You are not logged in.

#1 2024-02-06 08:37:08

Caminante
Member

El retrato de Dorian Gray

¡Hola a todos!

Esto es para los de allá arriba......EL RETRATO DE DORIAN GRAY. Oscar Wilde

El tiempo que pierden allá arriba se traduce aquí en muerte, hambre y destrucción. Ésto es su reflejo en la Tierra que no quieren mirar. ¡Se asustan de verlo!. Pasan de largo delante de su espejo mirando hacia otro lado. Tienen miedo de descubrir sus sombras y oscuridad......Como "El retato de Dorian Gray. Oscar Wilde". Alargando sus vacias vidas, siempre jovenes por fuera.....podridos por dentro!.

https://i.etsystatic.com/8103922/r/il/7 … 8_6sxu.jpg

!Quien tenga ojos para ver.....que vea!


Caballero medieval

Offline

#2 2024-02-18 21:49:40

Caminante
Member

Re: El retrato de Dorian Gray

Jandrox2 wrote:

Según dicen , ahí fuera hay miles de millones de "personas" y ninguna se atreve a desobedecer a la federación y aterrizar con una nave espacial en una gran ciudad para decir "estamos aquí" y desmontar todo el engaño.

Hace unas semanas , en uno de sus vídeos , Mari uso como ejemplo una isla , en la que los presos no saben que hay más personas en el mundo.

Si ese fuera el caso en la tierra , miles de personas mandarían globos , barcos , drones.....para avisar a los de la isla , es la naturaleza humana.

Quizá los de ahí fuera no son muy parecidos a nosotros.



¡Hola Jandrox2 y a todos!

El alma no importa con que traje se vista para manifestarse.....tal como dices, hay miles de millones ahí a fuera. Como seres almados son muy parecidos a ti. A ese nivel todos somos Uno. La trampa es olvidar eso y creer en nuestras diferencias externas como algo alejado al Todo....a la Fuente.

Al igual que en la Tierra, también están pasando por su proceso evolutivo de "despertar". Dejar de ser lo que fueron, para llegar a ser lo que deben ser.....la "mejor versión de si mismos". Una "muerte iniciatica" de transformación en la que están obligados a cambiar, para mejor o peor. Eso depende de ellos, de su estado evolutivo, de su decisión. Es tiempo de cambio y transformación, no solo en la Tierra. Tiempo de crecimiento de todos.....porque nunca hemos estado separados. Seguimos siendo Uno, aunque las apariencias intenten demostrar lo contrario.

Nosotros aquí estamos intentando sacar el tapón de la bañera, para que vuelva a circular la energia de la Fuente, no solo en la Tierra, sino para todo éste cuadrante de la Galaxia. Por más que se intente impedir ese flujo.....con más fuerza se liberará ese poder, arrasando todo obstáculo. Nadie puede detener el fluir de la Fuente.....al igual que no puedes detener el flujo en un imán.

El que nosotros estemos más despiertos es normal.....pues somos "la avanzadilla", los que nos hemos sumergido en los problemas de la Tierra para ver de cerca que impedía ese flujo. La Fuente se sabe proteger a si misma. Ahora que lo sabemos y lo saben arriba, es cuestión que cada uno haga lo que debe hacer, y actuar desde su corazón y posibilidades. Tu preocupate de hacer lo tuyo y....

¡ LO QUE TENGA QUE SER.....SERÁ !

Un saludo.

Last edited by Caminante (2024-02-18 21:57:42)


Caballero medieval

Offline

Board footer

Powered by FluxBB