You are not logged in.

#1 2023-09-09 01:24:08

Paganini
Member

PETICION

El último video de Mari con Arishah fue conmovedor por decir lo menos. Si desean, por favor "firmen" esta petición (o haga una propia) y envíemos un mensaje a las Urmahs y a la tripulación del Toleka.  (Desde ya pido disculpa por errores gramaticos pq esto fue traducido del ingles desde la publicacion en el Forum de Ingles ayer.)

"Que se sepa que en este día de la Tierra del 7 de septiembre de 2023, Nosotros, la Gente de la Tierra que hemos despertado, declaramos, CONSENTIMOS, y hemos decidido que estamos de acuerdo en ser guiados por nuestros amigos los Urmahs, Taygeteanos y Swaruunianos para el crecimiento de nuestras almas y conciencia y en todas las áreas de la vida. Somos conscientes del engaño de la Federacion, o al menos por algunos de sus miembros, y ya no deseamos estar bajo su control, y por lo tanto bajo el control de la Cábala. ¡Ya basta! Esperamos queridos amigos que consideren seriamente esta petición y lo que les estamos pidiendo, pero confiamos, respetamos y honramos los que ustedes deciden y eligen hacer. Gracias por preocuparse por nosotros y sepan que también nos preocupamos mucho por todos ustedes".

Firmo esta petición con plena conciencia de quién Yo Soy en cada área de mi vida donde pueda existir.
Firmado por: ~Paganini


In La'kech

Offline

#2 2023-09-09 01:44:05

Pedro
Member

Re: PETICION

Yo Pedro , también apoyo y firmo esta petición.

Acepto la ayuda y guía de razas benevolentes , empáticas y emocionales , como Taygeta , Swaruunianas , Urmah , etc..

Y Rechazo el control y dominio maligno de razas logicas y frias , que simplemente gobiernan para sus propios intereses , yo ya me canse de su crueldad e hipocresía  .

Quiero ser libre  y feliz , bienvenidas la gente Taygeteana, Swaruunianas y Urmah .

Last edited by Pedro (2023-09-09 01:45:22)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB