You are not logged in.

#1 2023-04-13 22:47:55

StarDeity
Banned

Za'El: A donde vamos después de la muerte

Video de Za'El de Erra

https://youtu.be/iQC0cluHHk0

Offline

#2 2023-04-13 23:24:49

Acatlna
Banned

Re: Za'El: A donde vamos después de la muerte

Hola StarDeity. Supongo que Erra es un continente. ¿No?


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#3 2023-04-14 00:19:54

DianaBast
Member

Re: Za'El: A donde vamos después de la muerte

Gracias Stardeity por el link smile


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#4 2023-04-14 06:45:43

D>
Member

Re: Za'El: A donde vamos después de la muerte

Saludos Acatlna,

La información la puedes encontrar en los vídeos que ha dejado StarDeity "Sociedad Pleyadiana". Erra es un planeta.

Un fuerte abrazo smile

Offline

#5 2023-04-14 11:37:28

Acatlna
Banned

Re: Za'El: A donde vamos después de la muerte

Gracias D>. Hasta luego.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#6 2023-04-14 13:11:38

DianaBast
Member

Re: Za'El: A donde vamos después de la muerte

Este video tiene un contenido muy esclarecedor, hay que tener en cuenta las implicaciones de la información.

"tú siempre debes pensar por ti mismo y valorar, si quizás sientes que las cosas pueden ser ligeramente distintas, totalmente opuestas, o estás por completo de acuerdo. Lo más importante es, que tú tengas el poder. Que tú adquieras siempre el valor para tomar responsabilidad propia sobre tu percepción de la realidad, pudiendo estar de acuerdo con otros parcial o totalmente."

Este punto es algo que resalto, porque muchas personas caen en malas interpretaciones acerca de la información que brindan los Taygeteanos/as y Swarunianas, en el sentido de que algunos pierden su capacidad de discernir y valorar lo que les parece enriquecedor o no, y otros directamente lo toman como si ellos nos impusieran su manera de pensar, subestimando nuestra propia capacidad de elegir, como si fuéramos autómatas eclipsados por fantasías absurdas.



..."Así que lo que pueda yo decir aquí, podría ser completado o complementado por lo que tú puedas sentir que hay .Porque tú puedes llevar dentro una parte de conocimiento que otros aún no han adquirido y viceversa incluso aquí entre nosotros tenemos a veces percepciones distintas sobre uno u otro tema en la tierra cuando esto ocurre se tiende a enfrentar una opinión contra la otra y decantarse por una de las partes sin embargo por lo general las opiniones denominadas como opuestas tienden a ser en realidad complementarias. Por ende en verdad nunca Son opuestas son solo definiciones de más perspectivas de la misma realidad y la realidad se compone de todas esas perspectivas e incluso muchas más por eso se respeta mucho la visión de cada uno"...

Sobre el tema de donde vas cuando mueres:

..."Esas reglas de juego y de ese contexto que has armado para ti existen muchas muchas variables Por ejemplo si estás ahí viniendo directamente de la Fuente o estás en inmersión Aunque realmente y al no existir el tiempo siempre vienes directamente de la Fuente siempre puedes cambiar a donde vaya tu atención tú mismo en todo momento Esa es la principal razón por la que nadie puede retenerte en ningún sitio para siempre, tanto es así que ni siquiera está asegurado tu regreso al 100% a tu pote de inversión una vez falleces si tu poder de atención es muy grande hacia la tierra si tus ideas te anclan a un lugar puedes quedarte en ese lugar de esta forma podría suceder que la persona en el Pot no se levante nunca o que se levante pero su adma o punto de atención se haya fragmentado nuevamente formando dos personas distintas que se influyen pero no viven la misma experiencia exactamente"...


Este fragmento me ha dejado sorprendida. Cómo cambia todo según si estás o no en un pod de inmersión. Eso me ha llamado la atención ya que es posible que una persona "resucite" o conserve su cuerpo original sin trasladar su consciencia a otro cuerpo o volver a nacer. Eso es fantástico! Recordando todo, también dándote la oportunidad de perfeccionar tus experiencias, o curarte si por ejemplo has tenido un accidente y has fallecido sin tener otra chance de permanecer y terminar tu trabajo.
Fragmentar tu alma es otra opción, y que tu consciencia viaje a otro planeta llamado Tierra, Temmer, o Erra o cualquier otro de los miles de millones de sistemas planetarios que existen. Eres totalmente libre de volar. Nadie te puede atrapar.


..."siempre eres la Fuente siempre estás ahí percibas lo que percibas, estés en la densidad que estés todo lo que imagines, todo lo que vivas, todo lo que pienses, sientas, veas, escuches, todo está siendo tú, como fuente funcionando animando todo eso. Entonces para mí la Fuente es, simplemente el motor ,el núcleo la conciencia en sí misma, nada más que eso. De esta manera cuando mueres tu conciencia o punto de atención, se reconduce hacia donde tu vibración y tus pensamientos te hacen compatible, siendo incluso posible no Vivir la experiencia de la entrevida, ni del más allá, ni nada por el estilo, a veces tus ideas te llevan directamente de una vida a la otra ..."


Mi pregunta no se refiere a la muerte o a saltar a otro cuerpo compatible con mi vibración o pensamientos al morir. Mi pregunta es: ¿Sería posible trasladar tu consciencia a otro cuerpo etérico semidenso, que tenga la densidad suficiente como para influenciar la materia aquí, pero que sea lo suficientemente liviano como para desaparecer, aún estando la persona viva?

Personalmente, sólo intuyendo, creo que sí es factible. De esta manera, sería posible explicar ciertas figuras de leyendas urbanas actuales y antiguas, como la existencia de hombres lobo,guerreros jaguar, guerreros Berserkers (osos) o Ulfednar (lobos). Es una idea que vino a mi mente, y sé que sería para otro tema. ¿Pero acaso hay algún límite? Si cuando morimos podemos hacerlo, ¿no debería ser posible también cuando estamos vivos?

Somos capaces de manipular la energía como lo han hecho los antiguos chamanes en otros tiempos (según sabemos, aunque no confiamos en ello).


Saludos Cordiales

D.B.

Last edited by DianaBast (2023-04-15 01:41:47)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#7 2023-04-15 01:27:00

Re: Za'El: A donde vamos después de la muerte

Za´El, me a gustado tu video como aporte y repaso de nuevo, pero los últimos compases del video me sorprenden gratamente porque hubo hace muchos años ese pensamiento en mi.

Gracias.

Offline

#8 2023-04-15 01:34:19

Re: Za'El: A donde vamos después de la muerte

DianaBast, ¿ si no fuera mucha molestia, podrías cambiar el color de la fuente de azul intenso a otro color ?, no se si le ocurre a alguien mas, pero molesta a la vista al tener que fijarla con este color, aparte de que la luz azul en pantallas no es nada buena para nosotros.

Gracias

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-04-15 01:41:37)

Offline

#9 2023-04-15 01:40:19

DianaBast
Member

Re: Za'El: A donde vamos después de la muerte

FREE-YOUR-MIND wrote:

DianaBast, ¿ si no fuera mucha molestia, podrías cambiar el color de la fuente de azul a otro color ?, no se si le ocurre a alguien mas, pero molesta a la vista al tener que fijarla con este color, aparte de que la luz azul en pantallas no es nada buena para nosotros.

Gracias

Claro que si, disculpas smile


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#10 2023-04-15 08:46:36

Re: Za'El: A donde vamos después de la muerte

DianaBast wrote:
FREE-YOUR-MIND wrote:

DianaBast, ¿ si no fuera mucha molestia, podrías cambiar el color de la fuente de azul a otro color ?, no se si le ocurre a alguien mas, pero molesta a la vista al tener que fijarla con este color, aparte de que la luz azul en pantallas no es nada buena para nosotros.

Gracias

Claro que si, disculpas smile

Gracias smile

Uf, que alivio smile , menudo cambio.



DianaBast wrote:

Mi pregunta no se refiere a la muerte o a saltar a otro cuerpo compatible con mi vibración o pensamientos al morir. Mi pregunta es: ¿Sería posible trasladar tu consciencia a otro cuerpo etérico semidenso, que tenga la densidad suficiente como para influenciar la materia aquí, pero que sea lo suficientemente liviano como para desaparecer, aún estando la persona viva?

Personalmente, sólo intuyendo, creo que sí es factible. De esta manera, sería posible explicar ciertas figuras de leyendas urbanas actuales y antiguas, como la existencia de hombres lobo,guerreros jaguar, guerreros Berserkers (osos) o Ulfednar (lobos). Es una idea que vino a mi mente, y sé que sería para otro tema. ¿Pero acaso hay algún límite? Si cuando morimos podemos hacerlo, ¿no debería ser posible también cuando estamos vivos?

Somos capaces de manipular la energía como lo han hecho los antiguos chamanes en otros tiempos (según sabemos, aunque no confiamos en ello).


Saludos Cordiales

D.B.

Una vez bajas aquí con tus acuerdos de conciencia en este preciso momento de esta precisa linea temporal, es así como lo quieres-queremos, el que no sabe es como el que no ve..., quizás y muy probablemente muy condicionado..., por ignorancia y ocultación de no saber la verdad sobre el parque de atracciones fatídico de la Tierra, pero...

... yo les llamaría SWARUUNIANAS-TAYGETEAN@S, y MARI SWARUU por ejemplo, como ultima incorporación de ELLAS tuvo el coraje, la viveza y las ganas-deseo de volver a empezar y quedarse aquí con nosotros después de todo lo que vivió y pasó en su linea temporal, conciencia unificada a otras tres personas mas que conocemos y hemos conocido; SWARUU DE ERRA big_smile después de tantas reencarnaciones intentando mejorarse buscando trucos metafísicos smile, , ANÉEKA superjoven tambien que lo dio TODO y MÁS, ATHENA con SWARUU ERRA, lo de YAZHI es rizar el rizo jajajj smile wink , ZA´EL ( Andaluz ), ARIEN ( tambien de la Tierra ) , creo que todo esto es un claro ejemplo para mí, incluso yo veo mas de lo que imaginas y afirmas-conoces en tus líneas o hubiésemos imaginado, un claro ejemplo, una ESPECTACULAR guía-enseñanza.

Offline

#11 2023-04-15 12:27:04

DianaBast
Member

Re: Za'El: A donde vamos después de la muerte

FREE-YOUR-MIND wrote:
DianaBast wrote:
FREE-YOUR-MIND wrote:

DianaBast, ¿ si no fuera mucha molestia, podrías cambiar el color de la fuente de azul a otro color ?, no se si le ocurre a alguien mas, pero molesta a la vista al tener que fijarla con este color, aparte de que la luz azul en pantallas no es nada buena para nosotros.

Gracias

Claro que si, disculpas smile

Gracias smile

Uf, que alivio smile , menudo cambio.



DianaBast wrote:

Mi pregunta no se refiere a la muerte o a saltar a otro cuerpo compatible con mi vibración o pensamientos al morir. Mi pregunta es: ¿Sería posible trasladar tu consciencia a otro cuerpo etérico semidenso, que tenga la densidad suficiente como para influenciar la materia aquí, pero que sea lo suficientemente liviano como para desaparecer, aún estando la persona viva?

Personalmente, sólo intuyendo, creo que sí es factible. De esta manera, sería posible explicar ciertas figuras de leyendas urbanas actuales y antiguas, como la existencia de hombres lobo,guerreros jaguar, guerreros Berserkers (osos) o Ulfednar (lobos). Es una idea que vino a mi mente, y sé que sería para otro tema. ¿Pero acaso hay algún límite? Si cuando morimos podemos hacerlo, ¿no debería ser posible también cuando estamos vivos?

Somos capaces de manipular la energía como lo han hecho los antiguos chamanes en otros tiempos (según sabemos, aunque no confiamos en ello).


Saludos Cordiales

D.B.

Una vez bajas aquí con tus acuerdos de conciencia en este preciso momento de esta precisa linea temporal, es así como lo quieres-queremos, el que no sabe es como el que no ve..., quizás y muy probablemente muy condicionado..., por ignorancia y ocultación de no saber la verdad sobre el parque de atracciones fatídico de la Tierra, pero...

... yo les llamaría SWARUUNIANAS-TAYGETEAN@S, y MARI SWARUU por ejemplo, como ultima incorporación de ELLAS tuvo el coraje, la viveza y las ganas-deseo de volver a empezar y quedarse aquí con nosotros después de todo lo que vivió y pasó en su linea temporal, conciencia unificada a otras tres personas mas que conocemos y hemos conocido; SWARUU DE ERRA big_smile después de tantas reencarnaciones intentando mejorarse buscando trucos metafísicos smile, , ANÉEKA superjoven tambien que lo dio TODO y MÁS, ATHENA con SWARUU ERRA, lo de YAZHI es rizar el rizo jajajj smile wink , ZA´EL ( Andaluz ), ARIEN ( tambien de la Tierra ) , creo que todo esto es un claro ejemplo para mí, incluso yo veo mas de lo que imaginas y afirmas-conoces en tus líneas o hubiésemos imaginado, un claro ejemplo, una ESPECTACULAR guía-enseñanza.


Disculpas, pero no entiendo bien tu respuesta, tu forma de asociar lo que escribí con lo que piensas no logro entenderlo. Podrías ayudarme a entender? Gracias.

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#12 2023-04-16 11:24:13

Re: Za'El: A donde vamos después de la muerte

DianaBast, sí, ¿ partimos de que has seguido la divulgación desde su inicio ?, bien, tu pregunta:

¿Sería posible trasladar tu consciencia a otro cuerpo etérico semidenso, que tenga la densidad suficiente como para influenciar la materia aquí, pero que sea lo suficientemente liviano como para desaparecer, aún estando la persona viva?

Desde mi humilde opinión, aprendizaje y explicación, como mencione, sabemos que todo cambio que tu quieras hacer depende de unos acuerdos preestablecidos por ti para esta Matrix 3D, de forma que con lo que sabemos hasta ahora tu conciencia no puede saltar a un plano superior por ejemplo 5D pero si a la inversa, otra cosa como mencionas seria influenciar en otra persona con nivel 5D ( ... ya sabemos esto de las D´s ) para que este haga algo, eso ya sabemos... es como la vida misma aquí. Después haces alusión a la muerte como tal... sabemos que no existe y esto desencadena en otras cuestiones en la que ZA-EL nos hace un resumen-repaso ligero. Dentro del mar de videos subidos había algunos que hablaban de la interacciones posibles y las que no entre unas densidades y otras y de la vida y la "muerte", quizás te pueda ayudar y complementar tambien a hacer tu trabajo de sombras.

Así, pongo como ejemplo los casos de nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEAN@S como ejemplo para todos nosotros de lo que con otra densidad mucho mas alta han conseguido y puedes llegar a hacer fuera de esta Densidad 3D LIMITADA.

He querido ser lo mas breve posible, para desde mi perspectiva fuese fácil de leer no poner un tochaco y quizás entender mejor mi comentario, espero que te haya servido de ayuda smile

Offline

#13 2023-04-16 15:39:21

DianaBast
Member

Re: Za'El: A donde vamos después de la muerte

FREE-YOUR-MIND wrote:

DianaBast, sí, ¿ partimos de que has seguido la divulgación desde su inicio ?, bien, tu pregunta:

¿Sería posible trasladar tu consciencia a otro cuerpo etérico semidenso, que tenga la densidad suficiente como para influenciar la materia aquí, pero que sea lo suficientemente liviano como para desaparecer, aún estando la persona viva?

Desde mi humilde opinión, aprendizaje y explicación, como mencione, sabemos que todo cambio que tu quieras hacer depende de unos acuerdos preestablecidos por ti para esta Matrix 3D, de forma que con lo que sabemos hasta ahora tu conciencia no puede saltar a un plano superior por ejemplo 5D pero si a la inversa, otra cosa como mencionas seria influenciar en otra persona con nivel 5D ( ... ya sabemos esto de las D´s ) para que este haga algo, eso ya sabemos... es como la vida misma aquí. Después haces alusión a la muerte como tal... sabemos que no existe y esto desencadena en otras cuestiones en la que ZA-EL nos hace un resumen-repaso ligero. Dentro del mar de videos subidos había algunos que hablaban de la interacciones posibles y las que no entre unas densidades y otras y de la vida y la "muerte", quizás te pueda ayudar y complementar tambien a hacer tu trabajo de sombras.

Así, pongo como ejemplo los casos de nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEAN@S como ejemplo para todos nosotros de lo que con otra densidad mucho mas alta han conseguido y puedes llegar a hacer fuera de esta Densidad 3D LIMITADA.

He querido ser lo mas breve posible, para desde mi perspectiva fuese fácil de leer no poner un tochaco y quizás entender mejor mi comentario, espero que te haya servido de ayuda smile


Muchas gracias!! Si, ahora te he entendido mejor. También te agradezco que hayas sido concreto en tu respuesta.


"Desde mi humilde opinión, aprendizaje y explicación, como mencione, sabemos que todo cambio que tu quieras hacer depende de unos acuerdos preestablecidos por ti para esta Matrix 3D, de forma que con lo que sabemos hasta ahora tu conciencia no puede saltar a un plano superior por ejemplo 5D pero si a la inversa"...

Es verdad que hemos hecho acuerdos de percepción, y estamos dentro de una matrix perceptiva, que depende también de otras personas, del colectivo en donde desarrollo mi vida y mi realidad. Aunque yo creo que SI, podemos "saltar" a otras frecuencias  altas, justamente de eso creo que se trata cuando "expandimos nuestra mente" y rompemos acuerdos de percepción, cuando nos liberamos y liberamos a otros de acuerdos que hayamos hecho. En el momento que empezamos a recordar quienes somos, nuestras conexiones con vidas pasadas o frecuencias de tiempos pasados, y futuros, cuando desarrollamos la empatía, o telepatía, o somos MEJORES PERSONAS. Cuando somos felices y hacemos felices a otros. Cuando nos hacemos cargo de nuestra vida, de nuestras emociones, de nuestras ideas, y ya no hay nadie a quien echarle la culpa. Ya no somos los que éramos.

..."Después haces alusión a la muerte como tal"

No ha sido esa mi intención, mi pregunta fue esta:

¿Sería posible trasladar tu consciencia a otro cuerpo etérico semidenso, que tenga la densidad suficiente como para influenciar la materia aquí, pero que sea lo suficientemente liviano como para desaparecer, aún estando la persona viva?

En otras palabras que te salgas tu cuerpo con cierta densidad como para poder actuar en este mundo material, y mover las cosas de su lugar, por ejemplo. O transformarte en otro ser, para defenderte o para ir a la batalla, tal y como lo hicieron los Berserkers o Ulfednar vikingos, quienes según algunas versiones, (no todos piensan igual) ellos entraban en un trance y salían a la batalla con una fuerza y capacidades extra. Hay quienes afirman que no eran ellos en su total corporeidad, sino su otro cuerpo semidenso el que adoptando esas características de animales como el oso y el lobo podían hacer frente al enemigo. Hay muchos otros ejemplos en leyendas urbanas, cuentos, y mitos.

Cordiales Saludos!!

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#14 2023-04-16 18:12:08

Re: Za'El: A donde vamos después de la muerte

smile

Offline

#15 2023-04-16 22:09:40

DianaBast
Member

Re: Za'El: A donde vamos después de la muerte

FREE-YOUR-MIND wrote:

smile


ajajaj dicen que el silencio también es una respuesta tongue

Saludos!!


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#16 2023-04-17 17:04:45

D>
Member

Re: Za'El: A donde vamos después de la muerte

Buenas compañeros,

DianaBast, a tu pregunta

"¿Sería posible trasladar tu consciencia a otro cuerpo etérico semidenso, que tenga la densidad suficiente como para influenciar la materia aquí, pero que sea lo suficientemente liviano como para desaparecer, aún estando la persona viva?"

No sé si termino de entender lo que preguntas ¿has tenido alguna vez la sensación de que puedes ver y actuar con los ojos y cuerpo de otro animal o persona? Yo he tenido alguna vez esta sensación, y mi respuesta (desde la más absoluta ignorancia) es que siento que si.

En cuanto a los bershekers, tengo la sensación de que son corrientes energéticas, parecidas en esencia al DK, sin tener nada que ver.

El vídeo de Za'El me ha gustado mucho, aún que me quedan dudas. ¿Cómo puede ser antagónico el decidir terminar una encarnación con el plan o objetivos de vida? Si reencarnas directamente tras abandonar una encarnación ¿de verdad no era parte del plan? Y si no era parte del plan ¿no tiene más sentido recapacitar y trazar un nuevo plan? Estas encarnaciones directas me han sonado muy deterministas, posiblemente porque no lo he entendido completamente, aún que creo que en esencia sí.

Entiendo que no alcanzar los propios objetivos puede resultar un problema, pero si no los conoces puede ser una moneda al aire. El velo del olvido, cuando es muy intenso, te deja a ciegas. Así que me podría decir a mi mismo que si querías resultados mejores, no haber olvidado tanto. O podría haberlos cumplido.

Un abrazo gente smile

Offline

#17 2023-04-18 01:34:57

DianaBast
Member

Re: Za'El: A donde vamos después de la muerte

Hola!!

"No sé si termino de entender lo que preguntas ¿has tenido alguna vez la sensación de que puedes ver y actuar con los ojos y cuerpo de otro animal o persona? Yo he tenido alguna vez esta sensación, y mi respuesta (desde la más absoluta ignorancia) es que siento que si."

ASÍ ES. smile 

"En cuanto a los berseker`s, tengo la sensación de que son corrientes energéticas, parecidas en esencia al DK, sin tener nada que ver."

_ qué es la corriente energética DK?

¿Cómo puede ser antagónico el decidir terminar una encarnación con el plan o objetivos de vida? Si reencarnas directamente tras abandonar una encarnación ¿de verdad no era parte del plan? Y si no era parte del plan ¿no tiene más sentido recapacitar y trazar un nuevo plan?

Pienso como tú. Me da vueltas mucho por mi mente el tema, porque para mi, la vida es sagrada, entonces no puedo imaginarme porqué alguien desearía acabar con su vida de manera no natural. Siento una tristeza infinita ya que he perdido a alguien muy amado en esas condiciones y no logro comprender PORQUÉ tomó esas decisiones. Trato de ponerme en su lugar y siento que no pudo salirse de un ambiente que creaba una gran interferencia con la Fuente, estaba constantemente haciendo resistencia a su entorno hostil, y decidió escapar violentamente de este mundo porque no pudo encontrar en su interior la voluntad de estar aquí. No había amor, ni tampoco había integración. De todas maneras acabar con su materialidad aquí tampoco va a solucionar esta resistencia de su alma, por lo que pienso que va a retornar.

Sobre ser antagónico, creo que si has llegado a ese punto, es porque ya no puedes plantearte la vida de una forma integrada y te resistes a ello, lo que provoca el surgimiento del antagonismo. Si te encuentras en un punto en el que estás atrapado en la ola de resonancia dominante y te anula, no podrás ver con claridad. Estarás naufragando en lugar de fluir y deberías ser como el agua, que atraviesa todos los obstáculos en su camino. Debes salir de ese entorno.

va de vuelta otro abrazo smile

D.B


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#18 2023-04-18 07:10:10

D>
Member

Re: Za'El: A donde vamos después de la muerte

DianaBast,

"_ qué es la corriente energética DK?"

Es una corriente energética de energía crística (nada que ver con la religión). Llevo unos días despertándome con eso en la cabeza pero la verdad es que no sé mucho más de ello, igual ya está todo dicho al respecto. Te dejo la transcripción aquí de dónde más hablan de ello. Fuera de esta web las explicaciones que he encontrado son básicamente las mismas.

https://swaruu.org/es/transcripts/dhor- … a-pleyades

Lo de los títulos me parece un poco absurdo, no creo que nadie así necesite un "titulito", ni siquiera aprobación o validación.

Hace un tiempo que he decidido dejar de participar de muchas cosas humanas de la Tierra porque me parece que no ser parte de la solución es ser parte del problema. Ese es un ejercicio de hipocresía por mi parte, dado que particio activamente en muchos errores y trampas de la matrix, soy consciente de ello. Hay cosas cómo lo que considero injustícia, que me duelen a dentro, es físico, no sólo emocional. Hay otras cosas que cuando las tengo que hacer me hacen sentir sucio, falso, hipócrita y mentiroso. Vivir aquí y tener consciencia de las infinitas posibilidades mejores, es estar en una constante contradicción. Entiendo que es parte de la experiencia, pero me niego a aceptarlo sin más, o lo que es peor, participar activamente en la destrucción de cuánto merece la pena.

Este estado para mí personalmente sería mucho más fácil de llevar sin seres queridos, pero el hecho es que estoy rodeado de personas que me quieren y sufren mi estado. Yo no sufro por mi tanto como por ellos, que necesitan que sea "normal y funcional". No encuentro la fórmula en la que darles de mi lo que necesitan y se merecen y al mismo tiempo ser yo mismo con mi escala de valores y mi visión de la realidad. Ya sé lo que nos dicen nuestras amigas y amigos Ty, que es un proceso personal y que "cada santo aguante su vela", pero sinceramente creo que si mis convicciones y forma de actuar afectan tanto a mi entorno, no soy mejor que estos miserables que controlan el mundo.

¿Qué haces entonces? Vivir en una contradicción injusta. Para mí no es fácil, pues tengo en alta estima mis valores y metas, tanto como a mis seres queridos, que me quieren por ellos.

Sé que aquí tod@s sienten esas contradicciones, y que hay que ser funcional, es sólo que me niego y me está llevando a un callejón sin salida. Si mi objetivo vital es ser capaz de transigir ante la esclavitud y el maltrato, de pasar por ahí sin poder hacer nada, no merece la pena. Si es combatirlo, se me da muy mal, y si es crecer espiritualmente en un entorno hostil y dantesco, hecho xD. Si no puedes aportar a un error porque va en contra de tus principios, y no hacerlo daña a tus seres queridos, es un gambito de solución compleja, y se abordan todas las vías.

Eso no significa que vaya a interrumpir mi encarnación, pero tengo claro que estoy en un punto de inflexión complejo y de muy difícil solución para mi, muy simple en términos generales.

Leeros es terapéutico para mi, sois muy grandes smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB