You are not logged in.

#1 2023-12-11 13:04:25

MARI SWARUU: La Situación Alrededor de la Tierra, Diciembre de 2023

https://www.youtube.com/watch?v=VoZ05np … ruuOficial

927 Naves, millones de pequeñas naves alrededor nuestro y Toleka y Avión en orbita baja siguiendo apenas las reglas de la Federación "me gusta eso" wink

Cuando describís que parecía el aparcamiento de un Walmart un sábado por la tarde, si, no os quedabais cortos jajajj smile , lo has comentado muchas veces y me encanta esta comparación big_smile

La verdad que es como un tablero de juego complicado en el que no sabes nada de nadie con transparencia a excepción de nuestros compis Urmahs. Da la sensación de que el ambiente esta tenso como la cuerda de una guitarra, o muy expectante por parte de muchas razas..., o, quizás ha sido siempre así, como es el primer año que nosotros aquí abajo sabemos de esto...

¿ Alguna vez se han liado trifurcas físicas de cualquier tipo ahí arriba en estas épocas con estas reuniones ?, supongo que todo surgirá turbio... pero surgirá sin mas, pero; no es por miedo, pero, viendo el ataque que lanzaron desde la tierra a la nave Urmah; no recuerdo la fecha del año pasado..., y, viendo la diana de tiro que sois ahí arriba en esta fecha, yo tendría los escudos en Modo: Standby por si las moscas, es mi sensación de perspectiva desde aquí seguro que no es para tanto y obviamente vosotr@s manejáis la situación con mejor perspectiva desde ahí arriba smile . Cuidaros wink smile

Gracias MARI SWARUU por tu información, esta muy interesante tambien este tema.

Pd. Una pregunta: ¿ porque en algunos videos ahora solo dices: me llamo MARI, a secas ?

GRACIAS POR TODO.

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-12-16 18:51:42)

Offline

#2 2023-12-16 13:34:00

McKnight
Member

Re: MARI SWARUU: La Situación Alrededor de la Tierra, Diciembre de 2023

Hola Mary Swaruu, al comentario que parece un parquin de centro comercial lleno de Veiculos en un sábado las orbitas de La Tierra, yo me lo imagino en clave de humor y me peto de risa: jajajaja.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB