You are not logged in.

#1 2023-05-12 23:03:06

StarDeity
Banned

Las Pléyades NO son Demasiado "Jovenes" para tener Vida

Varias conversaciones de Aneeka de Temmer, Swaruu de Erra, y Yazhi Swaruu, sobre las Pléyades~.

Gracias Gosia, y  Swas ❤✨

https://youtu.be/vOcQJKYJCJM

Offline

#2 2023-05-13 13:19:25

DianaBast
Member

Re: Las Pléyades NO son Demasiado "Jovenes" para tener Vida

StarDeity wrote:

Varias conversaciones de Aneeka de Temmer, Swaruu de Erra, y Yazhi Swaruu, sobre las Pléyades~.

Gracias Gosia, y  Swas ❤✨

https://youtu.be/vOcQJKYJCJM

Gracias Stardeity, me interesó mucho este video en particular, sobre todo cuando hablan de ciencia, o de matemáticas... sistemas creados para "encajar" en su discurso, y en sus creaciones "cientìficas" deterministas. Aún así con tanta dificultad como los controladores imponen la verdad, y guían la percepción hay estudios a los que les llaman "pseudociencia" que se aproximan a las afirmaciones de la ciencia Taygeteana y Swaruniana. Aunque nunca es del todo completa porque obviamente falta información, al menos se va encaminando. Eso me da cierto alivio, porque en un mundo falso, con ideas impuestas, pero dentro de un sistema natural y consciente, tarde o temprano todo se cae. Y más... les hace falta TANTA energía para mantener y controlar el mundo y su sistema artificial, (obviamente porque va en contra de la naturaleza de las cosas), que tengo la certeza que este estado no puede durar.

un abrazo!

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#3 2023-05-13 16:06:41

StarDeity
Banned

Re: Las Pléyades NO son Demasiado "Jovenes" para tener Vida

Y no va a durar porque ya los que sostienen la matrix 3D están callendo como moscas..

Last edited by StarDeity (2023-05-18 02:17:49)

Offline

#4 2023-05-13 16:18:30

DianaBast
Member

Re: Las Pléyades NO son Demasiado "Jovenes" para tener Vida

StarDeity wrote:

Y no va a durar porque ya los wue sostienen la matrix 3D están callendo como moscas..

A veces miro las imàgenes de como la naturaleza se apodera de los lugares, construcciones, edificios... abandonados, y pienso en todo este mundo de creencias manipuladas. A la naturaleza no le toma mas que semanas para desmoronar estos espacios creados artificialmente. Se que por ahi no tiene nada que ver, porque uno ve el lado material de las cosas. Pero todo surge de lo inmaterial y se traslada a lo material... cuando no logren tener nuestra atenciòn que los alimenta, ese sistema artificial caerá. Porque justamente no tiene cabida.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#5 2023-05-13 18:23:05

DianaBast
Member

Re: Las Pléyades NO son Demasiado "Jovenes" para tener Vida

ENRIQUE12345 wrote:

Hola a Todos  ¡


DIANA BAST:

Estoy muy de acuerdo en lo que comentas, y de forma complementaria, se pudiera decir lo siguiente:

En relación a las matemáticas, esta Ciencia tiene teoremas (independientemente del nombre del teorema y quien lo realizó) que son universales y universalmente aceptados aquí en el Planeta Tierra, en Andrómeda o en las Pléyades, etc., ya que estan fundamentados en su o sus respectivas Demostraciones Matemáticas, sin los cuales, no son válidos ni aceptados.

Existen a su vez, Hipótesis Matemáticas que aún no han podido ser demostradas.

Estas Demostraciones Matemáticas, en general son difíciles, laboriosas y muy complicadas y complejas de realizar.

Las Matemáticas son independientes de su aplicación o del punto de vista "determinístico" que se les quiera asignar, aunque, simplemente se les asigna o emplea para resolver diversos problemas técnicos, científicos o tecnológicos.


Adios  ¡

Gracias Enrique smile

Qué piensas sobre el asunto de la matemática en base 10 que usamos nosotros? y en base 12 que usan los Taygeteanos y Swarunianas? Me refiero a esto que comentas.
Según lo que entiendo al usar base 10, en sus aplicaciones matemáticas (de las que entiendo poco) al parecer se "ajustan" al discurso que controla el conocimiento en la Tierra.
Cuando dices que son universales, en qué sentido lo comprendes?

un abrazo

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#6 2023-05-13 18:56:21

Acatlna
Banned

Re: Las Pléyades NO son Demasiado "Jovenes" para tener Vida

DianaBast wrote:
ENRIQUE12345 wrote:

Hola a Todos  ¡


DIANA BAST:

Estoy muy de acuerdo en lo que comentas, y de forma complementaria, se pudiera decir lo siguiente:

En relación a las matemáticas, esta Ciencia tiene teoremas (independientemente del nombre del teorema y quien lo realizó) que son universales y universalmente aceptados aquí en el Planeta Tierra, en Andrómeda o en las Pléyades, etc., ya que estan fundamentados en su o sus respectivas Demostraciones Matemáticas, sin los cuales, no son válidos ni aceptados.

Existen a su vez, Hipótesis Matemáticas que aún no han podido ser demostradas.

Estas Demostraciones Matemáticas, en general son difíciles, laboriosas y muy complicadas y complejas de realizar.

Las Matemáticas son independientes de su aplicación o del punto de vista "determinístico" que se les quiera asignar, aunque, simplemente se les asigna o emplea para resolver diversos problemas técnicos, científicos o tecnológicos.


Adios  ¡

Gracias Enrique smile

Qué piensas sobre el asunto de la matemática en base 10 que usamos nosotros? y en base 12 que usan los Taygeteanos y Swarunianas? Me refiero a esto que comentas.
Según lo que entiendo al usar base 10, en sus aplicaciones matemáticas (de las que entiendo poco) al parecer se "ajustan" al discurso que controla el conocimiento en la Tierra.
Cuando dices que son universales, en qué sentido lo comprendes?

un abrazo

D.B.

Personalmente, no utilizo la matemática de base 20 en lugar de la de base 10; la misma la adopto de los antiguos pueblos nahuas. El término 'veinte' se traduce al náhuatl como cempohualli (que significa 'una cuenta'). Un saludo.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#7 2023-05-13 19:49:22

DianaBast
Member

Re: Las Pléyades NO son Demasiado "Jovenes" para tener Vida

Gracias!
Qué calidad tu explicación! smile

Entonces, qué sentido tiene aplicar la base 12 si se crean equivalencias para las diferentes bases? Será para comprender mejor? o será que se profundiza? Las matemáticas no son lo mío pero me interesa mucho el tema!

O es que quizás el 10 se ajusta a operaciones matemàticas que a su vez se adaptan a la "comunidad científica" y sus teorías...

Por ejemplo el número áureo, el número Phi, aquì son muy importantes, pero tengo dudas de si le faltan nùmeros a esos cálculos... de todos modos el número áureo se encuentra en la naturaleza en todas partes, por eso me confunde.
La matemática está también en la geometría, en los sólidos platónicos, en las teselaciones y patrones naturales. En las frecuencias en que nos estamos moviendo, en la música, en el espectro visible...

Lo que dices del 0 y 1 también me resulta muy importante, porque actualmente están pensando usar las proteínas del ADN que son 4 para usarlas para guardar información como si fuera un disco rígido... es aberrante, aunque hasta qué punto la electronica necesitará esos 0 y 1 en el futuro?

Gracias por tus respuestas Enrique smile

Last edited by DianaBast (2023-05-13 19:50:09)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#8 2023-05-14 21:25:40

DianaBast
Member

Re: Las Pléyades NO son Demasiado "Jovenes" para tener Vida

ENRIQUE12345 wrote:

Hola a Todos  ¡


DIANA BAST:

La "Base" consiste únicamente el guarismo que utilizas y el número de guarismos que empleas, y sirven para representar "exactamente" lo mismo, pero de diferente forma, por ejemplo el número "2" en Base 10 (o decimal) es idéntico y significa lo mismo que en Base 2 (Binario) que es "1 0".

Es decir:

"2" (decimal)  =  "1 0" (Binario) ... son lo mismo.


Pero es necesario e indispensable, transformar de una Base a Otra, cuando tienes Bases diferentes, por eso los Taygeteanos transforman en sus naves los datos del Planeta Tierra de Base Binaria y 10 a su Base 12, así como todos los respectivos caracteres.
Para nosotros, en el Planeta Tierra, por el momento no requerimos hacerlo.


Aquí surge una cuestión interesante:

¿Qué tipo de tecnología tienen en sus micro-chips? Porque, depende del número de "Estados" que puedan generarse en dichos micrho-chips, es el tipo de Base que utilizan, y obviamente, la Base que utilizan en su electrónica no es la misma que la Base 12 que utilizan coloquialmente.



Los "Números Áureos" son los mismos, en cualquier Base que los representes o escribas, no varían, solo la forma de escribirlos. En cuanto al número Phi, actualmente hasta donde se ha calculado es inmenso e interminable, no han terminado de calcularlo.

En lo relativo al ADN, en realidad desconozco sobre lo que mencionas.


¿Qué opinas DIANA sobre esto relativo a lo de la Base 12?


Adiós   ¡

Muchas gracias Enrique! Es muy interesante lo que explicas, más para alguien como yo que no entiende nada de matematicas smile

Sobre el uso del ADN para almacenar información, se puede encontrar googleando, pero buscaré eso para compartirlo.
Me alegro de que el número áureo siga igual, y Phi.

En lo relativo a base 12, no puedo opinar nada porque desconozco.

Lo que te digo son cosas que intuyo, o imagino. Por ejemplo si a la base 10 le faltan números, se me ocurre que es imprecisa, entonces lo veo como dividida ... como todo el conocimiento aquí en la Tierra, dividido y separado del todo, y que se adapta a determinadas aplicaciones. Pero yo imagino, porque soy muy ignorante del asunto, que base 12 integra y que no necesita equivalentes para usarla en cada aplicación. Por supuesto es mi punto de vista imaginario.

Se me viene a la mente que el número Phi que es infinito, quizás sea más preciso.

Tampoco es para llevar la contra porque como te digo no tengo idea de números, de la manera en que se enseña aquí, incluso todavía no entiendo para qué sirven algunas operaciones matemáticas ajajajaj (broma).

Pero me encanta pensar de forma metafìsica, me gusta pensar que los números son tridimensionales como lo es la geometría, y que los nùmeros son ondas y frecuencias, o quizás una manera de traducir ese lenguaje: Como dijo el filósofo griego Heráclito (535-475 a. C.): “De todas las cosas Una y de Una todas las cosas”. El Uno como el Todo: el mundo espiritual, y el mundo material. El uno es dinámico como es el universo, como es el éther. Como es la Fuente de todo lo que existe.

qué te parece? big_smile

abrazo

D.B.

Last edited by DianaBast (2023-05-14 21:26:49)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#9 2023-05-18 23:59:13

DianaBast
Member

Re: Las Pléyades NO son Demasiado "Jovenes" para tener Vida

ENRIQUE12345 wrote:

Hola a todos  ¡


DIANA:


Excelente ¡


Ya eres toda una experta en Bases, aunque no faltan ni sobran números a las Bases.



Adiós ¡

jajaja, Gracias Enrique!! En la pròxima vida tal vez llegue a ser experta en algo... por ahora solo estoy "de oyente"

saludos!
D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

Board footer

Powered by FluxBB