You are not logged in.

#1 2023-11-05 13:06:40

MARI SWARUU: Un día en la vida de Mari

MUCHAS GRACIAS, MARI SWARUU por acercarme-nos y dejar completar mi imaginación y empatizar con lo que sientes y como vives-is en TOLEKA.

Las imágenes de MINECRAFT vuelvo a decir otra vez que son geniales al igual que vuelvo a agradecerte big_smile el curro que os metisteis tu y tus amig@s.

Puedes pensar que tus videos de esta temática no tengan visitas y que eso te de la percepción de que no interesa pero como vosotros nos habéis mostrado algunos nos salimos un poco de los demás en la forma de pensar y de expandir nuestra consciencia y esto nos complementa muy bien mas allá de lo que un gran grupo pueda querer.

Siento como alegría y un poco de frustración a la vez en estas cosas tan intimas de no poder hablarlo con vosotr@s mismas pero es lo que hay .... y ... agradeciendo que menos mal que tenemos una forma smile . Empiezo con tu habitación smile , me encanta, como aquí decimos, es muy cuki smile , lo primero que me ha llamado la atención es la posición de tu cama de espaldas a la ventana, nunca he visto esa configuración y he visto muchas, para mi percepción es como queriendo liberarte del espacio cerrado entre metal y sentir la libertad del espacio; libros, un ¿ atril con un libro ?, ... será el ordenador holográfico :rolleyes ... yyyy ... la maquina recreativa me ha volado la cabeza jajajj, igual pienso que es una representación de tus consolas de videojuegos; sorpresa que me he llevado y que desconocía de tus palabras directamente que te gustara mucho los videojuegos, claro que, una persona que le hecha muchas horas al MINECRAFT y le pone tantos detalles y MODS para que luzca bien, no es solo por un deber, herramienta alternativa u obligación, es pasión y te gusta, me encanta.

Luego nos hablas de tu día a día desde que te levantas hasta que vas a dormir enseñándonos por cada pasillo y habitación que vas y lo que haces, hay mucho para conversar en directo pero hablare en general de algunos detalles que mas siento que debo comunicar ahora: El detalle de ATHENA contigo cuando entra a tu habitación a peinarte, muy admirable smile  , las pesas a las ¡ 5 - 6 de la mañana, ufff big_smile ! ... Hay una asignatura que tienes y es la de improvisar ante circunstancias adversas a un quehacer o supervivencia tecnológica por llamarlo así, me ha resonado muchísimo, porque por mi trabajo con alguno de mis familiares a lo largo de lo que llevo aquí abajo en la Tierra es algo que siempre me ha impresionado y mucho es, como resolvían problemas-situaciones con cosas a su alrededor que no eran para tal fin y su genialidad, me sentía super pequeño ante tales acciones y personalidad, hay sobre todo un tio mío que yo creo que dio en su otra vida clases muy avanzadas de esto jajajj, porque es impresionante el nivel de improvisación que tiene ante casi todo y en situaciones tensas, sin mencionar su nivel de orientación brutal en cualquier ubicación a nivel de tierra; siempre me hizo pensar y ahora mas aun..., aquí decimos que algunos dones no se hacen, se nacen con ellos y ahora en la versión 10.0 de conciencia veo que estos, se traen smile

La otra observación MARI SWARUU es que como decimos aquí, no te da tiempo a aburrirte ahí arriba, expresión que dicta lo contrario, es decir, no tienes... quizás tiempo ( o es la sensación que me da con la descripción que das y mi percepción o igual no es tanto...) porque así lo deseas, porque eres una chica muy activa de personalidad por lo que se ve, pero después de verlo yo desde una visión global, SIEMPRE, desde una humilde opinión, quizás entre tantos quehaceres no tengas tiempo de conectar contigo misma, de hacer cosas que te gustan fuera de lo cotidiano contigo misma o con alguien mas, si, a veces ves una película o hechas una partida, una hora... aunque claro... la nave no puede dar mas de si y es bastante.
Como comentas y ya sabemos desde hace 6 años, próximamente 7, os adaptasteis a nuestro ciclo de sol, esto junto al estilo de vida que lleváis tan activo, permíteme, MARI SWARUU, que te enseñe lo que aquí en la tierra hemos aprendido y que tu viste en tus años aquí abajo y es, que el fin de semana es sagrado jajajj big_smile , el fin de semana hay que descansar 2 dias mejor que uno vosotr@s que no tenéis obligaciones, aprovechadlo para descansar y conectar con vosotr@s mismas, dejad la rutina, por mucho que te guste es rutina, el " cuerpo " lo agradece y mucho, se repara en muchos niveles; que os voy a contar yo jajajj smile , creo que comentasteis alguna vez que los guardias de seguridad; no apunte su nombre hmm se iban a Viera a desconectar un tiempo... wink
No quisiera ni me gustaría escuchar mas que la rutina extrema se lleva a alguien de TOLEKA como todos ya sabemos con varios casos. Hay una frase aquí que es haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga, no quiero verla reflejada por culpa de esta mátrix en vosotr@s asi que ¡ Cuidaros smile ! y... la piscina esta esperando gente wink big_smile

¡ GRACIAS POR COMPARTIR  T O D O  y de la forma tan amena en la que lo haces siempre !, sigue así  big_smile




FluxBB bbcode test

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-11-05 13:14:27)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB