You are not logged in.

#1 2023-10-03 20:27:12

Gatopanul
Banned

el considerar esto una escuela es parte del problema

veo con mucha pena y rabia que prácticamente todas las razas vienen a educar a sus niños aqui, y probablemente eso me incluye.  pero es decepcionante ver que hay tan poca conciencia entre lo que esta bien y mal, acaso nunca se pusieron a pensar que ese es el problema de este lugar?

piensen esto, para que una institución  ofrezca  boletos para venir a educarse, éstos deben primero controlar el lugar. controlar a su gente y sus gobiernos, controlar la historia. eso ya debería decirles todo.
golpes de estado, asesinatos de científicos y dirigentes sociales, boicotear países, todo para ofrecer el servicio como lo promocionan

las cosas malas que yo veo en este planeta pasan por injusticias, no por vibraciones bajas, si no por baja conciencia procedente desde arriba,   
imaginen que cada uno de ustedes es una país desarrollado, y se les ocurre agarrar un país del tercer mundo para convertirlo en  colegio de ricachones, una cárcel y además una granja.  en donde creen que estaría el problema?  en la gente del lugar o en los países que lo abusaron?  es así de simple la cuestión. Lo poco que podíamos hacer las almas viejas y  despiertas era  empoderar a los humanos para que se organizasen y luchasen , y saben que?  LO HICIERON , y lo hicieron de dignos y hermosos, quien aún no entiende la belleza de un pueblo cuando lucha es porque como esclavo vive.
tengo peticiones y preguntas, de los distintos equipos en ayuda que orbitan,   Quienes están dispuesto a reconocer organizaciones humanas como soberanas ?  quienes están por seguir la línea de la primera Swaruu?

Offline

#2 2023-10-04 01:00:25

Gatopanul
Banned

Re: el considerar esto una escuela es parte del problema

pido disculpas por la rudeza y forma de mi mensaje, pero no me arrepiento de lo dice. lamento si les incomoda

Offline

#3 2023-10-06 02:07:28

Pedro
Member

Re: el considerar esto una escuela es parte del problema

creo entender tu mensaje Gatopanul ,  lo que puedo opinar es que con malos profesores siempre tendremos malos alumnos y como consecuencia un aprendizaje catastrófico o nulo.  Supongo que también la culpa puede caer en los directores de esta " escuela" .

Con un buen cambio de administración y profesores , definitivamente se tendrían mejores alumnos que aprendan cosas provechosas .

Y asi todos felices big_smile

Offline

#4 2023-10-06 14:00:26

Gatopanul
Banned

Re: el considerar esto una escuela es parte del problema

Pedro wrote:

creo entender tu mensaje Gatopanul ,  lo que puedo opinar es que con malos profesores siempre tendremos malos alumnos y como consecuencia un aprendizaje catastrófico o nulo.  Supongo que también la culpa puede caer en los directores de esta " escuela" .

Con un buen cambio de administración y profesores , definitivamente se tendrían mejores alumnos que aprendan cosas provechosas .

Y asi todos felices big_smile

no, lo que estoy queriendo decir es que insistir en usar este lugar como escuela es el problema en si mismo.

Offline

#5 2023-10-06 15:43:13

naringl
Banned

Re: el considerar esto una escuela es parte del problema

tal vez tengas razón, que parte del problema sea eso,

pero también me parece que te falta considerar quienes están siendo 'educados' en cada caso.

parte del nivel de educación que se imparte aquí (por decirlo de una manera,  y continuando con esta alegoría educativa) tiene que ver con exposición al caos y el desorden.


piensa, si se quiere y si se puede, que el 'receptor' de esta 'educación' son los agentes (o entes o actores) decidiendo que hay que dar golpes de estado y que hay que intervenir, y asesinar, y así...



para algunos esta vida será en una granja, algunos tendrán que ser el ganado. para otros será una carcel (aunque para algunos eso no es otra cosa que un descanso https://www.welcometothejungle.com/es/a … es-trabajo y es buen ejemplo, por que ilustra como los que están siendo educados en ese caso NO SON los perdedores descansando en esas 'carceles', sino los zoquetes (...jos de puta) causando que los trabajadores tengan que descansar de ese modo tan extremo)... a algo asi


este rollo de que este planeta es una carcel o un 'centro educativo' solo son (y serán siempre) alegorías, maneras (intentos) de explicar la complejidad de la realidad a alguien mas (o mejor dicho, de compartir distintas perspectivas entre gentes (y entes) conscientes sobre lo que esta sucediendo a nuestro alrededor).

Last edited by naringl (2023-10-06 15:44:18)


the same intention can be expressed, described, in many ways.

Offline

#6 2023-10-07 01:46:03

Pedro
Member

Re: el considerar esto una escuela es parte del problema

Gatopanul wrote:
Pedro wrote:

creo entender tu mensaje Gatopanul ,  lo que puedo opinar es que con malos profesores siempre tendremos malos alumnos y como consecuencia un aprendizaje catastrófico o nulo.  Supongo que también la culpa puede caer en los directores de esta " escuela" .

Con un buen cambio de administración y profesores , definitivamente se tendrían mejores alumnos que aprendan cosas provechosas .

Y asi todos felices big_smile

no, lo que estoy queriendo decir es que insistir en usar este lugar como escuela es el problema en si mismo.

comprendo , si veo egoísta por parte de la federación usar este planeta para sus propios fines   , mientras ignoran el estado de este planeta .

es solo mi opinión

Offline

Board footer

Powered by FluxBB