You are not logged in.

#26 2024-01-25 12:20:28

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en Swaruu Oficial. 25 Ene 24.
Space News 12. Galactic Federation harassing Taygeta.

https://youtu.be/3l5DnpI6D34?si=iHRNBT_VAb8S88-v

Que Federación sacó grises de Orión negativos? De La Tierra? Da mucha risa, era chiste?
Bueno, si no es chiste es por lo menos una Operación Psicológica a nivel Federación! Algo así como traer unos actores a armar un poco de show porque les conviene para algo muy sospechoso, y luego les pagan a espaldas de la gilada que se traga todo lo oficial.

Que demanda la presencia de altos representantes y/o casualidad de La Reina, la Princesa y toda cabeza de Taygeta? Cómo es eso posible? En qué cabeza cabe la idea de que tal cosa es para bien ¿De quién? Ésto como mínimo debería hacer sonar todas las alarmas de TODA PLÉYADES y éso incluye especialmente a Urmahs. Supongo que también exigen la presencia de Naishara porque si no logran quitar de enmedio a las dos, saben muy bien quién sigue así que ni se toman la molestia en discimular ya.

Ésta es mi afirmación: de los ethortans (también los andromedanos), no se puede confiar ni en sus propias sombras. Y si tampoco se puede confiar en sus túnicas, ahora que lo sabemos, tampoco se debería confiar en los posibles dispositivos que tengan dentro del cuerpo. A cualquier nave allí fuera digo que ésta mierda disfrazada de buenas intenciones es una vil maniobra manipulativa. Como lo fue siempre. Igual a las que nos regalan aquí abajo, copy-paste. Y cuidado si van a Viera de que se les caiga 1 pelo allí, eso para comenzar, para seguir también diré cuidado con las líneas de pensamientos que de repente y por arte de "magia" cambian radicalmente después de estar con alguno de estos psicópatas.
Es útil para entender esto, estudiar el perfil de lo que aquí significa "psicópata" y a eso agregarle tecnología y dispositivos para manipular o endulzar la víctima para sus propios propósitos.

Yo tampoco permitiría que alguna Swaruu vaya, muchísimo menos su realeza! El tesoro de una civilización! Lo que más cuidado, protegido y custodiado debe estar en un escenario como este aún más!

Intervención andromedana: eso es más acoso, manipulación y presión, nada hay allí de negociación! Cómo de repente un "somos buenos ahora", "deberían decir cosas lindas de nosotros" se transforma en ésto cuando no consiguen engañar s sus víctimas!
Hasta de ésto os pido (y de nuevo, lo siento mucho por esto también!), les pido que aprendan, a toda raza positiva de allí fuera. Que la manipulación no solo es y ha sido emocional sino también basada en vuestras creencias, cultura y espiritualidad, a eso me refiero cuando dije que es "a la carta" dependiendo de la víctima. 

Tenemos derecho a decir nuestra opinión! O acaso la pretenden censurar en este momento? Como lo han hecho convenientemente con la opinión de las semillas estelares aquí abajo? Con la mía? Acaso creen que esto les será de utilidad? Que podrán evitar algo? Que de algo servirá? Quiénes son los que lograron imponer una sola narrativa aquí y allí fuera también por igual??? No, no fui yo. No, no fueron los Taygeteanos.

Ahora se comprende por qué algunas razas no desean formar parte de la Federación. Si así trata a sus miembros, deja mucho que pensar.

Cómo va la respuesta DK? Federación misma te está pasando pistas jajaja

Dinero, está más que claro cómo maneja ese tema aquí abajo, lo mismo que la tecnología allí fuera, solo apoya a los REGRESIVOS en contra de los positivos o los que desean y podrían solucionar algo, sea lo que sea y donde sea!

Y ésto lo digo desde un punto de atención más expandido: cuán bajo han caído desde el momento en que se deja de respetar los valores, la ética y la moral de cada raza!!! Ni qué decir también de su cultura, historia, conexión a "La Fuente", etc etc. Por formar parte ¿De qué? Porque ésto es lo importante, están perdiendo como colectivo VUESTRA PROPIA CONEXIÓN, VUESTRA PROPIA CONEXIÓN A LA FUENTE!
En este punto deben tomar esa decisión TODOS!
Esto se aplica a La Tierra tambien.

No es casual que a más entendimiento sobre lo que soy o represento aquí (y allí fuera por igual), más recibo menosprecio, agravios, calumnias e injurias de parte de Federación! Y ésto es una acusación que solicito lleven adelante mis representantes allí fuera, Swarunianas y Urmahs. Sobre todo si implican daño físico, mental y/o emocional!

Last edited by HelHun (2024-01-25 13:24:34)

Offline

#27 2024-01-25 14:44:59

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ya no sé cómo se le llama o ve al que aquí en La Tierra a un "hombre" que trata así a una mujer quitándole el dinero para controlarla o maltratarla y someterla.

Offline

#28 2024-01-27 14:46:57

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Buenos días.
Hoy intentaré ser normal.
Bueno, si me sale, lo intento!
Basta, fue suficiente intento por un día, aquí va mi pregunta.
ASÍ QUE, NO SALIÓ LO DE LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE PORQUE LOS URMAHS ESTÁN VIGILANDO? ?️?️??️?️?️??
PORQUE ADEMÁS SE SUPONE QUE PARA NUESTRA CIENCIA LOS EXTRATERRESTRES SON COMO BACTERIAS, O INTERDIMENSIONALES. ¿NO? Y CLARO, PORSUPUESTO NO NOS OLVIDAMOS DE LA PRIMERA DIRECTIVA.
QUE SI LO HACÍAN ROMPÍAN ESO ENTRE OTRAS TANTAS REGLAS ¿NO?, REGLAS QUE PONEN DE CARA AL PÚBLICO.
ASÍ QUE TUVIERON QUE RECOGER SU BASURA Y CANCELAR ESE PLAN POR PARTE DE ORIÓN, ¿O NO?

LA PREGUNTA DE HOY ES SI YA SE LLEVARON LOS PRIMITOS ALTOS GRISES O SON PARA SEGUIR OTRO PLAN???

Last edited by HelHun (2024-01-27 16:37:19)

Offline

#29 2024-01-28 15:49:07

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Va a tener que repensarse esa regla de NO USAR MAYÚSCULAS porque mucha gente nueva solo escribirá en mayúsculas, aquí en los colegios primarios no se esfuerzan ya en enseñar ni cursiva ni minúscula a los niños, no sé hasta qué grado. Tampoco los niños en general deciden por sí mismos aprenderlo, a menos que sea curioso el niño y razone solo y piense a qué letra que conoce se parece a esa en minúscula.

Y ésto lo digo enserio: cuidado con seguir las reglas sin pensar. Porque si lo hacemos podemos decir también que ésto puede ser potencialmente una forma de censura a los nuevos, a los que hoy son niños o jóvenes. O a quienes como yo la usan de otro modo. Seguir las reglas porque sí no ayuda en nada ni aquí ni allí fuera!

Y éstos grupos se autosegregarán y se irán tildandonos de viejos tercos, cuadrados, inflexibles, quedados en el tiempo, fuera de moda y reunidos a decir bobadas raras. Cuidado si sigues así cualquier regla.

Así es también cómo los controladores distancian a los viejos (y su sabiduría), de los niños y jóvenes. Con éstas cosas entre otras con la música, el lenguaje, costumbres, modas, modismos, jergas que siembran y promueven.

Los Taygeteanos hicieron un esfuerzo ENORME en acercarse a nosotros tratando de conectar hasta con nuestras frases o dichos con doble sentido, eso nos salva muchas veces de la censura.

Y para ser terminar quiero decir que a eso de NO escribir con mayúsculas porque es gritar, es una tontería, no solo que NO lo entienden la mayoría, y en su origen fue idea de un grupito nerd de informática, pequeño y el resto solo repite ya ni sabe por qué!

Y si SIGUES ESTA DIVULGACIÓN SABRÁS QUE A ELLAS LES RESULTA MÁS FÁCIL LEER SI ES CON MAYÚSCULAS.

Robert pide en mayúsculas creo porque es más fácil leer y diferenciar en el montón en un live, y te lo digo yo también que ya me cuesta leer las cosas un poco, los músculos oculares están peor que antes, Y porque ellas también leen e interpretan mejor o únicamente si es en mayúsculas.

Si yo escribo en mayúsculas pues consideren que HABLO CON VOZ, TONO, AGUDEZA, SERIEDAD Y FUERZA DE ARISHAH!!! HE DICHO. PUNTO.

Y te aseguro que cuando grito se oye en un buen radio de alcance, pero cuando escribo en mayúsculas NI POR CHISTE SE PARECE!

Last edited by HelHun (2024-01-28 15:57:40)

Offline

#30 2024-01-28 15:54:56

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Así que finalmente SÍ, SI LO VEMOS ASÍ ES TAMBIÉN UNA CENSURA HÁBIL Y SUCIA PARA QUE NO SOLO NOS SEPAREMOS POR GRUPOS POR ESTAS TONTERÍAS SINO QUE DESDE FUERA TAMBIÉN NO NOS ENTIENDAN POR LAS MISMAS RAZONES. SOLOS NOS ESTAMOS AISLANDO

Y ÉSTO TAMBIÉN LO ESCRIBO EN PÁRRAFO APARTE PORQUE LA MAYORÍA DE LA GENTE JOVEN TAMBIÉN LE CUESTA LEER TANTO TEXTO LARGO Y ABURRIDO. ÉSTO ES EMPATÍA Y VEJEZ SABIA LO QUE DIGO. CADA PALABRA. ESTOY EN MEDIO DE GENERACIONES QUE YA MURIERON, QUE SE ESTÁN MURIENDO Y LAS QUE SON JÓVEN HOY, NIÑOS Y LAS QUE SERÁN.

Offline

#31 2024-01-30 19:52:08

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en Swaruu Oficial de 30 Enero 24. Seres de luz haciéndose pasar por personas normales.

Yes, I AM
Sí! YO SOY cuando digo Yo Soy.

Sí DK, soy eso que siempre fui, lo quisiera o no, lo sepa o no, SOY FUENTE!
Y también incluye el concepto de una fuente de agua (broma aparte)

Last edited by HelHun (2024-01-30 20:50:55)

Offline

#32 2024-02-01 18:40:19

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de Space News 13

Ya se le va notando los dientes al lobo vestido de una dulce y benevolente abuelita?
Parece que por más dientes que muestra, Caperucita Roja sigue creyendo que es su dulce abuelita.

Los ethortans, federación y quien sea NO ME REPRESENTAN! NO SON NI SUPERIORES NI MI SUPERIOR, SUPÉRENLO!

O todos vamos de cabeza a repetir errores del pasado como Thiamat o las guerras de Orión, pero esta vez remixadas, lo mismo ya aburre.
Me aburre. Me gusta el cambio y especialmente cuando es bueno para todos porque YO REPRESENTO A TODOS. PUNTO.

Yo les sugiero a los etorthans que si quieren ver un basurero pues lo hagan en su propia casa, Orión.
Y si piden mucho, pues que lo hagan ellos mismos porque aquí no entendemos eso. Y por cierto, es que en mi ciencia no existen, si los hay, son como vida bacteriológica o unos parásitos en descontrol o algo así.
Y no veo nada desde aquí, aveces un puntito muy pequeñito que se mueve muy de vez en cuando. Pero es un satélite, algo así como un conjunto de chatarra que de vez en cuando se cae solito.

Y por cierto y esta pregunta va a toda raza positiva que parece no tener pensamientos propios ni razonamiento, ¿NO ERA QUE LOS ETHORTANS ERA UNA RAZA DE UNOS POQUITOS Y QUE AGONIZABA EN SU EXTINCIÓN? Preguntita del millón de hoy.

No estaría mal que el resto de razas exija que también tengan los mismos beneficios en el trato de ethortans con el cabal (su mano derecha y bien protegida, solventada y cuidada). Rl mismo derecho para las razas positivas, mismos beneficios y ventajas o desventajas.

Ay no, tal vez no debí pedir eso. No vaya a ser cosa de que tarde caigan en la cuenta que las semillas de los ethortans eran los MAITRE!!! Oohh nooo, se me salió eso solito de este maltrecho cerebro desbocado! Por cierto, no es mala referencia ver en espejo aquí cómo se fabrican, por quienes y de qué saen.

Yo creo que Federación tiene mal redactados sus principios y objetivos, pero también omisiones como la que sigue: Federación es transparente, transparencia total de lo que hace y los informes que van directamente al grupo de gerencia. Que obviamente no son sus dueños, es UNA SOCIEDAD ANÓNIMA! Pero es comprensible que no se haya entendido eso, pues ni en nuestras universidades se enseña la cosa cómo funciona. Se nos enseña a ser buenos peones, esclavos, burros de carga o soldaditos. A os listillos: jefes de soldaditos, jefes de peones, jefes de esclavos y jefes de burros de trabajo, rebuznan igual aunque se piensen corceles!

Otro punto no menor es que OH OH QUÉ CASUALIDAD! justo a consecuencia de las guerras de Orión y la Formación de Federación se impone la idea de que una raza llamada ¿Cómo era? Ah sí, Liriana, nace en ¿Cómo se llama?, ah sí, Vega.
Pues NADA MÁS LEJOS DE LA VERDAD, NO TIENEN LÍMITE LA MENTIRA Y MANIPULEO ALLÍ FUERA TAMPOCO! Suerte con seguir acatando y tragando tanta basura, la van a necesitar. Bueno, aquí no se quedan atrás, dicen que venimos del mono jajaja

Last edited by HelHun (2024-02-01 20:22:55)

Offline

#33 2024-02-02 03:52:25

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Bueno bueno... Como que ya me parece que va siendo la hora de hacerse este tipo de preguntas también:
Hace unos años, Federación trajo a Taygeteanos, les armó un show para que vengan muchos a eliminar a la amenaza que había aquí, supongo que a Urmahs también, ahora, dada la apertura que hay, mayor comprensión del problema y el contexto, mayor despertar, ¿QUIÉN ORQUESTA ESTO?
Al final, estamos haciendo valer las muertes que hubo estos años por esto? Aún qué falta entender?
Desde mi punto de vista ES POCO ÉTICO QUE FEDERACIÓN HAYA HECHO TODO LO POSIBLE PARA QUE VENGAN TAYGETEANOS A UNA GUERRA ASÍ! ES IMPERDONABLE, NO TIENE NOMBRE PARA LO QUE HACEN!

Alguien está dirigiendo la atención allí fuera. Alguien está causando los problemas aquí y no los deja de causar! Alguien está sosteniendo tanta porquería aquí por algo. Espero afuera espavilen pronto, estamos en el nuevo nivel del juego, ¿o aún dudan? Requiere más mente y conciencia este nivel, sino pierdes. El que se duerme, pierde.

A alguien allí fuera le gusta causar problemas entre razas también. A alguien allí fuera le gusta crear problemas diplomáticos disfrazados de un lindo papel de reglas y tratados.

Last edited by HelHun (2024-02-02 04:14:02)

Offline

#34 2024-02-02 13:33:24

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Si se supone que vuestro/nuestro cabal debe informar sobre lo que nos hacen y harán, por karma o lo que sea, ¿POR QUÉ ENTONCES NO INFORMAN LO QUE HICIERON Y HACEN EN ESAS REUNIONES, QUÉ SE HABLÓ, QUÉ PLANES ESTÁN Y SE PONDRÁN EN MARCHA, QUÉ PELEAS ORGANIZAN DE QUIÉN CONTRA QUIÉN, LA SITUACIÓN TERRESTRE Y LOS PLANES EXTRATERRESTRES PARA CON NOSOTROS?
Así nos ahorramos vueltas y rollos y vamos al grano. Por qué tanto secretismo? Por qué se empeñan en seguir escondiéndose y escondiendo cosas? Qué más sufrimiento y dolor seguirán provocando aquí? Cuánto más debemos aguantar? Aguantar cómo? Bajo qué tortura y cargos? De qué culpas se nos acusa ahora? Si van a exigir transferencia del resto pues que el resto también la exija!!!

Yo no creo que los ethortans estén relevando nada, solo están bajando líneas a sus beneméritos y bien cuidados TÍTERES. De paso van a tener que supervisar títeres de cerca porque son tan incompetentes que ya va un mes y tuvieron que traer refuerzos. Así va lo de la invasión de Orión frente a las narices de todos y bajo la permisividad de todos.
A los títeres les voy a ir diciendo una cosita: ¿Creen que los de Orión los mantendrán vivos en este reseteo? ¿Por cuánto? ¿Mientras hagan qué trabajo? ¿LO VALE? En este contexto yo diría que NO por una cuestión muy simple: eres cómplice y sabes mucho.

Y que se supone que son pocos los ethortans? Cuántos "diplomáticos" dejan? Imagino que 2, si son tan pocos¿No? O se multiplican con la basura que producimos en este planeta? Porque otra explicación no le hallo, que alguien me corrija! Que son los zombis y biotrajes del bajo astral 5D. Solo mirando en espejo.

De paso les voy a ir diciendo que aflojen las visitas nocturnas para provocar más malestares porque en esta vida de basurero que pretenden que tengamos, así no se puede!!!

A los antarianos les pregunto, ¿Es realmente un beneficio lo que éstos les ofrecen? A largo plazo yo digo que NO!

Uh, se me fue la mano parece. Debe ser el tremendo dolor de cabeza que me dan, si van a venir de noche que sea Urmahs o Taygeteano o Swaruniana, otro que ni se atreva!
Por cierto ésta es una enseñanza para los novatos: hay un dicho que dice LA GENTE FELIZ, NO JODE! Así que sugiero a todos los que tengan una hermosa experiencia terrestre sumarse a joder. Y si eres feliz, no tienes necesidad de hacer nada de esto, disfruta tu hermosa experiencia.

La gente feliz tampoco va a la estrella de otros a joder otras razas, ni a armar guerras, discordias, causar problemas, peleas y teje y manejes.

¿Qué es el teje y maneje?
Enredo poco claro para conseguir algo. enredo, manejo, maquinación, intriga, chanchullo, trapicheo, lío, trafique, engaño.

Y los ethortans son los que no tienen semillas aquí! ¿Qué le harán a las semillas de los otros???

O solo se permite la diversión para los de Orión aquí? A costa de las semillas de otros?

Por cierto, las vacunas van a full para los gatitos también.

Last edited by HelHun (2024-02-02 16:07:13)

Offline

#35 2024-02-09 15:16:47

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en Youtube canal Swaruu Oficial. 9 Feb 24. Principios básicos para el auténtico viajé en el tiempo 3
https://youtu.be/dSb0ZH-Z1qo?si=yWulOFQjGRXz8OGO

Hablando de registros históricos de acontecimientos aquí en este punto de la galaxia. Sí, exactamente Federación solo os da lo que le conviene y eso incluye el mapeo y la información asignada según sus agendas e intereses. Dudo equivocarme al decir que PARA ESO ESTÁ TAMBIÉN LA VIERA PRECISAMENTE. Cuando alguien concentra tal información y la monopoliza, pues solo es cuestión de usar un poquito de razonamiento y lógica. No mucho, no vaya a ser cosa que lleguen a conclusiones más interesantes como que DIRIGIÓ Y DIRIGE LA PERCEPCIÓN DE TODOS ALLÍ FUERA A GUSTO.

Así os dirige en conflictos artificiales y os manda a emboscadas y trampas. Así también aquí estamos interferidos por lo mismo, por viajes en el tiempo de parte de Federación misma y en nuestra propia contra, hagamos lo que hagamos siempre se interpone en nuestro desarrollo y evolución y no tengo miedo a equivocarme en decir que en la VUESTRA PROPIA TAMBIÉN!

No tiene ni límites ni código y las reglas solo las aplica cuando le conviene para controlarlos.

También podemos concluir que esas interrupciones de vuestro desarrollo como civilizaciones y las relaciones exopolíticas han sido interrumpidas también usando todo artilugio y artimaña tecnológica trayendo por ejemplo clones de otras timelines para reemplazar personas objetivo y de eso no se escapa ni vuestra propia realeza ¿Verdad? Infiltrando civilizaciones y personas, si no son clave, lo hará con asesores o personas de confianza del entorno que le siguen o puedan guiar en la agenda.
Cómo puede ser un aparente "error" si todo lo controla a "milímetro y segundo"?

Y aquí lo disfrazan con que nuestros políticos o personas allegadas tomaron un curso de PNL (Programación Neuro Lingüística), o de Lenguaje gestual cuando ni eso cambia la esencia del ser que está en un biotraje. Allí fuera por igual y a eso le añadimos la casualidad que después no solo es menos empático alguien sino que de repente acata unas reglas tan extrañas como las que IMPONE Federación.

Yo hice un curso de PNL y no solo me olvidé la mayoría de las cosas sino que bromeo con ellas, así que es prueba de que NADA modifica ni las emociones ni la empatía ni el ser que soy.

Za'el. Sabes?... No habríamos tenido ni una sola oportunidad si ustedes allí fuera no se enteran... Me entró una basurita en el ojo.
No me estoy justificando. No lo necesito. No lo puedo hacer aunque lo intente. Tampoco ayudará a comprender. Si tan solo dejáramos de necesitar hasta saber el futuro de modo artificial porque claramente está hackeado al igual que el pasado.

Por cierto, cómo van los preparativos de la fiesta en la pileta? Si hacen una imitación que no sea literal! Asusta. (Es una broma de timelines)...

Last edited by HelHun (2024-02-09 16:24:50)

Offline

#36 2024-02-15 20:25:38

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Solo quiero dejar un comentario. A estas alturas estoy cansada de tener que hacer preguntas. De hacer preguntas cuando simplemente es una afirmación. De hacer preguntas esperando que aquí y allí fuera se las hagan a sí mismos. No pretendo respuestas. No siento que haya diálogo alguno y lo lamento pero sé que en el fondo todos hacemos lo que debemos y así vamos. No pretendo en este punto ni cambiar nada ni a nadie. Es divertido igual el juego, y lo será mejor aún.

Offline

#37 2024-02-20 16:36:37

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en canal Swaruu Oficial del 20 Febrero 2024. Espacio - Tiempo Hexadimensional.

https://youtu.be/off6mn4kqQw?si=JSmOsv8to8FUdxie

Gracias Mari y equipo por este video. Me emocionó hasta las lágrimas y creo saber que es por múltiples razones que es lo mismo que razones hexadimensionales (broma pero no tanto, como muchas de las que hago)

Matemáticas base 12, el tiempo y la conciencia o espiritualidad, éter, al final TODO es lo mismo, las diferencias son solo ideas o interpretaciones.

Mi experiencia de vida es igual al modelo exagonal, donde también soy la súper esfera (pero también SOY fuera de ella), que incluye las 3 D del Tiempo y eso implica ineludiblemente que incluyo en este punto llamado A (Ahora), a todos los puntos. Es decir, mis propias versiones en otras partes de la esfera. Esto implica también el embrollo que intentan desenmarañar de sobre quién soy y de dónde vengo incluso de qué pasado, presente alterno o futuros, eso lleva ineludiblemente también a otro tema que termina siendo lo mismo y definiendo quién soy en realidad.

Es otro modo de decir lo mismo, un modo elegante, matemático, metafísico pero otra interpretación más.

Me encantó la frase Mari que dices: "EL TIEMPO Y EL ESPACIO SON SOLO ILUSIONES DE LA MENTE, EGRÉGORES DE LA CONCIENCIA"

Por lo tanto al ser eso que llaman conciencia también estoy conciente de que todos los puntos de la súper esfera son ahora aquí mismo! Y ese es mi juego aquí también en esta MAL LLAMADA 3D Y MAL INTERPRETADA COMO REALIDAD CONTENIDA. Lo único que lleva esta mala interpretación es a lo mismo que teme federación al seguir forzando este ERROR PROPIO.

Esta semana comenzamos "otro viaje" en "otra timeline" y aún así cada uno sigue pensando de modo ofuscado que promueve o evita algo. No es así, estamos todos haciendo precisamente todo lo posible para estrellarnos directo con nuestras propias sombras y eso es hasta gracioso aunque no lo parezca en este punto de momento.

De hecho, siento que ahora también hicimos propicio aquello que pasó en tiempos como lo sucedido en Thiamat. O lo sucedido en Marte. Desde mi perspectiva todos lo causamos desde ahora mismo, porque también con nuestra percepción limitada de hoy fuimos a influenciar esos puntos donde también ustedes como Federación fueron con sus mismas ambiciones, traumas, egos y problemas de percepción. No se puede hacer tal cosa en ese estado mental o de falta de conciencia. Comprender esto también es "ascender" de "D" porque estamos agregando datos a la sopa, o mejor dicho estamos viendo más datos y eso se puede hacer sin saltos temporales también y es lo que propuse. Para nuestra percepción, haya pasado lo que pasó, vengamos de un punto del pasado de donde sea, ya pasó, tenemos que superarlo sin querer ir a cambiarlo, solo trabajarlo en conjunto como una sombra o desafío más que debemos superar para avanzar.

Estoy haciendo un giro en esta espiral haciendo lo que se supone hago, no pretendo cambiar nada ni para bien ni para mal de nadie, me gusta así, aunque he invitado, propuesto e intentado. Sé que allí fuera también están haciendo lo que se supone hacen y harán. Porque precisamente es el resultado que espero tenga al final. No hay bueno o malo y sé que fué doloroso y difícil y lo será porque aún comparto esas emociones también y me llevaré cada una incluso los traumas, frustraciones, dolor, sufrimiento y miedos.

Aún así en nuestras idas y vueltas conocí personas bellas, excepcionales , maravillosas y amorosas. De no ser por ello hoy no estaríamos aquí. Y eso incluyen a ustedes allí fuera siendo y haciendo lo que hacen. Tenemos que superar también eso de la New Age sembrada por Federación también, muy bien pueden ser mentores y ejemplo los Urmahs.

Comprender más no requiere más tecnología sino más conciencia, pero eso, en estas Ds físicas implicaría tener que abandonar cuerpo y fisicalidad por dejar de ser vehículo para hacerlo y pasar a otro nivel de existencia con otro conjunto de "reglas".

Last edited by HelHun (2024-02-20 18:08:32)

Offline

#38 2024-02-20 17:20:03

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Me encanta el pintauñas que usas, los lentes y color de cabello, ¿usas collar?

Offline

#39 2024-02-21 02:56:28

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Aquí va el regalo de la pregunta del millón de hoy: ¿Cuál es el MÓVIL de Federación para hacer aquí todo lo que hacen?

O debo cambiar el término de Federación por el de Federación de Orión? Orión y aliados? Consejo de Orión y razas aliadas?

Last edited by HelHun (2024-02-21 03:11:47)

Offline

#40 2024-02-21 02:57:41

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Cuando digo aquí me refiero al Sistema Solar.

Offline

#41 2024-02-23 13:00:00

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

https://forum.swaruu.org/viewtopic.php?pid=47822#p47822

En el fondo el Ser sabe porque simplemente escapa de toda jaula física y etérica.

Offline

#42 2024-02-25 17:40:43

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en canal Swaruu Oficial 25 Febrero 2024. Arishah, el tigre Urmah entrevista.

https://youtu.be/6c9Tl4YA4Dw?si=k_fKAI004EYYYwLz

Gracias Arishah por esta apertura y a todo el equipo Taygeteano y Swaruniano. Creo que más razas podrían intentarlo observando este ejemplo y experiencia. No es necesario que pongan su rostro ni su voz ni tampoco sus expectativas, solo ofrecer lo que consideren pueda servir o ayudar a la población en espiritualidad, conciencia y retomar la esencia de lo que somos y fuimos siempre, somos los mismo que ustedes allí fuera.
En un principio el equipo Taygeteano tal vez pueda ayudar en los videos, ya tienen experiencia y es importante que los guíe. Pueden escribir el texto y en un feedback puede salir algo interesante. No es necesario ni la regularidad, puede ser algo cuando lo consideren ambas partes como en un consejo multiraza para esto puntualmente, es decir, un consejo armado por tarea y esa es esta aquí en este sector.

Lo más rescatable de esta experiencia es la inteligencia de Mari para lograr esto habiendo aprendido a sortear obstáculos y surfear entre lo que se puede o está "permitido" sin romper las "reglas" ni generar rechazo porque se adapta a nuestras formas, las cuales también tuvieron que adaptarse para sobrevivir en esta "prisión". Limitando porsupuesto a los trolls (la matrix), sin impedir que también puedan ver porque esta programación de troll nos envuelve a todos de modo inconsciente también aunque también pueden y deberán cuidar la incursión de troll de vuestro propio cabal extraterrestre.

En el momento de que dice Ari "hay muchos problemas que resolver primero", se me mezclan también recuerdos alternos. Hay y habrá mucho que hacer y resolver pero tengo confianza en que todo lo aprendido estos años por ambas razas les brindó la resiliencia y agilidad necesarias para los desafíos que se presenten aquí y allí fuera también al mismo tiempo. Debieron aprender de ustedes muchos allí fuera por la propia evolución de sus razas y su propio futuro aún sin ayudar en nada aquí. Esta experiencia de evolución fue y es para TODOS sin límites. Solo 2 razas la tomaron como tal aunque tímidamente. Y con Federación poniendo piedras en el camino a cada instante. Federación debió tomar también este ejemplo y apoyarlo por su propia evolución. Una pena por ella y las razas que insisten en oponer resistencia a la evolución natural propia y ajena.

Arishah, mi pregunta fue y es: ESTÁN LISTOS PARA LO QUE SEGUIRÁ A LO QUE SIGUE?

No espero respuesta. Aveces solo espero que consideren ese ángulo que ya existe y parecen no tener en cuenta. Nada más ni nada menos. Ya es. Aveces también espero aliviar vuestro trajín futuro al instar a preparar hoy vuestra atención y planes para que no os abrume la sorpresa o supere la tarea. Por ello hace unos años insté e insistí que trabajen en conjunto en el Plan de Anéeka (me gusta llamarlo así en honor y memoria a nuestra querida mentora), y los posibles escenarios. Vuestras dificultades se compensan mutuamente y os permite enfocar en vuestras fortalezas porque ese Plan incluye también la tarea allí fuera por igual de trabajosa.

Tema "tratado de paz con los de Orión":

1. primero, no creo que un tratado sea para solucionar nada aquí en el Sistema Solar ni para la población.

2. Segundo, viniendo de Orión eso es una treta para "calmar la disidencia y los que comienzan a hacerse preguntas", viniendo de Orión es para controlar la percepción de las razas positivas porque se están saltando de la sartén esas ranas!

3. Tercero, que no me vengan a decir que Federación no sabía de este problema, la única diferencia es que ahora lo están viendo todos y tuvieron que inventar esa "salida" para hacer como que son los buenos, pues deben haberlos sacado con alfombra roja y premios a sus contratistas¿O no?

4. Eso de que "podría ser un truco para infiltrarse aún más en Federación" me suena a un dejo de duda, pues así como nos avisan de fuera, yo les aviso que más infiltrada no puede estar! Se os ríen a vuestras espaldas de vuestra inocencia.

Coincido con Arishah que es un giro positivo pero las cosas NO SON NI DEBEN TOMARSE DE MODO TAN SIMPLE, estoy llamando a vuestra capacidad dormida de ver las cosas allá arriba, usar lo que observan aquí del modus operandi y contrastar. Piensa como humano también. Al final deben llegar a la conclusión que no pudimos ser los seres amorosos que fuimos que no podemos expresarnos así tampoco, ¿nos integrarán alguna vez? ¿Lo admitirán? Somos una adaptación al ambiente y allí fuera no es diferente, solo que allí se adaptaron mejor, están matrixficados muy bien a vuestra propia matrix. Es muy triste para mí decir esto, duele y aveces intento no angustiarme por esto más de lo necesario. De NADA sirve que los ethortans digan que son positivos ni porque lo repitan un millón de veces! A cada repetición, más lejos están de que se les crea! Nada se condice con sus actividades ni actos! Eso no se limpia con un "tratado" entre ustedes. Menos cuando veo que nada hacen ni hicieron con el Plan de Anéeka ni retroceden en la censura y maltrato a razas que sí están haciendo algo aquí!

Pero este hecho también es un resultado de multiDs donde también yo, como Ser multidimensional que soy, hice lo que pude para llegar a esto que lejos está de resolver el problema aquí.

YO, VOY A EMPLEAR UNA VERDADERA Y PURA LÓGICA AQUÍ: UNA RAZA EMOCIONAL, EMPATIZA Y ENTIENDE A UNA RAZA LÓGICA, NO PUEDE SER POSIBLE ESTO AL REVÉS!
Tampoco es posible un buen gobierno o desempeño en altos cargos de lo que sea en ninguna parte, ni aquí ni allí fuera. Nunca lo será. Y TAMBIÉN LA LÓGICA DICTA QUE SON DE VIBRACIÓN INFERIOR SI NO INCLUYE LA EMOCIÓN Y POR CONSECUENCIA LA EMPATÍA. LA EMPATÍA NO PARA JUSTIFICAR SINO PARA COMPRENDER, LA EMPATÍA NO PARA PERMITIR SINO PARA ACCIONAR JUSTAMENTE.
QUITAR DEL MEDIO LA EMOCIONALIDAD NO SOLO LIMITA SINO QUE PEOR AÚN, NO TE PERMITIRÁ ASCENDER O SER DE PLANOS SUPERIORES PORQUE DESDE MI PUNTO DE VISTA, LA FUENTE MISMA ES EMOCIONAL E INCLUYE TODO EL RANGO DE EMOCIONES!
Hasta los astros emocionan, no se puede ignorar eso, mucho menos aislarlos ni someterlos por ello, por más malas emociones que tengan!!!

Last edited by HelHun (2024-02-25 17:44:52)

Offline

#43 2024-02-25 17:58:42

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Me quitó la cara triste y lágrimas entender en el video la intervención de Kirai. Gracias Kirai por tu aporte! Jajaja. Igual de necesario y útil. Lo más enriquecedor de todo! Ayuda a aliviar la tensiones emocionales que padecemos mucho las semillas aquí.

Offline

#44 2024-02-26 04:20:30

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Con esa insistencia de Federación de Orión de pedir informes, información sobre todos vuestros movimientos, acciones, toda información, alimentaron el monstruo que es hoy aquí. Ustedes mismos allí fuera dieron a vuestro propio enemigo los datos para contrarrestar toda posible acción y pensamientos.

Pero...
Van a tener que hacer más lugar incluso en la Varena para albergar tanto gris, o traer biosferas andromedanas porque no alcanzará con estos ethortans, no hacen mella. Además para mi ciencia no existen y si los hay son como vida bacteriológica o unos parásitos. Y si hay tantos pues desde aquí no se ven ni como puntito de estrella, nada nada. Todo tranqui por aquí. Duermo como tronco de lo tranquilo que está.

Yo ya avisé que ya salgo, ¿Eso es todo lo que tienen? Esperaba más de mi comité de bienvenida, algo más acorde, merezco mucha más pompa. Además una buena bienvenida a la comunidad Galáctica para mi planeta. O mejor solo para algunos que ya nos pasamos de maduros porque para mi ciencia aún no existen y si además se muestran grises que son como monstruos, un susto! Mejor lo piensan un poco antes de presentarse porque así hoy son unos impresentables!

Last edited by HelHun (2024-02-26 04:44:34)

Offline

#45 2024-02-26 13:53:57

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en canal Swaruu Oficial. 26 Feb. 24. Arishah, 3er entrevista, parte 2.
https://youtu.be/kX8KGOHLTy4?si=rIzt7lIrzaew7y1R

Mentalidad de servicio a demás. Claramente es un concepto erróneamente espiritual al puro estilo Nueva Era (versión Nueva Era Galáctica), impuesto aquí y allí para llenar las ambiciones de razas y personas regresivas. Allí? Se les pidió a Federación misma reiteradas veces cumpla su propósito y preste el servicio por el que existe y claramente no lo hace! No presta ningún servicio aquí, no está funcionando su tan predicado servicio a los demás ni siquiera a sus razas federadas. Es una vil excusa para lograr que otros les presten buen servicio a los negocios de Orión y aliados.

Estoy muy de acuerdo con Arishah en que esto huele a comunismo espiritual. Yo diría que peor aún es una forma muy eficiente de ESCLAVITUD ESPIRITUAL! Nunca se podrá liberar un esclavo de tal manipulación ni tampoco ser empoderado y fuerte ni el esclavo ni su sociedad o raza! Y eso os vuelve vulnerables y logra el objetivo buscado en primera instancia por Orión.

Imagino que esas ambiciones incluyen apropiarse de toda tecnología de toda raza porque el control fácilmente lo tiene ya. Aquí debemos trabajar por el dinero que beneficia a pocos al final es más control y poder, ambición que nunca se satisface, afuera lo hacen por igual con el "servicio a los demás" pero nadie se pregunta por qué están esas reglas y quién se beneficia al final. Lo más duro es saber que debilita más que fortalecer a quienes viven bajo esa única premisa sin dar nada a cambio más que lo mismo, escasez, ignorancia, esclavitud. Trabajan para alguien más siempre. Coactivamente trabajan para engordar el monstruo que gobierna Federación. Es el nuevo sistema cuántico que aquí quieren implementar! Acaso allí ya está en vigor? Más esclavitud a cambio de un crédito controlado hasta para pensar y qué y cuánto comer por día?

Quiero hacer hincapié en este punto porque es de vital importancia, mayor tecnología implica mayor responsabilidad! Mayor ética y moral también. Porque implica también mayor riesgo y mayor capacidad de autodestrucción. O de daño a los demás.

Ese servicio a otros en una dirección con fines regresivos solo promoverá vuestra propia autodestrucción rápida y fácil por igual.

También esa excusa de servicio a otros para robar y apropiarse de tecnología que no os corresponde abre las puertas para vuestra propia autodestrucción. Aparatos instalados que no se pidieron y usan, los torna vulnerables. No hay seguridad que os proteja, tienen vuestro propio enemigo en vuestras casas, vida cotidiana y biosferas. Vuestra propia manipulación y engaño a todos rápidamente se puede regresar en karma.

Andromedanos y sus biosferas también son puntos objetivos de piratas porque al final, son más piratas también y entre ellos se entienden. Saben que el botín más jugoso está dentro de vuestras biosferas. Orión por lo mismo.

Gracias Ari y Mari por esta entrevista, excelente! Gracias a todos los equipos por colaborar y llevarla adelante. Y gracias Kirai, un saludo de choque de patitas.

Last edited by HelHun (2024-02-28 16:10:22)

Offline

#46 2024-02-26 15:23:56

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Cuál era el servicio a los demás que nos impondría Federación a cambio de la liberación de sus propios grises? Porque la población no tiene nada, no tenemos tecnología ni tampoco muchas capacidades ya que nos las limitan o suprimen. Ahora qué será el negocio? Los PODs médicos? A cambio de qué? Porque solo los tienen sus aliados aquí, la población no puede acceder a la salud ni con medicinas ni conocimiento.

¿Por eso tanta presión, negocio y trauma con nuestra salud?
Si imponen otra vez lo que hicieron estos últimos años YO ACUSO DIRECTAMENTE A FEDERACIÓN Y SECUACES.

Por otra parte y también válido desde mi perspectiva este "acuerdo de paz" si tal cosa merece ese nombre está en serias dudas, para mí es algo positivo en sentido de que esta reacción es otro paso más que los expone, para mí es positivo porque evidencia el grado de miedo al perder poder, miedo, huelo miedo. También desde otra perspectiva es "control de daños" al adelantarse a la posibilidad de que razas positivas que descubran su manipulación, reaccionen al fin! Es una medida de precaución para que no reaccionen dado este "acuerdo" de Orión con Orión nomás, al final Federación misma demuestra mis puntos a cada reacción. Espero más, desde aquí es aburrido aún.

Last edited by HelHun (2024-02-28 16:15:54)

Offline

#47 2024-02-26 16:39:45

Ansatsusama
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Hola a todos queridos miembros.
Un saludo planetario.

Leyendo los post me he dado cuenta de que hay muchas personas que llaman al tercer planeta  o al planeta Azul (Peor planeta) yo no lo veo así, con todo el respeto que merecemos cada uno de nosotros permítanme explicar mi punto de vista.
La tierra  o Madre Gaia es un sueño, un paraíso terreno no solo para el ser humano sino para vivir en armonía con todas las hermosas criaturas que aquí habitan.
Nos da buen clima, comida, agua, oxígeno, y el material más hermoso e importante que solamente existe aquí la madera. Este es un planeta super especial.
Creo que por esa razón intervino la FEDERACIÓN, porque el ser humano, que siempre busca el bien, fue contaminado, con un montonazo de cosas y al igual que las ovejas se acostumbró a eso.
Si nos ponemos a ver en este plano, a conocer personas nos damos cuenta de que de 10 personas hay una que tiene una vibración diferente. Aunque esté totalmente ignorante de la situación que se vive sobre nosotros, en las aguas de arriba.
Creo que no solamente hay personas especiales sino animalitos también, con una sensibilidad diferente a la media sobretodo (Los gatos) Prueba de que la humanidad está siendo víctima de fuerzas superiores que no son de este planeta es el dolor que vivimos y el estrés que padecemos día a día.
Pero maldad como tal al menos por parte de la humanidad no creo que haya ya que también tenemos razas como los muy queridos URMAH que velan por nosotros.

Offline

#48 2024-02-26 22:25:12

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

No podría estar más de acuerdo con la mentalidad Urmah de fomentar, festejar y apoyar la individualidad de cada miembro que al final, enriquece y hace al conjunto más fuerte. Aún sin saberlo yo necesito esta individualidad y si nadie puede apoyarme pues sola en ella alcanza y sobra para estar bien. Sin esta individualidad no podría ofrecer estas perspectivas y memorias a ustedes también. Sin esta perspectiva no habría llegado a la conclusión de que lo sembrado como lo hago, rinde frutos a la larga y ayuda a la evolución y crecimiento de quienes amo y tengo afinidad. Gracias Ari por compartirlo, por regresarme los frutos.

Last edited by HelHun (2024-02-26 22:25:39)

Offline

#49 2024-03-01 16:18:55

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de 1 Mar 24. Noticias espaciales 15.

https://youtu.be/mvWMngnPeKc?si=Jvma0oKoHp9C8FRK


Volvemos a la insistencia de Federación por la agenda modificación ADN y control. Y esto ahora con pruebas de todos allí fuera siendo cómplices porque a estas alturas no lo puede negar nadie.
Vuelven las sombras de años anteriores y con ellas las mismas advertencias y temores.

Tema mosquitos, cómo sería una expansión a través de mosquitos? Son los portadores? Hasta cuándo se permite que Federación actúe en nuestra contra así? Como nuestros enemigos y sin nosotros tener ni 1 ventaja en esta guerra desigual e injusta? Hasta cuándo tiene que seguir? Esperan expadir esto hasta que ya no se pueda hacer nada? Todavía dicen que lo provocamos nosotros? Por nuestro bajo nivel de conciencia y vibración? Hasta cuándo? Cuándo es el límite entre que sus razas ta no puedan extraer a nadie por ser tarde por esto que nos causan? No habrá rincón en el mundo que quede limpio de esto. Qué creen que pasará después de esto?

Son todos cómplices allí fuera, a menos que la verdad es que así lo desean y no nos estamos enterando aquí. A menos que así esperan que suceda, ¿En qué posición nos pone? Al ginal también lo entenderé y a vuestros miedos también los justificaré. Estamos haciendo todos lo que se supone, no hay cambios en la timeline.

Last edited by HelHun (2024-04-08 03:25:21)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB