You are not logged in.

#1 2023-05-16 18:52:55

StarDeity
Banned

MariSwa: La Federación Galáctica y el Dinero

Offline

#2 2023-05-17 05:34:18

D>
Member

Re: MariSwa: La Federación Galáctica y el Dinero

Gracias por compartir el link StarDeity smile

Ya he comentado en el otro hilo del dinero, pero me gustaría decir algo más. Aquí, muchas veces tengo excusas para la gente buena que hace cosas malas. Están sometidos a necesidades, condicionamiento, traumas (muchos de ellos fomentados por los controladores), constructos, etc... No es fácil siempre aplicar aquello de "eres lo que haces" porque el margen es extremadamente limitado y la corriente muy fuerte.

En el caso de la Fed, y visto desde una prespectiva de mucho tiempo, no consigo justificar nada de lo que hacen, y en su caso por más "buenas personas" que puedan ser, sí es fácil aplicar lo de que "son lo que hacen" , y no tiene sentido. Lo que hacen y permiten es, y si además duermen tranquilos con ello sencillamente no pueden ser "buenas personas", por más que lo justifiquen con piruetas y buenas intenciones. Si el tamaño es el problema, entonces si problema es enorme.

Un fuerte abrazo a tod@s, gracias Mari smile

Offline

#3 2023-05-17 06:58:50

StarDeity
Banned

Re: MariSwa: La Federación Galáctica y el Dinero

Cuando dicen que "ellos les dan a los humanos lo que ellos piden"
Tambien les dan el veneno para que se suiciden, y es evidente ahora mas que nunca.

Ellos me imagino no lo hacen entre ellos en 5D... O sí lo hacen? Já!
Porque de por sí, por como hacen con los humanos, que se puede pensar y esperar de como son en 5D?  Actúan como escombro, peor que insectoides, son malnacidos.
No saben "criar hijos" si les dan todo lo que ellos les piden, y no importarles como le afecte...
No sé si me hago entender...
Para mi son de lo peor, con tan solo ver sus intenciones, en especial los de Saturno.

Darles veneno a los "hijos ciegos" por el velo del olvido y el control mental, para que se maten entre ellos... y a ellos(ETs) les resbala pq no les afecta directamente.

Después de ésta encarnación, detesto ya la UFoP, en especial los de Saturno, esos sí los considero alienígenas, porque ni se presentan en éste cuadrante de la galaxia a ver lo que sucede aquí.
Me da asco la Federación en verdad...
Generalizando, no son muy diferentes a los humanos de mentalidad "3er mundista"
Bestias hasta decir basta, y estoy muy segura que son los pelones no Lyrianos.
Y los Lyrianos que apoyan a esos pelones hdp, vallanse por un hoyo negro, hipócritas malnacidos. ୧༼◔益◔╭∩╮༽

Yo ya pasé por abusos la mayor parte de mi vida, por parte de los humanos, o ETs encarnados como humanos, yo no tolero ni consiento más busos de más nadie! Mucho menos de ETs ni alienígenas! Podridos son!

-end of rant-

Offline

#4 2023-05-17 07:24:55

D>
Member

Re: MariSwa: La Federación Galáctica y el Dinero

Qué grande StarDeity! No habría podido decirlo mejor!

Estaba pensando en eso precisamente ahora, si realmente la Fed es esto, mi decepción no podría ser mayor, porque me doy cuenta de que no tienen absolutamente nada que yo quiera o desee para mi. Igual desde otras prespectivas es muy buena e integrada por personas fantásticas, pero la verdad es que a mi y a mi entorno sólo nos ha traído más de lo que ya teníamos, y lo mejor es que te dicen "en realidad es culpa tuya". Bueno, gracias por nada.

Si este es vuestro mejor golpe ¿dónde están las civilizaciones decentes? Porque esta suerte de equidistancia resulta muy conveniente y poco creíble. Empieza fácil, ni unos ni otros, luego, ni blanco ni negro... Ni guerra ni paz. Te meten en un hoyo bien profundo, que ayudan a construir y después te dicen que en realidad el hoyo lo has hecho tú y que sólo tu lo puedes arreglar... Es como decir que la culpa de la esclavitud es de los esclavos sin analizar el conjunto de situaciones que rodean a la persona. Simplista y conveniente de nuevo.

Sé que su plan puede funcionar, y me parece igualmente repugnante. Si no hay decencia ni aquí ni allí, no hay nada que merezca la pena realmente. Así es cómo se puderen todas las manzanas del cesto.

Y si, entiendo que todo es más complejo, entiendo que hay muchas prespectivas, especies, agendas, etc... Lo que digo es que al final es un "lo digo yo porque soy más grande y más fuerte" y soy "tan bueno" que tengo un plan para que todo sea genial (para mis intereses) en  dos o tres generaciones. Somos mucho más flexibles que eso y deberían ya tenerlo claro, para bien y para mal.

Gracias de nuevo Mari y equipo Ty/Sw, es genial saber que como mínimo, si hay personas decentes smile

Offline

#5 2023-05-17 10:26:57

D>
Member

Re: MariSwa: La Federación Galáctica y el Dinero

Ps/: muchas veces me he preguntado si pudiera ser de alguna civilización estelar, ahora mismo sólo pienso en que ojalá no. Me sentiría profundamente avergonzado de ello. Humanito de la Tierra o el diminutivo que os venga en gana cómo los "zapatitos rotos". Viví en vuestro zoo y es repugnante y miserable, eso sí, lleno de buenas personas dirigidas con nula empatía y extremo sadismo.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB