You are not logged in.

#1 2023-01-12 06:14:27

Atentamente.

Hola, llevo 5 años aquí, y la verdad es que me siento perdido en lo que viene siendo querer trabajar en conjunto a la comunidad con asistencia estelar.
Me presento voluntaria, a pesar de que tenga cosas inaceptables como para alguna, por fumar...
Pero estos últimos meses me han dejado, con una depresión muy fuerte. Lo mas lamentable de todo, es que alcanzamos puntos muy positivos, haciendo valia al trabajo Swaruuniano, Taygeteano y Urmah en el ambito espiritual, a la raza Andromedana y Arcturiana. sin mas estoy destrozado, para seguir, haciendo omisión al querer tratarnos como iguales.

"Son muchas horas las que me he pasado, intentando integrar a gente en hacercarnos como razas, pero en 5 año nadie a cogido el testigo de la informacion dada, me siento como un papel destrozado, esque no quiero calentarme pero esque nose que clase de, postura pretendeis para que de en el perfil para hablarme de tu a tu como igual.... siento que me estais dando valia solo para ser uno mas del monton, como si fuera escoria y me hubierais vendido como a ganado. Ësque no doy credito, que tengais mas en consideracion a personas que ni fu ni fa sinmas de la media positiva desta que no tiene abitos nocibos,.... pero que me comido asaltos y derribos que alguien tiene que dar la cara, no quiero apuntar a nadie para ser lo que no se tiene que ser que es tratar a la mano que quieres tratar como una piñata pero esque me siento ninguneado, y pienso que tratais a las personas como si fueran, cosa para luego. Me siento asi, eticamente pues invalida para trabajar, porque todo es por y para obtener cosas de micromacro sacrificio, no puedo pedir prestaciones porque contribullo a la decadencia, no me siento con fuerzas ni para menparla con claridad, pero alguien dijo "3meses" y ami se me agoto el tiempo. Nose como podeis permitir que a gente en mi situacion se la oblige a mirar a otro lado. Yo no he sido parte de vuestro criterio existencial nunca. Y mucho menos para que 13 casi 14 años despues me tenga que ver como abeis cocreado algo que se llama violacion a la naturaleza. No tengo como se puede comprobar ni el control de mi consciencia ni los recursos narrativos como para construir bien un texto, soy un paleto de barrio.

Y se que no soy quien, pero exijo que se me tenga en consideracion para hablar por lo menos una hora para que me pongais en situacion de cual es mi situacion. Que aveis echo con tanto implante a algo que es otra anima otro cuerpo mas denso y lo que haceis con las proyecciones holograficas que haceis reconocimiento historico ante, noseque, que luego usais como si fueramos, trozos de kaka en potencia. No tengo palabras para poder describir la gratitud que tengo por la asistencia dada, pero si no puedo reconocerla ni asociarla y tengo muchas ganas de tener la experiencia, como si es con mi angel de la guarda "angel sushi" o la nave"Tolekka" no me importan que sean otras amalgamas como consciencias, integradoras cosmicas, y miembras de sus susodichas especies. Solo considero que se ha jugado conmigo y se a vendido a mi madre... no puedo estar peor despues de tanto esfuerzo........ "me gustaria que alguien tomara la responsabilidad" que vuestras agendas y cooperaciones exopoliticas se an tomado el libertinaje de andar por encima de mi".

Offline

#2 2023-01-14 19:40:19

StarDeity
Banned

Re: Atentamente.

Los ETs no ayudan almenos que seas semilla estelar de su raza, y que esté la ayuda en el supuesto plan de vida que tu Yo Superior haya hecho antes de encarnar... ésto según lo que han dicho los ETs...

Estamos a nuestra suerte en otra palabras, pero insisten de que eres tú creando todo lo que vives en la Tierra.

Repasa el material en swaruu.org para más información.

Last edited by StarDeity (2023-01-14 19:58:19)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB