You are not logged in.

#1 2023-03-21 03:06:02

StarDeity
Banned

Sobre la "Entre Vida": Una experiencia

Desde que Mari compartió su video donde habla sobre la entre vida, y su memoria de experiencia de Swaruu, quiero comparatir una experiencia que tuve hace unos meses.

En otro thread mencioné que tengo la habilidad de ver y/o hablar con seres del astral, o del "otro lado", o como le quieran llamar.

Pues un día que tuve una meditación y estaba en vigilia, mi madre contactó conmigo.

Mi mamá había fallecido como a principios del año pasado, 2022.
Eramos cercanas mi mamá y yo, y la estuve cuidando en sus últimos meses de vida.
Le hablaba mucho sobre metafísica, espiritualidad, el astral, etc.

Ya para el més de noviembre, ella contactó conmigo, mientras yo estaba en estado de vigilia.
Sentí una sensación y energía cálida como un abrazo que me aropaba, acompañado por olor único de mi mamá.
Después como en mi cabeza escuché la voz de ella hablándome tal igual como es la de  ella, pero un poco de amplificación? Ella llamó mi nombre varias veces, en voz alta y tono eufórico.
Cuando la pude entender, porque pareciera que llevaba rato tratando de que la escuchara, le dije que me tocara la mano, y me dijo varias veces de manera eufórica, de que ella no podía tocarme la mano porque ella era un espiritu, y que ella no lo sabía y no se había dado cuenta antes. Osea, al parecer, ella pensaba que seguía encarnada o algo así..

La manera en que me dijo las cosas después que le pedí tocar mi mano:
"NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO, SOY UN ESPÍRITU, SOY UN ESPIRITU (mi nombre) NO LO SABÍA NO LO SABÍA, ANTES NO LO SABÍA (mi nombre)!!"
Me dijo todo ésto casi gritando, eufórica... yo estaba llorando en mi mente porque ella me estaba hablando. Estaba consciente que era ella comunicándose conmigo...
Ella al parecer hizo mucho ruido de su lado para poder conectarse conmigo, y lo logró..
No la podía ver per sé, pero en mi mente había como una imagen de referencia de que era ella... Si hace sentido..
Cuento ésto porque es tal cual como Mari lo contó, de haber sentido euforia al estar en la "entre vidas," y así mismo se escuchaba,y sentí a mi mamá.

Last edited by StarDeity (2023-03-21 03:24:27)

Offline

#2 2023-03-22 14:19:58

DianaBast
Member

Re: Sobre la "Entre Vida": Una experiencia

Qué hermosa experiencia!


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#3 2023-03-22 17:56:50

StarDeity
Banned

Re: Sobre la "Entre Vida": Una experiencia

DianaBast wrote:

Qué hermosa experiencia!

Gracias, Sí, lo fué.
Le recordé de que no encarne en la Tierra, porque no tiene que sufrir así..

Offline

Board footer

Powered by FluxBB