You are not logged in.

#1 2023-09-22 17:26:17

socendani2
Member

Swaruu 3 a 9: Partenogénesis y Erra

Hola, 
Soy Dani de mirandolasestrellas

Estoy escribiendo el guión del video 10 y un detalle no me cuadra (y no se cómo explicarlo)

Os pongo en contexto:
- Swaruu 1 nace en Erra y por partenogénesis nace swaruu2 y swaruu1 fallece..ok
- Swaruu 2 marcha a temmer, se alista y luego va a la tierra, viajes en el tiempo y tal y muere

textualmente
"Luego Swaruus 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9, son Swarupapriyananda (2) regresando para tener la misma vida, siempre naciendo en el mismo lugar, en la casita en el bosque junto al lago. Pero al recordar su vida anterior y todo lo que hizo en ella, es como si fuera otra Swaruu, de ahí los números 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9."


pero ..

si mueren [donde sea], ¿cómo nacen por partenogénesis en la casita del lago en Erra?

Teniendo en cuenta que si nacen de partenogénesis, es decir, clones biológicos (fisicos/materiales) donde la madre tiene un parto y tal. 

¿cómo  explicar eso? ¿una ayudita?

Offline

#2 2023-09-23 09:28:24

Gosia
Administrator

Re: Swaruu 3 a 9: Partenogénesis y Erra

Mueren y se REENCARNAN de nuevo como Swaruus 2 nacidas por partenogenesis. Es un bucle de alma repitiendo la misma vida, volviendo a la misma vida siempre, hasta Swaruu 9.

socendani2 wrote:

Hola, 
Soy Dani de mirandolasestrellas

Estoy escribiendo el guión del video 10 y un detalle no me cuadra (y no se cómo explicarlo)

Os pongo en contexto:
- Swaruu 1 nace en Erra y por partenogénesis nace swaruu2 y swaruu1 fallece..ok
- Swaruu 2 marcha a temmer, se alista y luego va a la tierra, viajes en el tiempo y tal y muere

textualmente
"Luego Swaruus 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9, son Swarupapriyananda (2) regresando para tener la misma vida, siempre naciendo en el mismo lugar, en la casita en el bosque junto al lago. Pero al recordar su vida anterior y todo lo que hizo en ella, es como si fuera otra Swaruu, de ahí los números 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9."


pero ..

si mueren [donde sea], ¿cómo nacen por partenogénesis en la casita del lago en Erra?

Teniendo en cuenta que si nacen de partenogénesis, es decir, clones biológicos (fisicos/materiales) donde la madre tiene un parto y tal. 

¿cómo  explicar eso? ¿una ayudita?

Offline

Board footer

Powered by FluxBB