You are not logged in.

#1 2024-01-16 15:06:06

Un ejemplo contundente de la falsedad de la ciencia de este mundo.

Hola.
A las Taygeteanas se les ha cansado la boca de afirmar a lo largo de varios videos, que la ciencia humana esta contaminada por los intereses.
Esto tuvo su punto algido en la epoca de las vacunas, pero incluso ahora mismo, estoy viendo que salen noticias cientificas que tienen claramente una agenda de control detras.
Los articulos medicos, estan diseñando el mundo a medida, diciendo lo que es o no bueno para la salud. En ocasiones denunciando como nocivo algo que nunca ha hecho daño. Otras veces haciendo lo contrario: Diciendo que no es malo, algo que si lo es.

Solo estoy haciendo este post para declarar lo siguiente:

No sera facil contraargumentar a nadie que use las mentiras oficiales, con videos hechos por extraterrestres, asi que si alguna vez, usan algun estudio 'cientifico', para tratar de imponerte un cambio en algo que quieres, o no quieres hacer, respondeles con un enlace a este video.

Este es un video hecho por un canal de medicina que ha denunciado un inmenso fraude en un estudio cientifico/medico, sobre el alzheimer.

La cosa es simple. Por hacer estos estudios, y conseguir logros, a los cientificos les dan premios millonarios.
Asi que se hacen estudios cientificos que digan, o demuestren lo que sea, y lo unico que importa es llevarse el premio.

Codicia. Simple. Hermosa. Pura. Sin conspiraciones.

Luego, desmentir esto es algo que cuesta, porque pasan los años, y hay otros estudios, que se basan en el primero. Y nadie quiere dar un paso atras.
Y asi se cree una cosa que es mentira... durante 16 años...

Intereses. Reputacion. Falsedad.

Lo dicho: Si os tiran a la cara una imposicion en vuestras costumbres, con un video con un estudio cientifico, usando con este la falacia de autoridad, contraatacad respondiendo con sorna: De los creadores del estudio sobre el Alzheimer...

Y luego, pasadle a esa persona este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=kk0nVk6_290

Last edited by GuerreroDeConciencia (2024-01-16 15:09:17)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB