You are not logged in.

#1 2024-02-01 00:26:00

Pelicula: 13 Vidas

https://www.primevideo.com/-/es/detail/ … D877CAQYYV


Supervivencia, basada en algo acontecido en 2018, improvisaciones increíbles, sociedad holística...

Vi el evento en su día escuetamente a través de los noticieros televisivos en España, escueto por el tiempo que le dedicaban y el que le dedico personalmente a los medios.
Me apareció en la lista de pelis, vi los actores, recordé el hecho y me ha sorprendido una vez mas cuando las conciencias se activan en unos momentos holísticamente, me encanta; todos se unen, se ayudan y todos cuidan del grupo sin distinciones. smile . Esto seria mejor si aquí fuera la norma y no una excepción.

Como película, técnicamente esta muy lograda con actores, localizaciones, extras, imagen, sonido muy inmersivo; hemos estado toda la peli pegados al asiento casi sin pestañear y sobre todo porque no sabia con exactitud como acabo...

... en el trasfondo veo que últimamente en un lapso corto de años han ocurrido eventos de personas atrapadas en cuevas, pozos, acantilados... con grandes movimientos de recursos para esos rescates por lo cual se hacen muy mediáticos y los ves si o si... extraño tal vez la cantidad de estos eventos....


FluxBB bbcode test

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2024-02-03 01:07:25)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB