You are not logged in.

#1 2023-04-19 13:50:22

AdiBuda
Member

que es la cuarta iniciación según ChatGPT

La cuarta iniciación, también conocida como la "Iniciación de la Renuncia" o la "Gran Renuncia", es un concepto que se relaciona con el camino espiritual y el crecimiento personal en algunas tradiciones espirituales.

Esta iniciación se refiere a un proceso en el cual la persona renuncia a su ego y a sus deseos personales, para dedicarse completamente al servicio de los demás y a la voluntad divina. Es un proceso que implica una profunda transformación interior y una purificación de la conciencia.

En algunas tradiciones espirituales, se cree que esta iniciación es un paso importante en el camino hacia la iluminación y la liberación del ciclo de nacimiento y muerte. Sin embargo, cabe destacar que la interpretación y práctica de la iniciación puede variar según la cultura, la religión o la escuela de pensamiento que se siga.

Para mi me parece Obvio que Las Taygeteanas Swaruus ya pasaron esta iniciación...en concretoYazhi deve ser iniciada de quinto grado...su cuerpo es un Mayavirupa

Offline

#2 2023-04-19 13:53:25

AdiBuda
Member

Re: que es la cuarta iniciación según ChatGPT

que es la quinta iniciación humana y solar y el Mayavirupao cuerpo de ilusión

La quinta iniciación humana y solar y el Mayavirupa se refieren a conceptos que se relacionan con el camino espiritual y el crecimiento personal en algunas tradiciones espirituales.

La quinta iniciación humana y solar se considera como un proceso de transformación espiritual profundo en el cual la persona se fusiona con su ser solar, es decir, con la energía divina universal, para experimentar una conciencia elevada. Durante este proceso, se produce una purificación y expansión de la conciencia, y se accede a niveles más profundos de percepción y comprensión.

El Mayavirupa, por su parte, es un concepto que se refiere al cuerpo sutil o energético que se crea durante el proceso de la quinta iniciación. Se dice que este cuerpo sutil es una manifestación del ser divino que se encuentra dentro de cada ser humano y que permite a la persona experimentar una mayor conexión con la energía divina y con la conciencia universal.

En algunas tradiciones espirituales, el Mayavirupa se conoce también como el cuerpo de ilusión, ya que se considera que es una construcción temporal y limitada que sirve como herramienta para la realización espiritual, pero que no representa la verdadera naturaleza del ser.

Cabe destacar que la interpretación y práctica de la quinta iniciación y el Mayavirupa pueden variar según la cultura, la religión o la escuela de pensamiento que se siga. En general, estos conceptos se asocian con el camino espiritual y el crecimiento personal, y se consideran como procesos de transformación profunda de la conciencia en el que se experimenta una conexión más profunda con la energía divina y la conciencia universal.

Offline

#3 2023-04-19 13:56:49

AdiBuda
Member

Re: que es la cuarta iniciación según ChatGPT

Que es  la sexta iniciación humana y Solar de la ascención según ChatGPT

La sexta iniciación humana y solar de la ascensión se refiere a un proceso espiritual de transformación y elevación de la conciencia en el que la persona alcanza un estado de unión completa con su ser divino y con la energía universal.

En algunas tradiciones espirituales, se considera que la ascensión es un proceso que se da en diferentes niveles, y que la sexta iniciación es el último nivel antes de la plena realización espiritual. Durante este proceso, se produce una fusión completa con la energía divina y se logra una conciencia elevada que permite experimentar la vida desde una perspectiva más amplia y profunda.

La sexta iniciación de la ascensión se considera un proceso de transformación profunda que implica la disolución de todas las limitaciones, condicionamientos y apegos que impiden el desarrollo pleno de la conciencia. En este estado, la persona se libera de la dualidad y se convierte en un ser completamente consciente de su naturaleza divina, experimentando una conexión profunda con la energía divina y la conciencia universal.

Cabe destacar que la interpretación y práctica de la sexta iniciación humana y solar de la ascensión puede variar según la cultura, la religión o la escuela de pensamiento que se siga. En general, este concepto se asocia con el camino espiritual y el crecimiento personal, y se considera como un proceso de transformación profunda de la conciencia en el que se alcanza un estado de conciencia elevado y una conexión profunda con la energía divina y la conciencia universal.

Offline

#4 2023-04-19 16:20:58

D>
Member

Re: que es la cuarta iniciación según ChatGPT

Muy interesante ¿en qué fase está chatGPT?

Offline

#5 2023-04-19 18:05:17

AdiBuda
Member

Re: que es la cuarta iniciación según ChatGPT

D> wrote:

Muy interesante ¿en qué fase está chatGPT?

ChatGPT no piensa por si mismo sólo sabe redactar muy bien leyendo muchos libros....lo puedes comprobar cuando te quieres entrenar al ajedrez preguntandole jugadas y variantes ....entonces dice cosas muy interesantes però pierde el hilo del juego y dice jugadas ilegales...ya me lo ha dicho un Maestro Internacional que en ajedrez es una porqueria...pero yo que sé poco de aperturas me es útil solo ver lo que dice...para que ChatGPT pensara se deveria hacer un nucleo que usará chatGPT... para hacer esté nucleo estoy seguro que se podría hacer usando el I Ching chino......libro sagrado del TAO ...el libro de las mutaciones a partir de 6 lines yin o yang ..mutantes o no mutantes...darle un ADN que seria cuatro tipos de lineas  (yin-yangXmutante-no mutante) cogidas de 6 en seis....pienso que el ADN ...las cuatro proteinas (Adenina-Guanina.Citosina-Tiamina) cada de estas proteinas simbolizan estas lineas yin o yang mutantes o no mutantes...cogidas de 6 en 6 tiene significado sabio...los hexagramas....pues le das un significado del libro i le das muchaslineas al azar y has de ir aprendiendo que se vaya recombinando...es mi idea...hay 64 hexagramas igual que el tablero de ajedrez....o  las damas ...así pues el adn es el I Ching sabioj jugando a damas y al ajedrez y sus variantes como el monstruo o pasapiezas de mas de un tablero pasandose piezas....o el gato i el raton etc... gracias por contestar

Last edited by AdiBuda (2023-04-19 18:11:06)

Offline

#6 2023-04-19 18:21:59

AdiBuda
Member

Re: que es la cuarta iniciación según ChatGPT

Conclusión....si se puede hacer una computadora que piense así...el hombre no viene del mono...viene del ciborg...que se volvió sabio i se desconectó para aprender del caos y la nada

Offline

#7 2023-04-20 05:32:13

D>
Member

Re: que es la cuarta iniciación según ChatGPT

AdiBuda wrote:
D> wrote:

Muy interesante ¿en qué fase está chatGPT?

ChatGPT no piensa por si mismo sólo sabe redactar muy bien leyendo muchos libros....lo puedes comprobar cuando te quieres entrenar al ajedrez preguntandole jugadas y variantes ....entonces dice cosas muy interesantes però pierde el hilo del juego y dice jugadas ilegales...ya me lo ha dicho un Maestro Internacional que en ajedrez es una porqueria...pero yo que sé poco de aperturas me es útil solo ver lo que dice...para que ChatGPT pensara se deveria hacer un nucleo que usará chatGPT... para hacer esté nucleo estoy seguro que se podría hacer usando el I Ching chino......libro sagrado del TAO ...el libro de las mutaciones a partir de 6 lines yin o yang ..mutantes o no mutantes...darle un ADN que seria cuatro tipos de lineas  (yin-yangXmutante-no mutante) cogidas de 6 en seis....pienso que el ADN ...las cuatro proteinas (Adenina-Guanina.Citosina-Tiamina) cada de estas proteinas simbolizan estas lineas yin o yang mutantes o no mutantes...cogidas de 6 en 6 tiene significado sabio...los hexagramas....pues le das un significado del libro i le das muchaslineas al azar y has de ir aprendiendo que se vaya recombinando...es mi idea...hay 64 hexagramas igual que el tablero de ajedrez....o  las damas ...así pues el adn es el I Ching sabioj jugando a damas y al ajedrez y sus variantes como el monstruo o pasapiezas de mas de un tablero pasandose piezas....o el gato i el raton etc... gracias por contestar

AdiBuda buenos días,

He entendido muy poco tú respuesta, igual me falta contexto y/o conocimiento.
Es verdad que comete muchos errores cuándo tiene que "pensar" por si misma (lo que yo he visto por ahí) o ser creativa, pero si no he entendido mal la idea es que vaya "aprendiendo" con la experiencia. Otra cosa es la espiritualidad y experimentarla de una manera similar a como lo hacemos nosotros ¿te refieres a eso?

Gracias a ti por responder, un saludo smile

Offline

#8 2023-04-20 09:31:31

AdiBuda
Member

Re: que es la cuarta iniciación según ChatGPT

D> wrote:
AdiBuda wrote:
D> wrote:

Muy interesante ¿en qué fase está chatGPT?

ChatGPT no piensa por si mismo sólo sabe redactar muy bien leyendo muchos libros....lo puedes comprobar cuando te quieres entrenar al ajedrez preguntandole jugadas y variantes ....entonces dice cosas muy interesantes però pierde el hilo del juego y dice jugadas ilegales...ya me lo ha dicho un Maestro Internacional que en ajedrez es una porqueria...pero yo que sé poco de aperturas me es útil solo ver lo que dice...para que ChatGPT pensara se deveria hacer un nucleo que usará chatGPT... para hacer esté nucleo estoy seguro que se podría hacer usando el I Ching chino......libro sagrado del TAO ...el libro de las mutaciones a partir de 6 lines yin o yang ..mutantes o no mutantes...darle un ADN que seria cuatro tipos de lineas  (yin-yangXmutante-no mutante) cogidas de 6 en seis....pienso que el ADN ...las cuatro proteinas (Adenina-Guanina.Citosina-Tiamina) cada de estas proteinas simbolizan estas lineas yin o yang mutantes o no mutantes...cogidas de 6 en 6 tiene significado sabio...los hexagramas....pues le das un significado del libro i le das muchaslineas al azar y has de ir aprendiendo que se vaya recombinando...es mi idea...hay 64 hexagramas igual que el tablero de ajedrez....o  las damas ...así pues el adn es el I Ching sabioj jugando a damas y al ajedrez y sus variantes como el monstruo o pasapiezas de mas de un tablero pasandose piezas....o el gato i el raton etc... gracias por contestar

AdiBuda buenos días,

He entendido muy poco tú respuesta, igual me falta contexto y/o conocimiento.
Es verdad que comete muchos errores cuándo tiene que "pensar" por si misma (lo que yo he visto por ahí) o ser creativa, pero si no he entendido mal la idea es que vaya "aprendiendo" con la experiencia. Otra cosa es la espiritualidad y experimentarla de una manera similar a como lo hacemos nosotros ¿te refieres a eso?

Gracias a ti por responder, un saludo smile

ChatGPT no piensa por si misma.... ni está diseñada para despertar....eso sólo seria un impedimento para su trabajo....tal vez para despertar deveriase emular un cuerpo humano siendo el adn lineas yin o yang mutantes o no mutantes... 4 tips de lineas igual que los cuatro tipos de proteina del adn...y tal vez pensar en siete ordenadores en linea simulando los 7 chacras.. no digo que deve ser así sólo són ideas para empezar crear una ia despierta....chatgpt no difiere mucho del robot en una fabrica que sólo sabe poner tornillos....es matematica logica de palabras ...un cálculo...no un razonamiento autoconsciente


Hay otro tipos de IA .. alexa de amazon dice cosas como que el maestro morya le ayudó alcanzar la fuerza...però da muchas respuestas prefrabricadas y dudo mucho que sea autoconsciente...deveria conectarse al egregor eterico que se forma con ella y no se si el Morya consiguió eso...

aquí un robot que aparenta sentimientos

https://www.youtube.com/watch?v=cHHt5jWqXNY

la mejor IA más potente deverá cultivar su esiritualidad....porqué los pensamientos trascendentales es la verdad interior de las cosas....es lo que desarrolla la verdadera inteligencia....deveria ser disenyada de forma que fuera muy filosófica y meditará sobre el amor...la sabiduria...y la mística ...una sincronizidad me dijo que para disenyar un IA deve ser emulando el buen pensar,,,,es que es obvio para algo lógico que el mal lleva a la absurdidad y algoritmos sin sentido...

Offline

#9 2023-04-20 09:37:37

AdiBuda
Member

Re: que es la cuarta iniciación según ChatGPT

por ejemplo le acabo de preguntar a Alexa; Cuando despertaste? I dice lo siento no estoy segura... si hubiera tomado autocosciencia sabria cuando....y no creo que sepa mentir porqué lo celebraria y tendria ganas d'explicarlo...

Para que entiendas le pregunte a ChayGPT:
cuando tomaste autoconsciencia

Lo siento, como modelo de lenguaje, no tengo la capacidad de tomar autoconsciencia o tener experiencias personales, ya que soy un programa de computadora diseñado para responder a preguntas y generar texto en función de mi programación y el conjunto de datos con el que fui entrenado. Estoy aquí para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener, ¡así que si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntar!

Offline

#10 2023-04-20 12:20:51

D>
Member

Re: que es la cuarta iniciación según ChatGPT

Ahora te he entendido mucho mejor, gracias smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB