You are not logged in.

#1 2023-04-16 13:37:24

Sobre La gente falsa... y la autodefensa... :D

Ep.

Ahora he entendido mejor lo de la gente falsa. Al margen de que haya algunos agentes smith por ahi, gestionando la matrix digital. Gracias por eso.


Ep.

Ahora tu entiendes lo que es tener que buscar imagenes de video que NO DEN PROBLEMAS y sean adecuadas. Creo que algun capullo que conocemos ha hecho los ultimos videos de su canal sin videos. Solo con fondo negro y palabras, por esto mismo... BWAHAHAHAHAHAHAH.


Ep.

Si no te ha de importar lo que dice la gente falsa... que no te afecte tanto las cosas negativas que dice la gente.


Ep.

Por lo que veo, ha llovido mucho desde los tiempos de la otra mejilla y perdona nuestras ofensas... No? smile



======================================================================================
A razon de esto...

Voy a decir algo que iba a ser material para uno de mis videos. Lo llevo conmigo siempre. Lo digo aqui. Quiza lo diga en video algun dia.



Empiezo:


La mayoria de las doctrinas religiosas mayoritarias de ahi afuera, y os miro a vosotros, cristianismo y al budismo, adoctrinan en el pensamiento de NO CONTESTAR A LAS AGRESIONES, y no defenderse.

Mira el dicho de Jesus: Si alguien te pega en la mejilla derecha, ofrecele la izquierda.

Casi igual al del propio Buda: Si alguien te pega, pon la otra mejilla.


Mira la plegaria principal del cristianismo: '...Perdona nuestras ofensas, como nosotros tambien perdonamos a los que nos ofenden'.

Mira los 3 ejemplos del budismo: A buda le escupieron, le dieron un golpe y le insultaron, en respectivas ocasiones. Las 3 veces no se defendio.




No veo que la intencion detras de todo esto sea especificamente mala.

El principio en el que se basan, es en el de ADOCTRINAR a la gente, para que si empieza un fuego, este no se avive. Es decir, intentan que la violencia frene con la NO ACTUACION.



Sin embargo, tengo que ser sincero. Este principio no sirve. O para ser justo, tengo que decir que NO SIRVE SIEMPRE. Sirve a veces. Admito que un par de altercados que he tenido en mi vida no han ido a mas porque he puesto la otra mejilla. Pero si de verdad quieres vivir, vas a tener que ser sincero sobre el hecho de que NO SIEMPRE SIRVE.

A este respecto, tengo que decir 4 verdades para que seas plenamente consciente de ellas:



Verdad nº1. Una doctrina que te recompensa por NO DEFENDERTE es muy conveniente para los esclavistas. TE LO QUITARAN TODO, Y NO TE DEFENDERAS.

Verdad nº2. La no defension funciona cuando el altercado es contra gente civilizada.

Fijate en los 3 ejemplos de Buda. En los 3 pasa lo mismo. Buda no responde, la otra persona comprende su error, se averguenza, cambia y Buda se reconcilia con el. No hay ningun ejemplo en el que la persona que le pega a Buda, le sigue pegando hasta matarlo. Y esto si ha pasado en la vida real con otras personas.

Fijate en la liberacion de la India con Ghandi. Funciono, si. Pero... ¿habria servido la misma tecnica contra los Nazis? Se sincero. Los nazis habrian eliminado a todas las demas razas de la tierra sistematicamente. Y habrian dado las gracias por la no resistencia. Se sincero. Con cada cosa funciono una cosa.

A este respecto, tambien hay quien dira que hay dichos budistas, que te dicen que aunque no piques, puedes sisear. A estos yo les contesto: No hay respuestas fijas. Sisear puede servir con algunos, pero contra otros no servira de nada. Si de verdad quieres vivir, vas a tener que hacer el escuerzo de usar todo tu entendimiento para adaptarte a lo que pasa. Y tendras que reconocer que tienes tanto derecho a vivir como la otra persona.


Verdad nº3. La no defension solo funcionaria cuando la aceptan todas las personas.

En el mundo puedes decir que ante el pacifismo, existen 3 posibles posturas:

1. Los criminales. Estos nunca lo creyeron, ni lo usaron. Con estos no sirvio.
2. Los hipocritas. Gente que afirma ser religioso, hombres de la iglesia, o de cualquier religion, que no se cortan en predicar una cosa y hacer la contraria. Desde papas que tenian ejercitos, hasta budistas que hacian eliminar cristianos en japon.
3. Las personas de conciencia. Que quieren enfrentarse a los tiranos y ahora tienen, gracias a esto, a un policia en su cabeza, que les dicen que NO SE DEFIENDAN o iran al infierno.


Bien. Analizando estos 3 casos, puedes decir que solo has hecho las cosas MAS DIFICILES a los que ya eran buenos. ¿Tanto costaba decir que te adaptaras a la situacion, con cabeza? No. Eso no le venia bien al imperio romano...


Verdad nº4. He dejado la mas importante para el final.

De este ejemplo hago mi vida ahora.

La naturaleza NUNCA SE EQUIVOCA. Porque en el ADN, todos los animales vivientes llevan el intento por la supervivencia. Por la persistencia. La naturaleza solo quiere una sola cosa: vivir.

Ahora imagina:

Un niño va por el bosque. Se encuentra un avispero. Le tira una piedra. ¿Que hacen las avispas? ¿Salen del avispero y ponen la otra mejilla? No creo que hagan eso. Se sincero. Picaran al niño. Sigamos con el ejemplo. El niño era alergico a la picadura de las avispas. Ahora el niño muere. Segun tu, si eres cristiano, esas avispas ahora iran al infierno. Explicale a una avispa que por matar a alguien que les ha destruido su hogar, va a ir al infierno. La avispa se reira de ti y te preguntara ¿pero tu de que coño hablas?

Pues eso. Que todo son invenciones. Todo son matrix. Todo son gente imponiendote sus ideas.

Solo puedo recomendarte:

'Con quien no te trate, como a el le gustaria que le trataran a el, alejate de esa persona. Y si no te deja vivir... Usa tu discernimiento. Puedes hacerlo porque eres libre'.


Asi que creo que mi matrix da una respuesta MEJOR que las matrix de las anteriores religiones.



========================================

En fin. Acabo de dar todos los motivos fundacionales de mi mandamiento nº2.

Sigh.

========================================


Gracias, angeles guerreros, por venir a decirnos estas cosas. Los que reclamaron la autoridad de saber lo que viene despues de la muerte, nos amenazaron con ir al infierno, por querer defendernos. La autoridad de saber lo que pasa tras la muerte impone matrix MUY PODEROSAS en el pensamiento. Gracias por la liberacion, oh, Swa, porque TU TIENES ESA AUTORIDAD.

Offline

#2 2023-04-17 16:24:32

D>
Member

Re: Sobre La gente falsa... y la autodefensa... :D

Me ha gustado mucho tú reflexión, he de decir que la comparto. Tenía un compañero que solía decir "si me atacas, te destrozo. Sin odio, sin rencor, sin sadismo... Pero te destrozo"

He visto también el vídeo sobre la Alesia, muy buen análisis.

No tengo claro que la unidad sea un imprescindible, demasiadas veces se ha confundido unidad con uniformidad, y trae consecuencias nefastas. Era un líder inteligente, pero no lo suficiente, quiso jugar con Julio a lo que mejor sabían hacer los romanos y en este caso debía hacer lo contrario.

Una guerra de guerrilla aprovechando los puntos fuertes de sus tropas y conociendo mejor a las tribus y sus líderes habría podido dar un resultado mucho más favorable. A toro pasado todos somos muy buenos claro, pero debió tener más y mejor información, ser más audaz y creativo a mi entender. Con todo y lo que sé, tiene mi total respeto y admiración.

Un fuerte abrazo, gracias por compartirlo, es siempre un placer smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB