You are not logged in.

#1 2023-04-26 11:27:38

SIEMPRE EN MI CORAZON.

Lo siento.

Soy un humano de 41 años sin ingresos.

No puedo seguir, no uno, ni dos, sino tres canales de ufologia.

Me hacen pensar en cosas que me estan apartando de concentrarme en el que quiero que sea mi ambito profesional.

Mi ambito profesional requiere 10 horas diarias o mas de dedicacion, solo para tener la posibilidad de entrar en el. No es un 'trabajito' que consigues tras un curso de formacion de 2 semanas y y al que te dedicas durante unas horas al dia, para despues tener 'un tiempo libre'.

No es un trabajo. Es una profesion. Una de esos en los que para destacar TIENES QUE ESTAR dedicado a esto a TODAS HORAS.

Entonces, suma a esto, los problemas de la vida, que ya desvian tu atencion mucho, y a esto, añade, la atencion que te reclama pensar en los asuntos del contacto.

Y esto, es vivir en este momento en La Tierra.


No puedo mas.


Recopilare los videos. Los atesorare. Pero no los vere.

Dije que lo unico que me apartaria del contacto seria la muerte.

Para mi, vivir en un mundo como este, que te requiere ser un trabajalcolico, solo para tener una minima esperanza de optar a una profesion, que te permita no malvivir, es una forma de muerte.


Vosotros me elegisteis. A mi. A pesar de todo.

Imaginad la amargura que siento.

El hecho es que no puedo prestar atencion a cuestiones que estan apartando mi atencion fuera de la que yo quiero que sea mi profesion, MAS de lo que ya lo hacen las dificultades de la vida.

Si estais haciendo un informe, sobre las personas que creyeron, siguieron, y apoyaron el contacto REALMENTE, poned en mi hoja:

'No pudo seguir, porque para vivir en esa matrix, con minimas garantias, hay que ser un trabajalcolico. No pudo emplear mas atencion/energia en esto'.


Vosotros teneis tecnologia para leer el pensamiento.
Usadla. Comprobad si lo que estoy diciendo es la verdad.

========================================================================

Retornare al contacto cuando yo note que tengo una garantia de vida/ingresos establecidos. Pero repito, para rendir en la que yo quiero que se convierta en mi profesion, AL NIVEL que esta requiere, tendria que dedicarle un tiempo similar, al que le dedica alguien, a unas oposiciones para SER JUEZ. Si. De esto estamos hablando. Este es el nivel en el que me estoy manejando.

Vuestros mensajes me han hecho mucho bien, pero me quitan la atencion necesaria para estas otras cosas.

Buena suerte a todos.

Siempre en mi corazon.

Joder Aneeka!, ahora esa frase tiene todo el sentido!


===========================================================================


PD: Tengo que ser totalmente sincero, a pesar de todo. Hay que ser sincero a pesar de todo.

Si yo, REALMENTE estuviera abandonando el contacto, diria: 'No volvere a veros nunca mas'·

Eso no es lo que he dicho aqui. Hay que ser sincero.

He dicho lo que he dicho. Si no lo has entendido, Guerrero De Conciencia, vuelve a leerlo todo. Esta todo muy claro.

Perdonate a ti mismo... o quiza resulte que no haya nada que perdonar.

Ahora... desviando toda mi atencion solo a: Ganarme un futuro.

Offline

#2 2023-04-26 12:13:24

D>
Member

Re: SIEMPRE EN MI CORAZON.

Coincidimos hasta en la edad, y el dinero. Ahí lo dejo.

A mi me pasa al revés, no voy a desperdiciar esfuerzos en ser un esclavo más del sistema, en alimentarlo, en participar de este error. Así que lo mío es también un "hasta dónde llegue así y me iré" (puede que sea bastante pronto, pero sólo para tomar carrerilla).

Si te sirve de algo, a mi leerte me ha ayudado mucho, puedo discutir pequeñeces, pero a grandes rasgos leerte es cómo ver a un "hermano" para mi.

Te deseo mucho éxito en lo que vayas a hacer, y sobre todo mucha felicidad smile

Un abrazo muy fuerte, hasta que volvamos a encontrarnos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB