You are not logged in.

#1 2023-05-04 17:21:19

Fernand9
Member

Chocolate Taygeteano

Hola gente linda! escuche y lei q a los Taygeteanos les gusta el chocolate, no lo dijeron pero intuyo q tienen cacao en Taygeta como otras plantas q conocemos y no conocemos.
Veo q en el chocolate a mano usan manteca de cacao, lo endulzan con miel de agave, estevia o azucar, cocoa en polvo, una pizca de sal, leche opcional y el molde para los chocolates. ✨
Mi pregunta q la converse con otras personas, semillas, es q con q endulzan sus postres en Taygeta? recuerdo q hacian quesos a base de cactus y habia una fiesta del queso, algun dia sueño con estar en alguna. ✨
Supongo q la leche de vaca, se puede sustituir con alguna leche vegetal como la leche de almendras. ✨

Saludos!
En este video hay una receta casera.
https://www.youtube.com/watch?v=vbIC4IaAfxo&t=183s

Last edited by Fernand9 (2023-05-05 06:04:28)

Offline

#2 2023-05-04 17:57:12

Acatlna
Banned

Re: Chocolate Taygeteano

Fernand9 wrote:

Hola gente linda! escuche y lei q a los Taygeteanos les gusta el chocolate, no lo dijeron pero intuyo q tienen cacao en Taygeta como otras plantas q conocemos y no conocemos.
Veo q en el chocolate a mano usan manteca de cacao, lo endulzan con miel de agave, estevia o azucar, cocoa en polvo, una pizca de sal, leche opcional y el molde para los chocolates. ✨
Mi pregunta q la converse con otras personas, semillas, es q con q endulzan sus postres en Taygeta? recuerdo q hacian quesos a base de cactus y habia una fiesta del queso, algun dia sueño con estar en alguna. ✨
Supongo q la leche de vaca, se puede sustituir con alguna leche vegetal como la leche de almendras. ✨

Saludos!

Hola Fernand9. Que yo sepa, el chocolate no se preparaba originalmente con nada de eso; sino con agua y ajíes picantes y, era una bebida sagrada (conocida como xócolatl). Fueron los europeos quienes introdujeron esas cosas más adelante. Si me equivoco, que alguien me corrija. Un saludo.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#3 2023-05-05 06:21:40

Fernand9
Member

Re: Chocolate Taygeteano

Hola! No estoy buscando la receta del chocolate q consumian los pueblos precolombinos, donde se usaba ajies! No es tan de mi gusto. Prefiero algo mas dulce.
He probado el cacao puro y es de sabor amargo.
Me gustaria saber como endulzan su chocolate los Taygeteanos, u otras razas estelares, es probable que ya se consumia en Lemuria hace mas de 15 mil años, la Esfinge egipcia tiene como 30 mil años, Machu Picchu 15 mil años, y a nivel estelar hace mas de 100 mil años, seguro consumian chocolate entre otras plantas comestibles, ya que el cacao, chocolate no es solo de uso de pueblos precolombinos.
Queria saber si los Taygetanos usaban miel de agave, estevia o alguna planta dulce. Saludos.

Offline

#4 2023-05-05 12:54:31

StarDeity
Banned

Re: Chocolate Taygeteano

Mari mencionó que ella probó el chocolate mientras vivía en la Tierra.
Quizas otros Step Downs también, como Za'El.

Creo que en Taygeta no cultivan el chocolate... no me acuerdo bien, pero en el pasado algo dijeron sobre el chocolate...

Offline

#5 2023-05-05 14:32:44

Acatlna
Banned

Re: Chocolate Taygeteano

Fernand9 wrote:

Hola! No estoy buscando la receta del chocolate q consumian los pueblos precolombinos, donde se usaba ajies! No es tan de mi gusto. Prefiero algo mas dulce.
He probado el cacao puro y es de sabor amargo.
Me gustaria saber como endulzan su chocolate los Taygeteanos, u otras razas estelares, es probable que ya se consumia en Lemuria hace mas de 15 mil años, la Esfinge egipcia tiene como 30 mil años, Machu Picchu 15 mil años, y a nivel estelar hace mas de 100 mil años, seguro consumian chocolate entre otras plantas comestibles, ya que el cacao, chocolate no es solo de uso de pueblos precolombinos.
Queria saber si los Taygetanos usaban miel de agave, estevia o alguna planta dulce. Saludos.

Según estuve investigando hace varios años, los pueblos de habla nahua (mexicas, tlaxcaltecas, toltecas, entre otros) hacían el chocolate con ajíes picantes y agua. Esto debido a que (como cuenta la historia oficial, que es una completa estafa), ellos estaban aislados del resto del mundo y por ende, no conocían la leche para consumo humano adulto ni el azúcar (ni de caña ni de coco). Puede ser que el chocolate existiese desde mucho antes; pero entonces no se llamaría como tal, porque el término chocolate viene del náhuatl 'xócolatl'. Mil bendiciones.

Last edited by Acatlna (2023-05-05 14:34:54)


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#6 2023-05-05 14:57:33

Fernand9
Member

Re: Chocolate Taygeteano

Hola StarDeity algo dijeron del chocolate, quizas tambien lo cultiven en Venus, yo recuerdo q en algun monento Gosia comento q a los Taygeteanos les gustaba el chocolate, y que en Taygeta tenian muchas plantas comestibles, muchas mas q en la Tierra, por eso eran veganos, vegetarianos, q el trigo era considerado neurotoxico por la Federacion, el azucar blanca y similares eran inflamatorios de las arterias y venas, causaban pequeñas grietas en sus paredes, por lo q el colesterol llegaba a tapar esas heridas, el fluor calcificaba la pineal, la leche de vaca caia mal a muchos adultos, salvo q sea queso, yogurt.

Algunos comentan q Las Taygeteanas y otras razas q vinieron a vivir a la Tierra, a la q consideraban su hogar (ojala regresen a vivir aqui)
antes de las guerras de Tiamat, cuando estaban en 5D, trajeron consigo las plantas q usaban en sus planetas como alimentos, asi como trajeron los gatitos, tambien recuerdo q los jardineritos, traen plantas y animales de otros planetas cuando se trata de repoblar un planeta, por eso les llaman jardineritos, me parece q con la guerra de Tiamat hubo una extincion masiva, q siguio cuando se produjo el diluvio, ademas tuvieron q traer la nave Luna para estabilizar la orbita de la Tierra.

Ya antes Swaruu comento q hubo como 6 reseteos de las poblaciones en la Tierra, el ultimo fue con la guerra de Tiamat.
Sigue mi interrogante q planta usan para endulzar,quizas en algun momento me conteste Gosia, Robert o las Swarunianas, Taygetanos ya antes Mari nos comento como son de geniales los inodoros, Aneeka q la gente de Taygeta se baña 2, 3 veces al dia y se cambian de ropa todos los dias, asi q a veces a los extraidos parece q no se bañan o cambian de ropa todos los dias, los ven raro, jajaja!!
Saludos!

Offline

#7 2023-05-05 15:27:20

D>
Member

Re: Chocolate Taygeteano

Buenas tardes Fernand9,

He hecho una búsqueda en la página principal, y salen 26 transcripciones dónde se nombra el chocolate. No las he revisado y serán la mitad porque están en dos idiomas, pero igual ahí encuentras la información que buscas.

Un abrazo

Offline

#8 2023-05-11 08:06:49

Fernand9
Member

Re: Chocolate Taygeteano

No esta lo q pregunte en las 26 transcripciones, me haces buscar por gusto, te fallo tu intuicion, ni modo! suele pasar, igual me gustaria saber con q endulzan su chocolate, lei q en la receta vegana terrestre se puede sustituir la leche de vaca, por leche de almendras, etc.
La azucar blanca refinada, por miel de agave, stevia, etc.
Supongo que  para sus galletas en orbita no usan harina de trigo neurotoxico, usaran otra harina, creo q de algas, pero tambien deben endulzarlas, por cierto Algo supimos de lo q comian y bebian los Urmah. Saludos!             
Hasta la proxima.
Saludos a la tripulacion de la Toleka.

Offline

#9 2023-05-11 08:26:05

D>
Member

Re: Chocolate Taygeteano

Cachis! Mi intuición parece estar de vacaciones... Jajajaja

A ver si lo cuentan pues, resulta un tema muy interesante. Un saludo!

Offline

#10 2023-05-11 15:47:17

Re: Chocolate Taygeteano

D> wrote:

Cachis! Mi intuición parece estar de vacaciones... Jajajaja

A ver si lo cuentan pues, resulta un tema muy interesante. Un saludo!

Jajajajaja Buena esa.


Mi nombre es Tlacaélel Acuahuitl. Soy un buscador de la verdad y miembro del Movimiento de Todos y para Todos (MTT). Me dedico a inventar idiomas y sistemas de escritura.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB