You are not logged in.

#1 2023-04-14 23:19:52

StarDeity
Banned

MariSwa: Formación de una Matrix

Offline

#2 2023-04-15 12:31:59

DianaBast
Member

Re: MariSwa: Formación de una Matrix

Gracias Stardeity por compartir el link big_smile

Lo veré y dejaré un pensamiento smile . Me encanta el contenido de los videos de Mari <3


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#3 2023-04-15 13:16:20

DianaBast
Member

Re: MariSwa: Formación de una Matrix

“la historia la escriben los vencedores. Los que están en el poder siempre impondrán a la población lo que más les convenga que la gente crea”..

…”la Federación Galáctica También estaría controlando y manipulando lo que las sociedades secretas de la tierra consideran que son verdades y hechos contundentes al igual que hacen con los políticos que a su vez hacen lo mismo con la población en general profundizando en el análisis de este problema conservar la verdad y los hechos no es todo lo que hacen los que están en el poder dentro de las sociedades secretas porque como sabes también crean e imponen mentiras deliberadamente a sus políticos títere y a la población en general siempre que quieran guiar y dirigir la percepción de la población en una u otra dirección siempre que le sea necesario una de sus mayores mentiras es el orden de las cosas cómo funciona la sociedad en general y cómo funciona la estructura de poder en la Tierra así como todas las demás subestructuras como las religiones la política y todo lo que tiene que ver con la Ciencia ya que la utilizan como una herramienta más de manipulación para justificar lo que quieran especialmente como funciona la realidad en el mundo físico”...

…”porque lo que la ciencia dicta como hechos siempre están en concordancia con los intereses de los que detentan el  poder muchas veces incluso yendo en contra del propio método científico convirtiéndose este en otra institución dogmática en otra religión donde cuando va en contra de sus intereses los verdaderos hechos científicos son suprimidos y borrados en  favor de resultados oficiales pseudocientíficos que están convenientemente a favor de los que están en el poder y con todas sus agendas en la mano para formar su Matrix los que están en el verdadero poder tienen que imponer sus mentiras con suficiente congruencia para que puedan ser fácilmente creídas por las masas por lo que aquí se puede ver por qué también deben hacer todo lo posible para atontar a la población para negarles las herramientas para el libre pensamiento y para obtener mejores resultados la población debe ser adoctrinada.”

Me detendré en este punto ya que quisiera aportar un ejemplo sobre cómo se oculta información y se manipula para que en este caso la ciencia se desvíe hacia teorías que “encajen” en una estructura predeterminada o impuesta por esta gente dedicada a imponer a todas las personas de la tierra, que la única manera de evolución es a través  del sufrimiento, y el sufrimiento A SU MANERA.

Existe un grupo de científicos de diferentes épocas que han defendido la teoría del éter como el sustrato desde donde se crea la vida y todo lo material existente. Sin embargo, en el siglo XX, los científicos desecharon la existencia del éter y todo cambió en la ciencia. A pesar de esto, Einstein mantuvo la idea de que el espacio tenía propiedades físicas y que, en ese sentido, había un éter. Así lo expresó en el discurso “Éter y teoría de la relatividad”, que pronunció el 5 de mayo de 1920 en la Universidad de Leiden:

“Recapitulando, podemos decir que según la teoría general de la relatividad el espacio está dotado de propiedades físicas; en este sentido, existe un éter. Según la teoría general de la relatividad, el espacio sin éter es impensable; porque en tal espacio no sólo no habría propagación de la luz, sino que tampoco existirían normas de espacio y tiempo para los sistemas de referencia de los cuerpos en movimiento, y por tanto tampoco existiría ninguna relación espaciotemporal entre los sistemas de referencia discontinuos. Pero este éter no puede ser concebido como dotado de la calidad característica del medio ponderable que consiste en que las partes del mismo pueden ser puestas en movimiento unas respecto a otras y que está sujeto a estados mecánicos (tensión y movimiento). El concepto de movimiento no puede aplicarse al éter.” *(Einstein, 1920) * porsupuesto que eso no es así
Esta cita nos muestra que Einstein tenía una visión diferente del éter y del espacio, aunque no fue suficiente para que otros científicos siguieran estudiando al éter. Actualmente existen algunas teorías alternativas que siguen apoyando la existencia del éter, aunque no son conocidas y quizás son tan controvertidas que la comunidad científica aún no las acepta.

Conrad Razan es el autor de una página web llamada "Cellular Universe", donde expone su visión del universo como un sistema celular dinámico y estacionario. Según él, el universo está compuesto por un éter discreto que fluye y forma células cósmicas de diferentes tamaños y formas. Estas células son las unidades básicas de la materia, la energía y el tiempo. Él sostiene que el éter está formado por fluctuadores subcuánticos que no tienen masa ni energía.

Me gustaría agregar que aunque no conozco la existencia de unidades del éter o de la consciencia cósmica, me pregunto: ¿se puede medir la singularidad? En casi todas las interpretaciones de la mecánica cuántica, sí. La longitud de Planck no es la longitud más pequeña posible, sino la longitud medible más pequeña. Es el grado en que medir la posición de cualquier objeto de la manera más precisa posible físicamente (con un solo fotón) crea incertidumbre en la nueva posición.

Las singularidades, por otro lado, son infinitamente densas. Esto significa que deben tener una masa infinita o ser infinitamente pequeñas. Como sabemos que las singularidades tienen masa (la pierden a través de la radiación de Hawking), deben ser infinitamente pequeñas, lo que definitivamente está por debajo de la longitud de Planck.

La escala de Planck es una unidad de medida de longitud en la física teórica, que se define como la longitud a la cual la gravedad cuántica se vuelve importante. Es una escala extremadamente pequeña, que equivale a aproximadamente 1.616 × 10^-35 metros. La escala de Planck lleva el nombre del físico alemán Max Planck, quien es considerado uno de los fundadores de la física cuántica. Esta escala es importante porque a distancias más pequeñas que la escala de Planck, las leyes de la física tal como las conocemos pueden no ser válidas. Además, la escala de Planck se usa a menudo como una unidad de referencia en teorías de la física que buscan describir el universo en sus niveles más fundamentales.

El mundo atómico es una compleja red de patrones vibratorios en constante movimiento. Estos patrones crean formas en tres dimensiones que toman la forma de un toroide. El toroide es una estructura clave que conecta la realidad física con la metafísica, permitiendo una retroalimentación entre la conciencia y la materia. A través de este punto de entrada y salida, la conciencia y la materia se influyen mutuamente, creando un universo dinámico y en constante evolución.

Nuestra conciencia, al ser parte de la Fuente, fluctúa constantemente entre el mundo espiritual y el material. Un ejemplo de eso es el entrelazamiento cuántico y el principio de no localidad. Según este principio, dos objetos o partículas que han interactuado alguna vez pueden influirse mutuamente de manera instantánea, sin importar la distancia que los separe.

Me desvíe un poco del tema principal, quisiera agregar que todo lo que escribí lo obtuve de diversas fuentes que investigué, ya que no me dedico a la ciencia smile sino al "senderismo" .... como una forma de investigación libre que me va llevando a descubrir y explorar aquellas cosas que me atraen...

Saludos!!

D.B.

Last edited by DianaBast (2023-04-15 13:24:59)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#4 2023-04-15 16:58:53

StarDeity
Banned

Re: MariSwa: Formación de una Matrix

DianaBast, tu serias (si ya no lo eres) una estupenda profesora de las Ciencias, y en la Sociedad Holográfica big_smile
Me encanta leerte~ smile

Te gusta la ciencia?

Last edited by StarDeity (2023-04-15 17:11:32)

Offline

#5 2023-04-15 17:11:13

StarDeity
Banned

Re: MariSwa: Formación de una Matrix

DianaBast wrote:

Nuestra conciencia, al ser parte de la Fuente, fluctúa constantemente entre el mundo espiritual y el material. Un ejemplo de eso es el entrelazamiento cuántico y el principio de no localidad. Según este principio, dos objetos o partículas que han interactuado alguna vez pueden influirse mutuamente de manera instantánea, sin importar la distancia que los separe.


Exacto.
También otras conciencias en otros planos o densidades pueden influir en ti, y tú en ell@s.
Lo he comprobado por mi misma también.
Hay conecciones.

Saludos DB <3

Offline

#6 2023-04-15 18:21:31

DianaBast
Member

Re: MariSwa: Formación de una Matrix

StarDeity wrote:

DianaBast, tu serias (si ya no lo eres) una estupenda profesora de las Ciencias, y en la Sociedad Holográfica big_smile
Me encanta leerte~ smile

Te gusta la ciencia?

( ͡ᵔ͜ʖ ͡ᵔ) Gracias

Si, me atrae la ciencia, aunque no sé si sería una buena profesora, hace falta tener mucha paciencia cosa que yo no tengo jajaja. Si tuviéramos una sociedad holística, quizás sería interesante enseñar, porque como todo estaría relacionado con todo no habría una profesora de ciencia, sería una profesora de toda clase de temáticas, primero deberían enseñarme a mi.  Y después hablamos XD.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#7 2023-04-15 18:23:31

DianaBast
Member

Re: MariSwa: Formación de una Matrix

StarDeity wrote:
DianaBast wrote:

Nuestra conciencia, al ser parte de la Fuente, fluctúa constantemente entre el mundo espiritual y el material. Un ejemplo de eso es el entrelazamiento cuántico y el principio de no localidad. Según este principio, dos objetos o partículas que han interactuado alguna vez pueden influirse mutuamente de manera instantánea, sin importar la distancia que los separe.


Exacto.
También otras conciencias en otros planos o densidades pueden influir en ti, y tú en ell@s.
Lo he comprobado por mi misma también.
Hay conecciones.

Saludos DB <3


Estoy plenamente segura de eso ( ͡▀̿ ̿‿‿ ͡▀̿ ̿ )


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#8 2023-04-15 18:50:13

StarDeity
Banned

Re: MariSwa: Formación de una Matrix

DianaBast wrote:
StarDeity wrote:

DianaBast, tu serias (si ya no lo eres) una estupenda profesora de las Ciencias, y en la Sociedad Holográfica big_smile
Me encanta leerte~ smile

Te gusta la ciencia?

( ͡ᵔ͜ʖ ͡ᵔ) Gracias

Si, me atrae la ciencia, aunque no sé si sería una buena profesora, hace falta tener mucha paciencia cosa que yo no tengo jajaja. Si tuviéramos una sociedad holística, quizás sería interesante enseñar, porque como todo estaría relacionado con todo no habría una profesora de ciencia, sería una profesora de toda clase de temáticas, primero deberían enseñarme a mi.  Y después hablamos XD.

Sii, cierto jajajaja
Ni yo tengo tanta paciencia xDD

Offline

#9 2023-04-16 09:50:01

D>
Member

Re: MariSwa: Formación de una Matrix

Qué os gustaría hacer en una sociedad holística, cómo os veis?

Offline

#10 2023-04-16 15:11:16

DianaBast
Member

Re: MariSwa: Formación de una Matrix

D> wrote:

Qué os gustaría hacer en una sociedad holística, cómo os veis?

Quisiera ser parte del ejército o como le llamen allá arriba. smile


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#11 2023-04-16 17:23:55

StarDeity
Banned

Re: MariSwa: Formación de una Matrix

D> wrote:

Qué os gustaría hacer en una sociedad holística, cómo os veis?

Hola D>

Si pudiera vivir por mucho tiempo como l@s Tay, me gustaría ser una Shinonim, o fuerzas especiales por un tiempo... Recordar y aprender de todo posible.


Y tú? Que te gustaría hacer en una SH?

Offline

#12 2023-04-16 22:13:36

DianaBast
Member

Re: MariSwa: Formación de una Matrix

Shinonin, claro!! me había olvidado! Es como un militar verdad? Debe ser intenso! Bueno ahora que lo pienso mejor, tal vez me gustaría ser bióloga mejor, más tranquila...Andar por diferentes planetas estudiando la vida de los seres que los habitan. Comunicándome con ellos, estudiando su lenguaje. También me gustaría sembrar vida en planetas que recién empiezan su evolución.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#13 2023-04-16 23:13:46

StarDeity
Banned

Re: MariSwa: Formación de una Matrix

DianaBast wrote:

Shinonin, claro!! me había olvidado! Es como un militar verdad? Debe ser intenso! Bueno ahora que lo pienso mejor, tal vez me gustaría ser bióloga mejor, más tranquila...Andar por diferentes planetas estudiando la vida de los seres que los habitan. Comunicándome con ellos, estudiando su lenguaje. También me gustaría sembrar vida en planetas que recién empiezan su evolución.

Parecidas sip! Ellas son guardia de la reina.

Pensandolo mejor, aunque me atrae aprender fuerzas especiales y todo lo que conlleva, me interesa mucho la antropoligía y eso incluiría exopolitica también..
Estoy en edad de ya tener familia también jajaja
Si hay algún Taygetiano soltero cerca que le interese... xDDDD
Bromeo un poco tongue

Los humanos no vivimos tan largo como ellos, desafortunadamente...
Si fuece más joven me interesaría más eso de Shinonim... ^^;

Offline

#14 2023-04-17 14:33:10

D>
Member

Re: MariSwa: Formación de una Matrix

Gracias por vuestras respuestas, es curioso que si le sumamos un "volar naves" , habéis dicho lo mismo que me gustaría hacer a mi. No tengo pruebas pero tampoco dudas smile

Un fuerte abrazo compañer@s

Offline

#15 2023-04-17 17:29:13

StarDeity
Banned

Re: MariSwa: Formación de una Matrix

D> wrote:

Gracias por vuestras respuestas, es curioso que si le sumamos un "volar naves" , habéis dicho lo mismo que me gustaría hacer a mi. No tengo pruebas pero tampoco dudas smile

Un fuerte abrazo compañer@s


Como poder olvidarse uno jejeje big_smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB