You are not logged in.

#1 2023-04-20 07:57:04

100 videos. 50 palabras.

Estaba yo el otro dia haciendo mis cosas, cuando de repente pense... Eh!. Idioma Taygeteano!


Mari Swaruu ya ha hecho 100 videos. 50 en 2 idiomas.
Si en cada video nos enseñara 1 palabra en taygeteano, podriamos ir aprendiendo el idioma poco a poco. (Y ya llevariamos 50 palabras)



He pensado mucho en hacer este post. A ciertas edades ya no aprendes cosas si no te van a dar un beneficio a cambio. ¿Cual seria el beneficio de aprender una lengua a la que no le vas a dar un uso practico?


Si. Es por simple amor a la sabiduria.


Porfa, una palabra en Taygeteano en cada video.


Dejen comentario los que esten a favor.

Last edited by GuerreroDeConciencia (2023-04-20 07:58:20)

Offline

#2 2023-04-20 08:23:26

D>
Member

Re: 100 videos. 50 palabras.

GuerreroDeConciencia, me parece una idea fantástica!

Sería genial una palabra que no tuviera una traducción directa, por ampliar smile

Ojalá le apetezca, con tanto vídeo tiene que tener una buena carga de trabajo

Offline

#3 2023-04-20 12:16:43

Acatlna
Banned

Re: 100 videos. 50 palabras.

GuerreroDeConciencia wrote:

Estaba yo el otro dia haciendo mis cosas, cuando de repente pense... Eh!. Idioma Taygeteano!


Mari Swaruu ya ha hecho 100 videos. 50 en 2 idiomas.
Si en cada video nos enseñara 1 palabra en taygeteano, podriamos ir aprendiendo el idioma poco a poco. (Y ya llevariamos 50 palabras)



He pensado mucho en hacer este post. A ciertas edades ya no aprendes cosas si no te van a dar un beneficio a cambio. ¿Cual seria el beneficio de aprender una lengua a la que no le vas a dar un uso practico?


Si. Es por simple amor a la sabiduria.


Porfa, una palabra en Taygeteano en cada video.


Dejen comentario los que esten a favor.

Buenos días GuerreroDeConciencia.

Me parece bien; pero tengo una idea mejor. En lugar de mostrar 01 palabra en su idioma por vídeo (como usted lo plantea), le solicitaría que M. Swaruu abriera un segundo canal específicamente para enseñarnos dicha lengua (algo así como @Ucraniano-Facil y/o @aprenderidiomascontahar3574). De esta forma, aprenderíamos taygeteano mucho más rápido y sería más eficiente. Un saludo.

Last edited by Acatlna (2023-04-20 14:53:03)


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

Board footer

Powered by FluxBB