You are not logged in.

#1 2023-05-29 14:52:24

Para la participacion: Un correo electronico de contacto directo?

Hola.

Estoy encontrando mis momentos para ver los videos del mensaje estelar. Los estoy distribuyendo mejor en el tiempo. Y voy a mi ritmo.

Como suele suceder, a veces ves un video, y sientes que quieres hacer una aportacion sobre el asunto del que se habla.
Con los comentarios desactivados, mayormente los hago en este foro, si quiero participar con algo largo, o comentando en el canal de Telegram, si es algo mas corto.


SIN EMBARGO...


Hay ocasiones, en las que a veces quiero responder algo, que es para que sea visto por todo el mundo, y hay veces, en las que quiero responder algo, que podria tener una naturaleza mas personal. Como dice Gosia: El contacto puede tener una dimension mas publica, pero tambien puede tener una parte mas personal. Conste. No me estoy refiriendo a algo de naturaleza personal, en el sentido de revelar algo que a otro despierto le importe.

Los despiertos son personas de alta frecuencia. Buenas personas. Jamas le harian daño a nadie, ni usarian nada que nadie revelara contra nadie. Sin embargo, estos canales para dejar mensajes son TOTALMENTE PUBLICOS. Eso significa que pueden estar viendolos cualquiera. Incluso gente que va en contra de este contacto. Y a estas personas, es a las ultimas a las que quiero darles municion para actuar contra mi.

Entonces, cuando quiera decir algo de esta naturaleza, por lo que acabo de decir, tendre que elegir, entre declarar estos asuntos publicamente, y quedarme mas expuesto, o morderme la lengua y no decir nada. Aunque yo crea que pueda ser algo importante.

Ahora bien, es cierto que en alguna que otra ocasion, cuando era algo importantisimo, he usado mensajes directos por patreon, pero claro, seguir usando este metodo me costaria un dinero, al tener que renovar la suscripcion. Y no siempre me viene bien. Desde luego, no para cosas puntuales que puedan salir video a video.

Entonces he pensado. ¿Seria bueno que se habilitara una direccion de email, para enviar mensajes escritos directos, para hacer aportaciones sobre los videos que se van viendo?.

Quiza esto no solo me venga bien a mi. Quiza esto le venga bien tambien a mucha gente, que quiere mostrar mensajes para responder a los videos del contacto, y a las enseñanzas del mismo, PERO no con respuestas que se quieran hacer tan publicas.

En cualquier caso, QUE SE ME ENTIENDA. ESTOY PIDIENDO UN EMAIL PARA ENVIAR COMUNICACIONES ESCRITAS, PERO NO PARA RECIBIRLAS.
NO ESTOY PIDIENDO COMUNICACION BIDIRECCIONAL. ESTO NUNCA SUPONDRA QUE SE ENVIEN EMAILS Y QUE SE ESPEREN RESPUESTAS.
ESTO SIMPLEMENTE ES PARA ENVIAR MENSAJES QUE NO TE SIENTAS BIEN DEJANDO EN PUBLICO.

Gracias por vuestro tiempo.
Y si no os viene bien, sientanse libres de ignorar esta peticion.

Last edited by GuerreroDeConciencia (2023-05-29 14:52:48)

Offline

#2 2023-05-29 15:39:15

StarDeity
Banned

Re: Para la participacion: Un correo electronico de contacto directo?

Vi algo en una visión que ellas leen éste foro, al parecer..
Alguien de ellas estaba leyendo algo y me lo mostró através de sus ojos...

Saludos~

Offline

#3 2023-05-30 13:32:22

D>
Member

Re: Para la participacion: Un correo electronico de contacto directo?

Buenas GuerreroDeConciencia,

Si te apetece algun@s tenemos un chat en Telegram. https://t.me/+wP1KISJ09h9kYjY0

Un abrazo,

Offline

#4 2023-05-31 18:07:45

DianaBast
Member

Re: Para la participacion: Un correo electronico de contacto directo?

D> wrote:

Buenas GuerreroDeConciencia,

Si te apetece algun@s tenemos un chat en Telegram. https://t.me/+wP1KISJ09h9kYjY0

Un abrazo,

GuerreroDeConciencia, estaría muy bueno conversar allí, eres bienvenido smile

Un abrazo

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

Board footer

Powered by FluxBB