You are not logged in.

#1 2023-04-18 15:53:52

StarDeity
Banned

MariSwa: No eres tu cuerpo por lo tanto eres inmortal.

"La memoria no está en el cuerpo."

Muy bueno Mari, gracias~ smile

https://www.youtube.com/watch?v=P-YHb5Q31W4

Last edited by StarDeity (2023-04-18 15:54:22)

Offline

#2 2023-04-18 15:58:22

D>
Member

Re: MariSwa: No eres tu cuerpo por lo tanto eres inmortal.

Fantástico el vídeo, gracias Mari y equipo Ty, disipa muchas dudas smile

Offline

#3 2023-04-19 09:08:20

Re: MariSwa: No eres tu cuerpo por lo tanto eres inmortal.

GRACIAS MARI SWARUU, como siempre, este quizás me haya tocado mas hondo al actualizarme de nuevo mi consciencia respecto a que es lo que ocurre con las personas con Alzheimer.

Si sad , la madre de mi pareja hace 23 años sufrió un accidente domestico y sufrió quemaduras graves en la mitad de su cuerpo, después de intervenirla le quedaron secuelas físicas y de dolor que cambio todo nuestro entorno, al principio se MEDICABA con ciertos cosas que le hacían sobrellevar los intensos dolores, hasta que ya no podíamos todos aguantar ver eso mas y buscamos otras alternativas y entraron otros fármacos que fueron los opiáceos; da igual como se llamen, todos son basura y mas con lo que ya sabemos, aunque estos marcaron una severa diferencia, parecía magia, se sentía mejor... pero yo vi que algo no iba bien Y AQUI viene lo que MARI SWARUU comenta, su cerebro parecía quedar muy de vez en cuando desconectado, ¡ claro ! decíamos, son drogas, mejor eso que verla sufrir física y psicológicamente. La rutina yo veía que iba en aumento con fases de desconexión mas habituales a la vez que les aumentaban las dosis en cierto nivel.... Hoy en día se le olvida el dolor y las cosas que ha dicho o hecho en 5 -10 minutos sad , la gente de a pie comentaba que eso es la edad, como van a ser las medicinas con lo buenas que son........ sad  ¡ SABIA ! que el daño, y aprendido ahora... la desconexión intermitente con la fuente es debido al daño cerebral que han sido causados por los fármacos mas aun quizás por los últimos
Una historia que es una encrucijada... así pues, como sabemos, van las cosas en este mundo y creo que el resto de universo, vienes con unos acuerdos, unos objetivos, pero surgen ¿ imprudencia adrede por acuerdos en este caso ? o quedaría en imprevistos ?, y cambia totalmente tu experiencia y la de tu alrededor en el sentido mas simplista...


Siempre lo he dicho que G R A C I A S se queda corto con lo que están haciendo nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEN@S, MARI SWARUU  G R A C I A S  en este caso por, de nuevo hacerme ver mas claro con tu luz. smile

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-04-20 09:55:06)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB