You are not logged in.

#1 2024-01-21 11:45:53

Otra sintesis de la Doctrina Estelar Taygeteana

Si yo tuviera que clasificar el maximo exponente de pensamiento Pleyadiano, proveniente de la estrella Taygeta, segun lo que he estado viendo desde siempre, tendria que decir que su forma de pensar principal, se parece mucho al ideal del samurai:

'En aquello que hagas, se el mejor'.


Sin embargo, antes de ser el mejor, en una actividad a la que te dediques, hay una capa que esta por debajo de eso. El pensamiento. Tienes que pensar de la mejor forma posible.

En este sentido, para poder ser el mejor en algo, primero tienes que estar liberado. ¿Liberado en que? En el pensamiento. ¿Liberado de que?. Del control. ¿Del control de quien? De toda la estructura social, que ha estado entrenando toda tu vida para ser un esclavo.

Examinemos como funciona tu relacion con el mundo, desde que naciste:

Naces.
Y tienes unos padres a los que tienes que obedecer. Cuando eres niño, quiza eso esta bien. Pero tus padres deberian ser guias que se enseñan a mantenerte vivo en el mundo, mas que directores que te hacen obedecer todo. Quizas puedan comportarse como controladores, si ven que te estas portando mal. Quiza.
Pero despues, todo este modelo de obediencia se perpetua en la misma familia, que te esta haciendo obedecer, no ya porque tengan que educarte, sino porque es mas facil hacer eso, que tratarte como a una persona. Y luego, esto se transmite a todos los demas ambitos.

De obedecer a tus padres en casa, pasas a obedecer a tus profesores en el colegio.
De tus profesores en el colegio, pasas a obedecer a los del instituto,y de ahi a los de la universidad. Y de ahi pasas a obedecer a tu jefe en el trabajo.

Obedecer, obedecer, obedecer.

Solo obedecer.

El modelo de pensamiento de obediencia, esta tan metido en la psique, el pensamiento, y el adn humano, que se ha transferido hasta las religiones. Y al entendimiento de Dios mismo.

Todos tenemos que obedecer siempre, a un superior, ¿no?

Entonces, si hay un Dios, ¿quien es ese Dios?. Ese Dios debe de ser entonces ese jefe ultimo final, el amo mayor de todos, al que todos tenemos que obedecer. Por eso, muchas religiones lo llaman 'El Señor'. Como llamaban los mayordomos a sus amos, en las epocas anteriores.

Y por extension, si hay que desarrollar una relacion asi con un Dios, de la misma forma tambien tendremos que desarrollar una relacion igual, con sus representantes en La Tierra. Los jefes de las religiones.

Ahora. Puedes convertirte en la mejor version de ti mismo. O en el mejor haciendo aquello que haces. Desde ser un artista, hasta un policia, o militar. Pero si has aceptado este modelo de pensamiento, ¿que clase de persona vas a ser?

Un instrumento. Un instrumento de las personas que solo hacen obedecer a los demas.

Entonces, los aguafiestas. Los Pleyadianos. Han venido para decirte unas cosas bastante sorprendentes.
Y con bastante autoridad. Pues ellos saben lo que pasa despues de la vida realmente. Y ante eso, queda muy poco que contestar.

Asi que atiende bien. Si los pleyadianos han venido a este mundo, es para decirnos estas coas:

-Primero. Sucede que las personas que estan gobernando, o tomando el control, no son mejores que tu.
Pueden no estar mejor formadas que tu, ni ser mas inteligentes que tu, ni estar mas preparados que tu.
¿Por que gobiernan? Porque la gente esta engañada para colaborar con su mafia. Liberate de esa forma de pensar.

-Segundo. Sucede que existe Dios. Pero no es como dicen las religiones.
No hay un amo al que servir. Que hayais comprado esa idea, no significa que sea cierta.
Dios es todo el universo, y el bien. Y eres una idea de el, y ya existe la version suprema de ti mismo, que ya es uno con todo el universo. Estas viviendo esta vida como parte de una experiencia, porque eres una copia de ese yo superior, que eres tu mismo, y estas haciendolo lo mejor que puedes con la mejor informacion que tienes. Asi que REPITE CONMIGO: NO HAY NADIE A QUIEN OBEDECER. -Quizas, al gato cosmico, pero eso es otra historia-

-Tercero. Cuando empieces a liberarte, cabe la posibilidad de que los zafios mafiosos que gobiernan, empiecen a tocarte los cojones. Y si la situacion se agrava mucho, es posible que tengas que elegir, entre luchar y morir, o someterte. Pues bien, venimos a decirte que hay vida tras la vida. Y hay encarnacion. La vida no termina con esto, y solo estas grabando en tu alma, el comportamiento que tienes segun te comportas a lo que te pasa. Decia, el Dr Alex ¿Hay que luchar?. Joder. Si luchas, grabas en tu alma, que eres un luchador. Si no luchas, grabas en tu alma que no eres un luchador. Sino un sumiso.
Si te matan, solo reencarna. Y vuelve a luchar. (No es solo doctrina de los Urmah, esto).

Entonces. Ahora que ya sabes cual es tu punto de partida. Ahora, ya puedes aplicar el ideal del samurai.
En aquello que te dediques, se el mejor.

Una vez que seas el mejor, desarrolla unos criterios eticos propios, para tratar bien a los demas, y defenderte de los que te hacen el mal.

Y luego, pelea por el tipo de civilizacion en la que quieres vivir.
Asi como sea la civilizacion en la que tu quieras vivir, asi como sera esa civilizacion.

Puedes querer una civilizacion de amos, y esclavos. O puedes querer una civilizacion de gente libre.
Si yo fuera tu, apoyaria la de gente libre. Si viene la de amos, y esclavos, quiza, te toque ser esclavo. Y entonces, ya veras que bien, que te lo vas a pasar.

Asi que:

-En aquello que seas, se el mejor.
-No obedezcas a nadie. Desarrolla criterios eticos propios.
-Unete a las personas que quieran lo mismo que tu, y que se comporten como tu.

Y entonces, me diras:

-¿Pero a la reina no hay que obedecerla?

Una reina Taygeteana no te hace obedecer. Estas colaborando con ella, porque los dos quereis lo mismo.
Ella quiere lo mejor para ti, y se va a encargar de las tareas politicas para las que es buena, y tu te vas a encargar de las tareas en las que eres bueno, porque quieres lo mejor para ella. Y asi funciona la dinamica.

Entonces, las relaciones no se basan en el poder y la sumision. Se basan en la inteligencia y el entendimiento, de que estas apoyando a quien va a hacer las cosas lo mejor posible para ti. Es una simbiosis.

Y esto ademas, se garantiza porque hay examenes. Examenes a los que se someten para demostrar que esto es cierto. De alta, o baja tecnologia.

De alta tecnologia, el casco que leen el pensamiento.
De baja tecnologia, examenes para medir la psicologia.

Ahora.

¿Que examenes hacen nuestros politicos? ¿Alguno tiene que pasar algun test psicotecnico, como tienen que pasar, por ejemplo, los policias? No. Tenemos los examenes, pero NO SE LES HACE. Si tuvieramos el casco que lee el pensamiento, ¿se lo pondrian? Ya sabes la respuesta.

Nuestra politica es un coladero por el que se cuela toda la mafia, sin cotrol ni garantias. Y asi estamos.



Ah. Y sobre el poder.

Esto a mi ya me esta llegando muy tarde. Lo dejo para las generaciones futuras.

Cuando te plantees que tipo de persona quieres ser, mira el mundo.

Has sido educado desde tu nacimiento para renunciar al poder.
Los dibujitos animados de heroes del pasado, te enseñaban a ser humilde. A que al poder 'hay que renunciar'. A que no hay que buscar una recompensa. A que no hay que tener ambicion.
El mayor ejemplo de esto, es el señor de los anillos. Al final, Frodo, tira el anillo de poder al volcan (estaba maldito, vale, pero ya me entiendes).

Entonces, dejamos de pensar en el poder. Y sabes que paso?
Cuando las personas mas nobles y preparadas, renunciaron al poder, se creo un vacio de poder.
Y cuando se crea un vacio de poder, ¿quien accede al poder?

-Un plato es un plato. Y un vaso es un vaso.

Los peores miserables del mundo. Los mas tontos.

No os autolimiteis en el pensamiento. No deis nada por sentado. No digais que no podriais llegar a lo mas alto. Valeis tanto como cualquiera, si os preparais con lo que he dicho en este escrito.


De forma que si os estais entrenando para ser las mejores personas posibles, no os de miedo reclamar el poder, o apoyar a personas que quieren reclamarlo, y son como vosotros.

Porque, al fin al cabo, tambien recuerdo que habia unos dibujitos que a mi me gustaban mucho.

Decian algo asi como:

YO TENGO EL PODER!!!


===================================================================================================
===================================================================================================

PD: Ahora hacedme un canal de Taygeteanos falsificado, utilizad IA para hacer imagenes de gente guapa, hacedme cancioncitas que nos inciten a quedarnos esperando que vengan a salvarnos, y decidme que en Taygeta se pasan el dia acariciando unicornios. ¡¡¡¡CABRONES!!!

-Ya sabeis de quienes estoy hablando-

Offline

Board footer

Powered by FluxBB