You are not logged in.

#1 2023-10-20 07:19:17

Sobre el video: Comentarios importantes y varios otros temas. Miren...

Que curioso.
Existe un canal llamado noticias ilustradas, en las que recientemente, el presentador ha hecho un video justificando el estilo que usa, porque ha recibido crititcas.

Link:
https://www.youtube.com/watch?v=DHqTzMijH9g


Tambien he visto recientemente otro, en donde un abogado demostraba que es legal grabar a la policia en españa, y tambien explicaba que por haberdicho esto en un video previo, tambien ha recibido criticas:

Link:
https://www.youtube.com/watch?v=AI8SJvIcv6s

Este otro video es de hace un tiempo. Del confinamiento. Pero a mi, esos 2 videos, y este de Mari Swa, me han aparecido los 3 en un breve periodo de tiempo. A lo largo de solo 2 dias.


Y estos 3 videos, que son tan coincidentes, me hacen pensar en la psicologia de quien es atacado teniendo razon en lo que dice.

Porque en los 3 canales ha pasado lo mismo.
Los videos han sido exitosos. Han sido vistos por un publico al que le gusta y los valoran. La labor de los 3 canales es muy importante. De quienes los han visto, una gran parte lo ha hecho sin comentar nada (en el directo, en el caso de Mari Swa). De quien ha comentado, una gran parte es animo positivo. Y de todo esto, ya una parte mas pequeña, si que han sido criticas.

Pero no criticas a modo de feedback constructivo.

Han sido criticas de cosas ilogicas, innecesarias, y carentes de base, o de cosas que ya han sido explicadas en videos anteriores, o que se explican por si solas.

Por eso digo, vaya con la psicologia de la gente inteligente.
Sucede que en el caso de estos 3 canales, como ellos razonan, responden a las criticas, pensando que ellos van a hacer razonar a los trolls. Y he aqui que los 3 canales han sentido la necesidad de sacar un video dando explicaciones.

Hay que dejar de centrarse en lo negativo.

Especialmente cuando el numero de likes es superior.

Y tambien cuando las visualizaciones son superiores a los comentarios.

Hay mucha gente que a esto le gusta y no comenta.

Por eso, todo esto, no es mas que un esfuerzo, en el que se le esta prestando atencion a quien menos importa: los trolls.

Creo que en todos los casos, quien te quiere, no te va a pedir explicaciones, y quien no, no te las va a aceptar. Como he dicho, en los 3 canales, muchas de las cosas se explican por si solas, y otras, se han explicado en videos anteriores.

Por eso, tenlo presente: Saca la duda de tu pensamiento. No gastes tu energia con los trolls.

No creas que haciendolos razonar vas a darles entendimiento, porque estos no comentaron para entender nada.

Que estes muy bien, master del universo, Swa.

Last edited by GuerreroDeConciencia (2023-10-20 07:20:59)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB