You are not logged in.

#51 2024-03-08 15:19:17

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de 8 Marzo 2024. Noticias Espaciales 16. Tierra se mueve hacia una Línea de Tiempo Positiva.
https://youtu.be/76LHxYNRJfU?feature=shared

Quiero felicitar a todos por buscar la "verdad" de las cosas de modo independiente sin tomar exclusivamente el punto de visita oficial que os vende Federación! Y digo independiente y quiero abarcar como seres con conexión con capacidad de pensamiento propio y criterio para decir por sí qué es válido como VERDAD a cada paso y enfatizo nuevamente la importancia de mantener registros independientes por raza, de lo que sea y compartir desde allí sus propias perspectivas o conclusiones. Sumado a esto (un lujo de pocos aquí y allí fuera por igual) sumar tu propia memoria y percepción multiD a cada tema.
Y felicito y festejo a cada raza que comparten lo poco o mucho que puedan tener al respecto como los Urmahs, espero nos apoyen más todavía.

Si para el cabal "el mundo no basta", para Federación "la galaxia no basta".
También deberán decir con unidad y fuerza que NO! (para mí lo de unidad aquí es utopía también y dista de la naturaleza tan valiosa de la individualidad porque esa unidad solo se valora en ir todos como borregos con mente colmena, como lo hacen por igual allá fuera de todos modos)

Ser uno mismo como individuo o raza es igual a ir en contra de lo establecido de modo tiránico, contra natura. También así están destinadas a desaparecer culturas emergentes allí y aquí colectiva e individualmente.

A cada frase del video no puedo dejar de comparar cuán similar es afuera, a pesar se que en varias partes escribí algo al respecto, me resulta muy curioso cómo desde aquí recién ahora pueden también allí despertar a una falsa realidad también. Y sé que también lo dije, en algún punto de otra vida esto lo supe, afuera NADIE pudo advertir de esto porque no escuchan ni ven ni podían hacerlo, solo alguien de aquí dentro pudo ofrecer esto. Al revés aplica tambien, alguien de fuera que nos lo dijera. Es muy curioso y pinta para un tema al estilo Swaruniano!

Siguiendo el hilo y transcribiendo y adaptando el texto: Sé que la mayoría de las razas todavía creen en la democracia (no sé la equivalencia fuera, podría ser el afamado consejo escalonado), y en la bondad que hay en el corazón de los políticos (Federación, ethortans, consejo de Orión, etc), pensando en que no serían capaces de hacer las cosas despreciables que hacen, simplemente porque ustedes, las demás razas no serían capaces de hacer esas cosas tan horribles.

https://forum.swaruu.org/viewtopic.php?pid=48386#p48386
Esto escribí ayer sin ver este video aún y mientras veía el de referencia de Gosia, a cada pausa mientras escribí luego más adelante decía Yazhi casi lo mismo con sus formas, muchas veces pasó así. Pensé en borrar por parecer que copio o redunda pero lo dejo así igual.

Quiero hoy expresar un cálido y fuerte y largo abrazo a Yazhi, también por su cumpleaños desearle un feliz y hermoso cumpleaños y que comience un año lleno de buenas situaciones y alegrías y porsupuesto travesuras jeje. Besos muchos besos Yazhi, espero dárselos un día de verdad!

Last edited by HelHun (2024-04-08 03:23:41)

Offline

#52 2024-03-11 13:35:28

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

https://youtu.be/8ey0VbsbYzc?feature=shared
Cada día me gusta más Arishah!
Me sacó un buen pulgar para arriba.

100% de acuerdo con Urmahs y 0% de acuerdo con las excusas de Federación de lo que significa La Tierra y la experiencia en ella, esa no es su área, ésa es área y dominio de La Fuente y lejos está de acuerdo con lo que dice Federación!!! Nada más alejado de la naturaleza y realidad de un planeta o vida. La Federación dista muchísimo de tener derechos QUE NO TIENEN NI LES CORRESPONDE!

NO SE PUEDE SOMETER A UN PLANETA ASÍ, A UNA VIDA O REGIÓN GALÁCTICA PORQUE CUADREN A LA FUERZA NARRATIVAS ESPIRITUALES QUE NO SOLO SON ERRÓNEAS (PORQUE NI SE CONDICEN CON LA NATURALEZA DE LAS ALMAS EN SU VIAJE SEA DONDE SEA QUE ESTÉN!), SINO QUE TAMPOCO LAS RESPETAN QUIENES LAS REPITEN.

Me encantaría tener el privilegio y gusto de chatear con Ari. Es más, lo solicito. Dudo que Federación siquiera lo permita y si lo hace, NUNCA dejaría que se concrete!

Y por cierto Ari, suma la larga lista de delitos que Federación comete aquí: el hecho de que HIZO AQUÍ UNA CÁRCEL GALÁCTICA PARA QUIEN SEA ENEMIGO DE LOS INTERESES Y AGENDAS DE ORIÓN Y SECUACES, DE LOS DELINCUENTES DE ORIÓN, Y COMO CARCELEROS PUSO A LOS PEORES A TORTURARNOS E IMPEDIR A TODA COSTA SALGAMOS A DENUNCIAR Y SI SALIMOS HACE TODO LO QUE ESTÉ A SU ALCANCE PARA QUE NO TENGAMOS NI MEMORIA NI CONEXIÓN CON LO QUE SOMOS PARA DECIRLO.

Permitir esto les habilita a decir un día a nivel galáctico que vuestra experiencia es la de ser sometidos y vivir en caos, etc por la experiencia, porque así decidieron encarnar a vivirla y ellos os la brindan por eso. Obviamente con un largo historial de eventos, reglas y ejemplos fabricados que lo sustentan como el caso de La Tierra. ¿Dirían lo mismo si eso les sucede a ellos? Imagino que se sacarían de la manga en un suspiro, tratados de paz.

Siempre hay más, mucho más.

Last edited by HelHun (2024-03-11 14:04:47)

Offline

#53 2024-03-11 17:29:18

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

https://youtu.be/UqFNYd2OW0Y?feature=shared

Y soy muy consciente y denuncio aquí y ahora que Federación toma represalias en mi contra en mis otras timelines también!

Por esto mismo aquí y ahora le digo a los Urmahs que protejan a Ari. Cuiden de él, no solo por estar interactuando de algún modo sino porque ya lo queremos también, nos despierta mucho amor y cariño su empatía, valor y amistad.

Debo agregar un punto que es válido desde mi perspectiva superior (no desde ésta), una de las tácticas manipuladoras fue y es el haber enviado ethortans a una "auditoría", táctica de control de daños a su vil y sucia agenda. Cómo de rápido usaron lo que pedí que razas positivas hagan con ellos precisamente AUDITAR lo que hace Federación aquí. Espero no se amedrenten y lleven adelante esta investigación! Además, quiero poner en foco cómo esto, junto con tratados hechos rápidamente con sus aliados (de Orión) salen de la nada cuando se les ocurre. Mientras que o no saben o no contestan a las inquietudes, peticiones y propuestas de las razas positivas.

Claro que no hay problema en el proceso del manejo de La Tierra por parte de Federación, lo hacen como lo desearon y quieren justamente, no lo quieren solucionar por lo mismo. Lo que pasa es que no les dicen qué quieren realmente aquí, qué ganan con esto y qué planes a futuro tienen y eso, siento mucho decirlo, es en contra de todos a quienes les afecta o afectarán esos planes porque obviamente son siniestros!!!

Yo quiero saber en este punto qué posición tienen los alfrateanos respecto a Urmahs en su sistema implantado de creencias nuevas lavadas por Federación.

No es ni ético para mí, ni correcto afirmar como cierto los argumentos de Federación, no logro encajarlos ni a presión en mi marco ético como fragmento de la Fuente ni muchísimo menos como FUENTE, lejos estoy de siquiera considerarlo por un instante. Dudo que siquiera nos sentemos a hablar si mantienen esos argumentos Federación o cualquier otra raza, es ofensivo e insultante tal falta de respeto a lo que soy y decido ser aquí y allí fuera por igual, guste o no a Federación quien claramente se declara en mi contra repetitivamente y como mi enemiga arrastrando a todos en mi contra también al seguir sus excusas y argumentos repitiendo como loros y haciendo lo que manden en mi contra y el de mi gente. Son tan erróneos como los que ustedes ven desde allí fuera a los argumentos terrestre en áreas de ciencia y religión. Yo igual os veo a ustedes así.
Estoy cayendo en la conclusión que allí fuera también sufrieron reseteos y también borraron vuestra propia historia y desconocen la naturaleza de las cosas al igual que aquí.

Sí, tal vez no estamos preparados para el contacto, tampoco ustedes desde otro ángulo y todo aquí y ahora a la vez! No coincidimos lo suficiente para "coincidir" y aún forzando dudo que allí fuera estén en condiciones de tal cosa. Siguen como perro a su propia cola, girando y girando repitiendo patrones estancos de creencias y de espiritualidad.

Last edited by HelHun (2024-03-14 18:57:35)

Offline

#54 2024-03-14 19:11:32

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Alguna vez se hicieron esta pregunta? Por qué Federación se empeña en ocultarme aquí? De separarme de vosotros? De incluso eliminarme antes? De silenciarme? De atontarme? De enfermarme? De traumatizarme? De romperme emocionalmente? De alejarme? Etc
Alguna vez?

Offline

#55 2024-03-16 14:38:31

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en canal Swaruu Oficial. Reptiloides

En la pirámide terrestre de control, arriba de los políticos, Nueva Era, religiones están (generalizando), los reptiles también gestionando nuestro bajo astral. Federación a su vez por encima.

Esto es crucial comprender porque es reflejo de lo que hacen y pasa allí fuera también.

El lío exo político aquí y del cual Federación no les está contando, tiene que ver con esto. A alguien se le complicó el plan. A ello se debe la intervención ethortans!? Quienes a su vez hacen manipulación telepatica invasiva a los reptiles aqui porque fácilmente lo pueden hacer también con dispositivos tecnológicos también.

Vuestra pirámide es similar y el bajo astral tal vez también.

Esta mezcla de bajo astral puede estar justificando su necesidad de crear y mantener no solo las bandas Van Allen sino también la creación de NPC. Para llegar y manipular a las semillas. Y Federación que desea llegar a las semillas también, usa a los reptiles y su estructura. Estructura bien planificada por todos ellos en conjunto. Afuera por igual.

Me pregunto quién representa NPCs allí fuera. Los ethortans? Andromedanos? Alfrateanos? Maitre? Quién los crea? Quién los maneja? Quién es ese titiritero.
Tal vez como es aquí, NPCs de cualquier nacionalidad y raza, allí fuera también.

Last edited by HelHun (2024-03-16 14:58:26)

Offline

#56 2024-03-21 14:42:07

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Video en Swaruu Oficial. 20 de Marzo de 2024
Los reptilianos y la Federación Galáctica

https://youtu.be/iQUPY7MFxaM?feature=shared

Resulta obvio la influencia y control de Orión aquí a través de sus aliados reptiles quienes imagino que lo hacen de buena gana por la ganancia. No solo de esclavizar la humanidad y mantener su preciada granja liriana sino también porque son parte de los mismos, sucios contratistas de Federación de Orión.
Aquí HASTA PONGO EN DUDA DE QUE PRIMERO ESTUVIERON LOS REPTILES, ES COMO EL VERSO DE QUE SALIMOS DE LIRA TODOS, ES COMO EL VERSO DEL LIBRE ALBEDRÍO, ETC ETC ETC.

Está muy claro por qué Federación insiste en que no tengamos conocimiento ni ciencia, eso igualaría el juego con sus sucios contratistas reptiles.

Esta es la Atlántida que quisieron lleno de corrales llamados países. Afuera por igual en razas, corrales controlados por Federación de Orión. Igualito igualito.

Eso de que controlan reptiles aquí lo pongo en serias dudas, al nivel de que pongo en dudas que los ethortans sean de federación suprema o algo por el estilo. Y yo que pensaba que afuera los comenzaban a cocinar como sapos, despacio. Resulta ser que ya están bien cocidos!

Si algo bonito tengo para decir de los reptiles aquí hoy sería una lejana suposición de que como nosotros, también los que sean almados y con conexión a La Fuente, seguro no son elegidos para estar en la gran estructura de poder y control piramidal de Federación de Orión.

Y Federación no comparte nada porque no tiene por qué enterarlos de sus planes psicópatas ni aquí ni allí por igual siendo los mismos y que estén mirando esto aquí les pone en alerta roja, pueden darse cuenta las ovejas galácticas qué les hacen allá fuera. Aquí es solo un reflejo y una parte muy pequeña de lo que ya está bien implantado y funciona allí fuera.

Ese show de hacer como que quieren desactivar portales reptiles, es eso: un show para la gilada. Porque si un humano intenta eso aquí o abajo seguro que lo cierran en cuestión de horas! Y al pobre lo quitan hasta los calzones, por si acaso.

Lo del colisionador por igual, si tal cosa estuviera en manos de semillas intentando hacer algo positivo a la humanidad, esa cosa sería desmantelada como máximo en 2 días, ¿O no? Aquí no hay ciencia, solo hay mucha palabrería vacía para hacer creer a todos especialmente a los de afuera que algún tipo de ciencia tenemos y que supuestamente la desarrollamos nosotros y especialmente sirve para implementar reglas, justificaciones y leyes que se caen por esta verdad. Muy conveniente. Así justifica Federación tantas cosas, este punto es importante porque es reflejo de fuera. Aver chicos, hay que ser muy inocentes a estas alturas y pensar que Federación dejaría eso del colisionador seguir si no fuese un respaldo a sus perversas agendas para con esta granja del terror, negocio solo beneficioso para Orión.

Aquí debo hacer una parada y retomar viejas preguntas como por ejemplo, ¿PARA QUÉ ES QUE FEDERACIÓN OS LLAMÓ A VENIR A ESCARMENTAR REPTILES? Qué quería en primera instancia de aquellos a quienes llamó a venir aquí a "rescatar humanitos"? A quienes llamó a esta emboscada? Me suena a lo de Thiamat.

Last edited by HelHun (2024-04-08 03:24:13)

Offline

#57 2024-03-23 14:32:44

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Noticias espaciales 17 y los cumpleaños.

https://youtu.be/T_Bm6c5qKx8?feature=shared

REPARACIONES a HACER. Gracias por la información, no sé si esto que digo sirva de algo pero aquí lo dejo sin intentar ahondar más. Sé que preocupa tanta reparación. Acaso no era necesaria? Si no hubiese ocurrido el accidente de la nave en la puerta, no se habrían llevado a cabo tales reparaciones ni tampoco la de tener la necesaria ayuda de más personas además de mayor escolta y protección.
Pero, a modo de capa sobre capa de D y al mismo tiempo y evento, también tiene sus razones y algunas aún en curso. Cuestiones de Ds y Ts, ya saben...

CUMPLES. Aquí muchas veces también nuestro estómago nos hace acordar de algo de la fiesta a la que asistimos. Espero hayan más pruebas de nuevos pasteles fusión con ingredientes de Taygeta más chocolate para los invitados.
Qué lindo lo de los globos y regalos, es lindo organizar reuniones y que todos hayan pasado un rato juntos. Yazhi espero darte un abrazo aún de niña! Si sigues así podrás seguir consiguiendo juguetes, más legos, mecanos, caminos de bolitas, cosas para las casitas de muñecas, muñequitos, pistas de autitos, etc. Y porsupuesto cumpleaños menos acartonados.

Ya mencionaste antes eso de que se sienten observadas como bichos raros, gracias. Es inevitable, fue lindo detalle que lo digas. No lo mencioné porque lo intenté asumir o superar también de otras timelines y tiempos. Yo siempre me sentí y siento un "bicho raro" y así quiero seguir si en esa categoría estoy también pues lo soy y estoy bien en eso. Lo seguiré siendo. Aunque también pueda poner eventualmente una capa de sociabilidad a modo de adaptación al ambiente en el que esté, una capa necesaria ya que también hubo y hay roles en los cuales moverse siempre ya sea aquí y allí por igual. La gracia está en plasmar ese bicho raro en cada uno en la medida que se pueda, ser ese bicho raro siempre detrás, atemporal y omnipresente, tesoro a valorar siempre. Siempre aquí o allí también me sentiré observada con ganas aveces de meterme en un lego de Yazhi. Por cierto, nunca son suficientes los legos, espero que le regalen más en los NO- CUMPLEAÑOS.

Last edited by HelHun (2024-03-24 14:48:06)

Offline

#58 2024-04-11 12:57:30

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

Ref. Space News 19.

Hace un tiempo ya, sugerí que llegado este punto, Taygeta y Swarus no salgan corriendo a ayudar a la Viera y quienes estén detrás de ella así como así. Alguien los juega, como seguramente también los juega a los Antarianos, Karistus, Alfrateanos, etc etc.
Por precaución y cuidado lo digo. Esa es mi intención.
Todo lo que venga de ese nido de ratas debe ser tomado con pinzas.
Yo dejaría en paz esos pilotos. De última capaz que cayeron en las reuniones de la Antártida, por allí habría que ver que pasa, o se pierden los ethortans nomás cuando bajan allí y nadie puede saber qué hacen?

Yo sugeriría a las Suzys que cualquier orden o "pedido de ayuda" de Federación o Viera se responda como lo hicieron con los pedidos de vuestra parte "entra por un oído y sale por el otro".
Responder a eso sería darles el gusto que tanto esperan tener los de Orión! No es ése el propósito de Suzys, lejos lejos está de acercarse siquiera, yo no las rebajaría a obedecer pedidos de Federación! De ser así, te sugiero Suzy te retires de allí.

Es muy sabia la decisión de no exponer a los Taygeteanos que puedan venir de ahora en más, no es necesario exponerlos en primera instancia a lo peor de lo peor, nuestras redes sociales, sería cometer el mismo error del pasado. En mi experiencia ni yo me doy como esperan a través de estos medios, ni en sueños, mucho menos en redes sociales. Lo siento pero es así dadas las circunstancias.

Si vienen espero que la capacidad de cómputo o análisis sea suficiente, supongo que tantos datos revueltos sin organización pueden necesitar acceso a tiempo para mejor respuesta. Ya que no todo lo que allí ocurre podemos charlar por este medio.

De cualquier manera, Toleka necesita alguien que le cuide la espalda y tenga soporte temporal extra para múltiples tareas, Todas!

Last edited by HelHun (2024-04-11 13:39:37)

Offline

#59 2024-04-14 15:26:04

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu Oficial 3

HelHun wrote:

Ref. Space News 19.

Hace un tiempo ya, sugerí que llegado este punto, Taygeta y Swarus no salgan corriendo a ayudar a la Viera y quienes estén detrás de ella así como así. Alguien los juega, como seguramente también los juega a los Antarianos, Karistus, Alfrateanos, etc etc.
Por precaución y cuidado lo digo. Esa es mi intención.
Todo lo que venga de ese nido de ratas debe ser tomado con pinzas.
Yo dejaría en paz esos pilotos. De última capaz que cayeron en las reuniones de la Antártida, por allí habría que ver que pasa, o se pierden los ethortans nomás cuando bajan allí y nadie puede saber qué hacen?

Yo sugeriría a las Suzys que cualquier orden o "pedido de ayuda" de Federación o Viera se responda como lo hicieron con los pedidos de vuestra parte "entra por un oído y sale por el otro".
Responder a eso sería darles el gusto que tanto esperan tener los de Orión! No es ése el propósito de Suzys, lejos lejos está de acercarse siquiera, yo no las rebajaría a obedecer pedidos de Federación! De ser así, te sugiero Suzy te retires de allí.

Es muy sabia la decisión de no exponer a los Taygeteanos que puedan venir de ahora en más, no es necesario exponerlos en primera instancia a lo peor de lo peor, nuestras redes sociales, sería cometer el mismo error del pasado. En mi experiencia ni yo me doy como esperan a través de estos medios, ni en sueños, mucho menos en redes sociales. Lo siento pero es así dadas las circunstancias.

Si vienen espero que la capacidad de cómputo o análisis sea suficiente, supongo que tantos datos revueltos sin organización pueden necesitar acceso a tiempo para mejor respuesta. Ya que no todo lo que allí ocurre podemos charlar por este medio.

De cualquier manera, Toleka necesita alguien que le cuide la espalda y tenga soporte temporal extra para múltiples tareas, Todas!

Este acercamiento a la Tierra por parte de Alenym, de entrenar a taygeteanos en el trato con nosotros, SALGA COMO SALGA les va a dar una herramienta de aprendizaje PODEROSO para entender no solo lo que pasa aquí sino también sobre CUÁNDO Y CÓMO OS ESTÁN MANIPULANDO ALLÍ AFUERA A TODOS!  Cómo os pasea a todos Federación. Y como bono extra os enseñará a desarrollar la hermosa capacidad de contestar y decir NO!

Y como especialidades tenemos la hipocresía, la mentira, el chantaje emocional, etc

Last edited by HelHun (2024-04-14 17:16:17)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB