You are not logged in.

#1 2023-09-05 19:51:28

MARI SWARUU: Seres de Luz, Demonios, Parte 4

Por mi parte como ya te dije MARI SWARUU smile , esta serie de videos y los que estas dejando durante este Verano aquí en España, para mi igual que todos me aportan, pero a raíz de mi reciente ajetreado y caótico de subidas y bajadas emocionales muy fuertes y algún que otro suceso por decirlo de alguna manera bastante negativo a mi alrededor que afecta a mi pareja y a mi colateralmente, a plazo corto-medio, hay muchas cosas que resuenan en este mensaje y otros de esta serie de sobremanera y me ayudan a comprender y encajar mas piezas y mas caras de el mal ayudando a como hacer que mi energía-frecuencia y la de mi pareja siga estable y en ascenso a pensar de las adversidades aquí en la Tierra en concreto en la zona que yo vivo, con lo ya aprendido y con los nuevos consejos que das cada día, si lees esto en tu ocupado día a día, y se que cuando puedes lo haces, que sepas que me-nos reconforta mucho saber que estáis ahí arriba, leerte-leeros, nos da mas fuerza, energía, y algo que siento en mi interior que no puedo explicar con palabras pero intento replicar con hechos. Cuidaros ahí arriba SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS, y  ̶l̶a̶ ̶n̶u̶e̶v̶a̶ ̶i̶n̶t̶e̶g̶r̶a̶n̶t̶e̶; actualizado con la entrevista, NUEVO; masculino, integrante URMAH: ARISHAH, ¡  ̶b̶i̶e̶n̶v̶e̶n̶i̶d̶a̶ ̶ bienvenido al otro lado !

Pd: Que buena confianza para llamarla gato bola de pelo... yo me daba un poco de apuro llamarles gatos.... roll


GRACIAS MARI SWARUU

AH´ EH´ EE  wink

Seres de Luz, Demonios, Parte 4, Religión, Posesiones y Semillas Estelares.

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-09-07 08:04:10)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB