You are not logged in.

#1 2022-03-20 23:12:34

Nirvaman
Member

Me gustaría conocer a yazhi

Según me indicaron hace algún tiempo llevo 8000 años o algo así aquí en la tierra y me gustaría volver s tener contacto con aquellos que deje atrás . Ojalá contacto físico pero si no se puede por lo menos escrito .

Me gustaría conocer a yazhi o alguno de los taygeta y este es el único medio a mi alcance bajo mi nivel de conocimiento actual. Sé que el foro es genuino porque la información que recibo constantemente resuena con lo que dice yazhi

Offline

#2 2022-04-04 05:45:44

samm
Member

Re: Me gustaría conocer a yazhi

Hola Nirvaman, puedes contactarla haciendo un viaje astral, y no es algo tan complicado de hacer, como suena, siempre hacemos viajes astrales, solo que no somos consientes de ello. Es muy denso el 3d, no hay un método especifico o infalible, deberás encontrar tu propio camino o mas bien recordarlo, ayuda que medites tan frecuentemente como te sea posible, deberías de comenzar por hacer los trabajos de sombra para determinar, por que te llego esa información que esta detrás, ayuda que cuando lo intentes estés en el mejor animo posible.

Ten paciencia no es tan inmediato y desesperarse no ayuda, eso me paso a mi.

También si la llegas a conocer cuales serian las preguntas que le quisieras hacer, a veces las respuestas te comienzan a llegar en una meditación o en un pensamiento que no es del todo tuyo, saber identificar cuando son tus pensamientos y cuando no son tuyos se aprende con la practica.

A mi me paso, que todo lo que le quería preguntar, antes de preguntarle, me dijo Sophia (Yazhí), ¿Para que me preguntas lo que ya sabes?, y ya no supe que decir, ni que mas preguntar, sin embargo, quería conocerla en persona y así fue, compartí esa experiencia en este foro ya hace un tiempo.

Y algo para concluir no te auto-limites, si somos la fuente misma, el todo, no tenemos principio ni final, solo nuestro punto de atención esta en una experiencia limitada, caótica en una frecuencia muy densa que es este 3d.

Offline

#3 2022-04-04 22:47:39

Nirvaman
Member

Re: Me gustaría conocer a yazhi

Muchas gracias por tu ayuda....meditación y trabajo de sombras lo he hecho hace algún tiempo. Siempre le llamo la atención la meditación desde pequeño. Cambia mi punto de atención por un tiempo y me gusta. Más que preguntas es compartir un rato con su presencia y ver qué impacto tiene en mi punto de atención actual estar junto a alguien con ese punto de atención. Pero si tengo un par de preguntas.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB