You are not logged in.

#1 2023-03-29 00:48:25

Acatlna
Banned

¿Puede una persona despertar sin ser esta una semilla estelar?

Mientras veía el último vídeo de @DespejandoEnigmas en TuTubo, me surgió esta pregunta. Personalmente (debido a mis observaciones), creo que sí; pero no sé que opinan los Pleyadianos y otros investigadores independientes. OJO: no estoy hablando de personas NPC, por si surgen las dudas.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#2 2023-03-29 09:58:37

D>
Member

Re: ¿Puede una persona despertar sin ser esta una semilla estelar?

Hola Acatlna,

Entiendo que no sólo puede, también es lo deseable. Despertar a "semillas" debería ser relativamente fácil, despertarnos a los humanos de la Tierra creo que es el reto, no lo ponemos muy fácil wink

Un saludo smile

Offline

#3 2023-03-29 12:18:53

Gosia
Administrator

Re: ¿Puede una persona despertar sin ser esta una semilla estelar?

Claro que si!!!

Acatlna wrote:

Mientras veía el último vídeo de @DespejandoEnigmas en TuTubo, me surgió esta pregunta. Personalmente (debido a mis observaciones), creo que sí; pero no sé que opinan los Pleyadianos y otros investigadores independientes. OJO: no estoy hablando de personas NPC, por si surgen las dudas.

Offline

#4 2023-03-29 12:31:43

DianaBast
Member

Re: ¿Puede una persona despertar sin ser esta una semilla estelar?

Saludos!!

Pienso igual que el resto, creo que si es posible. No importa tu origen. A medida que tu alma necesite expandirse más, tus frecuencias se van a ir acomodando y buscando por si mismas esa expansión de consciencia que es el llamado "despertar". Despertar para mi es tomar responsabilidad de quienes somos, de nuestra soberanía, de nuestra libertad, de quienes nos rodean y de lo que queremos como experiencia. Y en el medio de todo eso, ser felices y hacer felices a otros seres.

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#5 2023-03-29 13:12:15

Acatlna
Banned

Re: ¿Puede una persona despertar sin ser esta una semilla estelar?

Nada es imposible para quien así lo cree.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

Board footer

Powered by FluxBB