You are not logged in.

#1 2023-09-27 17:34:35

EL REFRAN DE LA PESCA...

Nuestras compañer@s estelares SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS y URMAHS están por supuesto de acuerdo con y a favor con nosotros menos mal.

Pero, cada vez que escucho el refrán que dice: dale un pescado a una persona y pasara hambre al día siguiente y enséñale a pescar y le darás todos los días... ejem, es simplista y muy reduccionista y me frustra, aquí en la Tierra es poner a todas las situaciones por igual; desde luego es esencial para aprender en la vida aquí y en cualquier rincón del universo, pero aquí no voy a desgranar el refrán poniendo ejemplos perooo...
Depende donde aprendas, como, las formas, con quién, que manipulaciones tienes en el camino, que manipulaciones y limitaciones te pone está Matrix con todas sus artimañas de baja frecuencia en la Tierra..., por poner algunos elementos que se dan aquí...

Tengo que decir que desde que llegasteis-llegaron nuestras queridas SWARUU DE ERRA Y ANÉEKA DE TEMMER hasta hoy he aprendido más que en toda mi vida y de la mejor forma que jamás había conocido y todo esto sin estar presentes físicamente y no lo han necesitado, a mi me tocaron el corazón y el alma despertando algo latente y dormido en mi que ni yo conocía y que agradezco una vez más infinitamente desde aquí. Imagino y sueño como sería estar con conciencias como ellas y me envuelven sensaciones de lo más positivas que nunca he sentido aquí con nadie de la calle que no fuera mi pareja y los dos lo hemos dicho que incluso lo supera, indescriptible como tiene que ser big_smile

Por eso si se puede aprender de buenas manos y buenas maneras y el refrán tiene sentido pero en la actual Tierra ese refrán que se lo quede la Federacion para ellos ...

A los tres representantes de la Federacion que van a bajar a Viera a finales de año para " dar vidilla "  hmm en la Tierra, a esos..., ¡ tendrían que aprender ellos bien a pescar aqui y que salieran DE SU ZONA DE CONFORT !

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-10-10 17:05:07)

Offline

#2 2023-10-01 07:35:40

Re: EL REFRAN DE LA PESCA...

...y para muestra " de la pesca "

Brutal inundación NEW YORK

Vivo en España, el vídeo parece real por los comentarios y visualizaciones en un dia...

Parece que la máquina de manipular el clima funciona estupendamente sad  ya lo probaron este Septiembre en otras ciudades y ahora que mejor escaparate para lucir que NEW YORK... así todos lo acusaran del falso cambio climático......

La tierra es un lugar libre para experimentar una experiencia de vida......... y de las malas experiencias que te sacan de tu zona de confort, aprendes, ¡ jah ! hmm AQUÍ en la Tierra, desde luego que no, y ya lo sabemos... aprender a base de ostias no es el método.

Y que conste... siempre me acuerdo de como llego MARI SWARUU y lo que le ocurrió a SWARUU DE ERRA , ANÉEKA DE TEMMER y el científico-medico de TOLEKA como ejemplo de malas experiencias y aprendizajes.

No sé si será parte del plan hasta que lleguen los tres representantes de la Federacion, pero una evidencia más para muchas cosas wink

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-10-01 09:24:06)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB