You are not logged in.

#1 2023-09-06 04:41:52

Gatopanul
Banned

Estallidos sociales

tengo mucho que decir y la verdad no quiero escribir en vano,  a oídos sordos pocas palabras.  pero esto ya no me lo aguanto adentro.

Necesitamos saber cual es la postura de los que estan orbitando la tierra respecto a los que fueron los estallidos sociales,

(gente que le cree a Qanon y trumpistas absténgase de comentar por favor)

Offline

#2 2023-09-06 17:22:06

Gatopanul
Banned

Re: Estallidos sociales

veo mucha disidencia controlada  en este foro, mucho amor  y buena vibra pero poco  raciocinio.   poca   bravura,  y sobre todo poca conciencia,
hubo gente, humanos comunes que pelearon y valieron más que muchas  semillas estelares juntas,  a  ellos los dejaron peleando SOLOS,  perdieron  vidas, les reventaron sus ojitos, mientras recibían disparos ellos seguían avanzando.    después de ver algo así siento  vergüenza de los que no participaron.
si no tienen las agallas para una guerra  escojan la servidumbre  así de simple.

NO PODEMOS  REMAR  PARA LADOS OPUESTOS,  si no quieren pelear  hagan acciones que saboteen sus gobiernos,   levanten a sus vecinos, vuélvanse independientes de todo lo que el sistema les ha monopolizado,  (vivienda, alimentacion, AUTO DEFENSAS, )  defiendan la naturaleza,    esas son las cosas que valen.
 
hacer yoga y meditar,   esas son cosas lindas pero  jamás se van  a liberar de sus opresores  bailando  y subiendo la vibra.

Last edited by Gatopanul (2023-09-06 17:22:49)

Offline

#3 2023-10-03 18:39:20

Gatopanul
Banned

Re: Estallidos sociales

VALE   GRACIAS  POR RESPONDER  QUE LINDOS,     SE PASARON ¬¬

Offline

#4 2023-10-06 01:56:48

Pedro
Member

Re: Estallidos sociales

Gatopanul wrote:

tengo mucho que decir y la verdad no quiero escribir en vano,  a oídos sordos pocas palabras.  pero esto ya no me lo aguanto adentro.

Necesitamos saber cual es la postura de los que estan orbitando la tierra respecto a los que fueron los estallidos sociales,

(gente que le cree a Qanon y trumpistas absténgase de comentar por favor)

Saludos Gatopanul , yo recuerdo que en su momento Gosia había hecho un video sobre esa pregunta tuya :

" Necesitamos saber cual es la postura de los que estan orbitando la tierra respecto a los que fueron los estallidos sociales "

https://odysee.com/@AgenciaCosmica:1/pr … genieria:b

Offline

#5 2023-10-06 13:42:09

Gatopanul
Banned

Re: Estallidos sociales

Pedro wrote:
Gatopanul wrote:

tengo mucho que decir y la verdad no quiero escribir en vano,  a oídos sordos pocas palabras.  pero esto ya no me lo aguanto adentro.

Necesitamos saber cual es la postura de los que estan orbitando la tierra respecto a los que fueron los estallidos sociales,

(gente que le cree a Qanon y trumpistas absténgase de comentar por favor)

Saludos Gatopanul , yo recuerdo que en su momento Gosia había hecho un video sobre esa pregunta tuya :

" Necesitamos saber cual es la postura de los que estan orbitando la tierra respecto a los que fueron los estallidos sociales "

https://odysee.com/@AgenciaCosmica:1/pr … genieria:b


que horror no recordaba ese video,  esta super equivocado el punto de vista de Dhor,  llaman a los Únicos que se han atrevido a pelear cara a cara contra los controladores unos manipulados.
me pone en alerta, me da la impresión que aqui no respetan la automia de los puebos, por tanto no entienden cuando los pueblos salen a defenderse,  eso es tener la mente tan atrapada bajo el mismo enemigo que los humanos atrapados en la matrix,  practicamente  es un video  pro cabal,  será ese el mismo punto de vista de los demás del equipo?
podemos  hablar de esto más abiertamente?  creo que estan muy equivocados en llamar a la calma eso es disidencia controlada y es absurdo querer seguir quitándoles el empoderamiento a las personas.

Last edited by Gatopanul (2023-10-06 13:53:21)

Offline

#6 2023-10-07 02:01:00

Pedro
Member

Re: Estallidos sociales

creo que te equivocas Gatopanul , yo mismo asistí a las protestas en mi país en la época en que se creó ese video , y yo puedo confirmar lo que dijo Dhor Káal'el , yo mismo vi las manipulaciones y agendas raras en persona.

- vi a policías infiltrados  haciendo la función de agitadores .
- gente promoviendo cosas de bandos políticos ( comunismo)
- promoviendo lgtb , veganismo , feminismo , etc..
- vándalos pagados que hacían destrozos y los policías no hacían nada .

Las personas que protestaban para proteger sus derechos eran un grupo minoritario además que no se les tomaba en consideración .

Definitivamente ese tipo de eventos es solo una forma para dirigir a la gente , según los mandamientos del cabal .

Offline

#7 2023-10-07 03:26:32

Gatopanul
Banned

Re: Estallidos sociales

nadie en la historia se libro de su opresor apelando a su moral.  esto es una guerra contra quienes nos controlan  no sé si lo entiendes eso.

CLARO  que habían infiltrados!,  que esperabas que hicieran!?  que combatieran a las personas con filas de policías bien portados?    iban hacer de todo para hacer parecer a las personas como algo maligno que debía repelerse a cualquier precio y escuchando tus palabras y las de Dhor káal´el, veo que ese plan funciono hasta  en la tripulación.  solo la primera Sw se habría dado cuenta, te cuento en mi país la policía quemó las estaciones de metro, orquesto saqueos a supermercados, y muchas cosas más horribles  y por el lado de las personas también habían infiltrados de bandos politicos,  pero  te pregunto esto.  ¿porque centraste tú atención en eso?.  no viste la cooperación entre las personas?    yo si vi personas preocupándose de alimentar al resto, personas voluntarias de salud organizandose para rescatar manifestantes, vi un hombre que gasto el dinero que tenia para pagar el alquiler en comprar gafas protectoras a todas las personas porque la  policía estaba reventando ojos,  en los territorios  en mis calle los vecinos organizando asambleas y cabildos para discutir como querían que fuese una constitución,   eso es lo que vi.  y de eso participé y te aseguro que nacio de vecinos normales organizados porque hasta el dia de hoy mantego esos chats abiertos.    hacer  todo  eso  Vale  más que mil semillas estelares que no salen del pc esperando que los rescaten,  porque esas personas salieron a rescatarse por si solas, eso  para mi  es la luz verdadera

si no quieres que le gente pelee por su libertad  como esperas que se libren de esta situación dime.     acaso  caiste con los grupos "patriotas" ?

Offline

#8 2023-10-07 20:30:38

Gatopanul
Banned

Re: Estallidos sociales

Todos los levantamientos populares son reales. Hoy  mandemos toda nuestra energía y ánimos al pueblo de Palestina. fuerza y valor para los que de verdad están luchando

https://www.instagram.com/p/CyG2dlwLtHI … M1YmI2Ng==

Offline

Board footer

Powered by FluxBB