You are not logged in.

#1 2020-11-01 14:25:16

samm
Member

!Otra vez hermanita swaruu, estas haciendo revolución¡ :D

Desde lo mas profundo de mi corazón y con toda la humildad les agradezco enormemente a swaruu y todas las hermanas(os) taygeteanos, incluidos Robert y Goshia por su  dedicación, compromiso,esfuerzo, valor e infinita paciencia en compartir tanta sabiduría con todos nosotros.

Otra vez hermanita (swarru), estas haciendo revolución, ahora del pensamiento, para aquellos que te hemos seguimos, cambiamos los palos y las piedras, por ideas, así como puntos de atención, entendemos que somos parte de ti, y tu siempre seras parte de nosotros, nos has dado tanto, en tan poco tiempo, que solo nos queda gratitud, amor y cariño para ti, así como para todos los demás que ha sido tocados por tu personalidad, no olvidamos que sigues siendo una niña con enorme corazón.

Hermanos(as) de la tierra, no es desdeñado, su esfuerzo, día con día con tanta resistencia a su alrededor, algunas veces hasta de los mas cercanos a ustedes, nos miran como locos,raros o extraños, no estamos solos, animo en tu fortaleza, ya todo esta resuelto, pero no bajes la guardia, no te duermas en tus laureles, que tu intuición y discernimiento sea tu guía.

Soy "walk-in" -esta palabra siempre me ha resonado-, semilla estelar naga, vengo del mar y nunca hubiera logrado este aprendizaje, por mas horas de meditación que le allá dedicado; sin el apoyo de todos los aquí presentes.

No puedo ni imaginar cuanto han sacrificado, pero mi reconocimiento a Robert, Goshia, Aneeka,Asket, Rashel, La'Lanya,Dale,Dhor Káal'el -todos los demás- y sobre todo a ronnin, d'jedi, yazhi swaruu, sin ustedes no tendríamos esta información, a pesar que algunos somos (yo por ejemplo) como bebes en una biblioteca, con su serenidad nos has logrado explicar conceptos complejos con dibujitos big_smile, para intentar empezar a entenderlos.

Gracias

Offline

Board footer

Powered by FluxBB