You are not logged in.

#1 2023-04-05 08:07:13

D>
Member

Compartir noticias y vídeos interesantes

Saludos compañer@s,

Como estos días se están publicando en el foro muchas noticias y vídeos, me tomo la libertad de crear este hilo para que podamos colgar y compartir aquellas noticias y vídeos que nos resulten interesantes.

Eso debería darnos un espacio para compartir, y al mismo tiempo evita que se creen demasiados hilos que puedan dificultar el acceso a la información deseada.

Un fuerte abrazo smile

Offline

#2 2023-04-05 08:09:12

D>
Member

Re: Compartir noticias y vídeos interesantes

Empiezo entonces, este artículo me ha resultado muy interesante, es un campo de investigación que está avanzando mucho últimamente además smile

https://mysteryplanet.com.ar/site/usan- … boratorio/

Offline

#3 2023-04-05 13:45:07

DianaBast
Member

Re: Compartir noticias y vídeos interesantes

D> wrote:

Empiezo entonces, este artículo me ha resultado muy interesante, es un campo de investigación que está avanzando mucho últimamente además smile

https://mysteryplanet.com.ar/site/usan- … boratorio/

He leído un artículo similar, aunque lo que entendí es que lograron SIMULAR las condiciones de un agujero negro, pero no crearon un agujero negro como los que conocemos en el espacio.

Por otro lado, el tema de los agujeros negros es muy muy interesante! Existen varias teorías de científicos terrestres sobre ellos que podrían tener algo en común con la información que nos han brindado los/las taygeteanas.

Saludos cordiales!

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#4 2023-04-05 14:22:08

D>
Member

Re: Compartir noticias y vídeos interesantes

DianaBast si, lo de reproducir las condiciones tampoco me queda muy claro, pero yo los agujeros negros los llevo muy a nivel de usuario hahahahaha wink intentaré ampliar un poquito la info si encuentro. Lo que me resulta más interesante es el hecho de usar ondas de sonido, al final, vibración

Gracias Gosia, no sabía que había un sitio para ello y me he adelantado, allí las noticias pues smile

Offline

#5 2023-04-05 14:38:06

DianaBast
Member

Re: Compartir noticias y vídeos interesantes

D> wrote:

DianaBast si, lo de reproducir las condiciones tampoco me queda muy claro, pero yo los agujeros negros los llevo muy a nivel de usuario hahahahaha wink intentaré ampliar un poquito la info si encuentro. Lo que me resulta más interesante es el hecho de usar ondas de sonido, al final, vibración

Por supuesto!! todo es energía, vibración, frecuencias . smile

Saludos!


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

Board footer

Powered by FluxBB