You are not logged in.

#1 2023-10-06 03:58:49

samm
Member

Este es un mensaje para los Kaddistu de una semilla estelar...

Saludos a todos, no es para las semillas estelares en la tierra este mensaje; la razón de este mensaje es para los Kaddistu, son Lirianos por así decirlo, "todo somos Kaddistu", sin embargo, así como lo externo Mary Swaruu con los Urma, planteo el valiente tigre Arisah su punto de vista de la misma forma, nos gustaría que los Kaddistu que no están a favor del punto de vista de la Federación de Planetas Unidos, o eso entiendo, nos comparta su punto de vista, que opina de la Tierra, que opina de este juego 3D, así como lo hicieron los Taygetianos, Swaruunianas (desde hace mas de 6 años) y Urma, ahora toca a otras razas, en esta los Kaddistu y estoy hablando de ti Divad, Danat, Danai hasta tu Canain, les hablo por su nombre; por que son parte de nosotros y nosotros somos parte de ellos, no me interesa saber por que no deben de, y también sus viajes astrales para explicarme el por que no deberían de, ya no me es relevante, compartan su punto de vista, no están interviniendo, están compartiendo su punto de vista y eso es lo que importa, si ustedes no quieren hablar que hable alguien que pueda...

Se que me van a leer, se que nos observan y se que tengo conversaciones con todos ustedes que siguen siendo yo y yo soy una versión de ustedes, a veces este cuerpo 3D lo olvida, pero yo siempre lo recuerdo.

De la misma forma ojala sea posible compartir otros puntos de vista como los Engan o Umitas u otra raza estelar que tenga el valor de compartir sus ideas, por que en palabras de Mary Swaruu, "esto es ciencia ficción pero yo toda esta información lo tomo muy en serio".

Gracias

Offline

Board footer

Powered by FluxBB