You are not logged in.

#1 2023-11-13 14:25:01

HelHun
Member

Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en canal Swaruu Oficial 13 nov 23. 4 nuevos miembros de la tripulación abordo. Parte 2

Sí hay que proteger su inocencia, como lo tenemos que hacer con los niños por las mismas razones y causas. No somos tan diferentes.

También fui así y aún conservo esos toques que aquí me vuelven vulnerable y blanco de ataque e injusticia. Recuerdo también de niña que me costaba comprender los saltos de escenas en una película, entre otras también el hecho de pensar que son mentiras.

Aún hoy lucho para comprender esto del dinero sintiendo la fiera influencia de federación al promover mejores recursos a psicópatas castigando a causas o personas positivas. No aplica el karma tan predicado por andrómeda nos!

No hace falta torturar a las nuevas visitas con tanto mal rollo, tampoco sé si hay mejor manera. Lo lamento por lo que tendrán que sentir y saber, lo siento mucho.

Quisiera ayudar a pasar estos malos tratos pero no puedo, solo empatizar y agradecer que a pesar de todo aún están acompañándonos. Por nosotros y por ustedes también, por uno. Lo mismo para los niños que nacen aquí viniendo de allí. O sea, nuestros propios hijos.

Al final lo que nos hacen aquí es lo mismo que lo que Federación les hace allí.

Gracias por el aporte de humor de Yazhi. Buena broma! Jajaja

Last edited by HelHun (2023-11-13 16:00:37)

Offline

#2 2023-11-19 14:57:20

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de 19 Nov 23.
Piratas espaciales y civilizaciones disidentes. Parte 2.
https://youtu.be/TrKVOmlA9c8?feature=shared

Bueno bueno, al fin nos podemos sentar a hablar y entendernos. Ya era hora. Bien!
Aunque aún me siento sola en mi perspectiva, creo que nos comenzamos a entender un poco

Kaalel diría que si buscan la respuesta diría: tibio tibio. Aún hay más, mucho más!

SÉ BIEN que a mí me difaman y me incriminan, adjudican etiquetas, etc. NO ME MOLESTA. Tampoco las quiero contradecir y eso es divertido.

Convivo con el dolor desde que abro los ojos hasta que me duermo de nuevo, ¿Qué más pueden hacerme? Estoy en el peor planeta que se pueda estar, el peor momento y con la situación más vulnerable que JAMÁS nunca antes tuve! Qué más? Qué más me harás frente a TODOS?

Porque aunque nadie aquí me vea, soy conocida allí, saben más de este personaje que yo.

No quiero terminar sin un bocadillo con toque sabor a terrestre. Los piratas son los de Federación, hicieron legal el choreo y la delincuencia. Reflejo de sus miembros y dirigencia y porsupuesto de sus titiriteros.

Cómo se llama la película de Federación? Tengo un nombre: El Circo de los Monos... Los monos con metralleta. Dirigida y producida por Los Tres Chiflados: Joe, Larry y Moe.

Yo no agradezco a federación por las reparaciones que hicieron por el tema de servidores. No me sirve que den solución y generen esto cuando ellos mismos lo provocan! La misma mugre de tácticas que aquí usan. En segunda instancia porque controlan y centralizan todo el flujo de datos, limitando y censurando y usando vuestra propia IA Sesgada y corta de conciencia que poseen!

Ya que estamos vuelvo con la añeja advertencia a los de Júpiter, Federación misma nos usó para ir a piratear vuestra civilización, fuimos soldaditos títere como lo de Venus, sin saber que la agenda venía de más lejos en tiempo y espacio, sigue vigente la advertencia!!!

Last edited by HelHun (2023-11-20 11:02:37)

Offline

#3 2023-12-01 12:15:03

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en canal Swaruu Oficial 1 D8ic 23. Destacamento ethortiano llegando. Urmahs vs ethortans.

https://youtu.be/ODkAvIoMW7k?si=QLqLzRptv2pUYZZ6

Rápidamente podemos ver que Federación es claramente una estructura piramidal donde a base de engaños, manipulación y mentiras (entre otras), no solo está tomada por los peores sino que es regresiva y al igual que aquí abajo, crearon sistemas que los protege y brinda el marco ideal para avanzar en sus agendas.

Vuelvo a repetir mi solicitud de cambiar el nombre de "Federación de Planetas Unidos" por el de "Federación de Orión y Razas Aliadas" afines a sus agendas. Es más acorde a la realidad y naturaleza.
Pero la pregunta del millón es, quién carajos los nombra como gobierno a éstos? Y cómo? O es como lo que instauran aquí? UN TEATRO LLAMADO ELECCIONES Y DEMOCRACIA. Los andromedanos son los palanganeros de los etorthans, o no? Debe estar dándoles sendos beneficios a cambio.

Personalmente no me parece significativo el adelanto de un destacamento, pero es indicativo de mucho. Qué show es el que no pueden hacer a través de presencia remota? A ver en qué dirección nos ayudarán a "evolucionar" aquí, al final es la misma dirección en que os ayudan allí fuera también.

Los ethortans son primos de los grises altos maitre que hay aquí? O son sus títeres? Porque huelen a la misma mierda.
NADA BUENO me dice cuando sabemos que su reproducción no es natural ni tienen género (eso dice mucho de su odio hacia nosotros que sí lo tenemos y son 2), además de contar con una emocionalidad distorsionada o retorcida por más logica que digan tener solo se autosustenta entre su sistema. NO SON BUENOS NI POSITIVOS Y ÉSE ES VUESTRO CABAL PROFUNDO. El resto solo marionetas que cedieron por cobardes o por intereses.

Lamento dar una mala noticia: LAS GUERRAS DE ORIÓN NO SOLO NO TERMINARON, NO SOLO LA GANARON LOS PEORES SINO QUE ESTÁN EN SU APOGEO Y EN CURSO. Tácticas nuevas incluidas, como la de DOMINAR A TRAVÉS DE ESE CONSTRUCTO RETORCIDO Y TAPADERA QUE SE LLAMA FEDERACIÓN!!!

Yo sugiero a los miembros observar qué han estado entregando o intercambiando a través de Federación (o sea dando a Orión y los mismos regresivos) en vuestros "tratados" entre ellos los de "COOPERACIÓN".

Al igual que los Urmahs opino que ese tipo de lógica y falta de emocionalidad no solo es imposible el desarrollo de una "alta ética" sino que NO PUEDEN EVOLUCIONAR, NO PUEDEN ASCENDER, NO PUEDEN SENTIR NI PERCIBIR LO QUE UN DÍA SERÍAN ALTAS DENSIDADES O ESTADOS DE VIBRACIÓN. ESO TAMPOCO SE TOMA, NO SE ROBA, SE GANA Y... ES UN TRABAJO INDIVIDUAL!

Con intermediación de Swarunianas solicito unirme al tratado con Urmahs en este punto. A estas alturas de las cosas, ya sabemos quién es quién, o no? Y para ser honesta, ésto es redundante de todos modos y desde una perspectiva superior es innecesario y desde ésta perspectiva física no lo es para mí que en ésto lo que más miedo me da es que me pique un mosquito, qué flojera!

Yo, solicito un destacamento Urmah en igual número al que venga de Orión. Solo por una cuestión de transparencia y equilibrio y garantizar la buena fe y procedencia de esto.

Last edited by HelHun (2023-12-01 17:20:02)

Offline

#4 2023-12-01 12:52:58

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

A quién creo yo? A mí misma. Posiblemente no tuvimos tanta confianza mutua entre nosotros, Urmahs. Pero como todo, se gana y es por frecuencia, no? Dicho esto, espero estar incluida en los tratados con Taygeta. Dicho esto también quiero aclarar que a pesar de tener una memoria sesgada, y ya deben haberlo comprobado, opino igual que Urmahs y mis recuerdos están muchísimo mejor alineados y en sintonía a los de los registros Urmahs. Creo que no solo tenemos mucho en común sino también afinidad que también se da desde el principio de los tiempos. Siento orgullo por los Urmahs por ser quienes son y han logrado hasta hoy. Desde el inicio, vuestra compañía y cariño con los "lirianos" o humanos galácticos fue especial, el vínculo estuvo presente desde el primer momento, eso debe ser motivo de celos y así parece el caso.

Gracias por acompañarme en estos momentos. Yo os acompaño también en todas mis Ds. Gracias por acompañarme a través del apoyo a Taygeta y Swarunianas. En ellos SOY también.

Debo corregir un pequeño puntito, los etorthans no solo están haciendo cosas turbias a espaldas de los humanos, hacen todo el tiempo cosas turbias pero le sumo A ESPALDAS DE LOS PROPIOS MIEMBROS DE FEDERACIÓN! O... ACASO ES TRANSPARENTE LO QUE ESTÁN HACIENDO?

Esa historia de peleas entre los de Orión y ethortans me da risa, deben ser las mismas de los políticos terrestres antes de las elecciones. O sea, los tratan de tontos a todos. Luego el que sube, tiene que cumplir promesas y así siguen siempre los mismos al poder.

Y hablando de la vieja costumbre etorthan de entrar y abrir la puerta a las alimañas aliadas, eso hicieron aquí,no? Huele a copy paste de lo que hicieron en otras partes.

Last edited by HelHun (2023-12-01 17:27:18)

Offline

#5 2023-12-01 17:03:56

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Qué curioso también que aquí se entremezclan problemas con genética y clones entre otros, ¿Mismos mentores, organizadores y tecnología???

Offline

#6 2023-12-01 17:41:31

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Y por cierto, ¿Cuál es la excusa para mantener a los Maitre aquí? Porque aquí no pintan nada ni se parecen! Cómo sostienen y justifican su estadía aquí? Cómo les protegen y cuidan la espalda? Cómo sostienen su ilegalidad? Cómo ven lo que hacen? Cómo controlan sus acciones? O hacen la vista gorda y discretamente miran hacia otro lado en ese tema? Por qué se los deja hacer cualquier cosa? Acaso LOS MAITRE TIENEN YA TECNOLOGÍA QUE FEDERACIÓN LES PASA POR DEBAJO DE LA MESA? ASÍ OPERAN CON SUS RAZAS ALIADAS FUERA DE FEDERACIÓN???

Pregunto, porque parece que allí fuera les cortaron el gen de la curiosidad. Sin ofender. Estoy dando clases hace años de un máster que llamaré CÓMO HACER LA PREGUNTA DEL MILLÓN.

Nota, para mayor aclaración revisar el concepto y características de lo que aquí significa una "Zona Liberada", objetivos, beneficios y usos de tal zona.

Last edited by HelHun (2023-12-01 17:55:46)

Offline

#7 2023-12-02 13:43:06

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ésto es para Mari, equipo y Arishah y equipo.

Este relato pueden creerlo o no, no me importa. Pero deseo y quiero dejarlo por escrito aquí hoy. Ustedes me trajeron de regalo un trozo de memoria cargado de emociones. Sí, emociones y muchas y fuertes.

Desde la perspectiva de Fuente, luego de haber dado vida el primer SER humanomorfo que también me colmó de muchísimas emociones, tantas que no podría soportar en este cuerpo en esta fisicalidad.

Ari, desde el primer instante del encuentro desde el principio, temí por un momento que dañaran lo que tanto esmero, amor, tiempo y cuidado me había tomado para hacer. Pero, natural y espontáneamente se dio algo muy especial entre ambos.

Supe ese momento, a través de emociones fuertes que cargan mucha información que ambos serían inseparables y eso podría causar "celos". Supe que se guardarian mucho amor, cariño y compañerismo mutuo, supe que se necesitarian y se complementarían. Supe que se necesitan y extrañan que juntos podrían sobrevivir y prosperar y su compañía les daría felicidad. No sé cómo más expresarlo y aún en un recuerdo limitado me llena de emoción y lágrimas traerlo a este punto.

Y a ti, mi Gran reina Alenym. No es casualidad que hayas nacido allí, tampoco es casualidad tu herencia. No fue ningún error el sacrificio y espero te sea reconocido en el futuro. Gloria a tu casa!

Gracias.

Last edited by HelHun (2023-12-02 15:07:11)

Offline

#8 2023-12-03 16:58:26

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en canal Swaruu Oficial 3 Dic 23. Entrevista con el tigre Urmah Arishah. Parte 3.

https://youtu.be/qzfcXX1OtCM?si=hQbA1bnkGOpkFF2a

Escribo esto antes de ver el video. Deseo transmitir esto antes. Si allí fuera despiertan, por consecuencia aquí también. No al revés y eso creo que fue agenda también en que ustedes allí fuera crean que éramos nosotros aquí que debimos hacerlo antes.

Ahora bien, debo decir algo en este punto de la crónica de esta timeline. Despiertan lento fuera. No esperaré a vuestras investigaciones ni estudios. No tenemos esa paciencia ni desde aquí ese tiempo. Tampoco es necesario que lo hagan todos pero he expresado lo suficiente ya cuánto apremia que tomen acciones y se responsabilicen, que asuman las consecuencias de vuestra propia desidia, comodidad y delegación de poder que tuvieron para llegar a esto. Independiente de lo que suceda aquí en este planeta. Somos vuestros reflejos y por ello los convoqué aquí a pesar del dolor y sufrimiento que os causa ver esto compactado, condensado aquí de lo que de todos modos ya ha comenzado a pasar allí fuera hace tiempo.

No veo otra opción que enfrentar esta sombra que podemos llamar guerras de Orión. No será mejor el postergar la resolución de esto. No será mejor meter la cabeza bajo tierra como avestruz! No será mejor negociar lo innegociable, no está nadie dispuesto a ceder nada. Por consecuencia quiero transmitir esto: NO SERÁ MEJOR ESPERAR A LA INTERVENCIÓN DE D SUPERIORES, porque simplemente es más difícil de controlar y medir la fuerza de acciones a tal escala. Aunque desde esa perspectiva, estará bien y ASÍ LO QUIERO hasta cierto punto. De todos modos será EJEMPLAR aunque no os guste!. Quiero dejar aquí sentado la siguiente afirmación que desde esas Ds apoyo y acompaño al pueblo Urmah, Swarunianas y Taygeteano.

Last edited by HelHun (2023-12-03 17:07:51)

Offline

#9 2023-12-03 17:59:25

StarDeity
Banned

Re: Canal Swaruu Oficial 3

HelHun wrote:

Ésto es para Mari, equipo y Arishah y equipo.

Este relato pueden creerlo o no, no me importa. Pero deseo y quiero dejarlo por escrito aquí hoy. Ustedes me trajeron de regalo un trozo de memoria cargado de emociones. Sí, emociones y muchas y fuertes.

Desde la perspectiva de Fuente, luego de haber dado vida el primer SER humanomorfo que también me colmó de muchísimas emociones, tantas que no podría soportar en este cuerpo en esta fisicalidad.

Ari, desde el primer instante del encuentro desde el principio, temí por un momento que dañaran lo que tanto esmero, amor, tiempo y cuidado me había tomado para hacer. Pero, natural y espontáneamente se dio algo muy especial entre ambos.

Supe ese momento, a través de emociones fuertes que cargan mucha información que ambos serían inseparables y eso podría causar "celos". Supe que se guardarian mucho amor, cariño y compañerismo mutuo, supe que se necesitarian y se complementarían. Supe que se necesitan y extrañan que juntos podrían sobrevivir y prosperar y su compañía les daría felicidad. No sé cómo más expresarlo y aún en un recuerdo limitado me llena de emoción y lágrimas traerlo a este punto.

Y a ti, mi Gran reina Alenym. No es casualidad que hayas nacido allí, tampoco es casualidad tu herencia. No fue ningún error el sacrificio y espero te sea reconocido en el futuro. Gloria a tu casa!

Gracias.

Tu le proyectas tu sentir personal a las demás personas..

Last edited by StarDeity (2023-12-03 17:59:40)

Offline

#10 2023-12-03 18:08:58

StarDeity
Banned

Re: Canal Swaruu Oficial 3

HelHun wrote:

Porque aunque nadie aquí me vea, soy conocida allí, saben más de este personaje que yo.

No estás sola. smile

Offline

#11 2023-12-03 21:22:04

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

StarDeity wrote:
HelHun wrote:

Porque aunque nadie aquí me vea, soy conocida allí, saben más de este personaje que yo.

No estás sola. smile

Lo sé aunque es lindo sentir que alguien más te comprende y comparte perspectiva, pasé eones sola y aveces extraño esa sensación. Al final nuestro camino y recorrido es mayormente en compañía con uno mismo. No temo estar sola pero me encanta saber que mi alma está en sintonía con más gente como los Urmah.

Offline

#12 2023-12-03 21:23:15

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Estoy comenzando con el video, me costó hacerlo porque aún en esta fisicalidad "3D" me cuesta y duele lo que pasa y pasará, espero poder soportar todo a la vez mientras mantengo el personaje.

Estoy de acuerdo con Ari respecto a Federación. Sus palabras son como si fuera yo misma hablando. Cargan una fuerte conexión a "La Fuente" o sea, a mí finalmente. Sin tiempo sin distancia. Y tal vez a Ari le pase igual, llevo tiempo diciendo y sintiendo así, en los historiales de este contacto está la prueba, no digo nada nuevo ni es cliché.

Rescato el punto de "entidades del bajo astral asociadas con Federación", deben estar intentando compensar la pérdida allí en este momento, al igual que intentaron compensar la pérdida del draco en... ¿2015?, y la pérdida del control en... ¿2019?, ahora si fuera despiertan no habrá modo de compensar nada!

Yo no los justifico ni encubro diciendo tibiamente que Federación es permisiva, directamente los acuso de criminales!

Respecto a la defensiva y ofensiva Urmah, por lo visto no fue suficiente, viendo el estado actual de la situación aquí y el posible estado próximo futuro. Lo siento, es mi opinión. O los etorthans son necios, testarudos y tontos o...hay algo más que temen perder aquí.

Hay algunos posibles escenarios pero no deseo escribir eso aquí. De todos modos todo está como debe este momento en especial si los Urmah se están expresando así me da mucha satisfacción saberlo y saber que su desarrollo como raza llegó a donde hoy están posicionados.

Personalmente me da igual quién orqueste y de origen al show de la falsa invasión ET. Porque al final también eso será bueno desde una perspectiva superior. Nada pueden hacernos ya que no les regrese en karma. Para implementar estos show, entre otras, es que lanzaron la IA, porque la humanidad no solo no la puede manifestar sino que ha sido sembrada como ficción y hasta ridiculizado todo lo ET. CASI NADA DE LO QUE VEN AQUÍ LO MANIFIESTA LA POBLACIÓN, ES TÉCNICA Y CONCIENTEMENTE IMPOSIBLE! COMO LO FUE TAMBIÉN LA NANO TECH IMPUESTA HACE POCO.

Perdón, no puedo más que soltar una carcajada al final, yo espero lancen una buena falsa invasión ET! Jajaja a que se atreven!
Tengo que comprar maiz para pochoclos!
Saluden si pasan sobre mi cielo jajaja

Last edited by HelHun (2023-12-03 21:56:52)

Offline

#13 2023-12-11 13:43:30

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en canal Swaruu Oficial. 11 Dic 23.
LA situación alrededor de la Tierra.

Si los andromedanos no quisieran tener karma pues es una vil mentira. De todos modos y dada la situación aquí, aunque salieran corriendo hoy, no se lavan el karma que bien cargado lo tienen por esto.

A todos los de Orión y razas aliadas: VUESTRA PRESENCIA MILITAR NO ME INTIMIDA EN ABSOLUTO! NO SON COMPETENCIA PARA MÍ. Yo sugeriría si desean intimidar QUE TRAIGAN MÁS!
PORQUE LO QUE HAY ES UN CHISTE! NO ALCANZA PARA UNA OFENSIVA MÍNIMAMENTE RESPETABLE. Y... Desde aquí abajo ni se notan.

Y REPITO MI SOLICITUD DE CAMBIO DE NOMBRE POR FEDERACIÓN DE ORIÓN Y RAZAS ALIADAS PORQUE CLARAMENTE ASÍ ES, OBVIAMENTE.

ESTO NO ES, REPITO, NO ES UNA AUDITORÍA, NI POR CERCA NI SE PARECE. OBVIO QUE ESTÁN AQUÍ LOS ETORTHANS! SE TIENEN QUE ASEGURAR QUE SE HAGAN LAS PORQUERÍAS QUE ESPERAN, ESTO ES CRUCIAL PARA OFENSIVAS FUTURAS A OTRAS PARTES COMO MENCIONÉ EN OTRAS OCASIONES.

Les encantaría tenernos de títeres obedientes y sumisos como alfrateanos, especialmente cuando eres COBARDE!!!

Y ya que hablamos de esto, me quedó decir que son vuestras propias tulpas y egregores estos etorthans allí fuera. Apostaría que son EL BIOTRAJE IDEAL PARA SER PARASITADOS U OCUPADOS POR COSAS DEL BAJO ASTRAL Y QUE SON MUCHOS. ESA ES VUESTRA FEDERACIÓN ACTUAL Y ESE ES VUESTRO FUTURO.

Ya es hora, Karistus y toda raza que se precie de positiva que sepan esto; PAZ NO VA A HABER!
ASÍ COMO NOS PIDEN A NOSOTROS QUE NOS UNAMOS OS SUGIERO LO MISMO Y RÁPIDO. CADA DÍA ES IMPORTANTE. CADA DÍA ES CRUCIAL. NO HAY OTRA.

Pase lo que pase aquí, pase lo que nos pase aquí, más temprano que tarde se tendrán que enfrentar a esto. SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE ESTÁN EXPUESTOS, LOS PLANES TAMBIÉN YA SE COMIENZAN A VISLUMBRAR Y ALLÍ SE ESTÁN ENTERANDO. PUES, PRONOSTICO ACELERACIÓN Y DESCARO. COMO LO QUE AQUÍ NOS HACEN HACE TIEMPO LARGO.

Sí Mari. La situación parece complicada pero no lo es, es simple, sobre todo desde niveles superiores. Sé que los pongo en disyuntivas y a los Urmahs también. No os pido nada más en este punto, es más que suficiente con lo que hacen. Aunque desde perspectiva superior SÍ OS ESTOY LLAMANDO A LA ACCIÓN. Cada afirmación parece que debo explicar desde qué perspectiva la hago para ser más precisa porque sino parecerá que me contradigo y lejos estoy de querer manipular, eso es lo bueno y simple de ser coherente con una misma, y es que aún con dificultades de salud y de conexión, la verdad me guia y trae cada vez a la misma línea de pensamiento.

No se me ve pero, hice rolling eyes con el tema de que promueven puro gris aquí, gris de todo tamaño y tono. Obviamente no promueven a pleyadianos ahora y SIIIIIII ES DE AGENDA ESTO! Es muy simple saber si un canal está infiltrado y es precisamente por esto mismo. Y ya es viejo como el libro lleno de grises supuestamente bonitos y positivos. Para mí es simple y lo simplifico en esto: TODOS SON REGRESIVOS HASTA NUEVO AVISO. PUNTO.

A Taygeta y Swarunianas y Urmahs, un GRACIAS grande y recuerden... Hay más, mucho más y depende de hasta dónde estén dispuestos a llegar... Por mi parte, aún espero ver más garra jejeje

Last edited by HelHun (2023-12-11 19:45:14)

Offline

#15 2023-12-13 16:55:14

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

https://forum.swaruu.org/viewtopic.php?pid=44099#p44099

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
Por muchos más.

Todo y todos cambia y este es un paso importante y muy sabio, felicidades y gracias a todos los que aportan y colaboran en este proyecto de Mari. Gracias por tu esfuerzo y trabajo Mari.

Es importante si está disponible, para delegar, debes tener tiempo y espacio para pensar y también disfrutar de lo que amas y quieres hacer además de contribuir a algún propósito.

Me parece súper sabio que su reina tome precauciones y limite su presencia en La Viera, sobre todo en este contexto.

También creo que la idea de hacer un libro es SUPER. Dada la volatilidad de YouTube.
Aprovecho para sugerir que el número 1 incluya la presentación, muchos porqués que puedan encontrar respuestas a quienes empiezan a conocernos, digo conocernos porque varios de nosotros 6a somos "viejos" en esto. Sería una buena referencia inicial a medida que avanzamos.
Porque en el futuro tendremos que ofrecer información de forma paulatina y organizada. El primer libro también podría ser una introducción general a las áreas que pueden ampliarse en otros volúmenes de referencia.

Y... hablando de censura en nuestra matriz, ¿cómo se controla vuestra censura afuera? porque en mi opinión funciona bastante bien y te mantiene bien separado como carreras en “compartimentos estancos” con alguien que regula lo que debes saber o creer como intermediario.

Monetizar el canal también ha sido y es bueno para brindarnos una manera de devolvernos su trabajo y esfuerzo, incluso si sus "controladores" deciden retractarse, esta oportunidad debe mantenerse para que quien pueda y quiera pueda retribuir en lo que quiera. desear.

Me hace sonreír que seas la princesa. Me llena de orgullo y alegría además de tranquilidad.
_____________

Last edited by HelHun (2023-12-13 17:30:47)

Offline

#16 2023-12-15 13:02:11

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de Youtube. 15 Dic 23. ASCENSIÓN

Ascensión. Falta otro punto de vista entre tantos pero particularmente especial. Dentro de la "ascensión" individual tenemos también el ASUMIR LA REALIDAD Y PERSPECTIVA DE NUESTRAS PROPIAS VERSIONES O PUNTOS DE VISTA DE VIDAS ALTERNAS Y DE DENSIDADES DIFERENTES O APARENTEMENTE DIFERENTES.
RECORDAR Y ACEPTAR NUESTRO VERDADERO YO Y QUIENES SOMOS AQUÍ Y AHORA TAMBIÉN. ATEMPORALES Y EN TODA D.

Luego, JUNTAR TODO ESO EN ESTE CUERPO COMO ESTÁ, EN ESTE FALSO 3D, EN ESTE CONTEXTO Y.... BOOOOMMMM!!!

Repito el último párrafo.

Luego, JUNTAR TODO ESO EN ESTE CUERPO COMO ESTÁ, EN ESTE FALSO 3D, EN ESTE CONTEXTO Y.... BOOOOMMMM!!!

Last edited by HelHun (2023-12-15 16:13:24)

Offline

#17 2023-12-15 18:33:54

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Hablando de ascensión justamente estos días estoy saboreando una nueva dimensión personal e íntima de eso que parece encajar en el término de ascensión y también implica el cabreo del saber.

Last edited by HelHun (2023-12-15 18:34:19)

Offline

#18 2024-01-11 19:07:51

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video del canal Swaruu Oficial 11 Ene 24. Space News 10. Galactic Federation.

https://youtu.be/aX7lXe-FLqk?si=5rMpejMPAKHI5uDS

Cumplo con mi parte de hacer este pequeño feedback al equipo Taygeteano y Urmah.
Voy a ir comentando a medida que avance y tenga algo que decir. Aunque escueta es mi perspectiva. Para lo que sirva. Para eso están ustedes haciendo esto y yo, aunque pudo ser mejor. Debo suprimir como siempre partes de mi perspectiva por tocar asuntos más delicados. Incluso asuntos que están etiquetados como "drama" para resumir.

Llegada de naves de Orión: eso esperaba y eso causé, muestra de su presión para no perder sus negociados y negocios aquí. Muestra el nivel de inseguridad que están manejando respecto a su manipuleo y es que afuera ya no se tragan tan fácil lo que venden.
Por mi parte, aún son pocas navecitas, no me hacen ni cosquillas, no me intimidan ni asustan. Es como una consecuencia lógica y esperada tal maniobra. No me hacen retroceder ni un centímetro de mi postura! Y produce lo contrario, la valida, a más presión, más peso cada palabra mía.

Naves grandes? desde este punto de atención, no os veo ni como puntito pequeño en mi cielo, es como si no existieran, de hecho en mi ciencia serían como bacterias o parásitos y nos repiten que ustedes No Existen! No hay pruebas de vuestra existencia.

Estoy de acuerdo que no es una avanzada de invasión, es de presión a ustedes allí fuuera y s cualquiera que tenga la osadía de contradecir a ORIÓN, a su Federación títere y manejada por su consejo. YA SOLICITÉ EL CAMBIO DE NOMBRE PORQUE SOLO QUEDA ESO A FEDERACIÓN DE PLANETAS UNIDOS POR EL DE FEDERACIÓN DE ORIÓN Y RAZAS ALIADAS. LO REITERO Y REAFIRMO CON ESTA PRESENCIA.

Obviamente HAY MÁS INTENCIONES pero ¿Qué tendría yo que decir? Solo soy una zapatitos rotos, alguien sin derechos ni con voz ni voto a nada de lo que está sucediendo allí. ¿No?. Pues allí tienen la prueba de mis palabras de TODOS estos años y solo faltó que fuera comiencen a despertar para que vengan así, obvio que no era necesario a menos que el plan sea algo más que diplomacia. Pues yo no soy ni diplomática ni la tengo ni tendré, estamos enemistados y yo no inicié esto, lo que de ahora en más suceda ES CONSECUENCIA.

Que yo sepa, sobre lo que hacen con nuestros políticos y en sus reuniones nosotros la población no sabemos nada, ustedes igualmente allí como un espejo. Así nos manipulan, controlan y manejan como lo hacen con ustedes y se supone que tienen vuestro consentimiento y es por consenso y vuestros representantes son por vuestra elección. ¿O me equivoco? Que me corrijan, no tengo ni memoria ni capacidad para mejor expresión ni IA que me eche una mano aquí.

A los ethortans les digo esto: HAGAN REUNIONES HASTA QUE SE ABURRAN, NO ME IMPORTA COMO TAMPOCO ME IMPORTA PARA QUÉ SON NI ME IMPORTA QUÉ SE DIGAN EN ELLAS! HAGAN REUNIONES CON TODA SANGUIJUELA QUE DESEEN. DIVIÉRTANSE QUE SE LES ACABÓ EL TIEMPO AQUÍ.

A TODOS allí fuera os digo esto, este es el mayor ejemplo que os regalaré como prueba de QUIÉN O QUIÉNES REALMENTE GANARON EN LAS GUERRAS DE ORIÓN Y FEDERACIÓN ES UNA TAPADERA Y ESTRATEGIA, UN VEHÍCULO IDEAL PARA USAR EN SU NUEVA TÁCTICA. ASÍ COMO MANEJAN MI PLANETA GAIA, OS MANEJAN HACE RATO A VOSOTROS, QUE DISFRUTEN SU EXPERIENCIA TANTO COMO NOSOTROS LA DISFRUTAMOS AQUÍ, TRAGUEN TODO DE VUESTRAS AUTORIDADES HASTA QUE UN DÍA IGNOREN Y OLVIDEN POR COMPLETO QUÉ SUCEDE!

Lo lamento por los Urmahs y ustedes. Lamento esta presión y juego sucio y manipulador que están pasando. Pero ustedes son el equivalente a nosotros las semillas despiertas aquí. A ustedes pretenden controlar con este show o más bien Circo. Pero seoan esto: el titiritero o dueño del circo, esa rata grande, gorda, avariciosa y COBARDE, NO DARÁ NUNCA LA CARA!

Lamento la posición de presión diplomática y de decisiones a la que se tendrán que enfrentar éstos días Urmahs, Taygeteanos y Swarunianas. Pero sepan esto y esto es para mí importante decirles: YO ESTOY CON USTEDES, YO SOY USTEDES. ME CONOCEN Y SIENTEN Y ESTAMOS FUERTEMENTE CONECTADOS Y UNIDOS POR LAZOS DE TODO TIPO Y MÁS FUERTES QUE NUNCA! YO. SOY LA FUENTE!

Así que los ethortans no tienen género! Qué detallito tan lindo, ahora sabemos mejor de dónde nace esa curiosa insistencia e interés por hacernos creer "sin género" a nosotros, que lo tenemos por más palabras que traguen o por más operaciones se hagan y aunqueno les guste, seguimos teniendo 2 muy bien definidos. Pese a quien le pese! Y nos reproducimos de maneras más divertidas y lo divertido es el proceso también aunque les duela ese hecho.

Para finalizar lo haré dando gracias a Mari por su reporte pero principalmente por su respuesta de que están bien allí arriba, saber esto es lo más importante para mí, gracias por responder. Estamos más conectados de lo que creía y lo que os pase o sientan yo también lo vivo. Gracias por permanecer y acompañarnos. A los Urmahs también agradezco, también os acompaño y suento.

Last edited by HelHun (2024-01-12 15:35:31)

Offline

#19 2024-01-12 15:27:18

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Lo único que veo aquí es que razas regresivas quieren "auditar" a la fuerza o por extorsión, presión a razas claramente positivas que no han bajado ni están reunidos con cuanta gente se les ocurra!
Entonces... Qué es lo que hacen con esa excusa de "auditar"???

Equipamiento? Fuerzas? Tecnología? Estudiar, Calcular y relevar ¿Qué?

El único Consejo que tiene vía libre para moverse y hacer lo que quiera es el de Orión! ¿Quiénes decidieron que así sea? ¿Con qué finalidad? ¿Por qué el resto de Consejos deben pedir permiso y les es negado?... podemos seguir así

Yo, digo esto: mienten y en eso los acompañan andromedanos.

Last edited by HelHun (2024-01-12 15:30:26)

Offline

#20 2024-01-14 14:20:52

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Hoy estoy sensible, me emociona lo que dice el video sobre la espiritualidad Urmah, es así tal cual.

https://youtu.be/vLPZd2aEge4?si=HmJZDZ3AMA6XVr1P

Debe ser que me toca una fibra sensible este momento, con la situación actual. Hay muchas cosas sucediendo y creo que aún no expresé lo suficiente mi agradecimiento a Za'el por su video

Za'el demuestras una Gran comprensión de la situación. Es un excelente llamado para TODOS. Nadie lo expresa mejor. Gracias. Lo comparto como llamado, advertencia y aviso e incluso como amenaza, dependiendo desde qué interés esté cada uno aquí alrededor de mi planeta.

https://youtu.be/Pm0G8Eon0Tg?si=NhNjtf4h7fENF8Vt

Pm0G8Eon0Tg?si=NhNjtf4h7fENF8Vt

Gracias Za'el.

Last edited by HelHun (2024-01-14 14:21:41)

Offline

#21 2024-01-16 18:03:46

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en canal Swaruu Oficial 16 Enero 2024.
La estructura de poder en La Tierra y el reinicio o reseteo social.

https://youtu.be/CcqAxFiguzM?si=46MFeZISTC_ZKSNF

La madriguera del conejo es galáctica! Y ese sucio, escurridizo y manipulador conejo TAMBIÉN!
No nos olvidemos que somos espejos y aquí aunque en menos años, allí por igual por milenios. No nos olvidemos un tema pendiente: qué pasó con las guerras de Orión y Thiamat. La verdad, la que terjiversaron ya la conocen bien.

Last edited by HelHun (2024-01-16 18:04:54)

Offline

#22 2024-01-18 14:30:01

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Gracias por el reporte del 17 de enero.
https://youtu.be/5S-LYjga3Q0?si=wjfVN9Lvh0yXl9R6

Me gustaría sea primero en español, temo aveces perderme de comprender por una mala traducción automática. Lo menciono no porque me sirva de entretenimiento ni por demanda alguna. Solo por lo apremiante de la situación actual y cada día trae sus temas. Y si de algo sirve hago mi propio feedback y doy mi opinión unas veces más firme que otras.

Y ésta es firme: NO DESEO NI DESEARÉ PARA MI EXPERIENCIA TERRESTRE LA IMPLEMENTACIÓN DE NINGÚN DISPOSITIVO EXÓGENO Y ANTINATURAL A MI CUERPO, MANEJADO POR NADIE Y ESO LO DIRIJO A LOS DE ORIÓN. NO SOY VUESTRO TÍTERE NI SOY VUESTRO BUFÓN!
NO ES NI POR CERCA ALGO QUE LA POBLACIÓN ENTIENDA NI EN SU IGNORANCIA ALGO QUE SE CONSULTE HÁBILMENTE. NO LO CONCIENTO!
ES TARDE PARA HACER ESTO.
Si eres alfrateano pásale esto a tus amos, repito:
ES TARDE PARA HACER ESTO TAMBIÉN!!!

NO LO CONCIENTO PARA NADIE AQUÍ EN ESTE PLANETA ESA EXPERIENCIA DE CUCARACHAS!

NO CONCIENTO CONTINUAR POR ESTA VÍA DE METER A LA FUERZA VUESTRA TECNOLOGÍA EN MI PLANETA! DE NINGÚN MODO NI MANERA.

TODOS CONOCEMOS YA VUESTRAS FORMAS DE FORZAR, COACCIONAR, MANIPULAR Y PRESIONAR PARA OBTENER LO QUE QUIEREN USTEDES, NO NOSOTROS.

Estoy de acuerdo con los Taygeteanos de que os están dando un caramelo como a niños! Esto no solo no soluciona las cosas aquí sino que NO Repercute EN NADA!
Una especie de táctica de PSIOP a nivel Federación.

A las razas positivas digo: así como respondieron a vuestras peticiones, propuestas y preguntas en estos años, sugiero firmemente que respondan de igual modo a las de Federación hoy. Ustedes son sus propios representantes y tampoco deberían delegar ni su autoridad, ni su moral, ética ni espiritualidad! Tampoco deleguen su propia historia, sus propias perspectivas y puntos de vista al respecto de los acontecimientos actuales o pasados, los cuales también deben registrar de modo independiente. No deleguen su propio desarrollo y evolución porque claramente esta galaxia está dirigiendo vuestra percepción en involución gracias a vuestro delegar fácil y permisivo!

Y si otras razas están haciendo muchas preguntas, creo que recién están comenzando a despertar. Cuántas son muchas?
Aquí va un tip gratis: muchas incluye lo que pasó con la inoculación obligada o coaccionada reciente también, incluye vuestra propia historia terjiversada, incluyen pedidos de contraauditoría para saber qué se está haciendo aquí, qué tienen que hacer los de Orión aquí, en qué momento se pusieron a la cabeza de Federación a dar órdenes nomás, Podemos seguir y seguir.
Sugiero que vuestras cartas, preguntas y solicitudes sean registradas también en los registros de Federación, ¿O eso también solo lo registra Orión decidiendo qué les conviene que sea el futuro inconsciente colectivo galáctico?

Y... Esperar la verdad es el equivalente aquí a que nosotros la mayoría esperemos que el cabal nos responda con la verdad. Al final allí fuera también tendrán que usar criterio propio y hacerse responsables y decidir por sí mismos qué es aceptable como verdad, unir por sí mismos los puntos, sacar vuestras propias conclusiones y así, lo mismo que esperan de nosotros, pero nosotros también necesitamos más que nunca que hagan vuestro trabajo propio antes que dejemos de existir!

Yo Soy aquí y ahora también!!!

Last edited by HelHun (2024-01-18 20:53:47)

Offline

#23 2024-01-19 13:31:36

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

HelHun wrote:

Gracias por el reporte del 17 de enero.
https://youtu.be/5S-LYjga3Q0?si=wjfVN9Lvh0yXl9R6

Me gustaría sea primero en español, temo aveces perderme de comprender por una mala traducción automática. Lo menciono no porque me sirva de entretenimiento ni por demanda alguna. Solo por lo apremiante de la situación actual y cada día trae sus temas. Y si de algo sirve hago mi propio feedback y doy mi opinión unas veces más firme que otras.

Y ésta es firme: NO DESEO NI DESEARÉ PARA MI EXPERIENCIA TERRESTRE LA IMPLEMENTACIÓN DE NINGÚN DISPOSITIVO EXÓGENO Y ANTINATURAL A MI CUERPO, MANEJADO POR NADIE Y ESO LO DIRIJO A LOS DE ORIÓN. NO SOY VUESTRO TÍTERE NI SOY VUESTRO BUFÓN!
NO ES NI POR CERCA ALGO QUE LA POBLACIÓN ENTIENDA NI EN SU IGNORANCIA ALGO QUE SE CONSULTE HÁBILMENTE. NO LO CONCIENTO!
ES TARDE PARA HACER ESTO.
Si eres alfrateano pásale esto a tus amos, repito:
ES TARDE PARA HACER ESTO TAMBIÉN!!!

NO LO CONCIENTO PARA NADIE AQUÍ EN ESTE PLANETA ESA EXPERIENCIA DE CUCARACHAS!

NO CONCIENTO CONTINUAR POR ESTA VÍA DE METER A LA FUERZA VUESTRA TECNOLOGÍA EN MI PLANETA! DE NINGÚN MODO NI MANERA.

TODOS CONOCEMOS YA VUESTRAS FORMAS DE FORZAR, COACCIONAR, MANIPULAR Y PRESIONAR PARA OBTENER LO QUE QUIEREN USTEDES, NO NOSOTROS.

Estoy de acuerdo con los Taygeteanos de que os están dando un caramelo como a niños! Esto no solo no soluciona las cosas aquí sino que NO Repercute EN NADA!
Una especie de táctica de PSIOP a nivel Federación.

A las razas positivas digo: así como respondieron a vuestras peticiones, propuestas y preguntas en estos años, sugiero firmemente que respondan de igual modo a las de Federación hoy. Ustedes son sus propios representantes y tampoco deberían delegar ni su autoridad, ni su moral, ética ni espiritualidad! Tampoco deleguen su propia historia, sus propias perspectivas y puntos de vista al respecto de los acontecimientos actuales o pasados, los cuales también deben registrar de modo independiente. No deleguen su propio desarrollo y evolución porque claramente esta galaxia está dirigiendo vuestra percepción en involución gracias a vuestro delegar fácil y permisivo!

Y si otras razas están haciendo muchas preguntas, creo que recién están comenzando a despertar. Cuántas son muchas?
Aquí va un tip gratis: muchas incluye lo que pasó con la inoculación obligada o coaccionada reciente también, incluye vuestra propia historia terjiversada, incluyen pedidos de contraauditoría para saber qué se está haciendo aquí, qué tienen que hacer los de Orión aquí, en qué momento se pusieron a la cabeza de Federación a dar órdenes nomás, Podemos seguir y seguir.
Sugiero que vuestras cartas, preguntas y solicitudes sean registradas también en los registros de Federación, ¿O eso también solo lo registra Orión decidiendo qué les conviene que sea el futuro inconsciente colectivo galáctico?

Y... Esperar la verdad es el equivalente aquí a que nosotros la mayoría esperemos que el cabal nos responda con la verdad. Al final allí fuera también tendrán que usar criterio propio y hacerse responsables y decidir por sí mismos qué es aceptable como verdad, unir por sí mismos los puntos, sacar vuestras propias conclusiones y así, lo mismo que esperan de nosotros, pero nosotros también necesitamos más que nunca que hagan vuestro trabajo propio antes que dejemos de existir!

Yo Soy aquí y ahora también!!!

https://youtu.be/UWrZeHybnCw?si=eSwOURCPnMrNsgz3

Bueno, eso de que Federación intenta ejercer un control sobre nosotros, nuestras mentes y pensamientos no es nuevo, ¿O quiénes eran los mentores de las inoculaciones?
Yo no tengo contrato de alma y vida para que se me imponga esto, los pasos a este avance los pongo en consideración a mi familia estelar, esto es crítico y no se debería tolerar por parte de mi familia ni la de ninguna semilla estelar.

También sugiero que traigan lupas a las razas positivas porque¿Quién dice que ésto no lo están haciendo ya con vuestras sociedades, representantes y personas de interés??? Y que vuestro "Internet de las cosas", está pautado ya por Federación misma? Federación fue y es vuestro propio Caballo de Troya? Y son cómplices de ésto que nos imponen también!

Y si conservan un porcentaje de la biología solo para guardar las apariencias? Así la infiltración es más eficiente. Ésto puede explicar por qué afuera padecen tanto insomnio y ceguera frente a cosas tan evidentes y anularon vuestra propia capacidad de reacción?

Offline

#24 2024-01-20 15:24:34

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en canal Swaruu Oficial. 20 enero 24
Soft Social Reset

https://youtu.be/Nsf0tEtasFU?si=n_ntoNZmIWm-XkfR

Las agendas están sostenidas principalmente con el dinero.
Otra parte importante del reset es la presión económica y empobrecimiento de la situación económica a todo nivel, con promesas de mejorar cuando esta generación ya no esté. Con una mala economía familiar también logran reducir la población.

Ni hablar del señalamiento social y segregación de la mujer que se atreve a regalar su tiempo para cuidar sus hijos o estar en casa "trabajando de modo informal".

Gracias Mari por este video. Creo que así como nos enseñas el panorama terrestre, ambos combinados darán más luz también al panorama extraterrestre.
Creo que vale la pena el esfuerzo por interconectar los puntos ya que estamos siendo víctimas de los mismos perpetradores. Espero poder a pesar de las lagunas mentales, dar mi perspectiva lo mejor que pueda. De todos modos bastante dije ya estos años, algunas de las cuales aplican a este momento.

No sé en qué momento allí fuera se tragaron tanta excusa, la evidencia demuestra con creces que en este juego se divierten unos pocos a costa del resto, suprimiendo así lo que las almas desean como experiencia y que es EXPANSIÓN pero en sentidos muy diferentes a los que manipulativamente presentan. Desde el sistema de creencias del manipulador es verdad y guía vuestra percepción en esa dirección pero, yo digo que TAMBIÉN ENTRAN ALLÍ FUERA EN CÍRCULOS VICIOSOS DE REENCARNACIÓN Y CADA VEZ MÁS DIFÍCILES Y ABURRIDAS SIN PODER ASPIRAR A MÁS!

Y en cierto modo me fuerzan a mí a estar aquí en estas bajas Ds para decir esto ya que vuestra propia conexión como Fuente la pierden también, pierden la sensibilidad de sentir y oír más allá de lo evidente. Borran el pasado de vuestras propias guías a tal nivel de censura que no pueden ni contarlo!!!! Y eso es triste y una tragedia en sí. Y sí, lo estoy reclamando.

Ustedes también están sufriendo un reset y ser parte de Federación es lo mismo que una nación aquí que por sobrevivir debe acatar, "unirse" y ceder TODO.

Acaso el equivalente del dinero aquí es fuera la tecnología? Acaso la delincuencia, el robo y muerte aquí es allí por la tecnología?

Last edited by HelHun (2024-01-20 17:31:21)

Offline

#25 2024-01-23 15:21:50

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de 23 Enero 24.
Sobre las naves estelares, por qué muchas parecen humanas.

https://youtu.be/_Io2_CoKJIY?si=n1ZGBRKyFla7pktE

Al fin nos podemos ir entendiendo, nacimos y vivimos en el Alcatraz y patio RETORCIDO de juego de un puñado de Federación!
Podemos al fin sentarnos a hablar de igual a igual con la familia que nos visitan pero no dejan pasar, ni ese derecho tenemos que capaz en Alcatraz sí lo tienen.
Aquí tenemos mala comida, ni biblioteca como la gente tenemos, salud ni qué decir, trabajo forzado y cansancio constante. Ya ni se puede ir al patio de al lado, solo de tu celda al comedor y al trabajo. Pero eso sí, un sistema cerrado de vigilancia y muchos TV, uno mínimo en cada celda.

Y por si queda dudas, al que se porte mal o diga algo "no permitido" ya ni se molestan en buscarte para aplicar correctivo, con un control remoto es más limpio, no se quieren ensuciar las manos.

Aprovecho la oportunidad y el espacio (de casualidad que aún lo tengamos), para preguntar a mis abogados representantes cómo sigue mi situación "legal" ante la Federación de Orión y Razas Aliadas Afines.

Los de Alcatraz juegan con ventaja en ese sentido. Los carceleros también.
Que yo sepa, no nací en blanco pero estas cosas de torturas carcelarias... ¡Ni hablar!

Me siento como Papillon.

Hay que hacer trabajo forzado para tener un plato de comida y ropa, y si te portas mal...

Entre otras cosas, ya olvidé cuál fue mi crimen y de qué se me acusa.

Voy a tener que pedir cambio de abogados, solicito abogados Urmahs.

Last edited by HelHun (2024-01-23 16:13:22)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB