You are not logged in.

#1 2023-12-13 12:30:07

MARI SWARUU: Primer Aniversario de éste canal, Swaruu Oficial

https://www.youtube.com/watch?v=f1oIUKk … ruuOficial

Antes de empezar, me reconfortaría a mi tambien saber que todo o gran parte de lo que se escribe en este foro MARI SWARUU desde su PC o el CIC lee lo que todos aquí exponemos, se que siempre observan y leen casi todo, pero es que nunca se menciona este foro..., en ningún video..., hay dedicación e ilusión en cada pequeño mensaje y me llegan a veces a entrar dudas despues de tanto tiempo roll , yo quiero creer o intuir con ciertos videos que relaciono que sí big_smile , pero...

Una vez dicho esto.

FluxBB bbcode test

¡¡¡¡ FELICIDADES A NUESTRA MAS GUAPA 1ª YOUTUBER EXTRATERRESTRE !!!!

Me ha gustado mucho la portada con el brilli-brilli dorado smile y la foto con el jersey blanco, esta genial.


Cuando una vez comento que había una sucesora... y que compartía mesa con ALENYM para sorpresa de algunos, lo vi, y, me sorprendió muchísimo estos cambios de sociedad.

¡ Eres MUY VALIENTE MARI SWARUU ! de donde vienes y hacia donde vas, es increible. smile

GRACIAS A TODOS los integrantes en TOLEKA por ser una comunidad holística firme y con corazón.


En cuanto a la Federación, ¡ otra incongruencia mas ! hmm , osea, os quitan " la paga " y además tenéis que acatar sus ordenes, sí o sí, sad porque estáis manipulados en cuanto a tecnología y ordenes, y además ahora con miedo de ir con ALENYM a VIERA por si ocurre algo no positivo hmm , y... pienso... es poner en un compromiso, y si tal vez, le preguntáis a ARISHAH ¿ y os presentáis con una escolta de URMAHS en VIERA " amistosamente " ? no concibo ya que una nave y todos sus integrantes dependan del dinero físico que administra una conciencia como expulsados de una sociedad holística mas grande " porque así lo queréis el no pertenecer y confiar mas y nosotros os apoyamos tambien " y como digo tener que tocarme mis cosas cuando se desentienden de mi y de mi familia-compañeros es absurdo... aunque se parece a situaciones concretas aqui en el Tierra, curioso.
Es un pensamiento-reflexión constructivo.

Sigue así MARI SWARUU y tambien a todo el equipo de TOLEKA y a nuestro compi URMAH ARISHAH de la nave AVION y a sus integrantes.
GRACIAS por TODO y por seguir ahí. wink

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-12-13 12:35:05)

Offline

#2 2023-12-16 13:45:39

McKnight
Member

Re: MARI SWARUU: Primer Aniversario de éste canal, Swaruu Oficial

Muchas felicidades por tu 1er aniversario como You Tuber y que dure; gracias a ti y a otros miembros Swaruu, nos estamos enterando de cosas que no sabiamos, que la seudo ciencia de LA Tierra nos la omitían. Muchas gracias de verdad por compartir vuestros conocimientos e impresiones; siempre me había preguntado cual sería el punto de vista de alguien de otro planeta mas avanzado.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB