You are not logged in.

#1 2023-11-19 19:12:46

PELICULA: The Flash 2023

O como esta tan de moda el termino Multiverso y como lo quieren vender a su vez de forma muy entretenida para el cine, o para hacer ver como los terrestres ven los viajes en el tiempo de forma rudimentaria y lineal.

Abro este post quizás un poco tarde smile , ya que se estreno en cines hace algún tiempo y personalmente hoy para mi tocaba verla en mi cómoda sala de casa.

Spoiler Inside:



El tema es que gracias a nuestro conocimiento en proceso y expansión continua GRACIAS a nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEAN@S era un constante ir y venir de contrastes de ideas que pasaban y chocaban con lo ya aprendido smile por mi pareja y por mi, yo mucho mas aun, aclarándole ciertas cosas ya aprendidas smile sobre el tema de los viajes en el tiempo y como me venían las experiencias y comentarios de ELLAS y ahora agrego tambien a los 4 nuevos integrantes y en como verían ell@s esta mentalidad, quizás no sea el mejor ejemplo didáctico, pero puede ser una pincelada de entender o comentar lo que se nos vende aquí abajo.


Spoilers OFF:

Como película es entretenida y a veces tiene su humor, cosa que para mi es necesario... algo de lo que carecen DC y para mi lo han encajado con sentido.
El formato IMAX a pantalla completa sin los molestos bordes negros y una definición en algunos momentos brutal, esto,  en casi todo el metraje, se disfruta y se agradece UN MONTON smile , en el tema de sonido tiene momentos muy buenos y todos los canales 5.1 están muy activos con calidad. Hay sorpresas a nivel de personajes y parece como si quisieran hacer un nexo con Marvel que tambien esta con el tema que aquí trata.

GRACIAS SWARUUNIANAS-TAYGETEAN@S por todo smile



FluxBB bbcode test

Offline

#2 2023-11-20 21:30:09

ignazio.sedda
Member

Re: PELICULA: The Flash 2023

Las películas que hablan del tiempo o de viajes en el tiempo, generalizando hablan del tiempo como algo que depende de una autoridad externa que proporciona tiempo y lo regula.
Nuestros amigos del más allá hablan en cambio del tiempo que se identifica con la conciencia, separarlo equivale a ejercer un control mental sobre los individuos, asegurándose de que se desarrollen como queremos, o mantenerlos en un mundo separado y artificial como en la tierra.
Hace poco vi la serie Loki porque le gustó a un mi amiga, habla de una autoridad en crisis, que se ocupa de preservar un "sagrado línea de tiempo" amenazada por numerosas "variantes" temporales. Desde el primer episodio esperaba que algún superhéroe poderoso pudiera ponerla en aún más crisis hasta destruirla por completo, ¿lo lograron? ¿O pueden cambiarlo todo sin cambiar nada? No quiero dar spoilers.
Le expliqué a mi querida amiga el punto de vista de nuestros amigos, ella parecía muy interesada y estoy convencido de que hemos conseguido un nuevo seguidor! cool

Last edited by ignazio.sedda (2023-11-20 21:31:11)


it's all simple after it was difficult

Offline

Board footer

Powered by FluxBB