You are not logged in.

#1 2023-04-10 18:20:09

StarDeity
Banned

Swaruus: Transfusiones de Sangre - Como afectan al Recipiente?

Tema importante~

https://www.youtube.com/watch?v=CvZKeuOkR9w

Gracias Swas~ smile

Offline

#2 2023-04-10 18:21:35

Acatlna
Banned

Re: Swaruus: Transfusiones de Sangre - Como afectan al Recipiente?

Gracias por compartirlo. Un saludo.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#3 2023-04-10 18:24:37

StarDeity
Banned

Re: Swaruus: Transfusiones de Sangre - Como afectan al Recipiente?

Hoy en día con la plandemia, es muy dificil conseguir sangre y órganos libres de papayas...

Están robandole la vida a las personas en los hospitales, con medicinas hechas a partir de plasma de donantes, tranfusiones de sangre, y transplante de órganos de los inoculados...

Offline

#4 2023-04-10 18:36:06

Acatlna
Banned

Re: Swaruus: Transfusiones de Sangre - Como afectan al Recipiente?

Coincido el 150%. En mi opinión, lo mejor que podemos hacer es aprender a tratar nuestras patologías y dolencias sin la ayuda de la farmafia. En lugar de ello, yo le aconsejo conocer los secretos milenarios de la medicina; algunos de ellos son la plata, el vinagre de manzana y la miel griega de coníferas en su estado más puro. Bendiciones.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#5 2023-04-11 11:06:05

D>
Member

Re: Swaruus: Transfusiones de Sangre - Como afectan al Recipiente?

Yo me pregunto si con el sexo pasa lo mismo, al final también hay un importante intercambio de fluidos.

En el puerto de Barcelona se mueven contenedores enteros de plasma para Estados Unidos, un negocio millonario para empresas cómo Grífols. No termino de entender de dónde sacan tal cantidad de plasma y si se da a nivel global.

Un abrazo compañer@s!

Offline

#6 2023-04-11 11:29:40

Acatlna
Banned

Re: Swaruus: Transfusiones de Sangre - Como afectan al Recipiente?

D> wrote:

Yo me pregunto si con el sexo pasa lo mismo, al final también hay un importante intercambio de fluidos.

Un abrazo compañer@s!

Puede ser. Un saludo.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#7 2023-04-11 12:13:31

Re: Swaruus: Transfusiones de Sangre - Como afectan al Recipiente?

D> wrote:

Yo me pregunto si con el sexo pasa lo mismo, al final también hay un importante intercambio de fluidos.


Un abrazo compañer@s!

De ahí y otras razones que nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS transcendieron el contacto directo por sexo en su nivel de densidad, aquí comentaron que afectaba tambien aunque no como a ellas, hay videos que hablaron de las relaciones sexuales.

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-04-11 12:18:30)

Offline

#8 2023-04-11 12:18:04

Re: Swaruus: Transfusiones de Sangre - Como afectan al Recipiente?

StarDeity wrote:

Hoy en día con la plandemia, es muy dificil conseguir sangre y órganos libres de papayas...

Si, esa misma pregunta se la hicimos en su dia, el tema era bastante delicado.

Bastante revelador este tema, poco a poco con lo que llevamos vas casi, solo casi, intuyendo las posibles consecuencias-respuestas

GRACIAS ATHENA-GRACIAS SWARUU smile

Offline

#9 2023-04-11 12:57:55

D>
Member

Re: Swaruus: Transfusiones de Sangre - Como afectan al Recipiente?

Gracias FREE-YOUR-MIND, los buscaré, no he encontrado ninguna información similar

Offline

Board footer

Powered by FluxBB