casi nadie la conoce y lo poco que saben es solo la punta del iceberg de lo que soy de mí misma.

También soy consciente de las implicancias de que esto se expongo. Y no tengo miedo en ello tampoco.

Offline

#11 2023-09-04 14:09:37

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de 4 Sept 23: Alpha Centauri, mentiras históricas? Perspectivas de Mary y Urmahs.

Bueno... aquí va mi perspectiva también, ya que propongo hace tiempo sumar perspectivas para tener una forma aproximada un poquito más real a lo que damos a llamar "verdad"

Y es que en esto como en todo, lo más sano sería que haya más "conspiranoicos" allí fuera, igualito que aquí. Es buen síntoma, de lo contrario podemos decir "estamos fritos!"

Por ubicación de Alpha Centauri se podría deducir que su ubicación es estratégicamente relacionada a la ubicación de Gaia ¿o no?

Yo digo, se me escapa por los poros lo conspiranoico: qué referencia histórica tienen los reptiles al respecto?

Yo difiero mucho de lo que dice Federación sobre el origen liriano y desde mi perspectiva parte del origen mismo directamente de LA FUENTE, luego fue el resto incluida la sopa que contiene planetas y los planetas mismos para dar lugar a la recreación de su creación.

Mi olfato conspiranoico dicta algo así como 2+2: reptiles y grises al fin se unieron y dieron sus tan queridos híbridos! Tanto amor legendario al fin tuvo hijos, solo que para ser perfectos les faltó el color de piel andromedano.

Lamento decir a los lirianos y a toda raza en peligro de extinción o pequeña y débil: la alianza de trabajo o movimiento de resistencia llamado Federación es como los movimientos de resistencia terrestre llamados Q, de la mano de los mismos mentores, lo siento muchachos, hoy sudo conspiración! Es mi esencia!

Para dar el bocadito acostumbrado podemos decir que es una forma más rebuscada y remixada de esclavitud y de comercio entre otras de "carne", fresca, inocente, bien intencionada, que no cuestiona y preferentemente obediente.

La historia se repite aquí y afuera también. La ignorancia es la clave. Bien dicha la frase "justificando la existencia de la Federación" porque el conjunto de excusas a usarse debían ser un tanto más elegantes y adaptadas al esclavo nuevo.

El asunto de contratistas ignorantes no es exclusivo de la Tierra! Aunque diría qué novedad tan novedosa, desde una perspectiva más amplia digo: ya es hora que se den cuenta pues!

Yo no diría que los Alfrateanos fueron ni liberados ni son libres, solo cambiaron de amo "aparentemente"

Mi premisa es (Y LA REPITO), LAS GUERRAS DE ORIÓN NUNCA SE PERDIERON, SOLO CAMBIÓ LA ESTRATEGIA.

Por frecuencia estoy alineada a los Taygeteanos y Urmahs, no está en mi naturaleza manipularlos para ninguna agenda personal ni por miedos ni conveniencia alguna, por lo tanto, al que se lo pregunte ésta es mi posición: por frecuencia. Las frecuencias me unieron a vosotros antes y ahora y después! Guste o no guste.

Cada acción tiene un contexto y ello incluye la llamada "permisividad" que justamente
la sostiene, promueve y le conviene a alguien! Ésto como mínimo es cruel y para seguir ESTO ES DE PSICÓPATAS Y DELINCUENTES!

Y aunque me duela, nosotros los terrestres no seremos ni formatemos parte de la comunidad galáctica por esto, no seremos los tontos útiles que nos enfrentemos como brazo militar con razas pleyadianas y lirianas, no seremos más de los títeres que Federación desea. Si ésto ocurre, ya saben de dónde sale. Tontos útiles ignorantes que están capados mentalmente y creen estar despiertos porque alguien les muestra sus chiches como espejitos de colores mientras te guían al desastre.

Gracias Arishah! Lo que hiciste es lo que pido hagan otras razas también, sumar su propia perspectiva. Aunque solo de razas con personalidad y opiniones propias porque de las otras ya hay suficientes. Hay mucho más que charlar sobre casi TODO pero esto para mí es un avance. Y lo agradezco. Pensé que volvería a perderme en el mar del olvido "sin pena ni gloria".

Last edited by HelHun (2023-09-04 15:23:18)

Offline

#12 2023-09-04 16:42:06

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

¿CUÁL es la táctica empleada con TODOS?

Presión
Mentiras
Manipulación
Extorsión
Quiebra psicológica
Miedo
...

Y si no se puede para eso está esta trampa llamada 3D del planeta Tierra ¿o no?
Aquí le venden el verso de venir a los más aguerridos o peligrosos al plan y pisotearlos, debilitarlos, quebrarlos y hacerlos olvidar. Baya... que se enderecen y alineen más dóciles y tontos.
Y si no se puede, que aquí se queden!
Como yo muchos....

Y si me pasa algo o a mi familia, como mínimo espero esto se ponga más interesante aún, por mi memoria y la de millones que estamos pasando por esto.

Last edited by HelHun (2023-09-04 17:39:12)

Offline

#13 2023-09-05 16:24:49

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

Parece un poco sospechoso que "Federación" esté promoviendo una raza dependiente, traumatizada, recientemente liberada y casualmente agradecidos y obedientes como parte importante en este conflicto ahora, de ubicación estratégica estrechamente relacionada con Gaia y con esta avanzada sobre este planeta. Parece un plan largamente hilado paso a paso pensado premeditadamente. Dejando de lado razas lirianas más viejas y sabias a quienes agrede y amenaza constantemente.

Otro punto, ¿no habla sobre lirianos y argumentan originarse donde "casualmente" hay Urmahs? Pregunto, aveces, más de las que me gustaría admitir me falla la memoria.

Dejé estos comentarios en el live del canal Semillas estelares de Robert hoy, porque en la caja de comentarios no son visibles.

ES POSIBLE QUE LOS COBTROLAN POR REGLAS Y SEMBRANDO UN INCONSCIENTE COLECTIVO GALÁCTICO, EL COPY PASTE DE LO QUE HACEN AQUÍ.

LE INTERESA PERO LO QUE VAYA EN EL PLAN. EL RESTO DE LAS RAZAS TIENEN QUE CONFIAR EN EL PLAN

POR ASOCIACIÓN LOS DEL SSP TAMBIÉN SON LOS MAMPORREROS DE FEDERACIÓN

LOS TÍTERES IDEALES PARA ARMAR EL BRAZO MILITAR DE FEDERACIÓN ERA ALFRATEANOS Y LUEGO NOSOTROS!


TAMPOCO CREO QUE DIGAN NI LA VERDAD SOBRE LAS GUERRAS DE ORIÓN COMO TAMPOCO DE LOS LIRIANOS. NO PORQUE SEA "OFICIAL" ES VERDAD

Last edited by HelHun (2023-09-05 19:16:03)

Offline

#14 2023-09-06 01:44:05

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

Lo siento pero aún no creo que llegamos a la respuesta ¿Qué crees que quiere controlar Federación?

Last edited by HelHun (2023-09-06 01:45:52)

Offline

#15 2023-09-06 03:25:42

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

Las últimas horas creo han sido de "charla" exopolítica largamente esperada, hubiese querido que esto suceda hace años.
No son alegres conclusiones pero son en lo que a mi respecta, mi propia verdad.

Escribo esto pero en el fondo, al ver la foto de Mary con Aishah me traen viejas emociones que me humedecen los ojos la sensación casi desde el origen mismo de la unión, amistad, empatía y amor entre felinos-lirianos. No es nuevo, es más viejo que cualquier otra cosa y creo también que fue por afinidades de frecuencia entre otras. Solo deseo expresarlo. Son muy bellos los gatos.

Solo hace instantes (como aveces me pasa), caí en la cuenta de algo que dije ayer, pero como van encajando las piezas, tal vez el plan no solo es que se prevé la desaparición de la raza Taygeteana, sino que la complicaron al heredar a los Urmahs, la pregunta es ¿cuándo? Porque el plan sigue con el objetivo: Urmahs ¿acaso Federación pensaba poner a Lirianos en contra y a pelear contra los gatos???

Last edited by HelHun (2023-09-06 03:27:36)

Offline

#16 2023-09-06 03:30:19

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

HelHun wrote:

Las últimas horas creo han sido de "charla" exopolítica largamente esperada, hubiese querido que esto suceda hace años.
No son alegres conclusiones pero son en lo que a mi respecta, mi propia verdad.

Escribo esto pero en el fondo, al ver la foto de Mary con Aishah me traen viejas emociones que me humedecen los ojos la sensación casi desde el origen mismo de la unión, amistad, empatía y amor entre felinos-lirianos. No es nuevo, es más viejo que cualquier otra cosa y creo también que fue por afinidades de frecuencia entre otras. Solo deseo expresarlo. Son muy bellos los gatos.

Solo hace instantes (como aveces me pasa), caí en la cuenta de algo que dije ayer, pero como van encajando las piezas, tal vez el plan no solo es que se prevé la desaparición de la raza Taygeteana, sino que la complicaron al heredar a los Urmahs, la pregunta es ¿cuándo? Porque el plan sigue con el objetivo: Urmahs ¿acaso Federación pensaba poner a Lirianos en contra y a pelear contra los gatos???


Detrás de todo sigue la misma pregunta Kaal'el

Offline

#17 2023-09-06 13:38:56

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de YouTube. 6 Sept 23. Entrevista a un Urmah. Arishah el Tigre. Parte 1

Gracias Arishah y Mary, excelente entrevista, muy buenas las preguntas y las respuestas aún más!
Suena cursi pero tengo mucho de Urmah, me faltan kilos y pelos nomás, pero en comparación bueno...
Yo también siento y vivo haciendo mis propias reglas en función de lo que dicta de evolución,  alma y circunstancias. Es muy de gato y yo aún lo aprendo: a ignorar a quien lo merece, pero si insiste entonces me dijeron que doy una especie de zarpazo. Como lo describe mi signo de calendario chino.

De nuevo, aunque parece un comentario al pasar, en el recorrido de mi alma por lo cual también estoy aquí, escuchar las palabras Urmah al respecto del problema exopolítico, me trae un aliciente y paz saberlo, significa para mí una esperanza, pase lo que pase y nos pase aquí. Pero no sé aún si será suficiente para un futuro positivo donde esto se resuelva positivamente, donde tengamos la oportunidad de avanzar juntos en nuestra propia historia Galáctica como debió ser hace tiempo, cortada, obstruida y manipulada como lo es hoy.

Interesante sería seguir el hilo que lleva a quién dicta las reglas de Federación, cómo se armaron, pero es también un problema de compartimentos estancos donde cada parte solo ve y entiende lo que está destinado a ella, perdiéndose la vista del bosque. Se pierde la vista de lo que orienta y guía cada regla, cada protocolo, acción y coacción. Pero, la coacción es un indicador también.

En el fondo y al final, al igual que los Urmahs, yo tampoco quiero involucrar a Taygeteanos ni Swarunianas en mi tensa relación con Federación, no es mi ética. Pero tengo un conflicto con esto también. En las aguas del tiempo todas las posibilidades están, dependerá de cada decisión que tomemos respecto a este asunto terrestre.

Si registraron cada trozo de texto de los canales hace años, también he dejado constancia de mi perspectiva al respecto del origen de los lirianos y también estoy de acuerdo con Urmahs. No hubo tal origen en un planeta como alega sospechosamente Federación! Eso es seguro.

Me gustaría hacer un tratado con Urmah jejeje, nos llevamos de pelos!

Hay un punto que aún no pudimos adentrarnos, ¿cuál es la razón que aquí existe como para que Federación tenga un poco de seguridad en dejar de lado el brazo militar de Urmah? ¿cuál era el plan? ¿qué o quién creen tener para conseguirlo? Y esto, Dhor y Swarúus se relaciona con la pregunta: ¿Qué quiere controlar Federación? Y que... justo esta trampa llamada Tierra les propiciaría fácilmente? O se supone.

Una vez más, gracias Urmahs y amigos por quedarse aquí a pesar de todo, por acompañarnos. Por nosotros y por ustedes, por vuestro propio futuro y el nuestro juntos.

Last edited by HelHun (2023-09-06 14:16:27)

Offline

#18 2023-09-06 14:23:33

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

MUY SOSPECHOSO QUE AQUÍ SOLO SE SIEMBRE EN EL INCONSCIENTE COLECTIVO TERRESTRE SOLO GRISES Y REPTILES. NO HAY MÁS.

Bueno, no es muy diferente afuera en cuanto a tácticas de sembrar inconsciente colectivo y narrativas, es otro ángulo de lo que afuera hacen y aquí es solo un poco más evidente aunque somos igualmente seres 5D con todas sus características, por ello tanto sufrimiento, es una tortura porque sabemos en el fondo que somos más que lo que nos dicen que debemos saber.

Es posible que lo que se denomina Guerras de Orión sea lo que fue Thiamat???

Last edited by HelHun (2023-09-06 14:24:26)

Offline

#19 2023-09-06 16:22:41

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

El upa de un Urmah puede acelerarte el corazón!  wink)

Last edited by HelHun (2023-09-06 16:23:00)

Offline

#20 2023-09-07 13:32:18

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

Esto funciona así: LOS MALOS HACEN EL PLAN, LO LLEVAN ADELANTE CON TODOS LOS RECURSOS DISPONIBLES Y A LOS BUENOS LES VENDEN TEORÍAS REBUSCADAS DE LO BUENO QUE SERÁ Y QUE SIGAN EL PLAN Y NO HAGAN NADA Y NO INTERVENGAN TAMPOCO. LOS AGARRAN POR TODOS LADOS: MENTIRAS O TEORÍAS ESPIRITUALES, LEYES Y PROTOCOLOS A LA CARTA HAY EN EL PLAN.

Last edited by HelHun (2023-09-07 13:34:41)

Offline

#21 2023-09-07 13:50:55

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

Existe la posibilidad que hasta esto esté contemplado: Que Urmahs abandonen Federación, el brazo militar nuevo ya se está por conseguir o lo tienen, los nuevos títeres.

Enfrentando a todos al fin contra los positivos y lirianos positivos amparados por la Federación que tiene tan buenas reglas, registros y siempre ayuda a gente como lo hizo con alfrateanos. Apuesto que los mismos opresores físicos están también mentando el plan de Federación misma (estén o no formalmente en ella), pero los tentáculos la controlan.

Y esto, lamento decir que está pasando hace buen rato, que razas positivas no tengan ni voz en estas decisiones es grave, que no tengan ingerencia más aún! Y si esto que digo aquí se etiqueta como teorías de conspiración lo entiendo también y más aún desde esta posición pero... esta posición no es la única que tengo y lo demostré desde hace tiempo! Y tampoco me importa ni molestan las etiquetas, son reflejo de quien las pone y seguramente pueden otorgarme muchas y mejores que ésta porque ésta ya está trillada y burre.

Como es arriba, es abajo, un día (espero no sea ya), Federación os dirá lo mismo fuera, que protege lo que 5D quiere manifestar y está para darles eso. Mientras que yo digo: obvio! ASÍ LO SEMBRÓ EN SUS REGISTROS, REGLAS E INCONSCIENTE COLECTIVO GALÁCTICO!

Debo suponer y lo digo así en este punto. Que Alfrata haya sido liberada solo fue porque así estaba en el plan, es parte y no lo hicieron porque querían o porque era necesario (obvio que lo era y NUNCA debió dejarse llegar al punto en el que estaba! NI MUCHO MENOS ESTANDO BAJO JURISDICCIÓN DE FEDERACIÓN!!! ESTOES INTOLERABLE!), lo hicieron porque ese hecho debía quedar registrado en el inconsciente colectivo galáctico exactamente como está previsto. Punto.

Mi pregunta del millón aquí es: en qué parte de ese plan encajan a La Tierra???
Parece ser que uno de los requisitos es que se sostengan las Van Allen, pero... ¿para qué?, ¿por qué? Ésa es la cuestión y sobre la cual razas positivas ignoran la dinámica de fondo sobre éste punto.

Desde mi punto de vista más expndido ésto no es nuevo y no se me estuvo tomando en cuenta las advertencias! Y culpo directamente a la pasividad y permisibilidad de TODOS EN LA GALAXIA! DEL CUADRANTE O LADO QUE SEA!

Y esto solo creo que es la punta de otro iceberg. Y aunque no tengo nave, ni CIC, puedo decirlo con la misma seguridad y no me importa (de nuevo): SER LA ÚNICA PERSONA EN TODA LA GALAXIA QUE LO DIGA Y AFIRME PORQUE ES MI PUNTO DE VISTA, PERSPECTIVA Y HECHOS! YO SOY AQUÍ Y AHORA!

Last edited by HelHun (2023-09-07 16:42:37)

Offline

#22 2023-09-07 18:41:21

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

AL FIN OTRAS RAZAS REGISTRARON Y COMPARTEN SU PROPIA PERSPECTIVA DE EVENTOS Y SITUACIONES.

OTRAS RAZAS PUEDEN SUMAR SI ES ÚTIL.

Yo sugiero que esto SE SEPA EN CADA RINCÓN DE LA GALAXIA.

Offline

#23 2023-09-08 13:42:52

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de YouTube. 8 Sept 23. Entrevista a un Urmah. Arishah el tigre. Parte 2.

Muy gracioso el Urmah que hacía cuernos detrás jajaja, me imagino las caras, suerte que allí tienen un cerebro más sano, yo me habría perdido en carcajadas y bromas!

Bueno, paso a mío... jajaja (no puedo de la risa!)
Segundo intento... vuelvo enseguida jajaja

Intento 3.
Desde mi perspectiva y lamento en esto también repetir "como es arriba, es abajo". El asunto o problema de la papa caliente 5D también es del tipo multi-capa (o multi nivel), y multi-D donde en un punto coinciden y es en el plan. Porque así como la IA es utilizada (principalmente de Federación), también hay razas regresivas físicas en esto, como lo hay en su "astral". Infiltrados multicapa también. Y en cuanto a razas físicas las hay de fuera y dentro de Federación porque como aquí es, allí también algunas para dirigir los hilos de Federación no es necesario ni figurar ni exponerse, una especie de élite regresiva que también manipula por detrás.

En cuanto a los escenarios posibles me encanta que tengan simulaciones propias, dentro de los posibles y de nuevo, es mi perspectiva, yo diría que es importante de cualquier manera simular una "invasión" porque de todos modos estamos siendo arrastrados a ella y de hecho, el terreno se está preparando y en última instancia no me gustaría que tengan que recibir la papa caliente sin guantes para tal regalito. Ahora bien, de todos modos hace años mencioné ese posible escenario posiblemente de otra timeline donde deben hacerse cargo 3 razas, Taygeta a la cabeza, coordinando y siendo la cara visible, Urmah como apoyo entre otras y otra que no logro definir pero no es Federación y porsupuesto Federación detrás poniendo obstáculos y burocracia, ese es el mío hasta ahora.

Sería muy interesante y curioso hacer simulaciones que combinen escenarios URMAH-TAYGETA. Lo siento muchachos, sé que ya tienen trabajo de sobra, pero puede ser divertido, van a tener que invitar a más para el fiestón que estamos armando, ¿a quién no le gusta una buena fiesta!?

En otro escenario de otra timeline que puede ser útil también figura otra raza especial ayudando y así también muchas ofreciendo su granito de arena para resolver esto. Porque al final, Federación es experta en manipular a todos, armar el problema y dejar pegados a los buenos ¿o no? De todos modos tenemos que resolver esto. Incluso a algunas razas de reptiles les llena la cabeza en vuestra contra (no digo ni que sean buenos ni inocentes)

Creo que de escuela ya fue suficiente para que se den cuenta afuera como os guían la percepción, cómo estaban igual de dormidos y como vuestro inconsciente colectivo galáctico ha sido y es manipulado. Solo espero que Gaia no sufra en este conflicto ahora porque enfrentar esta sombra de "las guerras de Orión" puede traerle mucho estrés para comenzar. Ella también es parte de lo que hay que resolver. Gracias a todos por el apoyo, voluntad y decisión de resolver esto, pese a las dificultades y problemas, por sobre todo en acompañarnos en este momento crucial para todos. Es mi deseo que tanto aquí como fuera: DESPIERTEN!

Last edited by HelHun (2023-09-09 13:03:28)

Offline

#24 2023-09-09 13:39:45

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de YouTube. 9 de Sep 23. Enlightement, and Cyndriel Aldebaran.

Me frustra un poco que el video salga primero en inglés, entiendo menos de la mitad. Pero agradezco mucho que se incluya el idioma nexo a nivel mundial. Tendré que esperar a mañana y esto es parte de mi sensación de frustración, tener que esperar meses o años por algo y últimamente suma la ansiedad de sentir que cada día que pueda expresarme en este cuerpo físico es importante (aunque no tanto para mí, alma "eterna", y justamente en un momento donde hago esfuerzos tremendos para que no se me complique más la vida, que ya tengo menos tiempo y energía para enfocarme.

Ahora bien, Aldebarán parece ser no solo un punto estratégico con respecto a la avanzada sobre Pléyade sino que a nivel energético también en sentido de "avanzada de bajada de vibración", creo que el famoso plan regresivo se maneja en este sentido. Es una suposición.

Pasando a otro tema, recuerdo tal vez sea Aldebarán, he pasado de visita por allí en una vida alterna futura y en una pasada donde lo visitaba cada tanto, no nací allí aunque sí su frecuencia se acercaba a lo que puedo decir "más a mi gusto", en fin, que el principio de no-localidad lo tenía bien conocido. De paso, antes que olvide: ese planeta debería ser protegido por tratados como una especie de "parque nacional" o zona natural protegida y creo que la colonia Taygeteana lo hace muy bien aunque por lo visto, hay que anexarle la colonia Urmah (a buen entendedor, pocas palabras), y que Federación deje de alentar humanitos ignorantes y capados a ir a molestar a quien sea! Y eso incluye severamente a Cyndriel entre otros. Y es una de las razones por las que estoy de acuerdo que no haya ni se fomente ningún SSP ni parecido aquí con este estado de ignorancia y de manipulación, no deseo eso ni para nosotros ni para ustedes allí fuera. No es que no podamos, no nos dejan tener conocimiento de conciencia ni de ninguna cosa positiva como energía libre, ya es hora que se diga: NO PORQUE DESCLASIFIQUEN SIGNIFICA QUE AVANZAMOS EN CONCIENCIA O DESPERTAR!!!

QUIERO ACLARAR ALGO, AQUÍ EN BASE A MANIPULACIÓN Y MENTIRAS SE HACE CREER A LA GENTE QUE DAR PALOS A OTROS Y ATORMENTARLOS VA A SER POSITIVO Y ES NECESARIO, OBVIAMENTE ES NECESARIO PARA EL PLAN REGRESIVO!!! Y esto lo digo aún sin contemplar desde puntos de vista más expandidos!

Last edited by HelHun (2023-09-09 16:31:58)

Offline

#25 2023-09-10 22:13:07

HelHun
Member

Re: Canal SWARÚU OFICIAL 2

Dado el modus operandi que hay, podría darse lo siguiente: si allí fuera comienzan a pensar (sinónimo de despertar), a triangular datos, dejar de actuar en cajitas como compartimentos estancos, podríamos decir que aparecerá el "cuco" del tribunal de la Inquisición antes de diciembre, ustedes también van a acelerar el "plan". Así lo hicimos aquí abajo. Ajusten cinturones muchachos!

Y por cierto: ORIÓN NO TIENE NADA QUE HACER AQUÍ MÁS QUE LLEVARSE SU PROPIA BASURA!
YA!

Y A LOS LADRONES DE LOS ANDROMEDANOS QUE SE VAYAN PERO ANTES: QUE DEVUELVAN LO ROBADO!

Last edited by HelHun (2023-09-10 23:11:08)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB