You are not logged in.

#1 2023-04-15 02:07:08

Acatlna
Banned

Nasiona Arkturian.

Witajcie, mój ludu. Cytuję słowa Cerosa napisane na forum języka kastylijskiego.

Ceros wrote:

Hace algunas semanas se me ocurrió que podía crear un grupo para reunir a gente que cree ser semilla de Arcturus ya que yo también creo serlo, así que quizás sea enriquecedor conocer y compartir experiencias para poder llegar a conclusiones con mas conocimiento sobre la raza arcturiana. Mi percepción de ser semilla arcturiana viene de algunas experiencias que he tenido de un encuentro cercano con un ser de cabeza macrocéfala, de 1.5 a 1.7 metros mas o menos, apareció al lado de mi cama al estar en un estado entre el sueño y la lucidez, después de ver los videos de la divulgación sobre algunas razas extraterrestres la arcturiana fue con la que mas coincidía mi descripción de ese ser, desde sus ideas hasta su forma de vestir, usan unas togas largas de una sola pieza que me parecieron extrañamente familiares.

Si hay algún interesado puede unirse al grupo en Telegram https://t.me/+CNF5Xe76XVVkMDgx

Saludos y espero encontrarme con ustedes semillas.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

Board footer

Powered by FluxBB