You are not logged in.

#1 2023-11-21 17:34:50

MI COMPLEMENTO AL VIDEO: DENSIDADES EXISTENCIALES EN EL ESPACIO PROFUN

ANTECEDENTES. SOBRE LA ANTIGUA FRASE: 'NO REVELEIS LOS MISTERIOS A LOS HOMBRES COMUNES'. Y SOBRE MI FORMA DE PENSAR.

Hola a todos. El video 'Como funcionan las densidades existencias en el espacio profundo', de MariSwa, me ha parecido importantisimo.
Y si aun estuviera yo haciendo videos, le haria uno propio de complemento, con todo lo que pienso al respecto. Pero ya no tengo tiempo. Entonces, estoy dejando aqui, en este megapost, todo esto.

Antes de empezar con el tema, quiero aclarar que a veces, en alguna ocasion, quizas habeis podido leerme, u oirme, diciendo la frase: 'No reveleis los misterios...'. ¿A que me estoy refiriendo con esto?

Explicacion:

Existio en el 370 DC un filosofo griego llamado Sinesio de Cyrene, que trato de unir filosofia platonica y cristianismo.
Antes de seguir. Platon es muy importante. Platon y el mito de la caverna, es la pelicula Matrix, contada hace 2000 años, con los pocos medios que se tenian, y sin artes marciales. Continuo.

En su obra llamada 'Himnos'. En su noveno himno dice:

https://youtu.be/mzCJkT3qKHw?t=200


'Stop, audacious lyre, stop, do not reveal the mysteries
To the crowds of the non-initiated. Go, sing the things
Below and let those above remain shrouded in silence'


'Para, audaz LIRA (jajajajajajajja*), para, no reveles los misterios a las multitudes de los no iniciados. Ve, canta las cosas de abajo, para que lo de arriba** se mantenga rodeado de siencio'

Es decir, distraelos con pan y circo, PARA QUE NO PIENSEN EN LAS COSAS IMPORTANTES, QUE LOS HARAN LIBRES.


*Para, audaz, LIRA. Audaz LIRA... Es que esto es INCREIBLE, si te pones a pensarlo.
** Recuerden la frase de MariSwa, al inicio de todos sus videos: 'Informacion venida de las aguas de arriba'... INCREIBLE...

Asi mismo, en la obra "Historia universal: Guerra, legislación, religión. Documentos, Volumen 8
De Cesare Cantú", hay un fragmento atribuido a una obra del antiguo filosofo, Herodoto, en donde en una supuesta conversacion con el dios Osiris este dice:

'No reveleis los misterios a los hombres comunes'.



En realidad, esta es una frase que viene de largo. Es toda una filosofia, repitiendose milenio tras milenio. Y es que los seres humanos NO DEBEN CONOCER LA VERDAD. Es la forma tacita en la que han actuado las logias masonicas. El cabal. Las sectas de alto nivel. Los controladores. Todo se basa en lo mismo. PRIVILEGIO DE INFORMACION. LA INFORMACION ES PODER. Y QUIEREN CONSERVAR Y MANTENER EL PODER.

Por eso, esta frase, es algo en lo que he pensado mucho, durante todo el contacto. Pues no deja de revelar el punto de vista, que es el de los controladores de la matrix, para asegurarse de que todo el trabajo que llevan haciendo los pleyadianos en La Tierra desde hace 12.500 se mantenga oculto, desestimado, y ridiculizado.

Para mi, que yo repita esa frase, es una burla. Estoy burlandome de mis enemigos. Estoy burlandome de su forma de pensar. Porque piensan que hay que mantener los misterios ocultos, solo al abrigo de una elite. Y asi se mantendra la jaula cerrada. Y al ser humano ignorante, temeroso, y controlado. Si quereis mas justificacion, de como se conecta esto la esclavitud con la ignorancia de lo que hay tras la muerte, ved el ultimo video 'Sobre la muerte', tambien de MariSwa.

Entonces, para mi, 'no reveleis los misterios a los hombres comunes', no es una orden. Es un grito. Es el grito de desesperacion. De quien es un privilegiado a quien sabe que se le estan acabando los privilegios.

'Por favor no!, No reveleis los misterios!, 'No reveleis esto o se nos acabara el negocio!' JAjajajajaja.



Aqui tienen el mensaje Pleyadiano Original. De hace una decada.
https://www.youtube.com/watch?v=pH76R-txLUo

Aqui se dice que somos reventadores de sistemas. (Tanto los Pleyadianos, como los que estamos aceptando participar/creer/difundir su mensaje).

PaprYananda dijo esas mismas palabras. 'Somos destructores de sistemas'. De hecho, todos los mensajes de los primeros 3 años, son una extension desarrollada, de ese mensaje original. Comparenlo linea a linea, y diganme si no se parece a lo que hemos estado escuchando hasta ahora.

Lo que estamos haciendo es dando informacion. Sabiduria. La ignorancia es la ausencia de informacion.

Estamos revelando los misterios a los seres humanos. Estamos contando lo que hay tras la muerte.
Estamos quitando la cadena del miedo en la humanidad. Estamos revelando los misterios del universo.

Estamos desmantelando la matrix barrote a barrote. (Con nuestras limitaciones, porque la Matrix se defiende)

Por eso me rio de ellos. Por eso de vez en cuando les imito:

'No reveles los misterios, Swaruu, hahahahaha'. 'Dejad de revelar los misterios, por favor...'.

En fin. Aclarado eso, ahora si, empiezo.



SOBRE EL VIDEO: COMO FUNCIONAN LAS DENSIDADES EXISTENCIALES EN EL ESPACIO PROFUNDO.
=======================================================================================

Como he dicho por Telegram, el video 'Cómo Funcionan las Densidades Existenciales en el Espacio Profundo'. de Mari Swaruu, es DEMASIADO BUENO.

Es un video que esta al nivel de los 3 primeros años, de PapryAnanda. O incluso del 4º año. De Swaruu Sofia. En los que se nos revelaban cosas muy superiores a nivel metafisico.

Este ultimo mensaje, es una autentica gran revelacion de contenido metafisico de alto nivel.
Una gran revelacion de 'esos misterios'.

Ahora, ironicamente, en estos tiempos, esta informacion se esta revelando al mundo. Ya no se esta teniendo oculta. Y es el mundo el que esta eligiendo no pensar en estas cosas. Vivimos tiempos locos.
Los antiguos habrian matado por conocer esta informacion. Pero es el ser humano. Todo es asi. Prefieren ver Eurovision.

Bueno. Como sea. Como dije, este ultimo video es tan bueno, que se merece un comentario minuto a minuto.
Eso es lo que he dicho en telegram. Aqui esta lo que pienso.

========================================================================================

Empiezo.

Minuto 0 a 3:24. Resumen de conceptos ya vistos.

3:24 en adelante.

'Los acuerdos de percepcion son locales a los planetas. Sus habitantes comparten acuerdos de percepcion'
'Cada planeta tiene sus conjuntos de acuerdos (Matrix propia) que crean el mundo que los habitantes interpretan como su realidad'.


Tengo mucho que decir en este sentido.

Swaruu nos esta diciendo mucho mas de lo que parece en este fragmento. Hay mucho oculto en sus palabras.
Sera mejor que os explique a que me refiero.

La cuestion es que cuando una persona va de 1 planeta a otro, te llevas tu matrix del planeta anterior al nuevo. Tu percepcion funciona asi. Lo que aprendiste en 1 te lo llevas a otro. Como se ve con el ejemplo de la termita, hormiga, gato...

Pero si quereis entenderlo con un par de ejemplos humanos, mas complejos, aqui van:

Podeis ver la serie de ciencia ficcion 'Para toda la humanidad'. Que cuenta una mentira anidada.
La primera mentira es que la exploracion de la Luna fue hecha en una linea de tiempo alterna, en el que los rusos y los americanos llegaron a la Luna a la vez, y empiezan a pelearse estando alli.

La segunda mentira, es que realmente, no se llego a la Luna, ni de esa forma ni de la oficial. Pero bueno, no me quiero alejar del tema.

La cuestion, es que es ficcion realista, y que la situacion que se ve en uno de los ultimos episodios de la ultima temporada es perfectamente plausible. Basicamente, un astronauta de USA coge como rehen a un cosmonauta ruso, y empieza a torturarlo y empiezan a discutir sobre el capitalismo y el comunismo.

(me estaba llevando las manos a la cabeza mientras lo veia).

Ahora mira la situacion desde lejos. Tengo a dos idiotas en la Luna, que se supone que es un desierto hostil, sin oxigeno y carente de vida, discutiendo de politica, cuando deberian estar ayudandose... para sobrevivir!

Asi es. Se han traido sus matrixes planetarias al espacio.  Y estan extendiendo el conflicto fuera de la Tierra.

Otro ejemplo? Avatar de James Cameron.

La FDA llega a Pandora y empieza a explotarla para obtener el mineral. Empiezan a crear explotaciones mineras y a llevar maquinaria que en ese mundo no se ha visto nunca. Con esas excavadoras, equipos de perforacion y toda esa mierda. Asi, se llevaron su entendimiento del mundo, la explotacion de recursos, a otro mundo. Su mentalidad de escasez. Su matrix.

Otro ejemplo?

En la vida real. Los Liranos. Hace 15 mil años. Epoca de la gran expansion. Se fueron a las Pleyades. Y se llevaron su cultura a esos mundos. No teneis ni idea de cuanto he pensado en esta migracion ultimamente. Quiza por los videos de MariSwa ultimamente.


Pero entonces, hay 2 cuestiones que tocar aqui:

1º- ¿Hay que dejar, que los seres humanos, en su actual estado de conciencia, viajen por el espacio?
HJAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJ. ¿Que quieres? ¿Avatar en la vida real? No. No debe permitirse. No estan preparados.

2º- El planeta receptor, cambia a la especie recien llegada.

El lirano, es un ser plastico. Se adapta a la gravedad del planeta. Al ambiente del planeta. Tu te llevas cosas. Pero el planeta tambien te cambia un poco. Te adaptas. En el pensamiento. En el ADN, para acomodarte a tu nueva casa. Alteras un poco, pero cambias un poco. La cuestion es decidir cuanto de ese cambio es bueno.

Tiene que guiarse con sabiduria y conciencia.

Entonces, los Liranos llegaron al sistema de las Pleyades.
Un sistema donde la noche ni siquiera es negra. Es azul. No hay ni oscuridad, ni miedo de noche. Hay belleza. Imagino los bosques como nos lo muestran en las imagenes ilustrativas, de noche, con el cielo azul oscuro, pero aun asi, se puede ver. No hay depredadores. La mayoria de las formas de vida estan adaptadas para la simbiosis.

La matrix existencial de Las Pleyades esta en un sector de la galaxia que es muy positivo. Como a mi me gusta decir: Es un buen barrio.

Entonces, los liranos llegaron, se quedaron, y mi teoria es que cambiaron muy positivamente.
Empezaron a cambiar. Quiza lo aceleraron con tratamientos geneticos (decididos con sabiduria, simulaciones y buena conciencia). Y con el tiempo, dejaron de comer carne. Nadie la come alli.

Queda por confirmar si en Lira, inicialmente, eran carnivoros. Queda por confirmar, si abandonaron la carne al vivir en las Pleyades. Pero lo supongo mucho. Y tengo motivos de cosas que he leido en otras partes, para afirmar esto.

Entonces, desde ese momento, estan tratando de exportar toda esa forma de pensar a la Tierra.

Y La Tierra, esta en un sector disputado. Y estamos en proceso de ajuste (los ultimos 12.500 años).

¿Que se puede/debe cambiar? ¿Que no?
Hay que comer carne? -> De ahi los videos en los que se dijo una cosa antes, y luego otra.

En un intento de promover una matrix positiva, pero con ajustes. Se estan haciendo ajustes continuamente.

Porque el universo profundo, y como ella dice, es neutral. La cooperacion o la competicion, viene de las matrix imperantes en el planeta donde has nacido. Y la adaptacion a la naturaleza y a lo que esta bien y mal. Y este planeta esta en disputa por eso. Porque los maitre piensan otra cosa.

Entonces, ¿que matrix se debe crear en el?



SOBRE LOS AJUSTES PASADOS Y PRESENTES EN LOS LIRANOS DE LAS PLEYADES.

Esta claro que ellos llevan viviendo en un entorno TAN POSITIVO DURANTE TANTO TIEMPO, que los ha hecho menos capaces de manejar la negatividad, que despues se encuentran al venir aqui. Por eso se ponen enfermos si pasan asi mucho tiempo. Por eso la mejor forma de intervenir es con step downs, o walk ins. Estando en plenos individuos de pleno derecho de este planeta.

Y por eso, las Swarunianas parecen una nueva mejora genetica adaptada a esto. Es un pleyadiano que soporta mejor la negatividad, aprendiendo de como lo hacemos nosotros. Por eso ellas vuelven a comer carne. ¿Me equivoco? ¿He interpretado algo mal? Nunca se ha dicho directamente. Pero saco conclusiones de lo que estudio y veo que va pasando.

Entonces, humanos de la Tierra, elegid vuestro marco, porque aquiello que elijais en Terra, sereis para el resto de la existencia.

'Lo que quede atado en la Tierra, quedara atado en el cielo... lo que quede desatado en la Tierra, quedara desatado en el cielo...'




6:44  'El planeta crea y regula la matrix a traves de la magentosfera...'


Lo que indica claramente, que los planetas son parques de atracciones para al alma. El alma llega vacia, y se nutre de experiencias de la matrix de cada planeta. Y asi estas en el vaiven de la existencia.

Y ahi teneis la triste, triste cancion de La Tierra. Donde las almas encarnan para no ser libres, porque el planeta solo tiene a gente desunida peleando entre si. Porque el planeta cayo en malas manos.

Y todo por el goo negro. Cido del diluvio. Lo que yo llamo: El largo lamento de Tiamat.




7:26  'Pero en el espacio exterior no existe una frecuencia dominante...'

Si sales al espacio, esa frecuencia dominante eres tu. Lo que tu te lleves, eso tendras.




8:15 La responsabilidad de lo que manifieste recae en el porpio individuo.

Exacto. Pero...¿Y puedo controlarlo? ¿Una especie que tiene el cerebro dividido en dos hemisferios, en donde uno actua de forma rapida mientras estoy despierto, y otro mas lento, que funciona mas cuando estoy dormido, y en donde las cosas que se viven de dia, se graban mas despacio?  Catastrofe. Controlar el subconsciente no va a ser facil. Puede toamr toda una vida y ni aun asi.

Por eso Papry decia:

'El objetivo es dominar el subconsciente'.

Es por esto. Esta es su importancia. Aqui esta la explicacion!
La frase quedo incmpleta... y se ha terminado de explicar! Nos estan itentando preparar para ser ciudadanos estelares!... algun dia...



9:20 en adelante. Fragmento muy importante pero autoexplicatorio. Nada que decir.


9:50. 'Necesitas dominar mejor el autocontrol para modiular tu experiencia' 
'Si tu personalidad es amable.... es un sistema modulador de lo que manifiestas'.

Horizonte final. Horizonte final señora mia. Como nos lleven al espacio en este estado, en el espacio nadie podra oir nuestros gritos.



11:23. 'Pesadilla tras pesadilla'. Me reitero: Horizonte Final 2.


12:00 La mayoria de las personas haran lo que sea para evitar verse a si mismos.

La Historia Interminable. El gnomo esta hablando con su mujer sobre la prueba que afrontara Atreyu.

'Cuando la gente se mira en ese espejo, todos se ven realmente como son. La mayoria de los hombres, huyen aterrados'.


FINAL:

'Se que todo esto puede ser dificil de procesar'

Esta todo superclarisimo, y super entendido. El mejor video en mucho tiempo.

Last edited by GuerreroDeConciencia (2023-11-21 17:41:59)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB