You are not logged in.

#1 2023-05-03 03:14:47

Fernand9
Member

Experimento mental con ancianos q de 85 años pasaron a tener 60 años

Robert: Con el control mental que parte de la Genetica se cambia? Hay alguna parte en concreto que es la que se altera?

Swaruu: El control mental tiene el potencial de cambiar toda la genética, cada aspecto de ésta. Para cambiar un aspecto en particular, solo se necesita estudiar qué comportamiento, qué ideas, conceptos y creencias son las que influirían sobre un gen en particular, pero rara vez, si acaso, se habla de alterar un solo gen, ¿para que? Se alteran grupos o segmentos de genes inter-relacionados que en el final darán el resultado que se busca, desde el punto de vista de los controladores.
Se puede cambiar toda la genética. O solo una parte. Solo hace falta cambiar la mentalidad del individuo, su percepción, sus conceptos de lo que es y no es real. En los años 90' en EEUUA se realizó un experimento que acabó clasificado y no se divulgó al público como fue, solo alterado y suprimido, sin embargo me han llegado a mi los datos:

Se tomó un grupo de personas mayores y se les aisló en una comunidad hecha como, o estructurada como una pueblo, o ciudad pequeña aislada del mundo externo pero ambientada como en los años 50. Todas las personas mayores tenían más de 80 años de edad. El pueblo que se usó fue uno de esos que se utilizarían para las pruebas atómicas en los años 50, evidentemente nunca se usó. Todo era como estaba en los años 50. Los autos, la comida, la música, hasta las estaciones de radio. Ambientado todo como en 1955. Al pasar las semanas todos estaban rejuvenecidos y sus dolencias estaban mayormente desapareciendo. Al cabo de 3 meses todos estaban caminando energética-mente, sin bastones ni caminadoras.
A los 6 meses todos presentaban una estructura física corporal de por lo menos 10 a 20 años más joven, en algunos casos hasta 25 años más joven. Todo está en la mente. Esos ancianos mentalmente estaban de regreso en 1955 y sus cuerpos, su genética hacia lo mejor posible por adaptarse a la percepción de la mente. Ellos estaban inmersos completamente en un estímulo completamente de acuerdo a la idea 1955. Ellos aun estaban en los 90... pero por percepción... no lo estaban, estaban de vuelta en 1955.

Quiero hacer una pregunta:
Esos ancianos q rejuvenecieron 20 a 25 años y q de 85 años pasaron a ser personas de 60 años.

Despues del experimento envejecen normalmente, es decir despues de 25 años serian de nuevo ancianos de 85 años o envejecieron en forma rapida y en meses ya eran de nuevo de 85 años?

Offline

#2 2023-05-03 05:19:11

D>
Member

Re: Experimento mental con ancianos q de 85 años pasaron a tener 60 años

Buenos días Fernand9,

Me ha resultado muy interesante el experimento, he buscado información sobre él y se titula "Un giro contrario a las agujas del reloj". Veré si puedo encontrar el estudio completo y el seguimiento, pero adjunto el artículo que he leído cómo ampliación.

https://www.psicoactiva.com/blog/el-pod … ercepcion/

Hay otro estudio de la misma autora con pilotos en grupos de "vestidos de piloto" frente a "vestidos normal", también muy interesante.

Gracias por compartirlo

Un abrazo smile

Offline

#3 2023-05-09 20:00:14

DianaBast
Member

Re: Experimento mental con ancianos q de 85 años pasaron a tener 60 años

Gracias por compartir esta información.

En cuanto al tiempo y su relación con la intención remota, algunos investigadores sugieren que la mente humana podría tener la capacidad de influir en eventos que ocurren en el pasado. Esta idea se basa en la teoría de que el tiempo no es una entidad objetiva y lineal, sino que está influenciado por la conciencia y la percepción humana.

Algunos estudios han investigado la posibilidad de que la intención remota pueda influir en eventos pasados, como la capacidad de cambiar la calidad del agua que se había congelado anteriormente o alterar la actividad cerebral de los participantes que ya habían realizado una tarea.

Por ejemplo el estudio sobre la influencia de la intención remota en la calidad del agua congelada fue realizado por el investigador japonés Masaru Emoto y publicado en su libro "Los mensajes del agua" (2004).

El Dr. Schmidt descubrió que los humanos podían predecir e incluso influir en los llamados procesos binarios aleatorios.
Lo que parecía poner fin a la aleatoriedad era un observador vivo.

Una de las leyes fundamentales de la física cuántica dice que un evento en el mundo subatómico existe en todos los estados posibles hasta que el acto de observarlo o medirlo lo 'congela' o lo fija en un solo estado.

Este proceso se conoce técnicamente como el colapso de la función de onda, donde 'función de onda' significa el estado de todas las posibilidades.

Sobre este tema hay otros experimentos que se han realizado: El experimento sobre la alteración de la actividad cerebral de los participantes fue llevado a cabo por el neurocientífico Dean Radin y su equipo en el Instituto de Ciencias Noéticas en California. El estudio fue publicado en la revista "Explore" en 2011.
El informe del Consejo Nacional de Investigación de EE. UU. sobre los ensayos REG se titula "Evaluación de la evidencia de fenómenos anómalos asociados con la conciencia humana" y se puede encontrar en línea en el sitio web de la Academia Nacional de Ciencias de EE. UU.

Me parece genial este espacio para comentar sobre estos temas que demuestran como la conciencia como observador, influye en la percepción y resultado del tiempo, como un elemento que forma parte del todo.

Gracias

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

Board footer

Powered by FluxBB