You are not logged in.

#1 2023-03-09 19:22:47

Sobre el video Mismos eventos, distintos significados. De Mari.

Hola, Mari.

En el ultimo video, hacia el minuto 8, dices que tener que volver a encarnar, para repetir todo lo mismo, y volver a terminar lo que estaba sin hacer se siente como una molestia y una perdida de tiempo.

Creeme, puedes creerlo en ese momento.
Pero no es una molestia. No es perdida de tiempo.

Este es un punto muy importante en lo que dices.
¿Cuando valen mas las decisones? ¿Cuando lo vemos desde el punto de vista de arriba, o desde abajo? Ahora que sabemos que hasta el estar al otro lado te puede hasta cambiar la forma de pensar.

Creo que esto es la clave del video. Por que saber esto te da un enfoque para todo la existencia.

Veras, lo unico que he aprendido como mas importante de toda mi vida es esta frase, el nucleo central de mi vida:

La vida te va a putear. Tu decides si ese puteamiento te va a cambiar o no. Si te cambia bien. Si no te cambia, bien. Tu decides que es importante y que no. Es tu postura ante lo que te pasa.


Y mas aun. Teniendo en cuenta que la experiencia es planeada desde el otro lado, como si fueras algo asi como el dungeon master, y que luego, una vez en la partida, eres el personaje jugador, quien realmente decide lo que es importante y lo que no, eres TU, cuando eres el JUGADOR. Ahora estas en la partida. Ahora estas aqui, en la experiencia. Ahora eres tu el que esta en el trabajo de expansion de la conciencia.

Por eso importa. Por eso es que lo hacemos. (Dije la existencia es un capricho, pero es una broma, seguro que ya me entendeis cuando hablo de broma). Por eso es que lo que estas haciendo no es una perdida de tiempo.

Creeme. Entre las decisiones que tomas abajo y las que tomas arriba. Las de abajo son las que importan. Porque son las que te estan expandiendo. Y son las que te dan esos valores. Las que hacen el alma.

Por eso, para mi, tu no estas haciendo algo poco importante. Solo te lo parecio. Volviste para hacer lo que estas haciendo, porque eres responsable.

Un bucle de encarnacion. Es como echar 5 duros otra vez mas. Para pasarse la maquina en dificil.
En la Tierra no le veo sentido por el borrado de memoria.

En una raza que recuerda. Si. Eres responsable. Eres de ideas fijas. Lo que haces es importante. Tu sabes que estas haciendo algo que debe hacerse. Eso te hace increible.

=========================================================================================

PD: Ya que estamos, dire aqui la autentica clave para NO volver a reencarnar mas en la misma densidad.

No es estar hasta los mismisimos de pasar sufrimiento. Es cuando acumulas tanta experiencia sobre una densidad, que esta ya no puede aportarte nada mas. Entonces, tu alma esta preparada para ascender. Y solo es un proceso natural mas. La siguiente densidad es otro nivel mas complejo del juego de encarnaciones y avatares.


O como dijo alguien que yo me se una vez: 'El alma se cansa de jugar siempre al mismo juego'.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB