You are not logged in.

#1 2023-10-03 13:18:35

Gatopanul
Banned

porque encendieron la Luna nuevamente?

Si  hay conciencias elevadas allá arriba me pueden dar las explicaciones de porque volvieron a encender la Luna? estuvo apagada alrededor de unos años atrás cuenten la verdad de forma directa y sin adornos,  no hacerlo se considera parte de lo mismo que nos jode,

Offline

#2 2023-10-03 18:00:26

Lazurita
Member

Re: porque encendieron la Luna nuevamente?

Gatopanul wrote:

Si  hay conciencias elevadas allá arriba me pueden dar las explicaciones de porque volvieron a encender la Luna? estuvo apagada alrededor de unos años atrás cuenten la verdad de forma directa y sin adornos,  no hacerlo se considera parte de lo mismo que nos jode,

Perdón mi ignorancia pero, la Luna siempre ha estado encendida con el holograma lunar y sus respectivos reactores no?, ¿a qué te refieres con encenderla de nuevo?

Offline

#3 2023-10-03 18:12:35

Gatopanul
Banned

Re: porque encendieron la Luna nuevamente?

escuche de otra persona contactada de que estuvo apagada entre los años 2018 y 2020 y que luego fue puesta en marcha nuevamente,  lo único que me dijo esa persona  fue que apagarla por completo afectaba los intereses de razas que estan orbitando ahora,  asi que  vengo a buscar información,  (pero  ya sin mucha  esperanza) ,   la verdad  perdi  la esperanza en obtener información por este foro,   todo parece monologo con estas divulgaciones,  nos tiran información a medias y no responden casi nunca las preguntas e inquietudes,

Offline

#4 2023-10-03 19:03:29

naringl
Banned

Re: porque encendieron la Luna nuevamente?

Gatopanul wrote:

escuche de otra persona contactada de que estuvo apagada entre los años 2018 y 2020 y que luego fue puesta en marcha nuevamente,  lo único que me dijo esa persona  fue que apagarla por completo afectaba los intereses de razas que estan orbitando ahora,  asi que  vengo a buscar información,  (pero  ya sin mucha  esperanza) ,   la verdad  perdi  la esperanza en obtener información por este foro,   todo parece monologo con estas divulgaciones,  nos tiran información a medias y no responden casi nunca las preguntas e inquietudes,


asi es, desafortunadamente las reglas de este foro dicen que solo se puede hablar sobre lo que dicen las divulgaciones. buenas intenciones pero finalmente es la manera incorrecta de llevar un foro en el internet, incompetencia pura y dura. pero bueno, nunca dejo pasar oportunidad de criticarlos.

pero no venia solo a postear eso:

para mi lo de la luna siempre ha sido uno de los puntos flacos de lo que dicen los taygetianos; me parece que dicen que esta ahi para perjudicarnos y que la deberian quitar. yo opino que vienen de un planeta sin luna, o con muchas muchas lunas y que no les gusta como es aqui la situacion.

sin embargo, hay mas influencias que  las taygetianas, y muchas de esas otras no tienen problemas con la luna (de hecho pensaba que en realidad no les afecta pero de todos modos no les gusta o solo cuestionan mucho al respecto?), incluso algunos (minorias????) tienen problemas SIN la luna.


the same intention can be expressed, described, in many ways.

Offline

#5 2023-10-03 19:44:31

Gatopanul
Banned

Re: porque encendieron la Luna nuevamente?

pues como es un planeta redondo aún que a mi no me afecta ni me duerme la luna, Si me afecta que a otros si les afecte pues debemos convivir con las acciones de todos aqui.

Offline

#6 2023-10-04 21:20:11

Lazurita
Member

Re: porque encendieron la Luna nuevamente?

Pero si estuviera apagada antes del 2018 no veríamos el holograma, y desde que tengo uso de razón es que siempre ha estado la cara visible de la Luna (el holograma)

Gatopanul wrote:

escuche de otra persona contactada de que estuvo apagada entre los años 2018 y 2020 y que luego fue puesta en marcha nuevamente,  lo único que me dijo esa persona  fue que apagarla por completo afectaba los intereses de razas que estan orbitando ahora,  asi que  vengo a buscar información,  (pero  ya sin mucha  esperanza) ,   la verdad  perdi  la esperanza en obtener información por este foro,   todo parece monologo con estas divulgaciones,  nos tiran información a medias y no responden casi nunca las preguntas e inquietudes,

Last edited by Lazurita (2023-10-04 21:20:57)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB